[Ira Inside]Puto viejo facha de los cojones

1, 2, 3, 4, 5
Ni el viejales tiene razón, ni vosotros actuásteis correctamente.
Sí chaval, los porros son droga, y si los fumas, aunque sea de vez en cuando (como yo), TE DROGAS, bienvenido a la realidad machote...
Si no llevases encima todas "la vitamina", podrías llamar a la policía, que parece que ya os conocéis, y contarle que el yayo chochea. [rtfm]
Pataleta de un drogadicto al que le jode que se lo llamen porque su mierda no es tan dura como la de los demas incautos que se meten coca o heroina.

Si te para la poli y cachean constantemente como dices como no va a poder llamarte drogata un hombre estando en su portal y encima cuando ibas a repartirte la droga.

Es el hilo mas hipocrita y lloron(sin sentido) que he visto en mucho tiempo.
Mox escribió:Entonces haciendo un pequeño resumen, un drogadicto escribe un post para quejarse que una persona mayor le ha llamado drogadicto, no contento con eso asegura que ha insultado al anciano y se siente orgulloso de eso, pero sin embargo el facha es el abuelo...
Además hay que añadir que dice que tuvo una educación impecable con el anciano, que está harto de la SS, que desprecia a la mayoría de los que postean aquí y que pretende reportar.
nayru2000 escribió:Además hay que añadir que dice que tuvo una educación impecable con el anciano, que está harto de la SS, que desprecia a la mayoría de los que postean aquí y que pretende reportar.

Añade a eso que afirma que le paran por la calle cada dos por tres, pero el no va dando el canteo por ahi, en cambio el abuelo facha se lo olio a la legua...
¿Y porque el viejo tiene que ser facha....?xD
Srider escribió:¿Y porque el viejo tiene que ser facha....?xD

Igual solo le echaron droja en el colacao.
Leyendo al autor del hilo, sólo veo a un niñato malcriado caprichoso que lo ha tenido todo. El típico de, "yo tengo razón, no me toques los huevos y si no relicho cual caballo galopeando"

Y yo te voy a pagar la reinserción a la sociedad, por la SS que le quieres quitar al anciano...

Que tienes razón en algunas cosas es verdad, pero cada vez la cagas más escribiendo.
Tienes suerte, si lo hubieras hecho en mi patio, y el viejo facha hubiera sido mi padre, hoy aún estarías en el hospital [+risas]

Saludos
Joder Hemp, pareces nuevo.
¿No sabes que en EOL fumar hachis o maria esta super mal visto?.

Es cierto que ni el viejo es un criminal ni vosotros santos, pero entiendo al completo tu indignacion, yo no fumo, pero mis colegas si, y estoy hasta los cojones de que venga la madera continuamente a TOCAR LOS COJONES. No tiene otro nombre. En mi ciudad por la noche hay peleas y más peleas, pero los policias por la zona de bares no los verás, sin embargo, en la calle donde hay 2 bares no-pijos (lo digo para que lo entendais, ojo) pasan siempre de 3 a 4 coches y varias lecheras.

Hace no demasiado apuñalaron a un chaval en la zona de bares... sin problemas. Eso si, a mis coleguillas les quitaron los porros, un mal muchisimo mayor que la violencia. En cierta ocasion hasta se esperaron a que un colega se terminara de hacer un porro para "confiscarlo" (vamos, no creo que ni una sola vez de las que les han piyado petas a mis colegas no se lo hayan fumado los mismos policias).

En fin, a los que no consumís, veo fácil que llameis drogadictos a los que consumen. Pero no cometais la falacia de comparar la marihuana o el hachis a la coca o a la heorina, porque está mas cerca del tabaco. Por cierto, tener droga no es ilegal, lo que es ilegal es sacarla y/o consumirla en la calle. De hecho, es legal que yo tengas Marihuana en mi casa, siempre que sean 2 o 3 plantas por persona.

Imagino que todo es educacion, si hubierais nacido en otro país lo mismo no os sentaba tan mal. Paso de hablar de efecto y adicción, pero estas drogas son legales en algunos paises. Y la coca o la heorina no.
lo que no entiendo es por qué cuentas todo eso de la droga, si luego no ha venido a cuento.

Es como si digo, el otro día pillamos dos pollos de farlopa porque teníamos cena, muy buena por cierto. Además nos pasaron bastante bien. Y fui al corte inglés y me compré la plei.

