Zyan escribió:Le tenía ganas!
Es normal que mi 2 primeras partidas online me haya tocado mi equipo de nivel 7-9-15
El equipo rival del nivel 39-57-60
Eso que es, de ps4? hacker o que leches, así es imposible.
Lo demás genial!
Lord Duke escribió:Zyan escribió:Le tenía ganas!
Es normal que mi 2 primeras partidas online me haya tocado mi equipo de nivel 7-9-15
El equipo rival del nivel 39-57-60
Eso que es, de ps4? hacker o que leches, así es imposible.
Lo demás genial!
Supongo que serán gente de PS4, aunque es raro que te metan en el matchmaking a gente de nivel tan alto. Yo las 2 partidas que he jugado la gente era de mi rango de nivel.
Por cierto te has fijado si te han dado algún regalo? no se si han regalado una bolsa con dinero extra pero yo no he visto nada :S. No se si sera por que yo entre un día en PS4 para crear el pj y por eso no me la dan o por que...
Saludos!
Lord Duke escribió:Gracias, se a echo de rogar pero al final ya se puede jugar al juego . Si que se lo han tomado con calma en sony... xD.
A todo esto, e visto en el foro que pone que los nuevos players de vita recibirán un regalo si entran antes del día 23. Yo no he visto que me dieran nada, a alguien le han dado algo?
Saludos!
Zyan escribió:Parad el carro, acabo de hacer las misiones del templo hasta el punto que me dice básicamente.
"jodete y vete al chetoonline si quieres seguir subiendo niveles"
Que pasa? hay se acaba la faceta offline o que?
Espero que no, por que si no esto parece una demo madre mía.
teje3 escribió:Tenia muchas ganas de probar este juego y ni me habia enterado de que habia salido.
O lo han publicitado muy poco, o es que he andado muy despistado!.
fjn1 escribió:teje3 escribió:Tenia muchas ganas de probar este juego y ni me habia enterado de que habia salido.
Lo segundo
teje3 escribió:fjn1 escribió:teje3 escribió:Tenia muchas ganas de probar este juego y ni me habia enterado de que habia salido.
Lo segundo
Pues es que ya nadie me avisa cuando me despisto
Es el primer juego que se me pasa desde que tengo la consola!.
Habra que probarlo, pero parece un juego interesante para reanudar nuestras quedadas
Zyan escribió:Digo lo de "demo" por el contenido, 2 modos online, 2 mapas? más da una piedra.
No esperaba un juego offlíne, pero tampoco que caparan el.farmeo exp y oro en 4 misiones 3 veces.....
Hibiki-naruto escribió:Tambien teneis que cambiar el rango de ataque de la torre... que te alejes y a mitad del camino hacia tu base te llege por detras el ataque de la torre y te mate...
Zyan escribió:A mi lo que me parece asqueroso es que compartamos con ps4......
Ellos llevan 2 semanas de chatamiento encima, y en vita como somos gilipollas, a tragar con esa gente del level máximo con equipo de la ostia, así da asco y termina siendo exclusivo de los que pagan, el billete marca la diferencia.
Lord Duke escribió:Zyan escribió:A mi lo que me parece asqueroso es que compartamos con ps4......
Ellos llevan 2 semanas de chatamiento encima, y en vita como somos gilipollas, a tragar con esa gente del level máximo con equipo de la ostia, así da asco y termina siendo exclusivo de los que pagan, el billete marca la diferencia.
Y dale con la cabezoneria del billete, obviamente los que llevan mas tiempo de ventaja pues... te sacan algunos niveles. Pero te olvidas de una cosa, no todo el mundo a empezado a la vez y puede que mañana empiece a jugar una persona de PS4 y se va a encontrar en la misma situación y el que empiece dentro de un mes en PS4 o PS Vita mas de lo mismo.
Lo siento pero las excusas que estas poniendo no tiene lógica, simplemente se te a puesto entre ceja y ceja que es P2W y ya esta. Lo siento si te ofende pero es que es la imagen que estas dando. Acaso ibas a estar jugando las 24 horas del día la juego? seguramente no, aunque empezaras a jugar a la vez que los de PS4 en el momento que apagas la consola para descansar o lo que sea seguro que hay otras muchas personas que no lo hacen y te van a sacar delantera por lo tanto da igual que no empieces a la vez siempre va a haber gente que te va a sacar delantera.
Ten por seguro que siempre va a haber alguien que jugué mucho mas que tu y aunque empecéis a la vez al final te va a sacar ventaja, o que pasa que también pretendes que se "limite" las horas de juego o la xp ganada para que todo el mundo se amolde a ti?
Ademas te recuerdo que pagar no te va a subir a nivel máximo de golpe, vas a tener que jugar lo mismo que han jugado los demás para llegar a nivel máximo. Así que pagar no te va a ayudar en nada, simplemente puedes desbloquear los campeones mas rápido cosa que te da igual ya que esto lo harás poco a poco según vas subiendo niveles y tener a todos los campeones no te da ninguna ventaja por que solo puedes usar 2 en la partida.
Saludos!
Zyan escribió:Buscate un hobby macho, te pagan o que?
Lo que es, es, si esta desnivelado y punto tío.
Dark-Cloud escribió:No entiendo como la gente defiende a un juego F2P. Lo que comento es que tendrian que poner los de Ps4 con Ps4 y Vita con Vita el motivo es que los de Ps4 van mas avanzados 2 setmanas que los de Vita y eso no deberia de ser cada plataforma con su propio server por la sencilla razon que iran mejor equipados y los de Vita que acaban de empezar sera casi imposible de alcanzarlos por no contar los tipicos niños de papa que le dan la cartera para chetarse desde el minuto 1.
