Invitaciones para Joost, solicítalas aquí.

Johny27 escribió:
Yo no es por nada, pero tú YA estabas en la lista. Mira bien.

Cierto [+risas] siento las molestias, no lo vi la vez anterior que mire [oki]
Yo ya tengo mi invitación gracias a Aterm. Saludos.
Tengo 3 invitaciones para repartir. No se como está el tema del orden, asi que decidme, y a los que le toque se la mando.
Bueno pues otro que se pone a la cola :D

Gracias!

Salu2
Hola, me apunte hace tiempo pero no estoy en la lista, aquí tienes el link a mi post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707368160#post1707368160

Un Saludo
uno_ke_va escribió:Tengo 3 invitaciones para repartir. No se como está el tema del orden, asi que decidme, y a los que le toque se la mando.

En teoria tu debes de pasar tus tres invitaciones a estos usuarios

- azufaifo
- manu_581
- Tantoril

Lo mejor es avisandolos por mensaje privado, lo importante es ke todos consigamos nuestra invitacion
Esta noche os las mando, que ahora estoy en el curro.
uno_ke_va escribió:Esta noche os las mando, que ahora estoy en el curro.

Gracias por anticipado.

Creo ke seria buena idea, ke cuando una persona tenga disponibles invitaciones aparte de decirlo, en caso de tener por ejemplo de tener 3 invitaciones decir, tengo pensado darselas a los 3 siguientes usuarios de la lista e indicarlo y comunicarselo por mensaje privado.

La intencion de decirlo aqui es por si otra persona tb tiene invitaciones pase a las siguientes personas y mas o menos quitarnos de problemas ;)
Buffff! llego tardísimo pero bueno, aquí estoy... los últimos serán los primeros...

... algún día [+risas]
confirmar que yo he recibido mi invitacion, en cuanto tenga para dar, os lo hare saber ;)
Llego también tardísimo pero me gustaría también una invitación.

Muchas gracias.
Bueno yo voy cogiendo tanda, que esta muy interesante este tema.
Ya he mandado la invitación a azufaifo. Los siguientes de la lista que me manden su mail y les mando la invitación (me quedan 2)
uno_ke_va escribió:Ya he mandado la invitación a azufaifo. Los siguientes de la lista que me manden su mail y les mando la invitación (me quedan 2)

Ya estoy suscrito, Johny27 ya puedes kitarme la lista de espera [oki]
pero ace poco los de joost te daban la oportunidad de registrarte....ya se a terminado el período?

Tengo 4 invitaciones creooo....donde esta la lista de quien quiere las invitaciones?=
stoker22 escribió:pero ace poco los de joost te daban la oportunidad de registrarte....ya se a terminado el período?

Tengo 4 invitaciones creooo....donde esta la lista de quien quiere las invitaciones?=

La lista la tienes al comienzo del post.
uno_ke_va se ha encargao de dar 3 invitaciones a:
- azufaifo
- manu_581
- Tantoril

Tu puedes seguir el orden y darselas a los 4 siguientes:
- fran_gr88
- Bielichin
- darix2006
- Romawer

Espero haberte sido de ayuda
por cierto, yo ya tengo cuenta en joost

otra cosa..y como mando las invitaciones....que me mandaron los de joost un mensaje....pero amos....no necesito el mail de cada uno?
Tengo 3 invitaciones, si me decis los mailsos las envio y esta tarde las teneis.

- fartuco
- zespris
- eselmanolo
Una invitacion por aqui tambien, para cuando me toque :P
Invitación de Tantoril enviada, me queda la de manu_581

EDITO: la de manu_581 también está enviada
Ya tengo invitaciones,otro Eoliano me la a mandado.Gracias tio.Ya podeis borrarme de la lista.
yuseppe escribió:Tengo 3 invitaciones, si me decis los mailsos las envio y esta tarde las teneis.

- fartuco
- zespris
- eselmanolo

te mande un mp
Ya he recibido mi invitación, ya me puedes borrar de la lista.

Saludos
Hola, me podrias mandar una invitacion porfavor.
invitacion recibida y Joost funcionando ;)

ya me podeis borrar de la lista

cuando tenga invitaciones mepasare por aki [oki]
A mí también me interesaría :(
Yo también me pongo a la cola para probar Joost :-P

Gracias!
S@lu2
A mi tambien me interesan.

Saludos!
Yo tengo una invitación. Según la lista le tocaría a

- azufaifo

Si me pasas tu nombre, apellidos y correo por MP te la envio.
Alguien seria tan amable de darme una ^^
Me encantaría tener una invitación ;)
como recibiremos nuestra invitación los que nos hemos apuntado a "la lista" ? por MP ?
Yo tambien quiero una, que quiero ver que tal esta este invento nuevo ;)
yo quiero una invitación también!!...

muchisimas gracias por adelantado...
Lista actualizada con los que han confirmado que ya tienen invitación. Si hay más que la tengan y aún están en la lista de "esperando invitación" que confirmen que la tienen para que los borre.

P.D.: Perdonad por no actualizar la lista estos dos últimos días, estaba de viaje.
plis yo tambien quiero una

gracias¡¡ :cool:
Hace tiempo me meti en Joost y me subscribi gratuitamente, y el caso es que me enviaron un email con la direccion para descargarme el programa y me lo descargue.

Y hace poco me ha llegado este email:

We hope you are enjoying your Joost experience.

Good news! We've posted 3 invitations in "your Joost" so you can invite
your friends to watch your favorite program with you. To invite your
friends, start up Joost, click on "my Joost" and fill in your friends'
details in the "invite friends" widget box. Enjoy the ride!

Eso quiere decir que os doy tres invitaciones? No tengo ni idea de como se hace.

PD: borradme de la lista de invitaciones para Joost, gracias!
Y como lo hiciste? Ahora no se puede sin invitacion no?
A mi no me llegan invitaciones ni leches.XD(para repartir). Te las dan en un plazo o cuando les venga en gana...
Yo tambien kierooooooooooooooooo :D
Pues yo tb quiro una!!!!!! [carcajad]
Ya tengo invitaciones,otro Eoliano me la a mandado.Gracias tio.Ya podeis borrarme de la lista.

El programa es una pasada,añadiendo canales se queda en unos 65 la mayoria no vale un duro..pero ahy otros que mucho,la calidad muy buena,solo hace falta que las cadenas de Tv españolas se volcaran en él y que se le incluyese la eleccion de subtitulos .srt para ser un bombazo.
a mi tambien me gustaria una [risita]
Yo tambien quiero una.
Jiji ya estoy cerquita, ue!!!
Me ariais un grandisimo favor [plas] [plas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911