Zyan escribió:stormbasic escribió:Hola!
Minions tal cual podéis encontrar en Dota o Lol, no hay.
Pero algunas invocaciones pueden crear esbirros, que te ayudan en el combate.
Despues de la BETA metimos cambios en ese sentido, como las estatuas en la jungla de Orth, que atacan a las defensas enemigas, o Darkoim, que puede ser invocado al matar a 10 invocadores.
Aquí hemos puesto algo de info:
http://www.invokerstournament.com/help
Un saludo!
Curioso, si eres realmente de stormbasic, me gustaría que nos mantuvieses informados del progreso.
Es que sacar el juego y que desde el minuto 0 no funcione....clama un poco al sentido de la responsabilidad, sea de la parte que sea.
Yo personalmente no me quejo ni desvirtúo el juego, por que no lo he probado, y eso estoy esperando jajaja
Ecolibrium, que también lleva vuestro nombre, me gustó, le saque el 100% de trofeos hasta el coñazo de ganar entre 100 primeros.
Aparte como paisano vuestro, me informado y sois/estáis en Sevilla, si que os pediría algo.
No caigais en el saco roto de las empresas que dejan a los usuarios mudos y los productos con fallos graves, fps, cuelgues, etc.....
LordRastan escribió:no deja conectarse verdad? iba a probarlo pero con ste plan....
stormbasic escribió:LordRastan escribió:no deja conectarse verdad? iba a probarlo pero con ste plan....
En PSVita aún no
En cuanto tengamos alguna novedad de Sony os lo digo.
Zyan escribió:stormbasic escribió:LordRastan escribió:no deja conectarse verdad? iba a probarlo pero con ste plan....
En PSVita aún no
En cuanto tengamos alguna novedad de Sony os lo digo.
Pero cual es el problema?
Del juego, servidores....?
askatasunerantz escribió:En vita van y publican un juego que no funciona. Chapuza made in spain.
Si alguno consigue conectarse que nos lo cuente.
Zyan escribió:Mmm.... curioso el caso.
En fin, a seguir esperando.
Un par de cosas así sueltas.
Unos amigos, y yo también, tenemos la duda si hay que suscribirse al menos una vez para poder jugar?
Se puede estar en más de un grupo?
LordRastan escribió:Una sugerencia. Se supone qie hay modo offline. Para proximos lanzamientos no obligueis a jugar conectado. La vita es portatil. No siempre jugamos con inet a mano. Y al menos hubieramos podido probar el juego mientras se arregla el fallo.
stormbasic escribió:LordRastan escribió:Una sugerencia. Se supone qie hay modo offline. Para proximos lanzamientos no obligueis a jugar conectado. La vita es portatil. No siempre jugamos con inet a mano. Y al menos hubieramos podido probar el juego mientras se arregla el fallo.
Hola! Esa era la idea. El juego pide conectarte la primera vez para crear el personaje en el servidor, y actualizarlo por si has jugado en PS4 o PS3, luego no hace falta.
Aunque el foco del juego es claramente online, metimos misiones offline para poder jugar en esos momentos sin conectividad, y poder seguir mejorando al personaje.
radubel escribió:stormbasic escribió:LordRastan escribió:Una sugerencia. Se supone qie hay modo offline. Para proximos lanzamientos no obligueis a jugar conectado. La vita es portatil. No siempre jugamos con inet a mano. Y al menos hubieramos podido probar el juego mientras se arregla el fallo.
Hola! Esa era la idea. El juego pide conectarte la primera vez para crear el personaje en el servidor, y actualizarlo por si has jugado en PS4 o PS3, luego no hace falta.
Aunque el foco del juego es claramente online, metimos misiones offline para poder jugar en esos momentos sin conectividad, y poder seguir mejorando al personaje.
GRAN noticia, conexión obligatoria sólo la primera vez y con misiones offline. No tenía ni idea de esto, va cogiendo fuerza, falta probarlo
stormbasic escribió:Respecto a la suscripción para los equipos, te resumo:
1.- Un suscriptor puede crear hasta 5 equipos mientras esté suscrito.
2.- Una vez se acabe la suscripción, puede seguir usando los equipos indefinidamente, y hacer cambios en ellos (banear, invitar a otros jugadores).
3.- Puede invitar a cualquier amigo de PSN con el juego, no hace falta que sean suscriptores. Pueden jugar desde PS4 o PSVita (Y pronto en PS3).
4.- Si se puede estar en más de un grupo.
