[Ira Inside]Puto viejo facha de los cojones

1, 2, 3, 4, 5
sephirot-N escribió:con mira
a mi todos los viejos de mi pueblo me dicen que no puedo entrar en su calle
a tomar por saco ok?
al viejo le convenia que no estuviera alli y "OOOOOOOO YO SOY EL QUE MAS GRUÑE YO MANDO" no te jode.....

mira yo no digo que este bien lo de su droga
pero el viejo a sido un puto borde

Sera un borde, pero un borde con legitimidad. [bye] Mas borde me parece la reacción de Hemp.
El viejo no es ningún facha...simplemente es el típico viejuno, mega rayado con la juventud (y con mucha parte de razón, a mi parecer)...así que lo de FACHA es completamente gratuito, es el insulto de moda en España desde que Franco murió...y de eso hace mucho, además aquí apenas había fachas sino franquistas...aquí cualquiera que diga que es español, o que se meta con el PSOE, o que eche a una panda que va a cortarse los petas a su portal es un FACHA...parece que no conoceis mas términos para descalificar a alguien.

Por lo demás, fúmate los petas en tu casa o en tu portal , así no tendrás problemas...yo cuando fumaba petas en los parques tambien tenía que andar jodido por los vecinos o por la policía...por suerte dejé esa mierda (la mayoría de lo que fumais es rueda de camion y mierdas similares apaleadas,por mucha bellota que sea [looco] )...para fumar lo mejor es la marihuana, pero bueno yo ya ni fumo tabaco...dejé esas adicciones [tomaaa] .

Y tercero, no intentes dialogar con un viejo...la mayoría están tarados de tener que haber pasado tanto tiempo en este mundo...así que comprende su quemazón.Respecto a que el portal es público por no estar vallado, eso es completamente falso...en el portal de mi edificio se metían los chiquillos a beber litros y lo dejaban todo hecho mierda, así que cogieron y lo vallaron...pero antes de eso tambien era propiedad privada, pertenece a los dueños de las viviendas del edificio.

Así que aunque no te viera cortar ni fumar...está en su derecho legal para apercibirte yque te vayas...otra cosa es que la peña pase del tema y no lo suela hacer.

A el le contó una vecina que había chavales metiéndose de tiros ahí y que no eran del piso...luego llega el y ve a unos chavales en el mismo sitio que no son del piso...pues blanco y en botella, no quiere problemas ni mierdas cerca de su propiedad.

P.D:maxxp ahora que veo tu firma....!grande dexter!, a ver si me termino de ver la segunda temporada.
Por cierto Glamdirg,kon relacion a lo ke yo eskribi,me gustaria preguntarte si lo leiste al kompleto(no por pikar ni nada de eso,ke es de krios),lo digo porke ya visto ke antes nos semi-enzarzamos(no de mala fe)sino en un yo digo tu dices...el kaso es ke de por si me gustaria me dieras tu opinion sobre lo planteado.

Saludossssssss
maxxp escribió:
Sera un borde, pero un borde con legitimidad. [bye] Mas borde me parece la reacción de Hemp.

te pego una hostia porque me recuerdas a un tio que vi ayer
E? PERO PORQUE? YO NO E SIDO
y¿? no quiero gent eque se parezca al chaval de ayer

aver quien te parece mas borde ahora
porque es casi lo mismo
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Sus opciones .
Coger su mierda e irse a tomar por culo a la puta calle, o...
Imagen
sephirot-N escribió:te pego una hostia porque me recuerdas a un tio que vi ayer
E? PERO PORQUE? YO NO E SIDO
y¿? no quiero gent eque se parezca al chaval de ayer

aver quien te parece mas borde ahora
porque es casi lo mismo

Ahora resulta que no estaba fumando nada no? [qmparto]
maponk escribió:
No se que me da más coraje........el tío del peta en el portal,o el niñato con el petardito todo el santo día......

Estoy cada día más reaccionario....debo dejar de escuchar a Fede... [sati] [toctoc] [toctoc]

No, tú lo que eres es un FACHA.

(si, ahora el término "facha" también engloba a los que no les gusta los petardos todo el santo dia).
kazama escribió:Por cierto Glamdirg,kon relacion a lo ke yo eskribi,me gustaria preguntarte si lo leiste al kompleto(no por pikar ni nada de eso,ke es de krios),lo digo porke ya visto ke antes nos semi-enzarzamos(no de mala fe)sino en un yo digo tu dices...el kaso es ke de por si me gustaria me dieras tu opinion sobre lo planteado.

Saludossssssss

Por que coño escribes todo con "k" en vez de con "c"???

