[Ira Inside]Puto viejo facha de los cojones

1, 2, 3, 4, 5
Uau, como mola, uno de esos hilos de "vamos a poner a parir a quien sea que lo haya escrito solo por el hecho de que no echan nada en la tele y estoy demasiado vago como para empezar a hacer nada productivo ahora y además falta poco para cenar pero la mami todavia no ha puesto el plato en la mesa..."
En fin, otro juicio publico, por eso no contaria nada sobre lo que quisiera una opinión seria en un foro como este.

Sin acritud X-D
señoroso escribió:Uau, como mola, uno de esos hilos de "vamos a poner a parir a quien sea que lo haya escrito solo por el hecho de que no echan nada en la tele y estoy demasiado vago como para empezar a hacer nada productivo ahora y además falta poco para cenar pero la mami todavia no ha puesto el plato en la mesa..."
En fin, otro juicio publico, por eso no contaria nada sobre lo que quisiera una opinión seria en un foro como este.

Sin acritud X-D
Hombre, yo creo que pasa lo que suele pasar en todos los hilos, que algunos contestan más subidos de tono y otros intentamos dar respuestas más o menos coherentes, sean de la misma opinión o no que el autor del hilo...

Aunque por otro lado, me has calao XDXDXDXD
Todavía no entiendo porque el abuelo es un "FACHA".

Respecto a lo otro, pues te ha tocado la charlita del abuelo que estará hasta los cojones, que la gente se vaya a drogar a su portal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tenais o no tenis drogas?? esq te lias joder y luego quieres q te creamos lo que dices
claro que comprendemos q el anciano no tenia razon en las formas( 1-0) pero tu no tenia razon ni en las formas ni en lo q intentabas hacer( no digas ahora que no, que lo has puesto arriba) en definitiva 1-2 peierdes el partido

pd a mi lo que me jode es gente como tu que cree saber lo q piensan los demas, a que coño viene facha , maricon follando, policia mala ESO SON PREJUICION QU E SI NO ME EQUIVOCO ES LO QUE CRITICAS HACIA TIIIIIIIIIIII
Opinion seria ? Por favor , he visto cumpleaños en el Mcdonalds en los que los niños hartos de cocacola parecian chopenjauer con sus exposiciones en comparacion al texto "expuesto" ( por poner algun eufemismo ) del creador del hilo. Si creas un hilo en el que objetivamente ya no llevas la razon y encima la exposicion es un cachondeo no esperes a la generacion del 98 en forma de respuesta.

Esto lo digo por lo del juicio publico, opinion seria y demas. Que para colmo, el sujeto en cuestion remata la traca diciendo "el que se moleste , por encontrarse un maricon follando en el portal de su casa , es que tiene un problema" . . . . En fin.

Decir que estoy totalmente de acuerdo con Somerset, GXY, Maponk y otros tantos, sobre el tema.

PD: Señoroso, con esto no quiero decir que este cargando contra ti. Simplemente que los post del creador son un desproposito.
norhild escribió:Hombre, yo creo que pasa lo que suele pasar en todos los hilos, que algunos contestan más subidos de tono y otros intentamos dar respuestas más o menos coherentes, sean de la misma opinión o no que el autor del hilo...

Aunque por otro lado, me has calao XDXDXDXD

Has tardado trece minutos en cenar, no está mal XD XD XD

Si creas un hilo en el que objetivamente ya no llevas la razon

No? Se supone que lo abre para ver que se opina, no creo yo que sea todo blanco o negro, y dicho esto, voy a opinar.

1. El abuelo es gay.. digo facha. Motivos para llamar "facha" a alguien. No importa las razones que le des a cierto tipo de personas, que no las razonaran. Aunque no tengan razon, la culpa siempre la van a tener los demas, y los jovenes que son unos yonkis y unos gamberros, y que en sus tiempos todo era mejor (no sabemos sin la coletilla "con Franco" o sin ella), pero este tipo de gente mayor suele ser asi. Esto podria ser una definicion, que no se acerca a la realidad de la palabra facha, pero que en la calle se suele usar como tal y no es sinonimo del facha de diccionario,sino sinonimo de alguien cabezota, chapado a la antigua, de ideas fijas, intolerante, borde, etc.... El ejemplo, cuando el yayo dice "MIENTES, MIENTES", y encima poniendose borde.

