› Foros › Noticias › Tecnología
abn escribió:Claro que sí Tim Cook, pues mira yo para celebrar vuestro lanzamiento, y de paso darte las gracias por dejarme sin mas actualizaciones en mi 4, el próximo que me compre será la mas cutre copia chinorri de iphone que encuentre.
Azazel DE escribió:czfuser escribió:Azazel DE escribió:Yo lo que sigo sin entender son a los que dicen que la gente se compra iPhones por aparentar o por que dan estatus. ¿alguien me puede decir como se aparenta con un cacharro que tiene todo el mundo?? Aparentar teniendo un Ferrari lo puedo entender, pero con un iPhone que tiene igual tu vecino, tu compañero de curro y hasta el camarero del bar donde te tomas las cañas...
O como lo de, para que gastarse tanto en un móvil cuando la mayoría lo usa para llamar el whatsapp... ya claro, por eso todos vamos con un móvil de gama baja que hace lo mismo que un iPhone.
Si la gente se lo compra será porque le gusta.
Pues ya ves, ese cacharro que tiene todo el mundo se vende a partir de 700€, ya me dirás si no se puede aparentar con él.
Conversación ficticia, todo parecido con la realidad es pura coincidencia:
¿Te has gastado 700 pavos en un teléfono tío?
- Sí...
Pero si lo único que te veo hacer con él es entrar en facebook y mandar algún whatsapp!, para qué te has gastado tanto dinero?
- Bah, y que?, si total, me sobra...
Que después no tendrá ni para comprar en el mercadona, pero y lo genial que se sentirá mientras se marcha a casita con una sonrisa al haberse tirado ese farol?, hay gente que disfruta con éso, al igual que otros disfrutan gastandose 1000€ para ir a ver a su equipo a la quinta hostia, o aquel que se deja 200€ en una noche de juerga, o ese otro que se gasta 400€ en su consola nada mas salir al mercado...
Yo con mi Nokia 500 voy tan contento por la vida, pero ya lo digo: que cada cual haga con su dinero lo que quiera, que para éso se lo ha ganado.
Paz
Pues eso mismo, no veo lo del el aparentar cuando lo más seguro que en esa conversación ficticia, el que pregunta lo más probable es que tenga un S4, S5, otro iPhone, Z....
Que hay gente que se compra un móvil muy caro y luego no tiene para comer? mira que me extraña, pero bueno, quizás mañana me sorprenda alguna noticia en la que un poseedor de un móvil de gama alta muere de inanición jajaja
ProArtiX escribió:deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio
Pues oye, si te gusta que te timen con componentes que valen 4 duros y te lo vendan a precio de oro, tu veras, por mi parte no voy a dejar que me timen xD
El SO puede ir todo lo bien que quieras, pero que el hardware es desfasado no se puede negar y aun encima a precio descarado...
Y eso sin entrar en el debate de que esta capadisimo.
xals_punk escribió:Azazel DE escribió:czfuser escribió:
Pues ya ves, ese cacharro que tiene todo el mundo se vende a partir de 700€, ya me dirás si no se puede aparentar con él.
Conversación ficticia, todo parecido con la realidad es pura coincidencia:
¿Te has gastado 700 pavos en un teléfono tío?
- Sí...
Pero si lo único que te veo hacer con él es entrar en facebook y mandar algún whatsapp!, para qué te has gastado tanto dinero?
- Bah, y que?, si total, me sobra...
Que después no tendrá ni para comprar en el mercadona, pero y lo genial que se sentirá mientras se marcha a casita con una sonrisa al haberse tirado ese farol?, hay gente que disfruta con éso, al igual que otros disfrutan gastandose 1000€ para ir a ver a su equipo a la quinta hostia, o aquel que se deja 200€ en una noche de juerga, o ese otro que se gasta 400€ en su consola nada mas salir al mercado...
Yo con mi Nokia 500 voy tan contento por la vida, pero ya lo digo: que cada cual haga con su dinero lo que quiera, que para éso se lo ha ganado.
Paz
Pues eso mismo, no veo lo del el aparentar cuando lo más seguro que en esa conversación ficticia, el que pregunta lo más probable es que tenga un S4, S5, otro iPhone, Z....
