[Ira Inside]Puto viejo facha de los cojones

1, 2, 3, 4, 5
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Bueno, titulo escandaloso para un personaje escandaloso, os reletare mi historia para que comprendais un poco mejor en que pais vivis.

Estaba yo con los colegas echandome unos peys (vease mi avatar y nick) cuando decidimos que no nos quedaban porros y que teniamos que ir a pillar (actividad NO ilegal, pasar es lo ilegal), tal que fuimos al camello, tal cual pascual, bellota de 35€ al canto! y como habiamos pillado entre 3 pues dijimos "vamos a cortarlo", pero se dava el caso de que estabamos con una amiga que habia traido a su hija de 11 meses, asi pues no keriamos ni aumar a la niña ni cortar cerca sulla ni tener ni un litro al lado sulla, sencillamente por si se acercaba la policia que no enmarronara a la madre bajo ninguna cirscuntancia (prudencia que se llama), asi que nos fuimos a un soportal resguardados del viento, para no cantearnos y donde no molestaramos a nadie.
Pues bueno, justo nos apalancamos, sin sacar la bellota ni hacer nada cuando un viejo que se metia a un portal se para y nos empieza a chillar que nos fueramos que "no keria drogadictos" a lo que mis amigos y yo nos quedamos consternados, le respondemos "¿que?" y va el viejo y nos dize que el otro dia, una vecina, vio por la ventana de su cocina, como un par de chavales se metian droga (mientras decia droga se introducia ambos dedos, indice y corazon, por las fosas nasales repetidamente) en el mismo rincon el que estabamos nosotros. Yo casualidades de la vida iba de pijo, asi que me acerque educadamente al señor preguntandole cual era el origen de sus prejuiciosas faltas de respeto, y me dijo que el origen era que la vecina habia visto meterse droga a gente y que el no keria droga, entonces le pregunte que que teniamos que ver nosotros con los chavales drogadictos que vio su vecina, y nos contesto que nada, entonces le pregunte que porque nos insultaba si no teniamos nada que ver, a lo que contesto "MIENTES, MIENTES", yo flipando le dije, "señor, nos acaba de llamar drogadisctos gratuitamente por resguardarnos del viento", el viejo "MIENTES MIENTES", y yo "pero señor, que le hemos oido los 3, no ande desmintiendo sus palabras a conveniencia", el viejo "QUE YO NO HE INSULTADO A NADIE LECHES", "bueno mire señor, me da igual que nos insulte, el caso es que derecho tiene usted a llamarnos la atencion por el mero echo de estar aqui", "Que aqui los chavales vienen a drogarse (dedos a la nariz), que lo dize la vecina, y ademas ¿vosotros sois de aqui?", "si señor, vivo a una manzana", "No no! de aqui de estos portales", "pues no pero que mas da"," que esto es uan propiedad privada!!!" , "perdon señor, pero esto es una propiedad privada de acceso publico, si fuera solo privada estaria vallada", "que no que no, que no podeis estar aqui", "bueno señor ¿llamamos a la policia y se lo preguntamos?" "a la policia voy a llamar yo para que no venga a drogar (dedos a la napia) aqui", "pero señor!, que obsesion tiene usted con la droga, ¿acaso sabe lo que es? ¿acaso le dejan jeringillas en suelo que sean peligrosas?", "la droga es mala y vosotros no podeis estar aqui!" , "Pero señor, digame si es usted capad que droga se metieron y porque es peligroso que sedrogen aqui y le apollo", "QUE LA DROGA ES MALA" " pero señor, QUE DROGA? PORQUE ES MALA? EXPLIQUEMELO PORQUE NO LE ENTIENDO, que tendra que ver que unos desconocidos se metan cocaina con que yo este aqui con mis amigos hablando", y aqui es cuando va y me suelta " No no no, a mi por el camino del dialogo no me llevas"...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS, casi me lanzo encima sulla a meterle de ostias al grito de "no kerias una discursion sin dialogo, toma no dialogo!", en vez de eso coji y le dije, "mire señor, muerase de una puta vez y haganos un favor a todos y a la SS" y me large, el viejo ni sabia que ibamos a cortar ni que teniamos nada, de escho ni siquiera pensabamos fumarnos nada alli, nos llamo la atencion solo porque eramos jovenes y estabamos donde la vecina decia que se habian metido droga. Y estoy hasta los cojones de esta situacion, ya cuando mis actos no tienen una mierda que ver con la droga, cuando mis pintas son perfectas, vienen y me llaman gratuitamente drogadicto, y me equiparan a mi, o a un cocainomano con un heroinomano sin educacion que deja sus jeringas por ahi tiradas, estoy hasta los cojones de que la gente le tenga miedo a cosas que ni conoce y me culpen a mi por ese miedo SOLO POR SER JOVEN, estoy hasta la polla de que la policia me regriste cada puto finde, de encontrarmelos todos los putos dias y ver como frenan el coche cuando pasan a nuestro lado, mirandonos los 2 con esa mirada de "nos hemos quedado con vuestra cara", hasta los cojones del acoso sociopolicial CUANDO NI SI QUIERA TENGO O CONSUMO DROGA, ¿pero que coño le pasa a la gente? te ven menos de 30 años y ya tienes que ser un drogata? un delincuante? me merezco cacheos y miradas policiales solo por mi edad? Por dios, que en estos foros me canteo porque es mi orgullo, pero en la vida real soy bien consciente de la opresion existente y bien me resguardo de que naadie sepa o intulla mis "aficiones" y aun asi me sodomizan a diario con el tema, y los policias que les pagan pase, ¿pero que un viejo ignorante de mierda ostente llamarme la atencion por algo que ni conoce, tan solo por mi edad? En que mierda de sociedad vivimos? encarcelados por la ignorancia del populacho...

En fin solo queria desfogarme, si quereis aprovechar a criticar el declibe de la cultura y la sociedad humana este es vuestro hilo.
A ver si lo entiendo: te indignas porque os metéis en un portal a cortar droga, y alguien que vive allí os llama drogadictos?