Majo eres ya mayorcito para andar con porros y yendo de marihuanero. Piensa el dinero que te dejas en droga, y mira como los colegas que abusan más se van volviendo prácticamente retrasados, por muy curativa que sea.
Tener droga es ilegal, y esta penado y mucho que me alegro.

La mayoria de la juventud se droga, y fumar porros es drogarse

Si te pillan con un porro son 300€.

Las drogas son uno de los males de nuestra sociedad.

Cualquiera que salga de fiesta lo ve, acabo de llegar de Benidorm y se de lo que hablo.

Lamentable, antes los que iban al dance eran pastilleros, ahora el House, minimal, electro es un nido de yonkees. Una cosa es consumir, sois drogadictos, luego estan los yonkees. Tios que si no pillan medio gramo de farla u speed se "enmarronan", lo mas triste es que ya incluso las tias van yonkeezadas.

LAMENTABLE. Y no me vengais que no es asi, que llevo mas de diez años de salidas nocturnas, varios dias a la semana y en ambientes desde Mansion, Central, Radical, Pacha, Indiana, y un largisimo pero largisimo etc...

La noche esta llena de yonkees, lo mas triste es que algunos luego se quejan de que no pueden pagar su letra del A3, pero pillar 50€ en puta mierda de droga es bueno

Lo siento pero estoy muy caliente con la droga. cawento

Y los porros igual, la marihuana tambien, una cosa es que lo administren los medicos, que me parece bien para enfermos terminales de cancer. Otra es que una pandilla se ponga hasta el culo de fumar y se pongan a jugar a la Play, eso es triste y lamentable
¿Y por qué no os vais a apalancar en los portales de vuestras viejas? sin acritud, pero me parece bastante obvio lo que puedan hacer unos desconocidos apalancados en un portal ajeno, y si tuvierais un poco de decencia, os hubierais ido pidiendo disculpas.

Y ésto te lo dice alguien que ha consumido drogas asiduamente (y consume ocasionalmente), cosa que me parece legítimo si tienes un mínimo de decencia y de respeto hacia los demás que no las consumen.
No voy a entrar en si es legitimo fumar porros o no, yo he sido fumador y siempre lo he hecho de la manera más discreta, así como hacer posturas o comprar entre amigos.

En cuanto a la presión policial, es alucinante la importancia que se le da a los porros en Madrid y alrededores, en otras ciudades no te aparece un policia a cachearte desde detras de un seto.

Pero el mero hecho de llamar al anciano "puto viejo facha de los cojones" te deja por el puto suelo. Si todos los activistas pro-canabis se expresasen de la manera que lo haces tu y en esos terminos, todavía estaría más perseguida. Haces un muy flaco favor a la gente que la consume de una manera racional y discreta. Solo espero que con el paso del tiempo y una vez que tengas hijos lo veas de otra manera. Padres de amigos mios han sido fumadores desde siempre y son un ejemplo de civismo, cultura y educación. Vamos lo contrario que tu. Escribiendo con esa "ira inside" te quitas toda la razón que pudieras tener. [chiu]
lopezMK escribió:Menuda juventud. Cortando droga en un portal y encima exigiendo derechos, manda huevos. Viva Zp.

Que tiene que ver el zp?? xDDDDDDDDDDDDD

[fumeta]
Joas, viendo este post me he dado cuenta que la moda hoy día es colgarle la culpa de todos los problemas a ZP y llamar a esos problemas "Fachas"

Me parece que hay gente que no diferencia entre "Facha" y "Problema" aún xD

En cuanto al post....usa espacios y puntos por dios. En parte tienes razón: no te ha visto con la droja y no tiene ningún derecho a comportarse como lo hizo. Pero en parte te has pasao 3 pueblos faltando al respeto a una persona mayor. Si el viejo cree que eres un drojata, pos le dices "Señor, no le discutiré eso por dos motivos. 1 a usted no le importa. 2 su opinión me la resbala bien mucho" Te quedas en el portal y santas pascuas, aquí no ha pasado nada

CaronteGF: Hay un post donde se reúnen aquellos que consumen maría, así que eso de que en EOL está mal visto el fumeteo....

