iPOD o ZEN... de Minis nos vamos

1, 2, 3, 4
merece la pena comprarse ahora un zen o es mejor esperarse a k salgan en españa la nueva generacion??

la verdad es k el actual me gusta mas en diseño que el nuevo zen neeon y segun tengo entendido solo cambia esto

pero hay otro zen que va a llevar 20Gb de espacio y va a ser como el micro de aspecto y tamaño, pero a saber lo que cuesta :-? :-? :-? :-? :-?

http://www.creative.com/products/welcome.asp?category=213&subcategory=214&
Firmware Nuevo

Aqui teneis el nuevo firm, con el stand by en 4 horas y totalmente funcional, parece. Ni una queja en los foros y tb acepta ahora la carga del aparato en PC's sin los drivers instalados.

chapujose, yo creo que con 5 gigas en verdad todos vamos sobrados de sitio, más de lo que peude parecer en un principio, y la diferencia de precio será notable... yo me quedaria con el micro de 4/5/6 gigas.

Ciao!
tiku escribió:Firmware Nuevo

chapujose, yo creo que con 5 gigas en verdad todos vamos sobrados de sitio, más de lo que peude parecer en un principio, y la diferencia de precio será notable... yo me quedaria con el micro de 4/5/6 gigas.

Ciao!

muchas gracias, yo estaba pensando lo mismo y ademas tendremos k esperar algunos meses, si no muchos, a k salga en españa, weno entonces decidio ahora voy a por el bicho..
yo m pille le zen hace 15 dias y estoy mazo contento kon el.

suena muy bien, la radio está k t cagas y el organizador si le dedicas un poco de tiempo es perfecto.

el diseño no m parece tan feo, es mas m gusta mas k el del apple.

le doy un 8'5/10

agur [bye]
Hey... que no sa dicho nada...

El nuevo firm va de puta madre.... gracias por el aviso Tiku.

SAludos.
jejeje me alegro pexá de q el nuevo firm ya rule perfect.

yo al final me decanté por un muvo n200 1gb por los siguientes motivos:

- Doy muxo meneo a las cosas, y me da yuyu de q el mp3 tenga mecánica y partes moviles.

- Más pequeño y a 1 pila q en 0.2 se la cambio en la calle.

- Son casi 60 leros menos (10000 pelas killo) y pasa más desapercibido frente a los choris.

Ya solo me qda q los de pcbox me lo traigan.

Enhorawena y tod@s contentos y felices con nuestros creatives.

[beer]

EDITO: Ya lo tengo en mis manos, y se escuxa q te cagas. Super chikito, le he metio unos 12 o 14 discos. Todavía lo estoy testeando, pero de momento bien. Al final ma costao 138 leros, en fin mi antiguo discman sony me costó 135. Q mal negocio es invertir en tecnología, ¿no? [+risas]
Bueno, yo tengo el creative zen micro de 5 gigas desde hace un par de meses y de lujo, osea ningun problema, la duracion de la bateria ok, la calidad del sonido ok. Despues de mucho trajinar elegi este y no el ipod y la verdad no me arrepiento.
156 respuestas
1, 2, 3, 4