norhild escribió:Hombre, yo creo que pasa lo que suele pasar en todos los hilos, que algunos contestan más subidos de tono y otros intentamos dar respuestas más o menos coherentes, sean de la misma opinión o no que el autor del hilo...
Aunque por otro lado, me has calao
XDXDXD
Has tardado trece minutos en cenar, no está mal
Si creas un hilo en el que objetivamente ya no llevas la razon
No? Se supone que lo abre para ver que se opina, no creo yo que sea todo blanco o negro, y dicho esto, voy a opinar.
1. El abuelo es gay.. digo facha. Motivos para llamar "facha" a alguien. No importa las razones que le des a cierto tipo de personas, que no las razonaran. Aunque no tengan razon, la culpa siempre la van a tener los demas, y los jovenes que son unos yonkis y unos gamberros, y que en sus tiempos todo era mejor (no sabemos sin la coletilla "con Franco" o sin ella), pero este tipo de gente mayor suele ser asi. Esto podria ser una definicion, que no se acerca a la realidad de la palabra facha, pero que en la calle se suele usar como tal y no es sinonimo del facha de diccionario,sino sinonimo de alguien cabezota, chapado a la antigua, de ideas fijas, intolerante, borde, etc.... El ejemplo, cuando el yayo dice "MIENTES, MIENTES", y encima poniendose borde.
2. El abuelo,( y algunos de los de aqui), es un hipocrita. Si creemos que las cosas que nos cuenta Hemp, sucedieron asi, y no soy nadie para llamarlo yo mentiroso, pues no lo conozco de nada, seguro que el vejete es de los que se pimpla entre pecho y espalda su carajillo, sus wiskys, y demas elixires alcoholicos bien vistos para la susiedad. Además, existe una alta probabilidad de que el abuelo fume tabaco. Ante esto:
"QUE LA DROGA ES MALA" " pero señor, QUE DROGA? PORQUE ES MALA? EXPLIQUEMELO PORQUE NO LE ENTIENDO, que tendra que ver que unos desconocidos se metan cocaina con que yo este aqui con mis amigos hablando", y aqui es cuando va y me suelta " No no no, a mi por el camino del dialogo no me llevas"...
Se puede ver como la publicidad de que la droga es mala cala hondo en nuestra sociedad. Desde luego, es el estado el que decide que droga es mala y la que no. Ese purito, ese vino, y esos antidepresivos en el botiquin de cada españolito de a pie, que no falten en ninguna casa. Pero todo lo demás, malooo, malooo, como el mismo diablo, que papa estado y mamá economia no se llevan su parte...
3. A mi me molesta el hecho en si de encontrarme unas putas colillas en mi rellano, me da igual si son de tabaco, de porro, o de lo que sea, me MOLESTAN y le partiria las piernas y le quemaria el culo con el cigarro a quien lo haga.
Pero tambien me encuentro la mierda de envoltorio de los donetes, la mierda de cascaras de pipas, la mierda de chicles pegados, la mierda de escupitajos asquerosos y las paredes RAYADAS y pintadas con una mierda de boli bic.
Desde luego, me jugaria algo a que el 50% que le recriminan algo a un fumador de porros porque piensan que es un drogadicto y no tiene derecho a ponerse a fumar porros en su escalera, han ENSUCIADO alguna vez, alguna propiedad que no era suya.