2. El abuelo,( y algunos de los de aqui), es un hipocrita. Si creemos que las cosas que nos cuenta Hemp, sucedieron asi, y no soy nadie para llamarlo yo mentiroso, pues no lo conozco de nada, seguro que el vejete es de los que se pimpla entre pecho y espalda su carajillo, sus wiskys, y demas elixires alcoholicos bien vistos para la susiedad. Además, existe una alta probabilidad de que el abuelo fume tabaco. Ante esto:
"QUE LA DROGA ES MALA" " pero señor, QUE DROGA? PORQUE ES MALA? EXPLIQUEMELO PORQUE NO LE ENTIENDO, que tendra que ver que unos desconocidos se metan cocaina con que yo este aqui con mis amigos hablando", y aqui es cuando va y me suelta " No no no, a mi por el camino del dialogo no me llevas"...
Se puede ver como la publicidad de que la droga es mala cala hondo en nuestra sociedad. Desde luego, es el estado el que decide que droga es mala y la que no. Ese purito, ese vino, y esos antidepresivos en el botiquin de cada españolito de a pie, que no falten en ninguna casa. Pero todo lo demás, malooo, malooo, como el mismo diablo, que papa estado y mamá economia no se llevan su parte...

3. A mi me molesta el hecho en si de encontrarme unas putas colillas en mi rellano, me da igual si son de tabaco, de porro, o de lo que sea, me MOLESTAN y le partiria las piernas y le quemaria el culo con el cigarro a quien lo haga.
Pero tambien me encuentro la mierda de envoltorio de los donetes, la mierda de cascaras de pipas, la mierda de chicles pegados, la mierda de escupitajos asquerosos y las paredes RAYADAS y pintadas con una mierda de boli bic.

Desde luego, me jugaria algo a que el 50% que le recriminan algo a un fumador de porros porque piensan que es un drogadicto y no tiene derecho a ponerse a fumar porros en su escalera, han ENSUCIADO alguna vez, alguna propiedad que no era suya.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Entonces haciendo un pequeño resumen, un drogadicto escribe un post para quejarse que una persona mayor le ha llamado drogadicto, no contento con eso asegura que ha insultado al anciano y se siente orgulloso de eso, pero sin embargo el facha es el abuelo...

Postear después de drogarse pinta a que es muy malo.
Sin comentarios.

Si para ti no es ilegal, por que no te has ido a tu casa a cortar lo que habeis pillado??

Vamos una gracia, que yo baje con mi hermano pequeño y te encuentre a ti y a tus coleguitas cortando una sustancia que segun tu no es ilegal, por eso te escondes para cortarla.

Que jeto macho.

Esto me recuerda a la vez que llegaba de trabajar y me encuentro a un chavalin con una zorrila metiendole mano y para hacerse el hombre me dijo: cierra la puerta que hace frio, lo que no se esperaba es que le metiera una tragantada y lo revoleara fuera del porton.

Tios mas respeto, y si quieres hacer algo que segun tu es legal, pos te vas al portal de tu casa y no escondido como una rata.

Salu2.
Es de unos posts atras, pero quiero comentar que
Sheu_ron escribió:[...]
Sí, lo es, pero contéstame tú una cosa: ¿provoca el tabaco estados alterados como lo hacen los porros, el hachis o la maria que fumas? ¿Te hace ver cosas que no existen?[...]

ni el hachis ni la marihuana provocan alucinaciones (cosas que no existen).

No, no te provocan alucinaciones, te dejan directamente ciego, con lo que ver alucinaciones es imposible.

Salu2.
BeRReKà escribió:Es de unos posts atras, pero quiero comentar que

ein?...la marihuana y el hachis (en menor medida) si produce,a veces,alucinaciones......
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alucinaciones no se pero te dejan como el Garmendia a veces....
maponk escribió:
ein?...la marihuana y el hachis (en menor medida) si produce,a veces,alucinaciones......

Pues me acabo de enterar [carcajad]

Yo no he tenido, ni conozco a nadie que haya tenido, buscaré info a ver que hay...