Lord Duke escribió:P.D: Lo siento por los tochacos post pero es que últimamente me mosquea como la gente a la mínima se pone a llamar a un juego P2W sin tener ni idea o a rajar de un juego poniendo excusas baratas.
Zyan escribió:
Un ejemplo:
Dos personas se bajan el juego a la vez por primera vez, uno de ellos no paga y va a lo cutre, el otro lo compra todo, oro.etc, bien, ahora haz una lucha entre ellos, quien gana?, rebate eso.
Dark-Cloud escribió:En primer lugar no he criticado el juego solo he dado una opinion.Tu mismo has dicho que los que juegan en Vita reciben 2000monedas.Por empezar las recompesas de las misiones hablo de onli no te dan suficiente oro dan entre 200/400 y con eso apenas puedes comprar casi nada.Lo que has dicho que aunque ay gente que desde el minuto 1 tengan las mejores invocaciones nosotros los verdaderos Gamers tenemos que jugar minimo unas 5horas o mas para conseguir 1 invocacion tocha a lo que me explico.Vamos a poner un exemplo de 2personas que empiezan el juego. 1 con el equipo que ha podido comprar con las 2000monedas y el 2 con las monedas que el quiera y el mejor equipo y invocaciones.Quien de los dos va ha ganar? Respuesta el 2 por la sencilla razon porque esta mejor equipado aunque esten al level1 y lo digo porque lo he visto y comprobado.Ahora bien si los 2 juegan al mismo tiempo sin chetarse me refiero sin comprar monedas y equipados exactamente igual ganara el que tenga una buena estrategia y digo eso de comprar las monedas porque hay 2 invocaciones bastante tochas que cuesta 9000 monedas cada una que si se enfrenta a la vez entre invocaciones contra uno que solo tiene las que empieza el juego si o si tiene muncha ventaja el que tiene las invocaciones tochas por el simpre echo que hacen bastante mas daño.Y para terminar este es si o si un P2W.
Zyan escribió:Te haces unos tochacos para nada, das vueltas a lo que no tiene que ver y alusión a lo que es.
También se ve que has jugado poco verdad?, tenemos un grupo al nivel entre 20/30 los miembros en el puesto 11 ( al menos ayer cuando lo miramos ), y hay ya se vuelve cagapastas.
Voy a explicarte una cosita a ver si no me la sacas de contexto.
Estas al nivel 25, bien, nivelar tu equipamiento a ese nivel te sale, entre 2000/3000 las armas y 1000 o más cada pieza de armadura.
Para conseguir esa pasta de 200 en limpio que sacas, haz cuentas de las misiomes, no es lo peor, de hay a que consigas el oro para cosas del 25, ya eres 35 y eso es ponerte cartones de papel de equipo, un poco mal compensado.
Sin embargo quien se deja el taco de billetes, estará siempre con el mejor equipo de su nivel, a la última y todo actualizadito, que bien verdad?, los free que se jodan por que cada vez que ahorras algo para algo, zasca!, te viene todos los gastos de golpe en reparar cosas, mochila etc....
Ganas 2000 gastas 1900 (ejemplo)
No me meto con el negocio ftp, el juego me gusta, pero hace falta NIVELARLO un poco más para quien no le sobre el billete.
Entiendes los motivos de una vez?
Nosotros si hemos jugado en profundidad.
Ya esta, si es que no tiene vuelta de hoja.
CR7joss escribió:Ya vendrá moderación y a alguno se le bajara los humos.
En fin, empecé ayer con el juego y no está mal la verdad. Para ser un juego gratuito está bastante completo aunque algunas misiones me han parecido un poco difíciles.
Saludos !!
CR7joss escribió:En fin, empecé ayer con el juego y no está mal la verdad. Para ser un juego gratuito está bastante completo aunque algunas misiones me han parecido un poco difíciles.
Saludos !!
radubel escribió:Pa sacar cash las misiones offline están bien pero lo divertido del juego es online ome.
Alguien para hacer equipo?
Lord Duke escribió:Cuanto oro dan las misiones offline? La victoria del día hoy me a dado 880 oro y la siguiente partida ganada me a dado 330, viciando un poco yo creo que en un par de días ya te da para pillar un campeón de 5000 o 9000.
Dark-Cloud escribió:Que si todo lo que tu digas campeon.El que paga tendra todo los objectos de la tienda cuando el quiera aunque no las pueda equipar.El que no paga trendra que dedicar munchas mas horas de para poder comprar.Por exemplo los 2 nivel5 mismo equipo la siguente set es level10 con un coste de 50000 monedas.Cuanto tiempo a tardado el que no paga en conseguir esas monedas?.Al momemento que las tienes ya eres level 15 que seria el siguiente set de armaduras con valor de 250000monedas en el rato que ha estado ahorrando las 50000 monedas ya el otro que paga ya tiene equipado todo el set de level 15 y el otro no a sin que no me digas si es o no un P2W. Y por terminar como bien has dicho las invocaciones tienen sus pros y contras el que ha pagado tiene todo el equipo level1 y las mejores invocaciones con mayor daño el que no paga comienza con 2000 monedas con eso no tienes ni para enfrentarte con el estando al mismo nivel1 porque no tiene suficientes monedas para intentar al menos ganarle.A sin que vuelvo a repetir P2W.
angelrc53 escribió:Hay cosas que no llego a entender del juego sobre armas y armaduras, para que sirve la calidad, mejora en algo? La durabilidad cuando baja afecta en algo? no llegando a 0 va igual?