esto os interesa
--
Joost ha aprovechado el acuerdo con algunos importantes distribuidores como CNN para anunciar su lanzamiento comercial.
Pero no te lances todavía a descargar el software necesario para ver esta nueva televisión por Internet porque hasta final de mes no se liberarán las descargas, si bien a los probadores se nos ha dado un número ilimitado de invitaciones, por lo que tal y como ya ocurriera con Gmail, el tráfico de invitaciones por Internet estará a la orden de día.
--
Fuente: Genbeta --
ya no habra problemas
CoDeWaR
Adicto
165 mensajes desde feb 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/05/2007 - 21:04:52 por CoDeWaR.
poned aquí email y nombre para que os mande la invitación. Por favor, cuando lo recibáis borrar vuestro email para que la gente sepa que ya tenéis invitaciones.
Lo haré en un descanso de estudiar, así que no os impacientéis si tardo.
manuel234100
Novato
1 mensaje desde may 2007 en ESPAÑA
Editado 1 vez. Última: 2/05/2007 - 17:01:10 por manuel234100.
jotaerre escribió:bueno pues ya tengo cuenta. Tambien tngo 10 invitactiones diponibles, asin q las 10 primeras peticioens por MP cn los correos, tendran su premio.
Un saludo
No sé si habré llegado a tiempo, pero tienes un MP.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Pues yo me uno tb a la peticion...si algun alma caritativa me dona una invitacion,supongo que cuando pueda probarlo,yo tb tendre una para donar no?
Pues eso,a esperar toca!
Muy bueno el programa, solo he visto el canal de juegos top 5, y algunas reviews, haber si hacen contrato con Capricorn Games para poner cybernet por aqui
davile escribió:Joer me lo instalo y cuando se ejecuta me sale esto
que debo de hacer???
Abre el administrador de tareas y termina ese mismo proceso porque puede que se haya quedado abierto aunque te diga lo contrario.
Luego vuelve a ejecutar el programa.
Si aún así no se abre desinstala, reinicia y vuelve a instalarlo.