Esto... aún a riesgo de ser obvio... los que se meten droga, como vosotros, son drogadictos... y a mí tampoco me haría ni puta gracia que se metieran a cortar droga en mi portal, ya que ahí vive mi familia. Si tan inocuo es, córtalo en TU portal, o mejor aún, en tu casa.
Parece que te sientas ogulloso por dejarte 35 eurazos en esa mierda [carcajad]

Ale, ya sabes, pa la próxima a cortar mierda en tu casita y no te pasarán estas cositas
Hemp escribió:Bueno, titulo escandaloso para un personaje escandaloso, os reletare mi historia para que comprendais un poco mejor en que pais vivis.

Estaba yo con los colegas echandome unos peys (vease mi avatar y nick) cuando decidimos que no nos quedaban porros y que teniamos que ir a pillar (actividad NO ilegal, pasar es lo ilegal), tal que fuimos al camello, tal cual pascual, bellota de 35€ al canto! y como habiamos pillado entre 3 pues dijimos "vamos a cortarlo", pero se dava el caso de que estabamos con una amiga que habia traido a su hija de 11 meses, asi pues no keriamos ni aumar a la niña ni cortar cerca sulla ni tener ni un litro al lado sulla, sencillamente por si se acercaba la policia que no enmarronara a la madre bajo ninguna cirscuntancia (prudencia que se llama), asi que nos fuimos a un soportal resguardados del viento, para no cantearnos y donde no molestaramos a nadie.
Pues bueno, justo nos apalancamos, sin sacar la bellota ni hacer nada cuando un viejo que se metia a un portal se para y nos empieza a chillar que nos fueramos que "no keria drogadictos" a lo que mis amigos y yo nos quedamos consternados, le respondemos "¿que?" y va el viejo y nos dize que el otro dia, una vecina, vio por la ventana de su cocina, como un par de chavales se metian droga (mientras decia droga se introducia ambos dedos, indice y corazon, por las fosas nasales repetidamente) en el mismo rincon el que estabamos nosotros. Yo casualidades de la vida iba de pijo, asi que me acerque educadamente al señor preguntandole cual era el origen de sus prejuiciosas faltas de respeto, y me dijo que el origen era que la vecina habia visto meterse droga a gente y que el no keria droga, entonces le pregunte que que teniamos que ver nosotros con los chavales drogadictos que vio su vecina, y nos contesto que nada, entonces le pregunte que porque nos insultaba si no teniamos nada que ver, a lo que contesto "MIENTES, MIENTES", yo flipando le dije, "señor, nos acaba de llamar drogadisctos gratuitamente por resguardarnos del viento", el viejo "MIENTES MIENTES", y yo "pero señor, que le hemos oido los 3, no ande desmintiendo sus palabras a conveniencia", el viejo "QUE YO NO HE INSULTADO A NADIE LECHES", "bueno mire señor, me da igual que nos insulte, el caso es que derecho tiene usted a llamarnos la atencion por el mero echo de estar aqui", "Que aqui los chavales vienen a drogarse (dedos a la nariz), que lo dize la vecina, y ademas ¿vosotros sois de aqui?", "si señor, vivo a una manzana", "No no! de aqui de estos portales", "pues no pero que mas da"," que esto es uan propiedad privada!!!" , "perdon señor, pero esto es una propiedad privada de acceso publico, si fuera solo privada estaria vallada", "que no que no, que no podeis estar aqui", "bueno señor ¿llamamos a la policia y se lo preguntamos?" "a la policia voy a llamar yo para que no venga a drogar (dedos a la napia) aqui", "pero señor!, que obsesion tiene usted con la droga, ¿acaso sabe lo que es? ¿acaso le dejan jeringillas en suelo que sean peligrosas?", "la droga es mala y vosotros no podeis estar aqui!" , "Pero señor, digame si es usted capad que droga se metieron y porque es peligroso que sedrogen aqui y le apollo", "QUE LA DROGA ES MALA" " pero señor, QUE DROGA? PORQUE ES MALA? EXPLIQUEMELO PORQUE NO LE ENTIENDO, que tendra que ver que unos desconocidos se metan cocaina con que yo este aqui con mis amigos hablando", y aqui es cuando va y me suelta " No no no, a mi por el camino del dialogo no me llevas"...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS, casi me lanzo encima sulla a meterle de ostias al grito de "no kerias una discursion sin dialogo, toma no dialogo!", en vez de eso coji y le dije, "mire señor, muerase de una puta vez y haganos un favor a todos y a la SS" y me large, el viejo ni sabia que ibamos a cortar ni que teniamos nada, de escho ni siquiera pensabamos fumarnos nada alli, nos llamo la atencion solo porque eramos jovenes y estabamos donde la vecina decia que se habian metido droga. Y estoy hasta los cojones de esta situacion, ya cuando mis actos no tienen una mierda que ver con la droga, cuando mis pintas son perfectas, vienen y me llaman gratuitamente drogadicto, y me equiparan a mi, o a un cocainomano con un heroinomano sin educacion que deja sus jeringas por ahi tiradas, estoy hasta los cojones de que la gente le tenga miedo a cosas que ni conoce y me culpen a mi por ese miedo SOLO POR SER JOVEN, estoy hasta la polla de que la policia me regriste cada puto finde, de encontrarmelos todos los putos dias y ver como frenan el coche cuando pasan a nuestro lado, mirandonos los 2 con esa mirada de "nos hemos quedado con vuestra cara", hasta los cojones del acoso sociopolicial CUANDO NI SI QUIERA TENGO O CONSUMO DROGA, ¿pero que coño le pasa a la gente? te ven menos de 30 años y ya tienes que ser un drogata? un delincuante? me merezco cacheos y miradas policiales solo por mi edad? Por dios, que en estos foros me canteo porque es mi orgullo, pero en la vida real soy bien consciente de la opresion existente y bien me resguardo de que naadie sepa o intulla mis "aficiones" y aun asi me sodomizan a diario con el tema, y los policias que les pagan pase, ¿pero que un viejo ignorante de mierda ostente llamarme la atencion por algo que ni conoce, tan solo por mi edad? En que mierda de sociedad vivimos? encarcelados por la ignorancia del populacho...

En fin solo queria desfogarme, si quereis aprovechar a criticar el declibe de la cultura y la sociedad humana este es vuestro hilo.