Y a los que dicen "Oh dios mio, marihuana. Eso es mortal" Que sepa que no se puede comparar 30mins de colocón a perder un pulmón gracias a toda la basura que le hechan al tabaco. Que sea legal no quiere decir que sea más saludable
CaronteGF escribió:Pero no cometais la falacia de comparar la marihuana o el hachis a la coca o a la heorina, porque está mas cerca del tabaco.

Imagino que todo es educacion, si hubierais nacido en otro país lo mismo no os sentaba tan mal. Paso de hablar de efecto y adicción, pero estas drogas son legales en algunos paises. Y la coca o la heorina no.

Es droga y punto me da igual lo cerca o lejos que quede del tabaco, las cosas por su nombre.
Y si, todo es educacion, supongo que hablas de ese pais llamado Holanda, del cual hace un par de semanas vimos por misce una noticia que decia, como en holanda se estaban planteando el cierre de los coffee shops.

Yo tambien tengo amigos drogadictos, pero ni por ser drogadictos van a dejar de ser amigos mios(siempre que no se pasen) ni por ser amigos mios van a dejar de ser drogadictos. Son drogatas y punto como he dicho antes a las cosas por su nombre.
maponk escribió:sabéis que se escribe declive ...no????

Nu ce lar , se dice NU-CE-LAR.
amos a ver tronkos, osea que el menda pone aki una movida que le tiene la pelota loca, y vosotros os lo montais aki tocandole los bajos? venga socios que rule el buen rollo, que aqui nos llevamos todos de puta madre y por una movi con unos flays y un carcamal le empezais a comer la olla? lo estoy flipando colega.

Ya sabes que en eol no se pueden contar cosas de estas, porque somos todos unos fachas, la proxima vez cuentale la historia a tus padres y los pides consejo, que ellos son los unicos que te lo van a decir desde el amor, no como nosotros, que lo unico que queremos es volver a los años 60, y hacerte un imcomprendido.

y la proxima vez que quieras que te demos la razon, utiliza la frase "por favor darme la razon". que pidiendo las cosas con educacion (de la que solo habia antes), es mas facil conseguirlas.
BeRReKà escribió:ni el hachis ni la marihuana provocan alucinaciones (cosas que no existen).

JAJAJAJAJAJA yo e alucinado y bien ,para mi k t fumas el oreganillo JAJAJAJJA
-SER- escribió:Pataleta de un drogadicto al que le jode que se lo llamen porque su mierda no es tan dura como la de los demas incautos que se meten coca o heroina.

Si te para la poli y cachean constantemente como dices como no va a poder llamarte drogata un hombre estando en su portal y encima cuando ibas a repartirte la droga.

Es el hilo mas hipocrita y lloron(sin sentido) que he visto en mucho tiempo.

Tampoco le conoces para saber si es un drogadicto, deberías rectificar tus palabras...

fer88, bienvenido a la realidad, lo que te han vendido no es marihuana ni hachis... o eso no sabes fumar...
La maria triposa si que puede serlo, pero claro, bajo mi punto de vista te cargas la maria y te cargas el tripi xD.
No he pasado tanta vergüenza ajena en toda mi vida hasta leer los mensajes del que ha abierto el hilo, macho, te has lucido en todos los aspectos, y encima dándote el lujo de juzgar a la sociedad actual...

Por fortuna leyendo las respuestas veo que la cordura no se ha perdido de forma general.

Dejo caer también una duda, ¿por qué esa manía de justificar el consumo de maría usando la legalidad del tabaco como excusa? Nunca he visto a nadie decir que el tabaco por ser legal es mejor que la primera, o no he leído bien xD
-SER- escribió:
Es droga y punto me da igual lo cerca o lejos que quede del tabaco, las cosas por su nombre.
Y si, todo es educacion, supongo que hablas de ese pais llamado Holanda, del cual hace un par de semanas vimos por misce una noticia que decia, como en holanda se estaban planteando el cierre de los coffee shops.

Yo tambien tengo amigos drogadictos, pero ni por ser drogadictos van a dejar de ser amigos mios(siempre que no se pasen) ni por ser amigos mios van a dejar de ser drogadictos. Son drogatas y punto como he dicho antes a las cosas por su nombre.

