Azazel DE escribió:Yo lo que sigo sin entender son a los que dicen que la gente se compra iPhones por aparentar o por que dan estatus. ¿alguien me puede decir como se aparenta con un cacharro que tiene todo el mundo?? Aparentar teniendo un Ferrari lo puedo entender, pero con un iPhone que tiene igual tu vecino, tu compañero de curro y hasta el camarero del bar donde te tomas las cañas...
O como lo de, para que gastarse tanto en un móvil cuando la mayoría lo usa para llamar el whatsapp... ya claro, por eso todos vamos con un móvil de gama baja que hace lo mismo que un iPhone.
Si la gente se lo compra será porque le gusta.
Pues ya ves, ese cacharro que tiene todo el mundo se vende a partir de 700€, ya me dirás si no se puede aparentar con él.
Conversación ficticia, todo parecido con la realidad es pura coincidencia: ¿Te has gastado 700 pavos en un teléfono tío?
- Sí...
Pero si lo único que te veo hacer con él es entrar en facebook y mandar algún whatsapp!, para qué te has gastado tanto dinero?
- Bah, y que?, si total, me sobra...
Que después no tendrá ni para comprar en el mercadona, pero y lo genial que se sentirá mientras se marcha a casita con una sonrisa al haberse tirado ese farol?, hay gente que disfruta con éso, al igual que otros disfrutan gastandose 1000€ para ir a ver a su equipo a la quinta hostia, o aquel que se deja 200€ en una noche de juerga, o ese otro que se gasta 400€ en su consola nada mas salir al mercado...
Yo con mi Nokia 500 voy tan contento por la vida, pero ya lo digo: que cada cual haga con su dinero lo que quiera, que para éso se lo ha ganado.
Paz
KindapearHD escribió:Si valiesen lo que debían, quizás me hubiera comprado uno en vez del Xiaomi Mi4.
Éso sí es un ejemplo de smartphone de alta gama a precio competente