El viejo no es ningún facha...simplemente es el típico viejuno, mega rayado con la juventud (y con mucha parte de razón, a mi parecer)...así que lo de FACHA es completamente gratuito, es el insulto de moda en España desde que Franco murió...y de eso hace mucho, además aquí apenas había fachas sino franquistas...aquí cualquiera que diga que es español, o que se meta con el PSOE, o que eche a una panda que va a cortarse los petas a su portal es un FACHA...parece que no conoceis mas términos para descalificar a alguien.
Por lo demás, fúmate los petas en tu casa o en tu portal , así no tendrás problemas...yo cuando fumaba petas en los parques tambien tenía que andar jodido por los vecinos o por la policía...por suerte dejé esa mierda (la mayoría de lo que fumais es rueda de camion y mierdas similares apaleadas,por mucha bellota que sea
)...para fumar lo mejor es la marihuana, pero bueno yo ya ni fumo tabaco...dejé esas adicciones
.
Y tercero, no intentes dialogar con un viejo...la mayoría están tarados de tener que haber pasado tanto tiempo en este mundo...así que comprende su quemazón.Respecto a que el portal es público por no estar vallado, eso es completamente falso...en el portal de mi edificio se metían los chiquillos a beber litros y lo dejaban todo hecho mierda, así que cogieron y lo vallaron...pero antes de eso tambien era propiedad privada, pertenece a los dueños de las viviendas del edificio.
Así que aunque no te viera cortar ni fumar...está en su derecho legal para apercibirte yque te vayas...otra cosa es que la peña pase del tema y no lo suela hacer.
A el le contó una vecina que había chavales metiéndose de tiros ahí y que no eran del piso...luego llega el y ve a unos chavales en el mismo sitio que no son del piso...pues blanco y en botella, no quiere problemas ni mierdas cerca de su propiedad.
P.D:maxxp ahora que veo tu firma....!grande dexter!, a ver si me termino de ver la segunda temporada.