Drogadicto es alguien con adicción, que es dependiente de la droga, no que se fuma un porro cada tres meses, lo que hay que leer.
Hombre, teniendo en cuenta a) el nombre del usuario, b) el avatar, c) su procedencia y d) la reiteración en cuanto temática de sus hilos, tampoco creo que sea descabellado llamarle drogoadicto, vamos, al menos algo de obsesión demuesta el usuario, de todas maneras, no creo que sea de eso de lo que va el hilo, así que mejor, dejar el tema de que si lo es o no lo es, eso allá cada uno.
KA0S escribió:No he pasado tanta vergüenza ajena en toda mi vida hasta leer los mensajes del que ha abierto el hilo, macho, te has lucido en todos los aspectos, y encima dándote el lujo de juzgar a la sociedad actual...

Por fortuna leyendo las respuestas veo que la cordura no se ha perdido de forma general.
DYLAN_X escribió:
Drogadicto es alguien con adicción, que es dependiente de la droga, no que se fuma un porro cada tres meses, lo que hay que leer.

Un drogadicto es aquel que se droga con regularidad, y el creador del hilo lo es, no porque yo lo diga sino porque el mismo lo dice. No vengamos con gilipolleces porfavor.
Hemp escribió:bla bla bla...

No te preocupes, yo también pasé por tu fase... pero la superé a los 17 años...

Vamos a ver, yo fumo marihuana de vez en cuando, antes pillaba a alguien y ahora como estoy independizado me planto un par y así tengo para cuando me apetezca fumar algo. No suelo fumar por la calle a no ser que sea un sitio nulo donde no moleste A NADIE.

Que si macho, que la policia te tiene manía y te registran más de 100 veces (en fin, claro claro...) y los viejos te insultan.

Yo hace unos meses tuve discusiones con gente de eol que decía que era un drogata por fumarme un peta de vez en cuando... pero esto es ridículo. El abuelo seguramente no eran los primeros pelanas que se ponían ahí a fumar, meterse coca o lo que sea, con lo cual al pelanas nº1000 (vosotros) os mandó a la mierda antes de tiempo, pero con toda la razón del mundo.

En fin, que ajo y agua. y más suerte la próxima vez...

Salut
-SER- escribió:
Un drogadicto es aquel que se droga con regularidad, y el creador del hilo lo es, no porque yo lo diga sino porque el mismo lo dice. No vengamos con gilipolleces porfavor.

¿Y?, yo solo digo que para tachar a alguien de drogadicto es cuando ya es un problema, tú parece que dices que al ser droga ya es drogadicto, en cualquier caso da igual, no tengo ganas de discutir en este tema, un saludo.
Hemp escribió:En serio, esto ya me parece flipante, como siga a si a ver una de reportar el hilo, PERO A VER, ALGUNO DE LOS QUE ESTA CONTESTANDO SE HA LEEIDO EL HILO????

Lo peor es que es imparable, como hormigas cada uno a su bocado, intenta tu darlas de comer sin que te muerdan.
joder, la sociedad esta peor de lo que pensaba...

¿De qué hormigas hablas?

¿Donde estás viendo hormigas?

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver si lo he entendido bien:

No eres drogadicto pero consumes droga, te metes en portal ajeno a cortarla y te indignas porque te quieren echar del portal, despues dices que no tomas drogas pero empiezas el post diciendo que vas a pillar porros...

Chico, deja de fumar esa mierda y centrate un poco, porque jamas he visto tantas contradicciones juntas (bueno, cuando pille a una exnovia mia follandose a uno que no conocia de nada en mi casa).
Glamdirg escribió:A ver si lo he entendido bien:

Chico, deja de fumar esa mierda y centrate un poco, porque jamas he visto tantas contradicciones juntas (bueno, cuando pille a una exnovia mia follandose a uno que no conocia de nada en mi casa).

El hilo acaba de perder para mi todo su interés.

Ahora bien, amigo Glamdirg, cuéntanos la historia.

PD: Si tu eres el "GOD SEX" el otro tiene que ser la repera... ¿no? xD [sati]
ohh, que mala persona, que fachita que pepero, el viejo de mierda que no queria que le llenaran de humo de porros el porton, habrase visto que mala persona...
Ya que el hilo ha degenerado tanto y todo eso pues diré que independientemente de las tontadas del tío este, el que las drogas esten ilegalizadas (todas eh, sin distinción) es una tremenda hipocresía y en gran parte causa de todos los males que se atribuyen a la droga en si.
En cuanto a la defensa de esta postura, a Antonio Escohotado me remito... http://www.escohotado.com/
En pocas palabras, nadie me tiene decir que es bueno o malo para mi si no molesto a los demás, es agotador ver la de ganas que tiene la gente de imponer de prohibir y de joder al personal. Si todos esos deseos ya sea respecto a la droga, los videojuegos, el sexo, pudiesen llevarse a cabo creo que nos pasaríamos el día encerrados en casa con un burka puesto. Parece que todos tienen algo que prohibir a los demás, ahí, por sus cojones.

