ProArtiX escribió:deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio
Pues oye, si te gusta que te timen con componentes que valen 4 duros y te lo vendan a precio de oro, tu veras, por mi parte no voy a dejar que me timen xD
El SO puede ir todo lo bien que quieras, pero que el hardware es desfasado no se puede negar y aun encima a precio descarado...
Y eso sin entrar en el debate de que esta capadisimo.
Timar? La gente de apple no paga por el hardware sino por el software ,algunos les cuesta asimilar eso, aparte de eso, también paga por su servicio técnico.
Hardware desfasado? Si , pero rinde mas que un Snapdragon 800...
Precio alto? Si, hay que ser " poco listo" para comprar el iPhone por 700 euros de primeras lo pongo entre comillas porque España no es precisamente un país de ricos , yo me compro los iphone por 400 euros , teniendo en cuenta que un nexus vale 350 nada mas sacarlo, no me gasto mas que un usuario de android que compre un lg G3 o un s5 , nexus 5....
Apple tiene mucho nombre es cierto, pero eso no se consigue solo , si sus productos fueran una mierda no estaría donde esta...
La mayoría de gente que se va a comprar el iPhone 6 , ha vendido su iphone 5 o 5s por 300-450 euros y se financia la mitad , por lo tanto al fin al cabo el montante gastado son 300-400 euros . El usuario de Apple también cuenta que su teléfono no pierde mucho con el paso del tiempo ...