AMANDANA escribió:Sacan un juego con online obligatorio para crear personaje , y está jodido desde el primer día .
Españoles tenían que ser xxxD
Zyan escribió:Prioridad alta según Sony es:
Ya si eso cuando me acuerde o acierte en uno de los pollazos que le de al teclado, irá....., pero mejor me la rasgo 2 semanas.
estas cosas les dan una fama a las cosas que flipas.
motodino92 escribió:Zyan escribió:Prioridad alta según Sony es:
Ya si eso cuando me acuerde o acierte en uno de los pollazos que le de al teclado, irá....., pero mejor me la rasgo 2 semanas.
estas cosas les dan una fama a las cosas que flipas.
Mucho rajar de sony pero es la mejor en cuanto al trato con sus players se refiere, este finde para cada una de sus plataformas ha regalado un buen juego. Cuando ha hecho eso Nintendo?
Zyan escribió:Al menos podrían retirarlo de la Store o hacer otra medida, es que tener bajado algo que no funciona ni conecta, tiene pelotas la cosa.
Lord Duke escribió:Zyan escribió:Al menos podrían retirarlo de la Store o hacer otra medida, es que tener bajado algo que no funciona ni conecta, tiene pelotas la cosa.
Pues tan sencillo como borrarlo de la tarjeta y descargarlo cuando este arreglado.. no se que dramah le ven algunos. El problema es que el servidor de sony no autentifica a los usuarios de vita, ni el juego esta roto ni nada simplemente que los servidores de sony no dejan conectar correctamente a los usuarios de vita y cuando sony lo arregle se podrá jugar con normalidad. Si fuera problema del juego la versión de PS4 tampoco se podría jugar pero ya vemos que en PS4 si se puede logear correctamente.
Que algunos tienen ganas de probarlo? me parece perfecto pero andar criticando y rajando por un juego que ni siquiera han pagado por el me parece algo ilógico. Esta claro que las empresas tienen que espabilar y hacer las cosas bien (como tiene que ser) pero últimamente los usuarios se han puesto en un plan de criticar por cualquier cosa que yo alucino, que en algunos casos es normal pero en otras.... o nos lo dan todo mascadito o ya empiezan a ragear.
Saludos!
stormbasic escribió:Hola! Aún persiste el problema de conectividad de PSVita.
Actualmente, Sony está trabajando en resolver el problema, os mantengo informados.
La verdad, esperamos que se pueda resolver lo antes posible.
Zyan escribió:Nada, 5 días ya para 6 y los serves se fueron de vacaciones....
Ninguna información algo aproximada? tipo en 1/2 días o en X horas.....
Zyan escribió:Aquí cada uno entiende lo que les sale de los huevos, no crítico a stormbasic, si no la profesionalidad en general de estos casos.
El juego es gratis, pero sus extras no, y están hay de pago, el que no sepa nada....zasca!
Me hace gracia los que van de maestro yoda....
Lord Duke escribió:Zyan escribió:Aquí cada uno entiende lo que les sale de los huevos, no crítico a stormbasic, si no la profesionalidad en general de estos casos.
El juego es gratis, pero sus extras no, y están hay de pago, el que no sepa nada....zasca!
De verdad hay gente que se compra los extras en la tienda sin haber probado primero el juego? No creo que a estas alturas exista gente así...
Saludos!
Zyan escribió:Lord Duke escribió:Zyan escribió:Aquí cada uno entiende lo que les sale de los huevos, no crítico a stormbasic, si no la profesionalidad en general de estos casos.
De verdad hay gente que se compra los extras en la tienda sin haber probado primero el juego? No creo que a estas alturas exista gente así...
Saludos!
Pásate por la store, la suscripción ya la han comprado jajajaja
Por eso digo, el que no este informado zasca!
Si te referías a mi, un carajo compro yo algo de un free to play.
Zyan escribió:Si, en ps4 funciona, pero lo que compras en vita, lo votas en vita....alguno ya picado
Hoy día si que hay facilidad de información, eso es bueno, aunque seguro que habrá personas que no busquen mucho, ya sea por que son muy ocasionales o cosas así.
A ver que pasa, si quedar no queda otra.
stormbasic escribió:Hola!
Respecto a las combras, comentaros que el juego es cross-goods.
Si compras en Vita, también te funciona en PS4 (y al reves)
stormbasic escribió:Ya está disponible un parche en PSVita que soluciona el problema.
¡Un saludo!