La verdad es que después de leer el hilo me queda una cosa clara, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.
Yo tengo muy claro que de tener que comprar uno me volvería a comprar el iPod.
- La batería dura un webo
- El manejo es impresionantemente sencillo e intuitivo
- Se oye perfectamente. Eso de que se oye bajo... bueno, si quieres petarte los oídos, no puedes
pero únicamente en cumplimiento de la normativa europea. De todas formas, si quieres quitarle la limitación de volumen, se puede fácilmente
- Y lo más importante: iTunes. El programa me tiene enamorado. Por fin he conseguido mantener mi música organizada. Y sobre todo: que estoy en un Mac, tengo mi iTunes, que estoy en un PC, tengo mi iTunes
... me grabo mis cds para el coche con mis listas... etc, etc, etc...
- Por otro lado, la codificación de Apple tengo entendido que es realmente buena y ocupa algo menos que un mp3 normal. Yo es la que uso.
- Si de todos los americanos que tienen un reproductor mp3 basado en disco duro, casi el 90% de ellos tiene un iPod no creo que sea por capricho... Si sales al extranjero, es fácil comprobarlo: date una vuelta por cualquier calle comercial, y de cada 10 personas que veas con auriculares, 8 llevarán los auriculares blancos
Eso si, al final, lo importante es que cada uno esté contento con lo que se compra.