› Foros › Noticias › Tecnología
keverson303 escribió:Muchas veces el ser humano me sorprende esperar dos días por un móvil hay que ser gili....
descoat escribió:10 millones de huellas dactilares que pasan a formar parte del botín más valioso de cualquier hacker. Nada vale más que la huella intransferible de alguien, ni pasaporte ni nada de nada.
Es que la gente ¿no ve la cantidad de entidades financieras, compañias de software, empresas importantes, multinacionales... que son hackeadas cada poco tiempo, robadas sus bases de datos y comerciado con ellos?
os digo una cosa, si os roban el número secreto de una tarjeta de crédito, se anula, pero a ver qué haceis si alguien se apodera de vuestra huella dactilar y hace un uso indebido con efectos penales.
Ahora quieren meterlo en el ipad y no veo mucha gente alertada.
Para mi, el iphone4 y el ipad 4, son los últimos dispositivos de apple que usaré. Por desgracia, ya que me parecen excelentes productos con una durabilidad que no he tenido en ningún otro teléfono hasta el día de hoy igual que la tableta. Da gusto tener algo así y eso que el iphone 4 me costó 130 euros con un contrato de permanencia y aún está como el primer día casi 4 años después.
Ataliano escribió:De entrada decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero bajo mi punto de vista, aunque los précios siempre hayan sido desorbitados en sus productos en los últimos años a mi parecer y repito, bajo mi punto de vista, las cosas han cambiado en todos los sentidos y ese sobreprécio ya no es digno de pagarse (se podría decir bajo según que opiniones que nunca lo fué, pero ahora yo creo que más que nunca no tiene sentido).
Apple antes innovaba, es decir, lanzaba algo que quizás ya existía o había existido sin éxito, pero le daba la vuelta de tal manera que eran los primeros en ofrecerlo a un público más extenso por ser más intuitívo (o supieron venderlo mejor vaya). En cualquier caso, en las keynotes volaban bombazos de lado a lado. iPod, iPhone, iMac, etc... un catálogo de productos que no encontrabas en el mercado ni por asomo, hasta que ellos daban el pistoletazo de salida, entonces la competéncia empezaba a seguir los patrones de Apple (con mejores o peores resultados).
Pero en las keynotes, en general al menos cada 2 años veías una evolución del producto y la incorporación de cosas que como digo la competéncia no ofrecía y que resultaban ser bastante útiles por lo que justificaban parcialmente el desembolso.
Yo sinceramente ya he perdido hasta las ganas de ver las keynotes, porque no me aportan nada de hype, ya que las pequeñas cosas que han ido incorporando no han estado a la altura de los bombazos que soltaron en tiempos pasados. La última keynote me decepcionó como la que más... los iphone con pantalla grande bien, por la demanda que llevaba ya años habiendo en éste sentido (yo abandoné Apple con el 4S por éste motivo concreto y han tenido que pasar 2 años hasta que han respondido a sus usuarios, mientras que yo disfruté de esa pantalla y mejor resolución 2 años antes y por la mitad de précio). Pero en general, nada nuevo, nada que realmente impresione y si ya de por sí el hardware es la única evolución (que no digo que sea mala, pero es lo lógico, es algo ya esperado), al menos podrían darle una vuelta de tuerca al diseño, cosa que solían hacer (no hay más que coger un iPhone, un iPhone 3G y un iPhone 4 para ver que habían cambios relativamente potentes en diseño) y sin embargo de ahí para arriba los cambios han sido menores.
Y ya la última demostración el Watch. Leí por ahí una opinión que me pareció super interesante. Decía algo así como que si el Watch se hubiese lanzado en la época gloriosa de Apple, todo hubiese sido igual (la competéncia tendría sus modelos en el mercado) pero lo que hubiesen presentado hubiese sido una nueva forma de ver el smartwatch (no siguiendo los patrones de la competéncia). Sin embargo se han limitado a seguir los patrones de su competéncia y encima, sin estar muy al día (leí que los smartwatchs redondos tenían más interés que los cuadrados, en parte lógicamente) y van y lo sacan cuadrado con unos gifs que es para pegarle un tiro al que los haya hecho...
En cualquier caso, para mí Apple ya no es lo que era y visto lo visto, salvo cambios muy gordos dudo que me vuelvan a atraer (al menos no si van por el camino que van).
