Tener droga es ilegal, y esta penado y mucho que me alegro.
La mayoria de la juventud se droga, y fumar porros es drogarse
Si te pillan con un porro son 300€.
Las drogas son uno de los males de nuestra sociedad.
Cualquiera que salga de fiesta lo ve, acabo de llegar de Benidorm y se de lo que hablo.
Lamentable, antes los que iban al dance eran pastilleros, ahora el House, minimal, electro es un nido de yonkees. Una cosa es consumir, sois drogadictos, luego estan los yonkees. Tios que si no pillan medio gramo de farla u speed se "enmarronan", lo mas triste es que ya incluso las tias van yonkeezadas.
LAMENTABLE. Y no me vengais que no es asi, que llevo mas de diez años de salidas nocturnas, varios dias a la semana y en ambientes desde Mansion, Central, Radical, Pacha, Indiana, y un largisimo pero largisimo etc...
La noche esta llena de yonkees, lo mas triste es que algunos luego se quejan de que no pueden pagar su letra del A3, pero pillar 50€ en puta mierda de droga es bueno
Lo siento pero estoy muy caliente con la droga.
Y los porros igual, la marihuana tambien, una cosa es que lo administren los medicos, que me parece bien para enfermos terminales de cancer. Otra es que una pandilla se ponga hasta el culo de fumar y se pongan a jugar a la Play, eso es triste y lamentable