No creo que consumir droga te convierta en drogadicto. Digo yo que eso ocurre cuando eres un adicto, no cuando simplemente consumes.
4eVaH escribió:
El hilo acaba de perder para mi todo su interés.

Ahora bien, amigo Glamdirg, cuéntanos la historia.

PD: Si tu eres el "GOD SEX" el otro tiene que ser la repera... ¿no? xD [sati]

No se si seria la repera o no (no me lo llegue a gincar), pero la cara que puso cuando me vio quedarme en pelotas, coger el bote de crema de manos y empezar a untarmelo en la polla, fue de foto, jamas vi a nadie salir tan rapido de una cama, vestirse con una mano mientras con la otra abria la puerta de la calle.

Aunque lo realmente glorioso fue verme en pelotas, sentado en un taburete, con el pene embadurnado de crema y escuchar las explicaciones que me daba mi exnovia.

Y no, no es mentira, pero ante algo asi ¿que gano yo enfadandome? Prefiero que sientan el temor a la tranquilidad en estos casos, porque para aguantar voces y gritos, todos estan acostumbrados, pero para aguantar la tranquilidad...
Glamdirg escribió:
No se si seria la repera o no (no me lo llegue a gincar), pero la cara que puso cuando me vio quedarme en pelotas, coger el bote de crema de manos y empezar a untarmelo en la polla, fue de foto, jamas vi a nadie salir tan rapido de una cama, vestirse con una mano mientras con la otra abria la puerta de la calle.

Aunque lo realmente glorioso fue verme en pelotas, sentado en un taburete, con el pene embadurnado de crema y escuchar las explicaciones que me daba mi exnovia.

Y no, no es mentira, pero ante algo asi ¿que gano yo enfadandome? Prefiero que sientan el temor a la tranquilidad en estos casos, porque para aguantar voces y gritos, todos estan acostumbrados, pero para aguantar la tranquilidad...
[tadoramo]
Glamdirg escribió:

Si mal no he entendido... pillaste a tu novia en la cama con otro y tú, en lugar de chillarle o partirle la boca lo que estabas era "preparándote" para partirle el culo a ÉL.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Joder, pues si es así podrías haberlo hecho con más estilo, no sé, tal vez al grito de.....

¡¡¡¡¡ ESTO ES ESPARTA !!!!!!

jajajajajajajajaja
Sheu_ron escribió:

Si mal no he entendido... pillaste a tu novia en la cama con otro y tú, en lugar de chillarle o partirle la boca lo que estabas era "preparándote" para partirle el culo a ÉL.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Joder, pues si es así podrías haberlo hecho con más estilo, no sé, tal vez al grito de.....

¡¡¡¡¡ ESTO ES ESPARTA !!!!!!

jajajajajajajajaja

Ya que tanto le gustaba dar, a ver que tal se le daba recibir.

Y lo que hice fue una medida intimidatoria, mayoritariamente (pero igual si que le habria abierto la puerta trasera de llegar el caso).

Ante situaciones asi, en las que la gente suele estallar, yo al reves: pausado y calmado, sin alteraciones e incluso viendole el lado comico al asunto; y creeme, eso acojona mucho mas que ver a un novio cornudo dando voces e intentando partirte la cara.

De hecho, la ultima vez que me intentaron roba, iba con una amiga, y mientras que mi amiga se puso histerica y le habria dado hasta su hija si el tio se lo pedia, yo solo le dije:" si quieres la cartera, cogela tu" mirandole a los ojos, el tio me miro, miro la cartera (que la tenia en la mano) y salio corriendo en direccion contraria.