EDIT: una cosa es confundir cosas con otras, pero alucinaciones de "verdad" produce? (me refiero a como dicen que producen las setas, por ejemplo)
Hemp escribió:CUANDO NI SI QUIERA TENGO O CONSUMO DROGA,

Oooh Oooh Oooh

Por cierto la marihuana es alucinogena, lose porque un colega probo de una fuerte fuerte y veia un unicornio en su propia casa.
Señoroso, no entremos en temas de drogas malas , drogas buenas , el pobre niño del porro y el viejo que era un franquista y ahora un borracho. El tema es simple , esta gente estaba cortando una bellota en un portal ajeno , y un viejo que vivia alli los ha echado , pidiendo explicacion o sin ella , pero el caso es que con toda la razon del mundo. A mi me da igual si ahora Hemp le queria contar en ese momento al viejo las doctrinas del porro, un chiste, o cantarle una copla. El viejo los echa, y el si quiere puede quedarse a escuchar lo que le cuenten o seguir para su casa.

Si huebieran sido unas circunstancias diferentes ( por ejemplo , hacia frio y el estaba esperando a un amigo en el portal y el viejo lo ha echado ) el viejo lo podria hacer , pero le daria la razon al chaval.
Dejadles.

Total, somos todos unos fachas, porque como no fumamos petas pues....

PD: La cena me la hago yo.
Osea que te quejas de que os echen de un portal donde vais a cortar droga, y aun por encima es cierto que ibais con droga?

PD: La maria si q es alucinojena o por lo menos la q vende mi colega si :P

Con esto no quiiero decir que este en contra o a favor de lo q haceis, pero vamos si viene un tio que vive en un piso y os echa del portal por andar trapicheando no os quejeis, lo normal es cojer pedir perdon y irse.

Lo que no se es que finalidad tiene venir a contar a esto....aun lo haces peor.
Pues yo estoy con el viejo. A parte es una tontería que os pusierais así desde un principio,por como está escrito,veo un cierto mal rollo ya desde el principio cuando hablais con el viejo. Os poneis a liaros un fly y os llaman la atención de que os vayais de ese portal,os escondeis para que si viene la poli no os haga nada,pero os dice un viejuno que os vayais de ahí y os encarais a él,aunque estuviese equivocado y no tuvierais nada que ver con los tipos que se metian,estabais haciendo algo que puede molestar a los vecinos.

Bien es cierto que el portal no era el suyo,pero vamos no creo que fuese motivo de encararse así,yo si os veo en mi portal y aunque yo tambien fume o no,tambien os llamaría la atención.. largaros para el parque y si está la chica con el niño y no le quereis crear un mal rollo pues os esperais a llegar a casa.

En resumen,que ya desde el principio queriaís crear mal rollo.
Que hachis y que marihuana fumais algunos que os de alucinaciones?? Donde la conseguís?
El viejo es un progre al lado de algunos EOLianos. [+risas]
No se tio, llego a ser yo, y si llevo hachis o maria encima me voy en cuanto el anciano me lo diga, yo no soy nadie para ir dandole lecciones a una persona mayor, otro caso seria si no tuviera nada ni consumiera drogas.

Eso si, aunque no estuvieras haciendo nada, si el anciano te dice que te vayas te tienes que ir, tu no pintas nada ahi, ni vives ahi, ni vive un colega tuyo...

Con lo que si estoy de acuerdo contigo es con el tema de la policia, dia si dia también cacheos, registros... Ni que le estuviera haciendo daño a nadie por fumarme un peta.

Saludos

A por cierto lo de que el cannabis es alucinogeno no se de donde lo sacais, pq yo he probado todo tipo de hachis, maria.. y nunca he tenido alucinaciones, otra cosa es que te deje atontao o "ciego" como dicen por aqui.
BeRReKà escribió:

Yo no he tenido, ni conozco a nadie que haya tenido, buscaré info a ver que hay...