Que hay gente que se compra un móvil muy caro y luego no tiene para comer? mira que me extraña, pero bueno, quizás mañana me sorprenda alguna noticia en la que un poseedor de un móvil de gama alta muere de inanición jajaja
que no te extrañe para nada, yo mismo he vivido casos asi, estando de practicas en un empresa que lo estaba pasando mal, con pagos atrasados de mas de 4 meses, con eres, etc... hasta el punto de que la empresa ya ha cerrado y no continua con su actividad, pues bien te encontrabas a gente que de tecnologia sabia mas bien poco y el uso que le daban al telefono era whatsapp, nada mas la mayoria iba con un iphone 5s (acabado de salir), estando yo alli uno se lo compro, y la razon era como el resto de compañeros lo tenia por que el no, no iba a ser menos, asi que imaginaros.
abn escribió:Claro que sí Tim Cook, pues mira yo para celebrar vuestro lanzamiento, y de paso darte las gracias por dejarme sin mas actualizaciones en mi 4, el próximo que me compre será la mas cutre copia chinorri de iphone que encuentre.
deividmb escribió:Voy a dar datos ok?
Iphone 6 plus, dual core a 1,4 con 1 gb de ram, precio 799 €
Note 4, Quad core a 2,7 con 3 Gb de Ram. precio 769 €
A ver si te crees que a samsung le vale el terminal 769 en coste de fabricacion, otra cosa es que pagues publicidad, I+D y demas historias que desconocemos, pero aqui la gente solo ve el coste del Hardware.
Y seguramente en el rendimiento del día a día se lo coma con patatas el Iphone, sin hablar de la degradación que sufre android sin explicación alguna, y repito que yo tengo un Note 3.
MQC escribió:Buenas:deividmb escribió:Voy a dar datos ok?
A ver si te crees que a samsung le vale el terminal 769 en coste de fabricacion, otra cosa es que pagues publicidad, I+D y demas historias que desconocemos, pero aqui la gente solo ve el coste del Hardware.
Y seguramente en el rendimiento del día a día se lo coma con patatas el Iphone, sin hablar de la degradación que sufre android sin explicación alguna, y repito que yo tengo un Note 3.
Pues yo tambien doy datos:
- Doogee Dager DG550 - OctaCore a 1,7, con 1gb de ram, pantalla 5,5'', precio 157 €
Por cierto, si Android sufre degradación y IOS no es simplemente es porque Apple en sus telefonos no permite que le hagas absolutamente nada al SO, coño, ni siquiera puedes cambiar el Launcher.
Con un sistema cerradisimo, limitadisimo y tan poco "disfrutable", obviamente se mantiene siempre "limpio".
Me cansa un poco esa "mentira" de que IOS es mas eficiente que Android. Es facil soltar eso sin decir nada más.
Prefiero poder hacer lo que quiera con MI MOVIL y poder cambiarle hasta el kernel. A veces los moviles de Apple me parecen como las casas por las hipotecas, que no son tuyas sino del banco. Pues eso, el movil parece que no es tuyo, es de Apple, porque no te dejan hacer nada con el, aunque te hayas gastado 700 €.
Saludos.
Azazel DE escribió:MQC escribió:Buenas:deividmb escribió:Voy a dar datos ok?
- Doogee Dager DG550 - OctaCore a 1,7, con 1gb de ram, pantalla 5,5'', precio 157 €
Por cierto, si Android sufre degradación y IOS no es simplemente es porque Apple en sus telefonos no permite que le hagas absolutamente nada al SO, coño, ni siquiera puedes cambiar el Launcher.
Con un sistema cerradisimo, limitadisimo y tan poco "disfrutable", obviamente se mantiene siempre "limpio".
Me cansa un poco esa "mentira" de que IOS es mas eficiente que Android. Es facil soltar eso sin decir nada más.
Prefiero poder hacer lo que quiera con MI MOVIL y poder cambiarle hasta el kernel. A veces los moviles de Apple me parecen como las casas por las hipotecas, que no son tuyas sino del banco. Pues eso, el movil parece que no es tuyo, es de Apple, porque no te dejan hacer nada con el, aunque te hayas gastado 700 €.
