Pero es que soys la leche....
Lo habeis probado en FUNCIONAMIENTO??
No quiero decir mientras le meteis musica o tranferis archivos... recordad que es un reproductor HDD. Es decir...... MECANICO.
Probadlo mediante su funcionamiento normal, es decir, pa lo que lo utiliza la peña, escuchar musica por la calle y esas cosas ya sabeis
Pues eso, no seais tan alarmistas, por que o el mio es una version titanium o algo raro y especial o vosotros sacais las cosas de kizio, ami me va perfect, lo utilizo a diario y me dura unas 10 horas aproximadas.
Aunque claro que es cierto que cada vez que le meto una generosa cantidad de musica (un giga por ejemplo) pues como que se xupa toda la bat, pero recordad que va al maximo de sus revoluciones y no deja de ser un mecanismo mecanico girando a 7 mil y pico vueltas por segundo. (si hasta se calienta un cojon).
Yo mirad, con el Zen touch que se ahogo (
de 20 gigas, tan solo podia llenar de un solo tiron 4 GIGAS, y cargado completamente... COMPLETAMENTE, tenia que volver a encenderlo y asi continuamente. Pero es que es de brutos.
Meted la musica como sea, lego solo se trata de actualizar, el tema de los discos es un algo ridiculo... ripealos antes y lego lo pasas yo e pasado asi decenas y encima me a sobrado bat para rato.
A ver si hay alguien que realmente diga como funciona y la duracion de la bat y no solo transfiriendo, si no para lo que fue creado.
Lo del muvo pues si, si necesitas un giga, no hay mejor opcion que la flash, consume poco y tal, pero yo lo veo algo escaso, y posicionarse ante un zen o un muvo tan solo por el gasto de bat en transferencia es un poco ridiculo y alarmista. Si con un giga te basta ni lo dudes, pero vamos, en el tema de opciones y comodidad... ni punto de comparacion, prefiero el Zen. Y repito soy el unico que puede ir feliz por la calle durante 10 horas sin mas problemas???
Saludos.
PD:Parece que no entendeis el comportamiendo de un reproductor HD, buscad por google e informaros y ya vereis como esta "dentro" de lo normal.
Saludos (yo no e actualizado firm, desde el que traia de casa xD)