EDIT: una cosa es confundir cosas con otras, pero alucinaciones de "verdad" produce? (me refiero a como dicen que producen las setas, por ejemplo)

Si, a dosis altas y por via oral sobre todo.
AsKaRy escribió:Señoroso, no entremos en temas de drogas malas , drogas buenas , el pobre niño del porro y el viejo que era un franquista y ahora un borracho. El tema es simple , esta gente estaba cortando una bellota en un portal ajeno , y un viejo que vivia alli los ha echado ,

Hemp escribió:Pues bueno, justo nos apalancamos, sin sacar la bellota ni hacer nada cuando un viejo que se metia a un portal se para y nos empieza a chillar que nos fueramos que "no keria drogadictos"

Vale, que Hemp puede mentir y decir que no sacaron la bellota y la sacaron. O puede que el viejo los haya visto comprandola. O que el viejo puede ser espabilado e imaginarselo, pero una cosa no quita la otra, si NO estaban liando el porro ni fumandolo, no se a que venia tanta tonteria porque otro dia habia unos que si que lo estaban haciendo.

Sheu_ron escribió:Dejadles.

Total, somos todos unos fachas, porque como no fumamos petas pues....

PD: La cena me la hago yo.

PD1: Yo no fumo petas, ni siquiera tabaco

PD2: Tengo hambre y voy a hacerme algo XD

PD3: Va a empezar CSI, tengo cosas mejores que hacer.

PD4: Ahi os quedais [sati]
Perdonad que siga con el offtopic.

BeRReKà escribió:

Yo parto de la base de que la misma droga no provoca el mismo efecto en dos personas. Eso lo digo basándome en mi experiencia y por haber sufrido alucinaciones con esa mierda... y no, el porro no llevaba ningún "extra", fumé lo mismo que mis amigos y sin embargo a mi me afectó de otra manera. La experiencia es larga de contar y tampoco tengo ganas de extenderme.

PD: Cuando digo alucinaciones, me refiero a auténticos delirios visuales y sonoros.
¿Se puede saber de que te quejas?, no llego a comprenderlo, sera que ahora mismo estoy algo espeso...

Salu2
conclusiones:
1- la droga es buena, todos a fumar petas y a meterse pastis. Que en la tele los tios famosos y guays lo hacen

2- A todo aquel que discuta con nosotros de modo que no nos guste sus maneras le debemos llamar "Facha". Ya sabeis, facha es todo aquel que no tiene el talante de ZP

salu2
AsKaRy escribió:Opinion seria ? Por favor , he visto cumpleaños en el Mcdonalds en los que los niños hartos de cocacola parecian chopenjauer con sus exposiciones en comparacion al texto "expuesto" ( por poner algun eufemismo ) del creador del hilo. Si creas un hilo en el que objetivamente ya no llevas la razon y encima la exposicion es un cachondeo no esperes a la generacion del 98 en forma de respuesta.

JOAJOAJOAJOAJOAJOA MEJOR EXPRESADO IMPOSIBLE!!

Estoy con el 90% de los que han posteado, eres un maleducado que se va al portal de otro a cortar droga, y que luego se indigna porque le llaman la atencion.

Tócate los cojonacos, paco.

Si es que los viejos no se enrollan nada einh? tas ahí tan tranquilo apunto de cortar droga en un portal que no es tuyo, y vienen a hincharte las narices... desde luego...

PD: Hay una tecla ENORME al lado de las de dirección que se llama INTRO o ENTER o RETORNO DE CARRO(si nos ponemos finos) que es tu amiga. Úsala!
ocihc escribió:conclusiones:
1- la droga es buena, todos a fumar petas y a meterse pastis. Que en la tele los tios famosos y guays lo hacen

salu2

Que se lo pregunten al tio este de waterpolo que estaba enganchao a la coca y que escribió un libro hace poco.

A mi esto de "tengo mis ideales" y todas esas cosas me parecen muy bien, mientras no se lleguen a los extremos.

No hay venenos, sino DOSIS. Si tu te fumas 15 canutos al dia te vas a quedar pillao, y si te tomas 20 cubatas al dia te vas a morir de cirrosis. Incluso si comes todos los dias 10 chorizos al tiempo moriras de un atake al corazon.