Tenias que haberte encontrado con el de:
Una cosa os digo,dos escopetas tengo....

http://www.youtube.com/watch?v=1tDPV9BwAVE
Hay varios puntos puntos en los que te equivocas:

1º Dices q "pillar" no es ilegal...q lo ilegal es "pasar"...no se si sabes que la mera teneciade sustancias estupefacientes es delito...pero bueno...

2º Dices que no te ekiparen con un cocainomano/heroinómano....consumes drogas...asiq se te puede llamar dragata...

3º Dices que no consumes drogas??....y justo al principio del post dices q te estabas fumando unos peys??...no se no me cuadra...

En todo lo demas estoy de acuerdo contigo...es tonteria intentar hablar y/o razonar con las personas mayores...si yo contara alguna anecdota de los viejetes en la cola del super....y lo peor de todo es que ellos exigen q se les respete por ser personas mayores....y que pasa que a nosotros por ser jovenes no se nos ha de respetar??...tenemos menos derechos que ellos??...pue nso le he habré dicho yo veces a los viejos esta frase..."coño viejo de mierda...respetame tu que soy joven y soy el futuro...tu ya eres el pasado....askeroso vejestorio"
Pues...el hombre tiene toda la razón del mundo, te guste o no.

Otra cosa es que podrá tener mejores o peores modales, y que además no es lo mismo la coca que los porros...pero llevabais droga encima e ibais a cortarla en el portal.
Así que "prejuicio" tenía poco y lo que tenía el hombre es bastante vista, puede que porque en ese portal ya ha habido jaleos con otros, y claro, ahora ya no dejen pasar ni una.
Hemp escribió:hasta los cojones del acoso sociopolicial CUANDO NI SI QUIERA TENGO O CONSUMO DROGA

¿Cómorl?
Hemp escribió: Estaba yo con los colegas echandome unos peys (vease mi avatar y nick) cuando decidimos que no nos quedaban porros y que teniamos que ir a pillar (actividad NO ilegal, pasar es lo ilegal), tal que fuimos al camello, tal cual pascual, bellota de 35€ al canto! y como habiamos pillado entre 3 pues dijimos "vamos a cortarlo"

Te contradices.
Que si....pero que no estás en tu casa fumandote un porro,sino en el portal del viejo......

Yo,que he fumado,te hubiese echado ipso-facto....pa tomar drogas a tu casa,sino fumo yo no va a fumar el primero que pase.....
A todo esto, ¿porque es facha el "viejo"?, que que puñetera manía tiene la gente de llamar facha a todo.
Jajaja en nada soltamos facha eeeh??

Con el mero hecho de tener respeto, yo hubiera cogido los bártulos, y a otra parte, y te ahorras toda esta tontería.

Y sinceramente, lo último de la SS sobra, porque yo paso de pagar la terapia y medicamentos de los futuros drogadictos, que se están forjando estos años.
Camuis escribió:"coño viejo de mierda...respetame tu que soy joven y soy el futuro...tu ya eres el pasado....askeroso vejestorio"

Eso, eso, y nada mas jubilarnos nos metemos en el cubo de la basura directamente o nos pegamos un tiro. Oooh

No serás facha por defender tu bandera, pero por defender lindezas como las que has soltado eres facha y mas.
maponk escribió:
Tenias que haberte encontrado con el de:
Una cosa os digo,dos escopetas tengo....

http://www.youtube.com/watch?v=1tDPV9BwAVE

Muy bueno, ya lo habia visto.

Na, no lo pillais, el viejo NI SABIA que ibamos a separarlo, es mas ni sabia que teniamos, solo nos paro por estar debajo de su portal, NO DENTRO, por cierto, ya voy a mi casita a cortarla, que pasa eso me compre una tana, pero era por rapidez, no keriamos andar discutiendo y lo queriamos cortar en un momento, yo os cuento la parte de pillar para que entendais porque nos fiumos a ese sitio, pero no tiene nada que ver con el viejo. Lo mismo hubiera dado que me hubiese ido a hablar de los problemas de impotencia que tiene un colega (reales por cierto) que a cortar una postura. nos habria llamado drogatas igual, eso es lo que me indigna.
"mire señor, muerase de una puta vez y haganos un favor a todos y a la SS"

En ese preciso momento le demostrasté al hombre no tener ni la mitad de educación que él.
Hemp escribió:Na, no lo pillais, el viejo NI SABIA que ibamos a separarlo, es mas ni sabia que teniamos,

Pues dirás lo que quieras pero el hombre algo se olió.
Es como si te parase la GC "porque sí" y te descubren algo encima...y vienes aquí diciendo que son unos fachas porque no sabían que llevabas y que te denunciaron.
PainKiller escribió:
Es que aunque sea un simple cigarrillo, si el o sus amigos no viven en ese edificio que se vayan a fumar a su casa.

Por dios, estabamos fumando ANTES, no fumamos nada, ni DENTRO, del portal ni en el EDIFICIO, ni en las cercanias, es mas, NI SI QUIERA PENSABAMOS FUMAR AHI, solo nos queriamos ir a otro lado a hacer esto por la hija de nuestra amiga. que dizen que si me contradigo, estabamos fumando ANTES DE IR A PILLAR, por eso fuimos a pillar, despues nos encontramos al viejo. Por cierto, yo paso de pagar la mierda que se meten los putos alcholicos, los fumadores de tabaco, los flipados de la cafeina y el sindrome de tuner carpiano de los frikis, pero me jodo y me lo sacan de mis impuestos, que de seguro supera un millon de veces el gasto que genera la marihuana ILEGAL, que si la regularizaran y evitaran su adulteracion aun menos supondria la SS, mucha chuleria con "yo no pago a los yonkis su salud" pero bien que los demas pagamos por las insensateces del resto.

P.D: la posesion es ilegal, pero si es obligada la posesion para el transporte al domicilio propio para autoconsumo NO es ilegal, la policia te detiene igual pero el juez te pide hasta perdon.

Dios, edito porque no he podido con esto:

Es como si te parase la GC "porque sí" y te descubren algo encima...

Pero tu sales a la calle? sabes cuantas veces me han parado a regristar "porque si" y cuantas excursas me han dado? que si hay robos por la zona y que si te pareces a un sospechoso, que si es un control rutinario... eso esta a la orden del dia, consumas o no. eso si, solo hay una diferencia, de las mas de 100 veces que me habran parado no me han pillado ni una con nada encima ¿curiosa la eficacia no?
Yo puedo estar de acuerdo contigo en que la gente mayor está un poco a la que salta en muchas ocasiones por el mero hecho de ser tu joven y ellos ya estar de vuelta.