Saludos.
Por eso mismo hay Android, para gente como tú que le gusta trastear y toquetear todo lo que tiene entre manos para sentir que es suyo.
Por otro lado, hay gente que solo quiere el móvil para utilizarlo, no para degradarlo cambiando el launcher o el icono del twitter.
Libertad de elección y respeto
DavidGoBa escribió:matranco escribió:xsecktorx escribió:Acojonante que la peña se siga gastando semejante dineral en un telefonito que el 90% solo lo usaran para llamar y wathsap...
Esto demuestra lo perdida que esta la sociedad y lo facil que es engañarla y no lo digo solo por los de la manzana si no por todos los telefonitos que cuestan ese dineral sean apple, android, windows phone o lo que sea.
Como son las cosas, a mi me parece mucho mas estúpida la gente que está esperando el finde para poder pagar por meterse alcohol en el cuerpo toda la noche... O el que se compra una consola de salida a 500€ sin casi nada que jugar...
Cada uno que haga lo que le de la gana...
Esa es la mayor razón de peso.
gasto sin beneficio alguno (bueno, si... mareo, vomitonas, etc...). Porque ojo.., como dice el compañero.., no se refiere a tomarse unas copitas.., no, se refiere seguro a los que se dejan 200€ en copas para luego potar.
MQC escribió:Buenas:Azazel DE escribió:MQC escribió:Pues yo tambien doy datos:
Saludos.
Por eso mismo hay Android, para gente como tú que le gusta trastear y toquetear todo lo que tiene entre manos para sentir que es suyo.
Por otro lado, hay gente que solo quiere el móvil para utilizarlo, no para degradarlo cambiando el launcher o el icono del twitter.
Claro, y te puedes comprar un gran terminal con Android, con grandes prestaciones y gran pantalla, y a un precio magnifico, y no toquetearle nada y que sea siempre super estable. No te tienes que pillar algo con IOS para tener esa "limpieza y estabilidad".
Y ademas puedes enviarle un archivo por Bluetooth a cualquiera, no solo a los de tu club de Apple.
Pero vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaria más, yo eso no lo discuto.
Lo que discuto son las "verdades" falsas del tipo "IOS es mas eficiente" o del tipo "los IPHONE valen poco mas de lo que cuestan sus componentes". Y aun menos aguanto lo tipico de "APPLE es sinonimo de calidad", porque hay empresas que son mucho menos que Apple, que cobran menos que Apple por sus cacharros, y dan la misma o más calidad que Apple, en producto final, en servicio técnico y en postventa.
Pero claro, algo dicho hasta la saciedad (como un mantra, que cada dia que pasa Apple tienen más de secta religiosa que de empresa de tecnología), termina convirtiendose en verdad, aunque no se ajuste completamente a esta.
Saludos.
Azazel DE escribió:MQC escribió:Buenas:deividmb escribió:Voy a dar datos ok?
Saludos.
KindapearHD escribió:LINK_deku escribió:Las cifras hablan por si solas, y mas que van a vender, son telefonos cojonudos que valen lo que cuestan, caros, si, como los audi,BMW o Mercedes, pagas marca y calidad por mucho que digan algunos y por mucho tambien que a la mayoria le parezca de borregos etc, si la gente quiere/puede pagarlos no veo el problema.
Que valen lo que cuestan? Claro claro.
http://computerhoy.com/noticias/moviles ... 0-eu-18745
Pero si, valen esos 700-999€.
destroyerjjbg escribió:tengo un iphrone soy diferente.... a no espera que hay 10 millones mas
lucer1 escribió:destroyerjjbg escribió:tengo un iphrone soy diferente.... a no espera que hay 10 millones mas
Quien compre un Iphone pensando que es mas "guay" por tenerlo, que mire en la mesa de al lado que hay 3 o 4 mas
Saludos
Lotush escribió:Increible que vendan tanto al precio que tienen.
xboxadicto escribió:...Lotush escribió:Increible que vendan tanto al precio que tienen.
lo increible es que vendan tanto al precio y las caracteristicas que tienen los dispositivos... los iphone 6 vienen con 1 giga de ram.. por poner ejemplos...(aunke muchos diran ... para que mas ... si el S.O va bien) ... si a veces o la mayoria... (ex poseedor de iphone.).