Pero ojo, no digo que se vaya a hundir ni que el cambio sea a peor, hablo de mi opinión personal, me gustaba más la anterior Apple como me gustaba más Vueling cuando tenían nubes y cumplían que ahora que son aburridos, sosos y encima penosos en servícios.
descoat escribió:Al gracioso que cree que el robo de los datos digitalizados de su huella dactilar no pueden ser usados en un futuro para suplantar la personalidad de alguien en transacciones comerciales, que revise el pasado. Años llevamos con expedientes en los juzgados de denuncias donde bancos permitían a indivíduos suplantar a otros sin mucho control, hacerse una cuenta corriente y pedir créditos.
Sin ir más lejos, hay denuncias en los juzgados y juicios celebrados en España donde hacienda embargó los bienes de una persona a la que coincidían su nombre y apellidos respecto a otro que era moroso con el fisco, viviendo ambas a 2000km de distancia y sin haberlo hecho por identificación de dni. El mismo servicio canario de salud, ha hecho pagos de nóminas a personas con el mismo nombre y apellidos siendo la cuantía de estas distintas entre ellas sin haberlo hecho por dni.
[quote="Ataliano"]De entrada decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero bajo mi punto de vista, aunque los précios siempre hayan sido desorbitados en sus productos en los últimos años a mi parecer y repito, bajo mi punto de vista, las cosas han cambiado en todos los sentidos y ese sobreprécio ya no es digno de pagarse (se podría decir bajo según que opiniones que nunca lo fué, pero ahora yo creo que más que nunca no tiene sentido).
Apple antes innovaba, es decir, lanzaba algo que quizás ya existía o había existido sin éxito, pero le daba la vuelta de tal manera que eran los primeros en ofrecerlo a un público más extenso por ser más intuitívo (o supieron venderlo mejor vaya). En cualquier caso, en las keynotes volaban bombazos de lado a lado. iPod, iPhone, iMac, etc... un catálogo de productos que no encontrabas en el mercado ni por asomo, hasta que ellos daban el pistoletazo de salida, entonces la competéncia empezaba a seguir los patrones de Apple (con mejores o peores resultados).
Pero en las keynotes, en general al menos cada 2 años veías una evolución del producto y la incorporación de cosas que como digo la competéncia no ofrecía y que resultaban ser bastante útiles por lo que justificaban parcialmente el desembolso.
Yo sinceramente ya he perdido hasta las ganas de ver las keynotes, porque no me aportan nada de hype, ya que las pequeñas cosas que han ido incorporando no han estado a la altura de los bombazos que soltaron en tiempos pasados. La última keynote me decepcionó como la que más... los iphone con pantalla grande bien, por la demanda que llevaba ya años habiendo en éste sentido (yo abandoné Apple con el 4S por éste motivo concreto y han tenido que pasar 2 años hasta que han respondido a sus usuarios, mientras que yo disfruté de esa pantalla y mejor resolución 2 años antes y por la mitad de précio). Pero en general, nada nuevo, nada que realmente impresione y si ya de por sí el hardware es la única evolución (que no digo que sea mala, pero es lo lógico, es algo ya esperado), al menos podrían darle una vuelta de tuerca al diseño, cosa que solían hacer (no hay más que coger un iPhone, un iPhone 3G y un iPhone 4 para ver que habían cambios relativamente potentes en diseño) y sin embargo de ahí para arriba los cambios han sido menores.
Y ya la última demostración el Watch. Leí por ahí una opinión que me pareció super interesante. Decía algo así como que si el Watch se hubiese lanzado en la época gloriosa de Apple, todo hubiese sido igual (la competéncia tendría sus modelos en el mercado) pero lo que hubiesen presentado hubiese sido una nueva forma de ver el smartwatch (no siguiendo los patrones de la competéncia). Sin embargo se han limitado a seguir los patrones de su competéncia y encima, sin estar muy al día (leí que los smartwatchs redondos tenían más interés que los cuadrados, en parte lógicamente) y van y lo sacan cuadrado con unos gifs que es para pegarle un tiro al que los haya hecho...
En cualquier caso, para mí Apple ya no es lo que era y visto lo visto, salvo cambios muy gordos dudo que me vuelvan a atraer (al menos no si van por el camino que van).