Hace tiempo lei que la intimidacion es mas efectiva que la violencia en si.
Glamdirg escribió:

ACABO DE DESCUBRIR A MI NUEVO DIOS.....
[tadoramo] [tadoramo] Glamdirg [tadoramo] [tadoramo]

PD: He despertado a toda mi familia de la risa a carcajada limpia que me ha dado al leerlo....
Glamdirg escribió:

Glamdirg si antes me caias bien, ahora me caes mas, eso es tener talante y estar tranquilo, ole tus huevos [tadoramo]
Det_W.Somerset escribió:A ver si lo entiendo: te indignas porque os metéis en un portal a cortar droga, y alguien que vive allí os llama drogadictos?

Esto... aún a riesgo de ser obvio... los que se meten droga, como vosotros, son drogadictos... y a mí tampoco me haría ni puta gracia que se metieran a cortar droga en mi portal, ya que ahí vive mi familia. Si tan inocuo es, córtalo en TU portal, o mejor aún, en tu casa.

amen, xDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]

drogadicto es el que se mete droga no hay nada mas que decir xD
Glamdirg escribió:
Ya que tanto le gustaba dar, a ver que tal se le daba recibir.

Y lo que hice fue una medida intimidatoria, mayoritariamente (pero igual si que le habria abierto la puerta trasera de llegar el caso).

Ante situaciones asi, en las que la gente suele estallar, yo al reves: pausado y calmado, sin alteraciones e incluso viendole el lado comico al asunto; y creeme, eso acojona mucho mas que ver a un novio cornudo dando voces e intentando partirte la cara.

De hecho, la ultima vez que me intentaron roba, iba con una amiga, y mientras que mi amiga se puso histerica y le habria dado hasta su hija si el tio se lo pedia, yo solo le dije:" si quieres la cartera, cogela tu" mirandole a los ojos, el tio me miro, miro la cartera (que la tenia en la mano) y salio corriendo en direccion contraria.

Hace tiempo lei que la intimidacion es mas efectiva que la violencia en si.

Reitero lo dicho.

Deberías haberte lanzado (lubricado y todo xD ) al grito de...

¡¡¡¡ ESTO ES ESPARTA !!!!

PD: Ya te lo han dicho, pero.... eres mi nuevo Dios y tus palabras mi nueva religión. [ok] [ok] [ok] [ok]
jajaja se pica pq le llamen drogata, cuando esta consumiendo una... ay que me lol xD

Haber si sabemos el significado de facha.
Gromber escribió:jajaja se pica pq le llamen drogata, cuando esta consumiendo una... ay que me lol xD

Haber si sabemos el significado de facha.

Oye tio, te estas desviando del tema del hilo; aquí hablamos de Glamdirg y punto.
Glamdirg escribió:

Joer, pero para esto hace falta:

a) Muuucha sangre fria

b) Medir 2'02 o estar hecho un marrajo.

ó

c) Tener peores pintas que el propio atracador

¿Cual es tu caso? [hallow]
4eVaH escribió:
Oye tio, te estas desviando del tema del hilo; aquí hablamos de Glamdirg y punto.

Facha!!!!! xD
Kurtps2 escribió:

a) Muuucha sangre fria

b) Medir 2'02 o estar hecho un marrajo.

ó

d) Que el atracador sea el tio con el que se enrollo la exnovia.
Kurtps2 escribió:

a) Muuucha sangre fria

la tengo

Kurtps2 escribió:b) Medir 2'02 o estar hecho un marrajo.

Mido 170cm pero sin embargo soy grande (tengo una espalda que parece un armario ropero)

Kurtps2 escribió:ó

La verdad que peores pintas que las suyas, he visto, yo siempre visto de negro, aunque la verdad, que un tio con la cabeza rapada, todo de negro y que te diga totalmente tranquilo que si quieres algo que lo cojas, debe de asustar (a mi me acojonaria).
Glamdirg escribió:
la tengo

Mido 170cm pero sin embargo soy grande (tengo una espalda que parece un armario ropero)

La verdad que peores pintas que las suyas, he visto, yo siempre visto de negro, aunque la verdad, que un tio con la cabeza rapada, todo de negro y que te diga totalmente tranquilo que si quieres algo que lo cojas, debe de asustar (a mi me acojonaria).

Entonces se entiende :p
Glamdirg escribió:
la tengo

En espalda te gano yo fijo [buenazo]
Cuando a Glamdirg intentaron robarle el teléfono móvil.

Atracador - "Oye tu, dame tu móvil"
Glamdirg - "Todo tuyo, apunta: 628XXXXXX ...
Atracador - " [buuuaaaa] "
Glamdirg - " [fumando] "
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5