Joder, que esto no es el club de fans de "El ultimo ke zierre".
kazama escribió:Bueno mira,segun tu por mi forma de eskribir me la suda lo ke digan lso demas no?,pues hombre del todo no te ekivokas komo en este kaso(y no te lo digo ni kon segundas ni a mala ostia)

No,no me kreo ke me vayan a dar un premio, es simplemente ke tengo otras kosas ke hacer, pero ke por gusto y otros faktores me apetecia kontestar al hilo y lo hare kuando kiera y bajo las normas ke kiera,si no te guste ver faltas(ke aparte dee eskribir rapido no digo ke no puede eskaparse alguna,TODOS inkluido tu somos humanos y kometeras errores) por lo tanto por unas faltas lo mas ke me keda decirte si akaso es ke me perdones la vida a ver si duermo esta noche.

Yo trataba el tema del hilo y el ke se distraiga kon algo asi,fundamentalmente lo ke me da es ke le molesta la forma en ke se trata(ke tb puedo ekivokarme...)

Ke si no te apetece ni tan solo leer lo ke diga por ke no te molen las k´s en tu derecho estas,pero luego no replikes.

Y dale kon el si me kreo guay...bueno tu veras...kada uno diskute de lo ke kiere

Y a ver si de uan vez dejamos el si eskribo de tal forma o tal otra y si hablamos,nos cernimos al hilo

Una vez mas y kasi por enesima vez...trankilidad y buen rollo

Saludosssssssssss

mecOo Z3 JOoZ 4+4GÑÑ ÇGÑÑYOomec *

* Yo también utilizo mis propias normas, porque en eso consiste la libertad de expresión, ¿no?. Bueno, os coloco mis normas UNA sola vez para que lo tengáis claro. Si a alguien le incomoda esto, es libre de no leerme:

Z=T
3=E
J=D
Oo=O
GÑÑ=A
4+4=L
Ç=R
mec=N
Y=Z
kakakakakakakakakakakaka

kkkkkkkkkkkkkKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKkkkkkkkkkkkkkKAKAKAKAKAKAKAK
KAKAKAKAKAK
KAKAKKAKAKAKAKAKAKA
KKK
KKAKAKAKAKAKAK

kk kk
kk kk
kkkk
kkkk
kk kk
kk kk

K

Aprended a escribir coño!

mecOo Z3 JOoZ 4+4GÑÑ ÇGÑÑYOomec *

* Yo también utilizo mis propias normas, porque en eso consiste la
libertad de expresión, ¿no?. Bueno, os coloco mis normas UNA sola vez
para que lo tengáis claro. Si a alguien le incomoda esto, es libre de
no leerme:

Z=T
3=E
J=D
Oo=O
GÑÑ=A
4+4=L
Ç=R
mec=N
Y=Z

NO TE DOY LA RAZON
Otro kon las k´s.
La respuesta es simple,por ke kiero,ni me kreo guay ni mas alto ni kon el troncho mas grande ni nada,solo porke kiero
¿ke mas da lo ke haga yo kon mi eskritura?

Y no te kontsto de forma ke kreas voy de malas,NO,en absoluto,solo es ke esto mismo se akaba de tratar,asi ke si te ofendi,ke espero no haya sido asi,lo siento.

Saludossssssss

PD:desde luego el simil ke se hace mas arriba kon las k´s y otro kodigo...vamos,igualito

Saludossssss
Txukie escribió:NO TE DOY LA RAZON

4+4Oo4+4 XD
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
No hagais ni puto Imagenaso a los mayores.

P.S:K buena jente.
kazama escribió:Otro kon las k´s.
La respuesta es simple,por ke kiero,ni me kreo guay ni mas alto ni kon el troncho mas grande ni nada,solo porke kiero
¿ke mas da lo ke haga yo kon mi eskritura?

Y no te kontsto de forma ke kreas voy de malas,NO,en absoluto,solo es ke esto mismo se akaba de tratar,asi ke si te ofendi,ke espero no haya sido asi,lo siento.

Saludossssssss

PD:desde luego el simil ke se hace mas arriba kon las k´s y otro kodigo...vamos,igualito

Saludossssss

43 72 65 6f 20 71 75 65 20 76 61 73 20 61 20 73 65 72 20 65 6c 20 70 72 69 6d 65 72 6f 20 65 6e 20 6d 69 20 6c 69 73 74 61 20 64 65 20 69 67 6e 6f 72 61 64 6f 73 2c 20 71 75 65 20 74 65 6e 67 6f 20 79 61 20 32 36 20 61 f1 6f 73 20 79 20 6e 6f 20 6d 65 20 61 70 65 74 65 63 65 20 71 75 65 20 6d 65 20 73 61 6e 67 72 65 72 20 6c 6f 73 20 6f 6a 6f 73 2e
kazama escribió:¿ke mas da lo ke haga yo kon mi eskritura?