Pero ojo, no digo que se vaya a hundir ni que el cambio sea a peor, hablo de mi opinión personal, me gustaba más la anterior Apple como me gustaba más Vueling cuando tenían nubes y cumplían que ahora que son aburridos, sosos y encima penosos en servícios.[/
Azazel DE escribió:
Pero vamos, si creeis que porque alguien tenga vuestra huella os vais a ver involucrados en delitos u os van a suplantar la identidad.... imagino que en los bares cogeréis los vasos con guantes, en los edificios públicos no abriréis ninguna puerta tocando el pomo... a ver si alguien va a coger vuestras huellas y os van a robar la casa. Lo que hay que leer.
deividmb escribió:ProArtiX escribió:deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio
Pues oye, si te gusta que te timen con componentes que valen 4 duros y te lo vendan a precio de oro, tu veras, por mi parte no voy a dejar que me timen xD
El SO puede ir todo lo bien que quieras, pero que el hardware es desfasado no se puede negar y aun encima a precio descarado...
Y eso sin entrar en el debate de que esta capadisimo.
Voy a dar datos ok?
Iphone 6 plus, dual core a 1,4 con 1 gb de ram, precio 799 €
Note 4, Quad core a 2,7 con 3 Gb de Ram. precio 769 €
A ver si te crees que a samsung le vale el terminal 769 en coste de fabricacion, otra cosa es que pagues publicidad, I+D y demas historias que desconocemos, pero aqui la gente solo ve el coste del Hardware.
Y seguramente en el rendimiento del día a día se lo coma con patatas el Iphone, sin hablar de la degradación que sufre android sin explicación alguna, y repito que yo tengo un Note 3.
BladneiR escribió:ProArtiX escribió:deividmb escribió:Siempre atacando el Hardware de los iphones, sabéis que eso es dispararos sobre vuestro propio pie? Si un Iphone es capaz de moverse con la soltura y eficiencia que lo hace, (como los haters dicen) con un hardware de hace varias generaciones, algo hace mal vuestro smartphone que con un hardware muy superior se queda todavia lejos de la experiencia que te da el iphone. Lo dice un poseedor de un Note 3, hay cosas que no se pueden cuestionar, el funcionamiento excelente le pese a quien le pese, la garantia que te da apple y por desgracia el alto precio
Pues oye, si te gusta que te timen con componentes que valen 4 duros y te lo vendan a precio de oro, tu veras, por mi parte no voy a dejar que me timen xD
El SO puede ir todo lo bien que quieras, pero que el hardware es desfasado no se puede negar y aun encima a precio descarado...
Y eso sin entrar en el debate de que esta capadisimo.
Pues para tener un "hardware desfasado" como tú dices, están superando en rendimiento a los grandes smartphones Android.
Apple, con su procesador A8 de 64 bits con sólo dos núcleos a 1,4 GHz y 1 GB de RAM, parece que es capaz de “destrozar” a sus competidores Android con procesadores de cuatro u ocho núcleos, velocidades de hasta 2,5 GHz y dotaciones de RAM de hasta 3 GB en los modelos de gama más alta.
A eso lo denomino yo avance tecnológico y no "hardware desfasado"
descoat escribió:Azazel DE escribió:Pero vamos, si creeis que porque alguien tenga vuestra huella os vais a ver involucrados en delitos u os van a suplantar la identidad.... imagino que en los bares cogeréis los vasos con guantes, en los edificios públicos no abriréis ninguna puerta tocando el pomo... a ver si alguien va a coger vuestras huellas y os van a robar la casa. Lo que hay que leer.
Hoy en día no se usa la huella para identificarte en cargos por tarjeta, ni apertura de cuenta bancaria ni nada. Sólo con tus datos, tan simples como saber tu dni, etc, te ves metido en embargos a tu nómina por gente que ha hecho un uso fraudulento de ellos, falsificado firmas, etc, etc... no cuidarlos implica la posibilidad de que efectivamente te veas envuelto por lo penal. ¿ quien habla de asesinatos ? Y no, en esos casos no culpan al banco, el juicio tarda años en resolverse pero mientras tanto tú estás jodido.
Cuando se instaure la posibilidad de identificarte con huella dactilar en un futuro y hacer pagos con esta seguridad, la gente no va a ir detrás de ti a ver los pomos de la puerta para pillarte la huella, es obvio donde van a ir. Quien tenga ese dato, lo tendrá para siempre. Puedes anular la tarjeta, cambiar el pin... lo otro no es posible.
Cada cual que de los datos suyos que le de la gana a empresas privadas. Podeis seguir creyendo que no va a ser posible que alguien se apropie de ellos, que se haga uso indebido, creer que están a buen recaudo y que es el futuro, que va a ser igual de probable que ocurra lo contrario. Mientras tanto el pasado siempre da una lección de lo que puede ser el futuro.
salut
Azazel DE escribió:descoat escribió:Azazel DE escribió:Pero vamos, si creeis que porque alguien tenga vuestra huella os vais a ver involucrados en delitos u os van a suplantar la identidad.... imagino que en los bares cogeréis los vasos con guantes, en los edificios públicos no abriréis ninguna puerta tocando el pomo... a ver si alguien va a coger vuestras huellas y os van a robar la casa. Lo que hay que leer.
