Invitaciones para Joost, solicítalas aquí.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo quiero una si puede ser!
Me apunto,a ver si hay suerte.Gracias por anticipado
Yo tambien quiero una invitacion para Joost , si alguien tiene una invitacion por favor que me la envie por MP . Gracias
La cuestión es...

A alguien le ha llegado su invitación?? Porque yo puse lo mismo que todos hace un siglo y no tengo ni idea de cuando y como voy a recibirla. :Ð
Yo tambien quiero una invitacion para Joost , si alguien tiene una invitacion por favor que me la envie por MP . Gracias
Ya he conseguido una invitación, podeir quitarme de la lista de espera.

Saludos!
Si puede ser yo tambien quiero una. Gracias
a mi tambien me gustaria tener una invitacion tiene pinta de ser un proyecto realmente interesante

un saludo

p.d: gracias de antemano a la persona que me la de
Envié un MP a fran_gr88 y a Bielichin por si querían una invitación. El caso es que darix ya la recibió, pero los dos usuarios anteriores aún no me han contestado. Sólo decir, que si no lo hacen repartiré a los dos siguientes.
kyubi-chan escribió:Envié un MP a fran_gr88 y a Bielichin por si querían una invitación. El caso es que darix ya la recibió, pero los dos usuarios anteriores aún no me han contestado. Sólo decir, que si no lo hacen repartiré a los dos siguientes.

Yo también le había enviado a fran_gr88 un MP y me paso los datos, pero no se porque pero me pone que no puedo enviar ninguna invitación :( así que si no te contesta te paso yo mismo sus datos para que le invites si no te importa.
Me pido el siguiente puesto para una invitación!
eyy yo también quiero una invi :)
Sethiiiiii escribió:
Yo también le había enviado a fran_gr88 un MP y me paso los datos, pero no se porque pero me pone que no puedo enviar ninguna invitación :( así que si no te contesta te paso yo mismo sus datos para que le invites si no te importa.

De acuerdo.

(Ya invitado Biechilin).
kyubi-chan escribió:
De acuerdo.

(Ya invitado Biechilin).

Ya tengo la mia, gracias kyubi ;)
No se si me toca, pero alguien me podria mandar una invitaciòn si le sobra :-)
Si, yo también estaría interesado en una invitación si fuera posible.

Gracias
Spiunk está baneado por "spammer"
Me apunto auque no llegara mi turno somos muchos...
Me apunto auque no llegara mi turno somos muchos...

+1
puedo apunntarme a recibir una invitacion... si, si, ya se que hay 50 antes, pero, seguro que en poco tiempo tendre 100 despues de mi [ginyo]
Um... lo he estado usando un par de días y me ha parecido malísimo, a ver si evoluciona.
Creo que el dia 1 sale la version final directamente en su web ;)
me apunto, a ver si hay suerte y cae una invitación ;D

un saludo
+1 [looco] [looco] aunque no se que se necesita exactamente para hacer esto se tendra que provar jeje X-D [bye] [bye]
Buenas alguien puede mandarme una invitación de Joost? Cuando yo tenga invitaciones prometo darlas.

pemisa@terra.es

saludos
dharma escribió:Creo que el dia 1 sale la version final directamente en su web ;)

y con eso, quieres decir que no s enecesitan invitaciones....

o que una vez tengamos las invitaciones, en vez de bajarnos una beta, podremos descargar el programa "total"
NEWREGALO escribió:
y con eso, quieres decir que no s enecesitan invitaciones....

o que una vez tengamos las invitaciones, en vez de bajarnos una beta, podremos descargar el programa "total"

O que una vez que salga la versión definitiva quizás haya que pagar...
no creo que haya que pagar...

pagina oficial

Joost is completely free, and works with most modern PCs and Intel Mac-based computers with a broadband connection. Get Joost today!

asi que sera gratuito

me apunto a la lista de espera :)
RMX escribió:no creo que haya que pagar...

pagina oficial

asi que sera gratuito

me apunto a la lista de espera :)

Si claro, te dice que la es un programa gratuito porque está en fase BETA. Pero me apuesto lo que quieras que o bien hay que pagar los programas o los canales. Se admiten apuestas. [jaja]
Un amigo que está por el foro me ha mandado una invitación, me podéis borrar de la lista :P
mandadme una invitacion por favor. (mp) :D

gracias y ya os contare que tal [tadoramo] [tadoramo]
hola podeis mandarme una invitacion a mi tabien??Graciaaas
Aúnque la posibilidad parece nula, apuntame.
Bueno, si hay alguna posibilidad, mandadme la invitacion xfavor.
me apunto
Si pudiera regalarme una estaria agradecido. Gracias
bueno pues por si cuela

yo quisiera otra,jejeje
yo también lo veo casi imposible. Pero si se podeis me pongo a la cola! GRACIAS!!
Bueno, se han abierto invitaciones ilimitadas [risita]

Agradecería si alguien pudiese enviarme una, ya que aún no me ha llegado la solicitada anteriormente en el hilo.

Saludos!
Yo tambien estaria interesado en recibir alguna ;)

Un saludo!
Tengo 999 invitaciones!!!
me gustaria recibir alguna, pukas si es verdad k tienes 999 pasate alguna xd
Denthon escribió:me gustaria recibir alguna, pukas si es verdad k tienes 999 pasate alguna xd

Supongo que todos los que tenemos joost tendremos 999, aunque yo ahora tengo 998 XD.

Voy a ir vaciando la bandeja de entrada de los MP's... :-p
Si me puede llegar una, se agradecería mucho.
absoluto escribió:Si me puede llegar una, se agradecería mucho.

Hace falta que envieis la direccion de correo electronico, sino no se puede invitar.

Saludos!

PD: Yo me tng que ir a clase, pero esta noche empezare a repartir a los que me envien un MP con su direccion.

Saludos!
venga va

os aviso, son las 15:00, hasta las 16:00 estoy disponible para mandaros la invitacion.

tengo 999 asi que hay para todos

dejar email y nombre [oki]
Tambien tengo invitaciones ilimitadas. Así que mandadme MP para empezar a repartir. Nombre y correo. (No hace falta que sea nombre real xD).

Si alguno ha enviado ya MP a otro, no me lo mandeis hasta que os confirmen el otro.

Un saludo.
Si alguno me puede enviar una se lo agradeceria [tomaaa] [tomaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11