Hasta aquí me vale.

Lo que no me vale es que te vayas a partir una bellota a su portal y no entiendas que te eche la bulla, aunque AUN no hayas hecho nada. Son viejos pero la mayoría no son gilipollas, te lo aseguro.

Yo vivo en un edificio que tiene una entrada con escaleras y allí se puede uno resguardar del frio y el viento de lujo, ya que al lado está la entrada de la cochera y es ideal.

Hace ya unos meses que nos encontrabamos todo tipo de marrones relacionados con los porros en los 5 escalones que subo a diario con mi hijo de 4 años hasta la puerta de entrada del portal.

Un mediodia estaban allí unos chaveles que se habían fumado un porro de maría hacía escasos segundos, porque el pestazo era impresionante. Les dije que me daba igual lo que fumasen pero que luego recogiesen los marrones, que pasaba y subía a mi casa con el niño todos los días y que no era de recibo ver eso y luego haber de recogerlo nosotros.

Me dice el mas lanzado:
- oiga (?) que nosotros no hemos sido.
- y todo eso que hay en los escalones?
- ya estaba cuando hemos llegado
- y el petardo que os acabais de fumar?
- no hemos fumado nada.

Es entonces cuando, al ver que te toman por gilipollas, pierdes la educación y lo mandas a tomar por el culo por mentiroso y le dices:

- mira niñato, me parece estupendo que huyas de tu portal para fumar porros pero lo que no te voy a consentir es que me tomes el pelo. Aquí huele a lo que huele y si quieres llamo a la policia y lo hablamos entre todos, que os parece?

Mano de santo, oiga.... recogieron a la voz de ya, pidieron disculpas y no han vuelto por el portal.

Lo que te vengo a contar es que a veces los gilipollas no son los viejos que te juzgan por el mero hecho de ser joven, es mas bien al revés sabes?

Ah, y no te creas que soy un abuelete, tengo un crio y seguramente te llevo varios años de ventaja pero de abuelete nada...

Saludos

[fumando]
No entiendo a que viene tanta indignación por tu parte. ¿Acaso no llevabas droga encima?, ¿consumes drogas y te molesta que te llamen drogadicto?, ¿no es cierto que tu intención era cortar la droga ahí mismo? y lo más importante: ¿era esa tu casa?.

Como se suele decir "la policía no es tonta" y el viejo algo se olió. Para la próxima te llevas la droga para tu casa y te ahorras discusiones.

Aún tuvisteis suerte de que el "puto viejo facha de los cojones" no llamase a la policía y os metiesen una multa.
Hemp escribió:estabamos fumando ANTES DE IR A PILLAR

Entonces, por eso el "viejo" os dijo lo que os dijo. Tendrias toda la ropa "perfumada".
Hemp escribió:...

Yo, al igual que ese hombre, no me gustaria tener que cotizar a la SS para que os den tratamientos o lo que sea por haber sido consumidor de alguna droga o algun vicio no saludable, a lo hecho pecho, si soys valientes para consumir sabed bien las consecuencias.

P.D: Yo hubiera hecho lo mismo, de otras maneras, pero lo mismo. A mi no me gustaría que en mi portal hayan unos cuantos tios cortandose DROGA; porque querais o no, soys DROGADICTOS. SI no busca drogadicto en el diccionario...
Me he hinchado de reir viendo el vocabulario que has usado.. Me ha recordado al típico episodio de Padre de Familia en el que cada uno contaba la historia a su manera..

En fin, aún os dijo poco. Si te fastidia que te llamen drogadicto no te metas a un portal a cortar costo. Porque te están diciendo lo que eres. Si te sienta mal pon una reclamación a la Real Academia de la Lengua para que cambie la definición de drogadicto.
El caso es:

-Llevabais droga y la queriais cortar en su portal
-El hombre dice que no quiere droga en su portal

-Sois drogadictos
-El hombre dice que sois drogadictos

Que si, que al hombre se le va la pinza un poco, cosa que quizas esté mal por su parte, pero que comprendo porque hay gente mayor que no sabe expresarse bien (recordemos que la educacion que recibió posiblemente diste mucho de la que hemos recibido nosotros).

En que punto exacto, el hombre se equivoca? Por cierto que ilegal no será pillar y to lo que tu quieras, pero tu que te pillen con un misero porro en el bolsillo a ver si los 300€ de multa son ilegales o no.
Me da a mi que te faltan un par de lecciones de educación y otro par de lecciones de respeto. Yo tampoco querría gente como tú en mi portal.
Eh, que el tabaco vale un cojón por los impuestos que lleva. Y además no dejan fumar en casi ningún sitio. No jodamos.
Tanta pataleta por que te han hechado de un lugar en el que no tenías que hacer nada, da igual si fumando o bailando una jota.
No lo entiendo. Estás ahí, vale, que a un vecino le molesta, pues te vas y se acabó, no es ningún drama.
Hemp escribió:Dios, edito porque no he podido con esto:

Pero tu sales a la calle? sabes cuantas veces me han parado a regristar "porque si" y cuantas excursas me han dado? que si hay robos por la zona y que si te pareces a un sospechoso, que si es un control rutinario... eso esta a la orden del dia, consumas o no. eso si, solo hay una diferencia, de las mas de 100 veces que me habran parado no me han pillado ni una con nada encima ¿curiosa la eficacia no?

Salgo a la calle, leo y comprendo una cosa llamada comillas. En este foro se han leido muchisimos posts donde muchos se han quejado de que los paraban "porque sí" y por supuesto que hay una razón. Y de ahi las comillas.

Pero con este post has dejado claro que criticas la falta de educación del hombre teniendo tú luego una educación con él muy inferior, dices que no llevas ni consumes droga y 2 líneas antes que "estabas fumando porros" y que habías pillado
Y encima te molesta que un hombre te haya acusado de algo que ibas a hacer. Pues que quieres que te diga...

