› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruberofobia escribió:Y despues de toda esta chachara sin sentido, despues de todo este vomito de antiamericanismo, hay alguien mas con alguna razon no influenciada por su odio a todo lo que sea americano ?
Ruberofobia escribió:Puedes estar en contra de Roosevelt o de Kennedy si quieres.
Ruberofobia escribió:Todos los razonamientos a los que me refiero giran alrededor de los mismo "si estados unidos...", "si ellos..." "pues anda que u.s.a. ...".
Ruberofobia escribió:Tus argumentos y los de otros parecen decir que si eeuu fueran "buenos", o si las denuncias sobre Iran provinieran de otro pais que no fuera "malo", entonces si habria que tomarlas en consideracion. Peor como son "ellos" los eeuu e Israel los que "denuncian", entonces que se jodan.
Ruberofobia escribió:el que Iran pueda desarrollar armamento nuclear me parece peligroso por si mismo. Me da igual si hay otros "mas malos", no creo que añadir un loco mas con armas nucleares sea la solucion.
Ruberofobia escribió:Eso, aplicado a Iran, implica que por mucha razon que ellos crean que puedan tener, por mucho derecho que crean tener, por muy malos que seamos los demas paises del mundo con ellos, existe un riesgo potencial objetivo para NOSOTROS (el resto del mundo) si Iran llegara a poseer armamento nuclear.
Ruberofobia escribió:La credibilidad de eeuu o de Israel ? Que tal si hablamos de la credibilidad de Iran tambien ?
Aevum escribió:tienes que admitir que el tio se va pintando un objetivo bastante bonito, acaba de decir que añadieron nuevas centrifugadoras,
Aevum escribió:ademas, que necesiten energia nuclear en un pais donde la gasofa cuesta 15 centimos el litro es un pelin ridiculo.....
Salchichonio escribió:No tiene nada de ridículo. Todos los países se han dado cuenta ya de que el petróleo empezará a escasear más pronto que tarde. Así que todos están buscando fuentes energéticas que lo sustituyan para cuando eso ocurra. Lo que alega Irán es que no quiere depender energéticamente del exterior, lo cual, si lo analizas bien, tiene su lógica. (Otra cosa es que sea cierto)
Galdos escribió:El problema es que Irán está amenzando abiertamente a Israel, ¿le vamos a dejar que haga armas nucleares para que pueda emepzar una guerra brutal?
Yo creo que más vale prevenir que curar, y sobre todo si se habla de armas nucleares.
enekomh escribió:Israel también tiene armas nucleares, no? Entonces no sé quién amenaza a quién, porque vista la política expansionista que tiene Israel lo mismo les da por invadir Irán...
Ruberofobia escribió:enekomh escribió:Israel también tiene armas nucleares, no? Entonces no sé quién amenaza a quién, porque vista la política expansionista que tiene Israel lo mismo les da por invadir Irán...
Israel, politica expansionista ?
Me parece perfecto que defiendas lo que quieras, pero como no expliques cuantos paises ha invadido Israel desde su fundacion voy a pensar que te lo inventas...
Ruberofobia escribió:enekomh escribió:Israel también tiene armas nucleares, no? Entonces no sé quién amenaza a quién, porque vista la política expansionista que tiene Israel lo mismo les da por invadir Irán...
Israel, politica expansionista ?
Me parece perfecto que defiendas lo que quieras, pero como no expliques cuantos paises ha invadido Israel desde su fundacion voy a pensar que te lo inventas...
Galdos escribió:enekomh no quiero defender a Israel ni mucho menos a su política porque estoy totalmente en contra de todo lo que están haciendo, pero lo eso no me impide ver que claramente no hay que permitir que Iran se arme con bombas nucleares porque las quiere para hacerle la guerra a Israel, no las quiere para defenderse, si no para lanzar un ataque, ¿tenemos que quedarnos de brazos cruzados a esperar que tiren el primer bombazo y se lié la de Dios es Cristo?
Ruberofobia escribió:Y despues de toda esta chachara sin sentido, despues de todo este vomito de antiamericanismo, hay alguien mas con alguna razon no influenciada por su odio a todo lo que sea americano ?
Esos son los unicos argumentos que estais dando. Esperaba un poquito mas de "nivel" (como muchas de las respuestas de paginas atras... no estoy de acuerdo, pero estan bien argumentadas) ...