Teniendo en cuenta que esto es un foro, y que aquí escribes para que te lean... pues sí, yo diría que "da" bastante xD

En serio, es que no se te puede leer bien si sigues así, el lenguaje no está para usarlo como a uno le dé la gana, eso no tendría sentido, las normas de la ortografía y gramática están para que tengamos una forma de escribir común con la que todos nos enteremos bien.
Txukie escribió:

43 72 65 6f 20 71 75 65 20 76 61 73 20 61 20 73 65 72 20 65 6c 20 70 72 69 6d 65 72 6f 20 65 6e 20 6d 69 20 6c 69 73 74 61 20 64 65 20 69 67 6e 6f 72 61 64 6f 73 2c 20 71 75 65 20 74 65 6e 67 6f 20 79 61 20 32 36 20 61 f1 6f 73 20 79 20 6e 6f 20 6d 65 20 61 70 65 74 65 63 65 20 71 75 65 20 6d 65 20 73 61 6e 67 72 65 72 20 6c 6f 73 20 6f 6a 6f 73 2e

+1
A todo esto...si se pudiera kontinuar kon el hilo en si...mas ke nada porke supongo ke igualmente a otros ente los ke me inkluyo,puede interesar el hilo para algo mas ke para poner tonterias o kritikar algo ke keda fuera del kontexto del hilo.

A ver si esto vuelve a buen puerto...

Saludossssssss

KAOS escribió:Teniendo en cuenta que esto es un foro, y que aquí escribes para que te lean... pues sí, yo diría que "da" bastante xD

Hombre a lo sumo lo ke kambia es por una k...ke yo sepa no es un jeroglifiko...ke os gusta hacer una montaña de un grano....

Saludosssssss
Pues entonces no esperes que la gente te tome en serio ni tome tus comentarios como algo serio a tener en cuenta. Te tomarán como un pelele que ya no es que no sepa escribir, es que va de "radikal" y no quiere escribir correctamente.
Y dale y dale y dale... ni radikal ni nada y al ke no le kede klaro de esta vez ke siga kon lo suyo. Para hablar no tengo ke kaptar la atencion de la gente, si akaso es la gente la ke veera ke ller y ke no,pues no es algo en lo ke me vaya la vida,fue un komentario/opinion y ya esta, no pasa de ahi,de verdad ke le sakais punta a todo eh?

Repito,ke se vuelva al tema del hilo POR FAVOR

Saludossssssss
Para mi el escribir bien o mal dentro de las posibilidades de cada uno es una cuestion fundamental, si tu no haces el esfuerzo de escribir correctamente nosotros no haremos el esfuerzo de tomarte en serio, no es cuestion de que sea facil o dificil de "descifrar"

. .-.. -- --- .-. ... . - .- -- -... .. . -. . ... ..-. .- -.-. .. .-.. -.. . -.. . ... -.-. .. ..-. .-. .- .-. -.-- -. --- .- -. -.. --- .--. --- -. .. . -. -.. --- -- . -. ... .- .--- . ... . -. -- --- .-. ... .
vale,ke si,todo dicho,kada kual por su kamino y ya,yo mientras sigo klamando por alguien ke venga a tratar el tema del hilo.

Saludosssssssss
Leyendo el hilo, las respuestas del autor y todo eso me ha vuelto a la cabeza algo que llevo mucho tiempo pensando...La María te pone

PARANOICO
kazama escribió:vale,ke si,todo dicho,kada kual por su kamino y ya,yo mientras sigo klamando por alguien ke venga a tratar el tema del hilo.

Saludosssssssss

Precisamente de esto trata el hilo, de respeto a los demas, cosa que mucha gente no teneis.
Pienso que, de tanto tensarlo, este hilo no da más de sí.
Txukie escribió:Para mi el escribir bien o mal dentro de las posibilidades de cada uno es una cuestion fundamental, si tu no haces el esfuerzo de escribir correctamente nosotros no haremos el esfuerzo de tomarte en serio, no es cuestion de que sea facil o dificil de "descifrar"

. .-.. -- --- .-. ... . - .- -- -... .. . -. . ... ..-. .- -.-. .. .-.. -.. . -.. . ... -.-. .. ..-. .-. .- .-. -.-- -. --- .- -. -.. --- .--. --- -. .. . -. -.. --- -- . -. ... .- .--- . ... . -. -- --- .-. ... .

"El morse también es fácil de descifrar y no ando poniendo mensajes en morse."

Bueno, fácil cuando encuentras el traductor, que yo me he tirado hasta el "fácil" descifrando letra a letra mirando la wikipedia XD
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5