¿Qué esperabas palmaditas en la espalda y te ha salido el tiro por la culata? Pues afróntalo hombre, que ya somos todos mayorcitos.
Jeje, el agüelete os ha calao al 100% a la primera y ahora vienes a llorar. Y es que a veces eso de "sabe mas el diablo por viejo que por diablo" es muy cierto. :p
PainKiller escribió:
Entonces, por eso el "viejo" os dijo lo que os dijo. Tendrias toda la ropa "perfumada".

No solo eso, me imagino la articulacion de las palabras y el color de los ojos...LOL que desgracia... Ahi negando "io no e fumao droja!" con los ojos todos desorbitados lol
NeoDecoy escribió:
Eso, eso, y nada mas jubilarnos nos metemos en el cubo de la basura directamente o nos pegamos un tiro. Oooh

No serás facha por defender tu bandera, pero por defender lindezas como las que has soltado eres facha y mas.

Vale interpretalo como kieras...yo no pienso eso ni mucho menos xq por suerte tengo a mis abuelos todavia vivos,incluso la madre mi mi abuela vive todavia y trato mucho con personas mayores y las respeto como pocos lo hacer pero cuando una persona mayor me falta al respeto x el simple hecho deq como es un ancianito tiene el derecho a faltarle el respeto a los jovenes o sin motivo alguno,xq a muchos no les hace falta tener motivo te insulta xq si,en esos momentos y solo en esos pieso de la manera q expresa la frase que he puesto...
Menuda juventud. Cortando droga en un portal y encima exigiendo derechos, manda huevos. Viva Zp.
Camuis escribió:

Vale interpretalo como kieras...yo no pienso eso ni mucho menos xq por suerte tengo a mis abuelos todavia vivos,incluso la madre mi mi abuela vive todavia y trato mucho con personas mayores y las respeto como pocos lo hacer pero cuando una persona mayor me falta al respeto x el simple hecho deq como es un ancianito tiene el derecho a faltarle el respeto a los jovenes o sin motivo alguno,xq a muchos no les hace falta tener motivo te insulta xq si,en esos momentos y solo en esos pieso de la manera q expresa la frase que he puesto...

En caso como esos es cuando hay que guardar las formas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver dices
- asi que nos fuimos a un soportal resguardados del viento, para no CANTEARNOS y donde no molestaramos a nadie

joder le molestabas al anciano, que es su portal(las formas del anciano no son las mas adecuadas) pero eso son prejuicios al igual q tu estas haciendo con todos los policias xq haya algunos q te hayan parado A SI Q NO ERES TAN DIFERENTE
si consumes droga te pueen llamar drogata

Y QUE COÑO TIENE QUE VER EL FACHA AQUI
el unico q empezo faltarle el respeto fuiste tu con lo de la SS y los de estar mejor todos sin el
bah, que os chapen, casi todos sois como el viejo, solo escuchais lo que quereis, yo tube una educacion impecable con el anciano, me habia fumado como unas 2 horas antes y al aire libre, por lo que ni olia ni tenia ojos ni na, ademas, yo no se que clase de drogadictos teneis en vuestra familia para decir que no tienen educacion, por dios, si cuando veo un niño desaparece mi porro, soy la persona mas educada y respetuosa con el tema de los niños que conozco, y tema es que el viejo NI SE LO OLIA, he ahi la devacle, acerto de pura chorra, y ni sabe que acerto ni lo sabra, solo lo sabeis vosotros por que os lo he dicho, es mas YO ni poseia droga ni iva evidentemente drogado en ese momento, por lo que no tenia ni porque llamarme nada, lo dijo al aire, yo solo digo que hay mucho gilipollas como han dicho antes fumandose un porrazo de hierva delante de un civil y encima negandolo descaradamente, yo no tengo una mierda que ver con eso y la situacion ni se parecia, bien es cierto que el sitio era un canteo, pero eso no es excursa para insultar gratuitamente. Segun esta diciendo alguno lo que tenia que haber echo era meterle una paliza de muerte al viejo, porque como yo no poseia me sudaba la polla que llamara a la policia, quitar la parte de la droga a ver si tiene sentido, imaginaros que iba a hablar con mi colega pepito porque resulta que no se corre cuando folla con su novia, y que no kiero hacerlo delante de todos para que se rian de el, asi que me voy a un lugar apartado y un viejo me llama yonky drogadicto, seria la misma historia, la misma justificacion de viejo, porque ni tenia droga ni iva a delinquir, solo estaba con unos amigos. pero vamos, que me la suda, ya se ven los prejuicios hasta en la sopa, ¿sabeis que? deverian quitar toda la seguridad social, porque estoy hasta los cojones de pagaros todas vuestras mierdas y enfermedades naturales de las cuales yo no soy responsable pero que igualmente pago, ya que si me tengo que pagar mi tratamiento de... un momento, pero si no hay un solo caso documentado de sobredosis de marihuana! ni de adiccion fisica! ni ningun estudio afirma que la marihuana cause daño consumida sola! es verdad, que coño, sanidad privada, que si coño , que al final me sale mas barato que pagaros a todos vuestras enfermedades.
PainKiller escribió:A todo esto, ¿porque es facha el "viejo"?, que que puñetera manía tiene la gente de llamar facha a todo.

porque fumar drojas es guachi y de gente del mundo, los que no lo compartimos somos fachas, y mas los que tienen mas de 40 años.

a hemp: lo unico que te voy a decir, es que si te crees que el vecindario no sabe que tu y tus colegas consumen, te equivocas.

y por cierto "pillar" es ilegal, si no lo fuera, podrias comprar en el bazar de la esquina.

el vejete, como todos los vejetes del barrio, lo que esta hasta la poya de que la peñita guay se dedique a meterse de todo por cualquier lugar del barrio, y te toco a ti la chinita de aguantar el rezao. Tu te crees que acerto de chiripa, pero lo cierto es que los "vejetes" os tienen a todos los "jovenes" fichaos, que ellos saben perfectamente quien se dedica en los ratos libres al perreo y quien se hace "un hombre de provecho" (todo esto desde su punto de vista, claro).

algunos jovenes os creeis que a los 40 la mitad del cerebro se desconecta o algo asi... ya comprobareis vosotros que no es cierto, pero claro, para entonces habra que ver como los jovenes del barrio opinaran de ti. ;)

lo mejor que puedes hacer, es estarte quietecito y irte a cortar a debajo de la higuera, o a tu casita, y si dejas los pilles, y los cortes, y las historias, mucho mejor para ti. (para empezar, para tu salud).

ahora, tu haz lo que quieras, incluyendo pensar que cualquier mayor de 40 años de tu barrio, la mitad de la gente que ha contestado en este hilo y mas de la mitad de la poblacion del planeta somos gilipollas.
baronluigi escribió:
En caso como esos es cuando hay que guardar las formas...