PERO si pago 700/900 euros por un telefono .. kiero lo mejor y mas puntero en esa fecha... y el iphone ha llegado tarde en pantalla .. resolucion y demas.
Noriko escribió:Necesidades creadas que la gente consume como desesperada para estar a la última y encajar en esta sociedad hipermegaconsumista e hipermegamaterialista, nada nuevo bajo el sol.
matranco escribió:Noriko escribió:Necesidades creadas que la gente consume como desesperada para estar a la última y encajar en esta sociedad hipermegaconsumista e hipermegamaterialista, nada nuevo bajo el sol.
Pues lo mismo que el qe se compra mas de una consola a la vez o el que se compra una ps4 teniendo la ps3... Necesidades creadas de la nada. Solo que esto último no lo criticamos porque no nos conviene al estar dentro de esta rueda, verdad?
lucer1 escribió:xboxadicto escribió:...Lotush escribió:Increible que vendan tanto al precio que tienen.
lo increible es que vendan tanto al precio y las caracteristicas que tienen los dispositivos... los iphone 6 vienen con 1 giga de ram.. por poner ejemplos...(aunke muchos diran ... para que mas ... si el S.O va bien) ... si a veces o la mayoria... (ex poseedor de iphone.).
PERO si pago 700/900 euros por un telefono .. kiero lo mejor y mas puntero en esa fecha... y el iphone ha llegado tarde en pantalla .. resolucion y demas.
Y a cuantos de los que 10 millones de personas que se lo han comprado crees que le importa eso? Quien compra un Iphone de salida, es que quiere tener un Iphone.
Saludos
xals_punk escribió:deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio
no se habla de que con el hardware que lleva el SO se mueva bien (aunque en parte se mueve así por lo capado que esta, a las pruebas me remito de que cuando mas funciones le vas metiendo mas complicado es que funcione con mas soltura, y en iOS8 esta la prueba) si no que con un cambio infimo de hardware, la gente pique gastándose ese pastizal, cuando un 5s funciona igual de fluido o mejor que un 6 o 6 plus, por no hablar de las resoluciones de pantalla que dan hasta pena comentarlas. pero en fin cada cual que sea consecuente con su dinero y con lo que se gasta
Thor84 escribió:xals_punk escribió:deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio
no se habla de que con el hardware que lleva el SO se mueva bien (aunque en parte se mueve así por lo capado que esta, a las pruebas me remito de que cuando mas funciones le vas metiendo mas complicado es que funcione con mas soltura, y en iOS8 esta la prueba) si no que con un cambio infimo de hardware, la gente pique gastándose ese pastizal, cuando un 5s funciona igual de fluido o mejor que un 6 o 6 plus, por no hablar de las resoluciones de pantalla que dan hasta pena comentarlas. pero en fin cada cual que sea consecuente con su dinero y con lo que se gasta
eso lo dices por que has probado antes el iphone 6 y 6 plus? o simplemente hablas por hablar?
Carmaux escribió:Un movil que les cuesta a ellos menos de 200e que lo vendan por mas del triple.
¿Para que van a poner cosas basicas como tarjetas SD o mejor hardware para evitar ralentizaciones futuras?
Ole tú, Apple
valrond escribió:Cojonudo para Apple y sus fanáticos. Ahora, para la próxima vez que suban otros 100 euros el precio y así cada vez. Total, venden un montón saquen lo que saquen.
Azazel DE escribió:Mira que bien, tengo 200 euros ahorrados tras quedarme un mes sin cenar, alguien sabe de algún manual para dummies para fabricarme un iPhone? Total, son 180 euros y aun me sobran 20 para una carcasa, porque son solo 180 euros como decís verdad? a ver si habéis echado mal las cuentas y no me va a llegar la pasta
Pues eso, que el coste para los consumidores no lo pone el sector primario, el secundario y sobre todo el terciario aumentan el coste, y no solo a los productos tecnológicos, con los tomates pasa lo mismo.