Buenas, Pues yo lo he probado en la PS4 y la verdad es que no entiendo el juego, el tutorial cortisimo, sin apenas explicación, solo mover, atacar y poco mas. Luego me meto en una partida, un mapa rectangular, con cada base en cada extremo un pasillo a los lados y luego una zona en medio que no se ni para que esta, porque es horrible... Después esta el objetivo del juego, cual es? porque no hay esbirros, no hay nada que matar mas que los campeones enemigos y las torres, y lo único que hay que hacer es matar a los otros campeones y romper las torres, que encima las torres te hacen daño mientras estas rompiéndolas, osea es, golpeo las torres hasta que me maten, vuelvo a salir y a lo mismo? :S osea la verdad que no entiendo nada. Me da una pena, por que es de un estudio español y según escuche en su vídeo de desarrollo decían que llevaban mas de 2 años haciéndolo y han habido muchos cambios y que esta es la versión que quedara, y la verdad... Pienso que podían haberlo hecho mejor. No se que mas agregar, la verdad es que me ha decepcionado mucho, me parece bien lo innovador de poder escoger entre dos personajes y transformarte en medio del juego, pero no se, le faltan muchas cosas al juego creo.
Saludos.