No te digo que no...es mas estoy de acuerdo contigo....pero mi gran problema sq me pierden las formas...alguna q otra vez lo intento pero al ver que es tonteria intentar razonar con ellos...acabo explotando
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues yo discrepo un poco con la mayoría, (nadie diría que me estoy preparando para la policía xD). Si el viejo les hubiese tocado los huevos mientras fumaban, o despues, o haciendo algo "sospechoso", entendería que se pusiese "tonto", aunque no fuesen maneras, pero lo entendería. Pero montarles el pollo con la unica base de que si "el otro dia la vecina vio no se que", pues no me parece normal, aunque despues fuesen a hacer un aquelarre o a darse por culo entre los tres. El "delito" se castiga durante o despues, no antes, y menos por "lo que vio la vecina".

Y si, el compi es un drogadicto, pero no nos rasgemos las vestiduras, que seguro que en este hilo hay unos cuantos más. O acaso el que necesita todos los dias su par de vinitos para comer, o el que se fuma 1 paquete de tabaco a diario porque sino se sube por las paredes y no hay quien le aguante, no es un drogadicto? Que haya unas drogas más "duras" que otras, no gradua la drogadicción, ni el hecho de que unas sean legales o esten socialmente más aceptadas. La droga es una sustancia que crea adiccion, independientemente de que sea legal o no, y el drogadicto es lo que su propio nombre indica.

Por que ya me hubiese gustado a mi mas de una vez que me he cruzado por la calle con algun viejo fumando un puro y dejando una peste de cojones decirle que por que no se lo metía por el culo que igual olía mejor, pero como no me creo con el don de la justicia y de la verdad absoluta, me jodo, le adelanto y me aguanto. Y es que nos quejamos de los canis, pero lo caraduras y sinvergüenzas que son muchos abueletes, tiene tela también, que con el rollo de "es que esta juventud..." se creen que tienen la razón y el derecho en todo.
Sinceramente un tipo que se cree que ir a "pillar" droga no es delito debe vivir en una nube.

Luego se queja de que le juzguen únicamente por ser joven cuando él está haciendo exactamente lo mismo llamando a una persona mayor facha sólo por no quereru que se metan drogas en s portal (lo lógico).
Lo que no entiendo es la actitud de querer demostrar continuamente lo que se es o lo que se hace, que si el nick, que si el avatar, que si en cada post que escribo el porrito, la marihuana, que si que moderno soy y tal...
La gente está más pendiente de aparentar para demostrar algo que aún no se que es.
Bah!
Yo fumo mas que tu y hoy por hoy ya tengo mi casa,ya no tengo estas movidas.
Si me hubiera pasado a mi,pues bueno,razonar con el viejo va a ser imposible,asi que......me piro a otro sitio y en paz.

Discutir con un muro no lleva a nada mas que cabreo por las dos partes y si vienen los pikolos aun vas a tener movidas,super educadamente te piras,es mas,si al cabo de un par de dias te cruzas con el pues un educado saludo e interesarse de como esta y tal....se quedan a cuadros.(te lo digo yo que llevo pintas,pelo largo,etc etc y tengo a todas las viejas de la zona que me adoran).La educacion y ceder lo es todo.

Legalizacion de drogas blandas ya,parece mentira que ha estas alturas aun estemos tan atrasados en ese aspecto.

Un saludo.

Ha,en este foro la peña es super pureta,educada y todo eso,aqui nadie toma nada, ni bebe, ni fuma...
Hemp escribió:bah, que os chapen, casi todos sois como el viejo, solo escuchais lo que quereis, yo tube una educacion impecable con el anciano, me habia fumado como unas 2 horas antes y al aire libre, por lo que ni olia ni tenia ojos ni na, ademas, yo no se que clase de drogadictos teneis en vuestra familia para decir que no tienen educacion, por dios, si cuando veo un niño desaparece mi porro, soy la persona mas educada y respetuosa con el tema de los niños que conozco, y tema es que el viejo NI SE LO OLIA, he ahi la devacle, acerto de pura chorra, y ni sabe que acerto ni lo sabra, solo lo sabeis vosotros por que os lo he dicho, es mas YO ni poseia droga ni iva evidentemente drogado en ese momento, por lo que no tenia ni porque llamarme nada, lo dijo al aire, yo solo digo que hay mucho gilipollas como han dicho antes fumandose un porrazo de hierva delante de un civil y encima negandolo descaradamente, yo no tengo una mierda que ver con eso y la situacion ni se parecia, bien es cierto que el sitio era un canteo, pero eso no es excursa para insultar gratuitamente. Segun esta diciendo alguno lo que tenia que haber echo era meterle una paliza de muerte al viejo, porque como yo no poseia me sudaba la polla que llamara a la policia, quitar la parte de la droga a ver si tiene sentido, imaginaros que iba a hablar con mi colega pepito porque resulta que no se corre cuando folla con su novia, y que no kiero hacerlo delante de todos para que se rian de el, asi que me voy a un lugar apartado y un viejo me llama yonky drogadicto, seria la misma historia, la misma justificacion de viejo, porque ni tenia droga ni iva a delinquir, solo estaba con unos amigos. pero vamos, que me la suda, ya se ven los prejuicios hasta en la sopa, ¿sabeis que? deverian quitar toda la seguridad social, porque estoy hasta los cojones de pagaros todas vuestras mierdas y enfermedades naturales de las cuales yo no soy responsable pero que igualmente pago, ya que si me tengo que pagar mi tratamiento de... un momento, pero si no hay un solo caso documentado de sobredosis de marihuana! ni de adiccion fisica! ni ningun estudio afirma que la marihuana cause daño consumida sola! es verdad, que coño, sanidad privada, que si coño , que al final me sale mas barato que pagaros a todos vuestras enfermedades.

