Lord Duke escribió:Zyan lo que se te intenta decir que por mucho que te parezca un mal juego y que no te guste no puedes ir menospreciando el trabajo de los demás de esa forma. Nadie esta diciendo que el juego sea perfecto ni nada simplemente que tus comentarios criticando al juego son demasiado exagerados.
Tu ponte en su lugar, igual ellos con sus conocimientos han hecho lo que han podido y les a salido este juego que tampoco esta tan mal, dentro de lo que cabe es aceptable pese a que puede tener algunos fallos y tu estas menospreciando ese trabajo y encima les insultas...
No se sinceramente me parecen unas criticas fuera de lugar y demasiado exageradas.
Saludos!
Te hago una pregunta.
Has jugado recientemente en primera.división?
Juega y verás por que se esta volviendo una basura, principalmente por su comunidad, aprovechan los fallos del mapa, bug de los pj, chetos varios, combinación absurda no regulada de putita que paraliza = muerte sencilla.
Por eso digo que se esta volviendo asqueroso, entre otros aspectos.técnicos.
Para lo bueno y lo malo, la cosas son así, el juego esta nivelado con la punta del capuchon.
Por otra parte se entiende no? puro negocio, lo fácil, engancha a la gente sacarle la pasta en gilipolleces a 9 pavos.....
Mira, un ejemplo a ver si lo ves coherente.
Mi novia se bajó el juego, quiso probarlo a ver que tal aún con mis advertencias, bueno, lo baja, tutorial y tal, y le da a buscar partida....
Primera partida, contra el primer equipo del mundo, toma ya!!
Segunda partida, jugadores que juegan solos si, de los entre 20 primeros.
Ves eso nivelado? Dime que si anda, sólo para llevar la contraria.