Hoy en día no se usa la huella para identificarte en cargos por tarjeta, ni apertura de cuenta bancaria ni nada. Sólo con tus datos, tan simples como saber tu dni, etc, te ves metido en embargos a tu nómina por gente que ha hecho un uso fraudulento de ellos, falsificado firmas, etc, etc... no cuidarlos implica la posibilidad de que efectivamente te veas envuelto por lo penal. ¿ quien habla de asesinatos ? Y no, en esos casos no culpan al banco, el juicio tarda años en resolverse pero mientras tanto tú estás jodido.
Cuando se instaure la posibilidad de identificarte con huella dactilar en un futuro y hacer pagos con esta seguridad, la gente no va a ir detrás de ti a ver los pomos de la puerta para pillarte la huella, es obvio donde van a ir. Quien tenga ese dato, lo tendrá para siempre. Puedes anular la tarjeta, cambiar el pin... lo otro no es posible.
Cada cual que de los datos suyos que le de la gana a empresas privadas. Podeis seguir creyendo que no va a ser posible que alguien se apropie de ellos, que se haga uso indebido, creer que están a buen recaudo y que es el futuro, que va a ser igual de probable que ocurra lo contrario. Mientras tanto el pasado siempre da una lección de lo que puede ser el futuro.
salut
Si cuando se instaure la posibilidad de pagar únicamente con tu huella, el problema es que roben esa huella de un iPhone entonces todos tendremos un grave problema.
Por que según tu teoría, sería tan fácil como conseguir una huella, sea de un iPhone o del manillar de un coche, para que vayan a tráfico y te cambien la titularidad del propio coche no? o a tu propio banco y saquen todo tu dinero. tendremos que ir todos con guantes para que no nos dejemos posibles agujeros de seguridad allá donde vayamos.
Y que Skynet nos coja confesados!
PD: ni de idea de quién habla de asesinatos la verdad
Azazel DE escribió:Entonces, los hechos delictivos en los que te puedes ver involucrado en un futuro si usas tu huella en un iPhone se evitan con tan solo enseñar el DNI verdad? Pues no es tan grave como lo pintan algunos entonces jaja
Un saludo.
xals_punk escribió:No se si se ha posteado pero a ver como justifican esto:
https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM
Creo que es el fallo mas gordo al que se ha enfrentado apple, ahora que hará recomendar no llever tu teléfono el el bolsillo?
Sp1y3rS escribió:xals_punk escribió:No se si se ha posteado pero a ver como justifican esto:
Creo que es el fallo mas gordo al que se ha enfrentado apple, ahora que hará recomendar no llever tu teléfono el el bolsillo?
Hay que ser Lerdo no lo siguiente para hacerle eso a un teléfono, casi se parte los dedos haciendo presion, lo raro es que no se doblara! lo mejor es que llegues aquí como si hubieras descubierto la pólvora! Tus bolsillos soportan esa presión? Debes de tener los pantalones destrozados...
Sp1y3rS escribió:xals_punk escribió:No se si se ha posteado pero a ver como justifican esto:
Hay que ser Lerdo no lo siguiente para hacerle eso a un teléfono, casi se parte los dedos haciendo presion, lo raro es que no se doblara! lo mejor es que llegues aquí como si hubieras descubierto la pólvora! Tus bolsillos soportan esa presión? Debes de tener los pantalones destrozados...
matranco escribió:Azazel DE escribió:Entonces, los hechos delictivos en los que te puedes ver involucrado en un futuro si usas tu huella en un iPhone se evitan con tan solo enseñar el DNI verdad? Pues no es tan grave como lo pintan algunos entonces jaja
Un saludo.
No se si eres troll o....
Las tonterías que has puesto del banco, etc se solucionan pidiendo el DNI.
En cuanto a lo de que te roben la huella del iPhone tiene una solución que no se si habías pensado... NO USES LA OPCIÓN DE HUELLA SI NO TE FÍAS.