La poca razón que podías tener, que la tenías en algunos aspectos, la pierdes soltando esas tonterías que sueltas.

Has de comprender que a veces pagan justos por pecadores. Que en ese portal ya han ido a meterse farlopa y a fumar porros antes y que los vecinos están indignados y hastiados de esa gentuza, y están en su derecho de salir a defender su portal y ahuyentar a quien creen sospechoso, es lo que hay, tu harás lo mismo en unos años, ya lo verás.

Te toca a ti y a tus colegas como le podría tocar a otro pero el viejo acertó de lleno con vosotros, menudo lince

X-D

Saludos
1º- sabes lo que son los puntos y los párrafos? úsalos, son tus amigos.

2º- yo estoy a favor de la legalidad de las drogas blandas

3º-estoy hasta los cojones de que se vengan a fumar a mi portal.

Si quiero fumar, lo hago en mi casa (cuando fumaba, llevo ya mucho tiempo sin hacerlo, y ni ganas)
El viejo ese, de tonto no tendrá un pelo, porque se nota a la legua quien está donde y porqué.
Si solo vives a una manzana, haber ido a tu portal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hemp escribió:bah, que os chapen, casi todos sois como el viejo, solo escuchais lo que quereis, yo tube una educacion impecable con el anciano, me habia fumado como unas 2 horas antes y al aire libre, por lo que ni olia ni tenia ojos ni na, ademas, yo no se que clase de drogadictos teneis en vuestra familia para decir que no tienen educacion, por dios, si cuando veo un niño desaparece mi porro, soy la persona mas educada y respetuosa con el tema de los niños que conozco, y tema es que el viejo NI SE LO OLIA, he ahi la devacle, acerto de pura chorra, y ni sabe que acerto ni lo sabra, solo lo sabeis vosotros por que os lo he dicho, es mas YO ni poseia droga ni iva evidentemente drogado en ese momento, por lo que no tenia ni porque llamarme nada, lo dijo al aire, yo solo digo que hay mucho gilipollas como han dicho antes fumandose un porrazo de hierva delante de un civil y encima negandolo descaradamente, yo no tengo una mierda que ver con eso y la situacion ni se parecia, bien es cierto que el sitio era un canteo, pero eso no es excursa para insultar gratuitamente. Segun esta diciendo alguno lo que tenia que haber echo era meterle una paliza de muerte al viejo, porque como yo no poseia me sudaba la polla que llamara a la policia, quitar la parte de la droga a ver si tiene sentido, imaginaros que iba a hablar con mi colega pepito porque resulta que no se corre cuando folla con su novia, y que no kiero hacerlo delante de todos para que se rian de el, asi que me voy a un lugar apartado y un viejo me llama yonky drogadicto, seria la misma historia, la misma justificacion de viejo, porque ni tenia droga ni iva a delinquir, solo estaba con unos amigos. pero vamos, que me la suda, ya se ven los prejuicios hasta en la sopa, ¿sabeis que? deverian quitar toda la seguridad social, porque estoy hasta los cojones de pagaros todas vuestras mierdas y enfermedades naturales de las cuales yo no soy responsable pero que igualmente pago, ya que si me tengo que pagar mi tratamiento de... un momento, pero si no hay un solo caso documentado de sobredosis de marihuana! ni de adiccion fisica! ni ningun estudio afirma que la marihuana cause daño consumida sola! es verdad, que coño, sanidad privada, que si coño , que al final me sale mas barato que pagaros a todos vuestras enfermedades.

a ver aqui haces muchas suposiciones, supon que el anciano si lo sabia y punto, se te jode todas tus escusas
a lo de la seguridad social PERO TU ERES TONTO?? MENUDO COMUNISTA(REPARTO DE LA RIQUEZA)
lo q ha ti t quitan no deberia preocuparte para los jubilados sino PARA LOS PARASITOS SOCIALES Q ESTAN COBRANDO EL PARO MIENTRA HACEN CHAPUZAS ETC...
yo te comprendo en que las formas lo perdieron pero no en lo q decia
a los q dice q que gente mas sana, tu haces botellones en un portal?? no? joder q sano
Costradepus escribió:Ha,en este foro la peña es super pureta,educada y todo eso,aqui nadie toma nada, ni bebe, ni fuma...

No te equivoques. Aquí nadie ha dicho que no beba, no fume o lo que sea.

Aquí solo decimos que hay cosas que a hacerlas te vas a tu casita y en el caso del amigo, si vas a hacer algo que va a molestar y te pillan (porque puede que haya acertado de casualidad o no), pues coges y te piras sin decir nada.
lopezMK escribió:Menuda juventud. Cortando droga en un portal y encima exigiendo derechos, manda huevos. Viva Zp.

¿Qué tiene que ver ZP ahora? En fin... [qmparto] [qmparto]
Amos a ver...

Si tu vass a pillar y te ve un secreta... multita al canto... puesto que es un delito. Ellos no saben si vas a llevarla a tu casa o la tienes para vender o lo que diablos sea. Si te paran y te encuentran 3€, te van a multar.

Si quieres cortar... lo mejor, un baño publico, de un bar mismamente.

Entras a un bar, pides un vaso de agua y le pides permiso al camarero pa ir al baño y alli sin mosca ninguna lo haces sin que nadie te vea.

Que el viejo se paso? si

Que tu te pasaste? si

La gente mayor es asi, ni caso cuendo se ponen cabezones... si si maestro lo que usted diga... y seguis a lo vuestro.

Y en cuento a tu amiga... ya le vale.. ir a fumar y pillar con su hijo de 11 meses... si la trincan y le quitan al bebe despues vienen los llantos...

En fin, tristeza de mundo dios...
fumas dragas= eres un drogadicto [ok]
1-. Estoy HARTO de que se llame FACHA a todo bicho viviente que no piensa que como uno mismo.
Joder.

¿Qué pasa? ¿Que los NO-FACHA están TODOS de acuerdo con la legalización del hachis o lo que sea que llevábais?

Respondeme a esto:

- No me gustan las drogas ni los que las toman. ¿Me convierte eso en facha?

- Me gusta mi bandera y me jode los que la queman. ¿Me convierte eso en facha?

- Me joden todos esos niñatos y malcriados que van charlando con el móvil mientras conducen. ¿Me convierte eso en facha?

