Envié un MP a fran_gr88 y a Bielichin por si querían una invitación. El caso es que darix ya la recibió, pero los dos usuarios anteriores aún no me han contestado. Sólo decir, que si no lo hacen repartiré a los dos siguientes.
Sethiiiiii
Miñiiiiiiiiiii
1.023 mensajes desde ene 2006 en Dentro del ordenador
kyubi-chan escribió:Envié un MP a fran_gr88 y a Bielichin por si querían una invitación. El caso es que darix ya la recibió, pero los dos usuarios anteriores aún no me han contestado. Sólo decir, que si no lo hacen repartiré a los dos siguientes.
Yo también le había enviado a fran_gr88 un MP y me paso los datos, pero no se porque pero me pone que no puedo enviar ninguna invitación así que si no te contesta te paso yo mismo sus datos para que le invites si no te importa.
Sethiiiiii escribió: Yo también le había enviado a fran_gr88 un MP y me paso los datos, pero no se porque pero me pone que no puedo enviar ninguna invitación así que si no te contesta te paso yo mismo sus datos para que le invites si no te importa.
Si claro, te dice que la es un programa gratuito porque está en fase BETA. Pero me apuesto lo que quieras que o bien hay que pagar los programas o los canales. Se admiten apuestas.