Alejandro_Tomas escribió:A ver si con la cámara de estos nuevos modelos se ven con mejor calidad las fotos de los próximos CelebGate xD
berny6969 escribió:keverson303 escribió:Muchas veces el ser humano me sorprende esperar dos días por un móvil hay que ser gili....
no hay gente que espera 4 días en la calle para conseguir una entrada o entrar pronto en un concierto?
Así van las cosas
No tienes ni idea de como va lo del huella en el iPhone no?
Se graba en el chip interno del móvil no en la nube,mírate un ratito el sdk anda
Por cierto ya que compráramos marcas, Samsung no tiene tiendas propias,ni servicios gratuitos de soporte en tienda como genius bar,ni te descuentan una parte del precio del móvil llevando el tuyo antiguo no?
En mi caso descontando 390€ del modelo anterior y desgravando el IVA me sale el plus de 64gb por 340€
Cuanto rabioso contra Apple..........descoat escribió:10 millones de huellas dactilares que pasan a formar parte del botín más valioso de cualquier hacker. Nada vale más que la huella intransferible de alguien, ni pasaporte ni nada de nada.
Es que la gente ¿no ve la cantidad de entidades financieras, compañias de software, empresas importantes, multinacionales... que son hackeadas cada poco tiempo, robadas sus bases de datos y comerciado con ellos?
os digo una cosa, si os roban el número secreto de una tarjeta de crédito, se anula, pero a ver qué haceis si alguien se apodera de vuestra huella dactilar y hace un uso indebido con efectos penales.
Ahora quieren meterlo en el ipad y no veo mucha gente alertada.
Para mi, el iphone4 y el ipad 4, son los últimos dispositivos de apple que usaré. Por desgracia, ya que me parecen excelentes productos con una durabilidad que no he tenido en ningún otro teléfono hasta el día de hoy igual que la tableta. Da gusto tener algo así y eso que el iphone 4 me costó 130 euros con un contrato de permanencia y aún está como el primer día casi 4 años después.
pianolakingsize escribió:Este mundo es lamentable.
Mucha crisis y mucha polla en vinagre. Gente muriendose de hambre,
y 10 millones de retrasados mentales haciendo cola.
pianolakingsize escribió:Este mundo es lamentable.
Bentley escribió:Me pregunto cuantos desgraciados tendrán que comer sopas de sobre durante los próximos 6 meses.
Azazel DE escribió:Bentley escribió:Me pregunto cuantos desgraciados tendrán que comer sopas de sobre durante los próximos 6 meses.
Y los que no puedan cargarlo porque no les llegue para pagar la luz ya ni te cuento jeje
Bentley escribió:Azazel DE escribió:Bentley escribió:Me pregunto cuantos desgraciados tendrán que comer sopas de sobre durante los próximos 6 meses.
Y los que no puedan cargarlo porque no les llegue para pagar la luz ya ni te cuento jeje
Yo a esos me los imagino gorroneándoles la electricidad a sus vecinos y familiares para poder engancharse a feisbuk y ver el ultimo video que han colgado sus "coleguis" en el muro de un gato haciendo el pino.
Triste no, lo siguiente.
sonyfallon escribió:pianolakingsize escribió:Este mundo es lamentable.
Al igual que tu te compras muchos juegos , consolas o otros Smartphone . Me diras que solo es estúpido aquel que se compra un producto de Apple !
Bentley escribió:AzazelD yo creo que este no es el hilo adecuado para hablar de eso y nadie duda de que muchos de esos 10 millones puedan permitirse un iPhone de manera holgada, pero también sabemos que hay muchos que no, yo conozco a muchos casos cercanos y seguro que tu también, que van con los vaqueros rotos, que les cortan el teléfono por no poder pagarlo, que están cobrando el paro y están siendo apoyados por sus familiares, pero con su iPhone de ultima generación en el bolsillo.
Y si, es bastante triste descuidar la alimentación con tal de tener el ultimo cacharrito tecnológico de moda.
Azazel DE escribió:Bentley escribió:AzazelD yo creo que este no es el hilo adecuado para hablar de eso y nadie duda de que muchos de esos 10 millones puedan permitirse un iPhone de manera holgada, pero también sabemos que hay muchos que no, yo conozco a muchos casos cercanos y seguro que tu también, que van con los vaqueros rotos, que les cortan el teléfono por no poder pagarlo, que están cobrando el paro y están siendo apoyados por sus familiares, pero con su iPhone de ultima generación en el bolsillo.
Y si, es bastante triste descuidar la alimentación con tal de tener el ultimo cacharrito tecnológico de moda.
Sí, tienes razón, este no es el hilo adecuado, mis disculpas.
Un saludo