No lo sé....
....quizás es que soy FACHA y todavia no lo sé.

2-. Le dices al viejo "que a ver si se muere".
Yo, como persona que ha perdido CON MUCHISIMO DOLOR, LLANTO Y SUFRIMIENTO a todos sus abuelos paternos y maternos y como persona que de aqui a X años será anciano (iual que TODOS vosotros e incluso tú) te digo...

¿Porqué no "predicas" con el ejemplo?
(no lo digo más claro porque me banearían, pero seguro que se entiende lo que quiero decir).

3-. Estoy HARTO de que los que fuman porros os escuséis en que el tabaco es también una droga.
Sí, lo es, pero contéstame tú una cosa: ¿provoca el tabaco estados alterados como lo hacen los porros, el hachis o la maria que fumas? ¿Te hace ver cosas que no existen?

4-. Hacemos un trato: a los que os gusta las drogas, pagad sólo la S.S. de vuestro "gremio", y a los que no nos gustan las drogas, que nos descuenten los gastos médicos de tooooooooodos aquellos que os drogáis, de los accidentes que ocasionáis, de vuestras terapias de reinserción, de vuestra metadona, de vuestros "centros limpios",....
veremos quien sale ganando.

5-. Vergüenza le tendría que dar a esa amiga tuya con un crio de 11 meses el ir de YONKI por la vida.
Dios sabe por lo que ese niño tendrá que pasar cuando sea mayor...

6-. Si tuvieses un MINIMO de dignidad, irías a tu casa a meterte la dosis, y no en un portal, que encima no es tuyo, a hacer esas cosas, donde os pueden ver niños.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siesque me parto con estos hilos, siempre que abro uno asi creo polemica [qmparto] . Bueno ahora podeis insultar lo que os de la gana, pero yo abri este hilo para poner de relieve el echo de la peña que critica sin saber, sin conocer y sin razon. el caso del viejo solo ha sido el detonante, y vosotros lo habeis convertido en la tipica pelea "drogas buenas o malas", en este caso lo ultimo que pinta es la droga, muchos de los que posteais os pasais de hipocritas o demostrais deconocer algo sobre el tema tratado, o prefereis tacharme de güay para quedar vosotros de martiles, la unica verdad es que al final hize lo que tenia que hacer, irme, y que ni tenia droga ni iba drogado ni estaba consumiendo, montaros las peliculas que kerais, pero el tema es ese, como sin tener una mierda que ver me acaban encauzando en lo mismo, por puro prejuicio, por un cotilleo de vecina, pero nada, convertirlo en un devate droga buena droga mala.

P.D: esto me los incha mucho, yo molesto menos menos que un fumador de tabaco y lo mismo que un maricon follando, si te molesta un maricon follando es que tienes un problema.
Eres tú el que ha creado el hilo a sabiendas de lo que iba a pasar.

Así que, en mi opinión, eres tú el que tiene un problema (más).
Sheu_ron escribió:Eres tú el que ha creado el hilo a sabiendas de lo que iba a pasar.

Así que, en mi opinión, eres tú el que tiene un problema (más).

He he! no te me flipes, yo no esparaba toda esta mierda de las drogas, solo lo comente porque era la base de la discursion entre yo y el viejo, a mi no me caskes el muerto, es mas yo esparaba que la peña me iba a tachar de tonto del culo por pensar estas paranohias y que solo saldrian 3 comentarios y uno de ellos llamandome yonky como no viene a faltar en ninguno de mis hilos de misce, y de ahi al foso, pero ni a sabiendas ni penes, os habeis revolucionado vosotros solitos que esto parecia un xat.
Ya estás viendo las respuestas de la gente... Yo no sé tampoco qué añadir, pero por un lado veo los siguientes fallos:

1.- Dices que abuso sociopolicial. Como joven, me da rabia que digas eso, ya que no me ha parado la policia ni una sola vez, por comparar, yo llevo el pelo largo, suelo ir con vaqueros y alguna camiseta y no consumo, quizá te discriminen por tu aspecto, pero creo que es simple estadística, si la gente con una pinta parecida a la tuya soleis consumir, es normal que escojan a gente ese estilo (consuma o no), para buscarles droga. Dices que vas sin pintas, y no sé, pero si te han parado varias veces como dices, no crees que será por algo que les hace sospechar?

2.- Como te dicen por aquí, no tiene nada de 'facha' el abuelo. Menuda manía. Quizá buscas la palabra equivocada, y querías decir 'carca' o algo parecido...

3.- Es lógico que el hombre os diga las cosas, sea por pintas o la edad o lo que sea. Está aplicando una regla simple, 'la gente que no me da buena espina, no la quiero cerca de mi casa', quizá paguen justos por pecadores (al igual que pasa con los controles, que pararán a gente que no consuma simplemente por sus pintas), pero no creo que deba molestaros, ya que todos hacemos eso a diario, intentar encasillar a la gente según su apariencia. La única pega del hombre es no querer razonar... Pero es que lo más cachondo es que el tío llevaba razón.

4.- Me parece muy bien que no queráis pringar a vuestra amiga, pero creo que simplemente deberíais dejar de hacer ciertas cosas en sitios públicos. No porque sea ilegal, sino porque pueden tener consecuencias, sean graves como el que vuestra amiga se coma un marrón por vuestra culpa; o menos, como el que molesteis a unos vecinos de un portal. Quizá tengais derecho a estar allí, pero si les molesta, y no lo podeis solucionar hablando, lo más sencillo es dejar de molestar y ya está.

--------
Que conste que a mí me han llamado la atención por estar con mi novia simplemente besándonos en un portal, incluso en el extranjero nos llamaron la atención en una bolera, y claro, jode, pero es simple: si molesta, no lo hagas... (bueno, tampoco es tan sencillo, pero creo que es comprensible).
Hemp escribió:P.D: esto me los incha mucho, yo molesto menos menos que un fumador de tabaco y lo mismo que un maricon follando, si te molesta un maricon follando es que tienes un problema.

Me molesta un gay follando en mi portal. Y si lo ves tan normal y con tanta razón por que no te has ido a otro portal y no lo has hecho en el tuyo si estaba tan cerca?

A ver como le sueltas a tu padre el discursito ese y lo llamas fascista.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5