Las drogas son malas pq se toman en cantidades mayores de las que se deberia para que no fuesen malas. No me vengais con la puta chorrada de siempre "que pasa que el tabaco no es droga?, ni el vino?", claro que son drogas, quien ha dicho que no? siempre salis con los mismos temitas, son DROGAS LEGALES, y los porros son DROGAS NO LEGALES, todo el mundo lo sabe y que se quiera terjiversar esto para que los porros parezcan menos drogas me parece flipante.

Y lo mas flipante es que aun de todas las respuestas Hemp siga en sus 13, que ironico es el destino, IGUALITO QUE EL "VIEJO FACHA".
Pues que quieres que te diga ......
Quieres un aplauso??
Yo si encuentro a alguien metiendose droga en mi portal , le digo que se marche y se me pone chulo lo primero que hago es meterlo para dentro , darle un par de bofetadas y llamar a la policia .
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
En serio, esto ya me parece flipante, como siga a si a ver una de reportar el hilo, PERO A VER, ALGUNO DE LOS QUE ESTA CONTESTANDO SE HA LEEIDO EL HILO????

Lo peor es que es imparable, como hormigas cada uno a su bocado, intenta tu darlas de comer sin que te muerdan.
joder, la sociedad esta peor de lo que pensaba...
Hemp escribió:En serio, esto ya me parece flipante, como siga a si a ver una de reportar el hilo, PERO A VER, ALGUNO DE LOS QUE ESTA CONTESTANDO SE HA LEEIDO EL HILO????

Lo peor es que es imparable, como hormigas cada uno a su bocado, intenta tu darlas de comer sin que te muerdan.

Sí, por?

PD: De qué hormigas hablas? Oooh
Hemp escribió:En serio, esto ya me parece flipante, como siga a si a ver una de reportar el hilo, PERO A VER, ALGUNO DE LOS QUE ESTA CONTESTANDO SE HA LEEIDO EL HILO????

Pues si , esta mejor visto fumar droga y emborracharse que practicar deporte xDDDD

Yo sí me lo he leído, y estoy plenamente de acuerdo en la opinión de que el llamarle facha a ese anciano está INJUSTIFICADO, al menos en cuanto a lo que has contado. Puedes llamarle amargado por insultarte sin que le hayas hecho nada, pero facha...

En cuanto a lo de que la sociedad está peor de lo que piensas... yo te digo que es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Si vivieras en EE.UU. o en otro país donde no hay Seguridad Social, no creo que dijeras la gilipollez de quitar la Seguridad Social...

Ah, y si quieres reportar el hilo, por mí puedes empezar ya mismo, te ha salido mal la rabieta. Se siente.

Saludos! [bye]
Hemp, allá cada uno lo que se fume sin molestar a nadie, tu tienes razón, el viejo tiene la suya, hay gente mas abierta hay gente menos abierta.

Supongo que tu eres de esos fumadores de hachis/marihuana el cual el consumo le sienta fantasticamente bien.

Yo he visto a colegas quedarse bastanta lechuzos gracias a las propiedades paranoicas de los porros, a otros que ya no pueden vivir sin su canuto mañanero y a otros quedarse muy muy lechuzos.

Yo he sido consumidor, no avitual, pero si consumidor, y ahora ya con 25 años que no son 40 pero ya me alejo de la adolescencia, prefiero elejir el camino de no tomar drogas, que creo solo sirven para modificar cosas que no se deverian modificar ( por la salud mas que nada, sobre todo mental ) aunque aun sigo fumando tabaco como un carretero, allá cada cual.

Un saludo!
Que pensabas que iba a decir la gente?
Están dando su opinión, de eso se trataba, no?
Arisco escribió:Que pensabas que iba a decir la gente?
Están dando su opinión, de eso se trataba, no?

De eso se trataba precisamente. Es un foro público pero parece que ciertas opiniones sobre el caso no son bien recibidas... pues haberselo contado a tus colegas y no aquí.

Saludos ;-)
Estarías mejor echandote tus peys en casa y dejando de molestar a la peña, tanto al pobre paisano como a nosotros. Lo peor de todo es que tiene que haber cientos como tu por ahi vagabundeando en busca de portales donde fumar su mierda y cortar su droga a costa de dar por culo a todo el vecindario.

"Ira inside" todavía dice... [burla3]
Yo fumo porros, y alguna vez (contadas con los dedos de una mano) he ido a pillar.

Pero lo que no se me ocurriría ni por asomo es ponerme a cortar la droga en la calle, y mucho menos en un portal, la corto y la fumo en mi casa... en casa de algun amigo que quiera fumar tambien... o en un descampado o sitios lejos de gente... que luego pasa lo que pasa.
Yo le doy la razon al "viejo" como tu le llamas, si estais con la droga pues drogadictos sois.
jose91 escribió:Yo le doy la razon al "viejo" como tu le llamas, si estais con la droga pues drogadictos sois.

Eso tampoco es así, o tu eres foroadicto, porque estás con el foro.
En fin. Se ve que aun te duran los "efectos"
Mira, para mi que estas meando fuera de tiesto.

Una persona que es consumidora habitual de peys se le huele en la ropa al kilometro. Destesto a esta gente...

Y una cosa que me da mucha rabia es los chulitos que fuman por la calle y te viene el olor a porro.

Ale, vete a contarle la historia a otro.
Camuis escribió:...pue nso le he habré dicho yo veces a los viejos esta frase..."coño viejo de mierda...respetame tu que soy joven y soy el futuro...tu ya eres el pasado....askeroso vejestorio"

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Osea, que cuando uno se convierte en un "askeroso vejestorio" ya no tiene futuro; se acuesta por la noche y amanece en el día anterior.

Pues si los jóvenes "del futuro" son todos así, mejor apaga y vámonos. [mad]
No te enojes tanto hemp! El señor mayor, como están las cosas hoy en día sólo intentó prevenir antes que curar! Es lo mas normal del mundo.
Dentro de unos años quizás lo veas de otra manera. No le des tanta importancia, y ponte en su lugar. Como consejo la próxima vez no te metas en líos. Si llega la policia y te saca la piedra, te cae una multita buena.
Soy de lo que piensa que ese tipo de cosas (los petas), o en casita o en el monte (aunque yo ahora paso de eso).

Saludos!!
Hemp escribió:bla bla bla ....

paso de contestar mas en este hilo chorra, el día que te bajen los dos huevos y postees algo coherente, te responderé.
Hay hay Hemp... que te has quemao con la llantina XD

En fin, te iba a responder a un par de cosas, porque me he leido el disco enterito, pero despues de lo del tunel metacarpiano me ha dado tal ataque de risa que para repetirte lo que te han dicho todos excepto Señoroso me quedo calladito.

Te contradices, no llevas razon, y aunque las formas no eran las correctas tu has hecho lo mismo que el, y peor (Que hay sobre lo de darle una paliza?), con la diferencia de que el os habia cazao.

Que coño, lo digo:
Alguien hace quedadas para meterse cafe? O vinos de 300 euros, o para frikear a proposito para llegar a cierto estado?

Pues no hagas comparacion estupidas, anda, que lo de la SS ha sido de traca.
israel escribió:El viejo es un progre al lado de algunos EOLianos. [+risas]

Pues si, el agüelo muy blandote, pero es que no todos los agüelos son como el del metro VS niñato de Valencia sino al decirle el joven "facha" su frase "mire señor, muerase de una puta vez y haganos un favor a todos y a la SS" debió cogerle por el cuello y quitarle la tontá que llevaba encima, sea congenita o adquirida por efectos de los peys.

ByR escribió:Y lo mas flipante es que aun de todas las respuestas Hemp siga en sus 13, que ironico es el destino, IGUALITO QUE EL "VIEJO FACHA".

Pirulí rojo, pirulí azul; ¡que mas da! si todos acaban del mismo color. :p

Pues si, Hemp, el mundo esta peor de lo que tu te piensas y una muestra de que no sabes realmente como esta el mundo es que no te das cuenta de las cagadas que haces, dices y te crees que son correctas y luego vas dando lecciones a la gente.
Hemp escribió:En fin solo queria desfogarme, si quereis aprovechar a criticar el declibe de la cultura y la sociedad humana este es vuestro hilo.

Tu eres la personificacion del declibe de la cultura y la sociedad humana.
sabéis que se escribe declive ...no????
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5