Por ejemplo, explicadme entonces como es que la propia agencia de noticias de Iran, http://www.iribnews.ir, lo tradujera como "borrar del mapa a Israel". No me diras que tambien estaban manipulados, no ?
Tomad, amiguitos "manipulados por los medios mundiales" :
http://www.iribnews.ir/Full_en.asp?news_id=204682&n=35Damascus, Dec 31 - Palestinians share Iranian President Mahmoud Ahmadinejad's view that Zionist regime cannot co-exist with other nations in the region, said a senior Palestinian official Friday.
Iranian President Mahmoud Ahmadinejad's view is based on historical realities, the representative of the Popular Front for the Liberation of Palestine (PFLP), Mahir al-Tahir, added.
At an international conference held in Tehran in late October, Iranian President Mahmoud Ahmadinejad called for Israel to be "wiped off the map." The conference was titled `world without Zionism'.
The president, who said in his speech that Israel was an illegitimate regime and, therefore, had no legal standing, also questioned why Palestinians should be the ones punished for alleged atrocities committed against Jews in Europe.
He also criticized supporters of a peace process that is aimed at striking a peace deal with Zionist regime.
He stressed that the Palestinian nation will never give up their rights by giving up their arms.
O sea... borrar Israel del mapa, hasta lo entrecomillan y todo; y luego nada de tratados de paz con Israel. Iribnews tambien manipula, no ?
Y ahora, que ?
P.S. : Y que conste, que no veo diferencia entre "borrar del mapa", y otras decenas de declaraciones que apuntan en la misma direccion. Aunque no lo hubiera dicho literalmente asi, la situacion seria la misma.
Galdos escribió:enekomh no quiero defender a Israel ni mucho menos a su política porque estoy totalmente en contra de todo lo que están haciendo, pero lo eso no me impide ver que claramente no hay que permitir que Iran se arme con bombas nucleares porque las quiere para hacerle la guerra a Israel, no las quiere para defenderse, si no para lanzar un ataque, ¿tenemos que quedarnos de brazos cruzados a esperar que tiren el primer bombazo y se lié la de Dios es Cristo?
Salchichonio escribió:Y en tu opinión esas sospechas no son tales, sino que son certezas comprobadas, y el ataque está justificado.
strumer escribió:Galdos escribió:enekomh no quiero defender a Israel ni mucho menos a su política porque estoy totalmente en contra de todo lo que están haciendo, pero lo eso no me impide ver que claramente no hay que permitir que Iran se arme con bombas nucleares porque las quiere para hacerle la guerra a Israel, no las quiere para defenderse, si no para lanzar un ataque, ¿tenemos que quedarnos de brazos cruzados a esperar que tiren el primer bombazo y se lié la de Dios es Cristo?
Yo estoy totalmente en contra de dejar que Iran se arme y estoy a favor de que el resto de paises se desarmen en ese aspecto. Pero la excusa de para que las quiere Iran me recuerda a lo de Irak. Decis que los arabes son capaces de utilizarlas, pero Irak tenía armas de destrucción masiva, te puedo asegurar que te estoy diciendo la verdad y nunca las utilizó contra el ejercito americano, por que debería hacerlo Iran?
PD: http://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY
Mr.Gray Fox escribió:strumer escribió:Galdos escribió:enekomh no quiero defender a Israel ni mucho menos a su política porque estoy totalmente en contra de todo lo que están haciendo, pero lo eso no me impide ver que claramente no hay que permitir que Iran se arme con bombas nucleares porque las quiere para hacerle la guerra a Israel, no las quiere para defenderse, si no para lanzar un ataque, ¿tenemos que quedarnos de brazos cruzados a esperar que tiren el primer bombazo y se lié la de Dios es Cristo?
Yo estoy totalmente en contra de dejar que Iran se arme y estoy a favor de que el resto de paises se desarmen en ese aspecto. Pero la excusa de para que las quiere Iran me recuerda a lo de Irak. Decis que los arabes son capaces de utilizarlas, pero Irak tenía armas de destrucción masiva, te puedo asegurar que te estoy diciendo la verdad y nunca las utilizó contra el ejercito americano, por que debería hacerlo Iran?
PD: http://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY
La diferencia es que Irak no las tenía, fue todo una maldita excusa para meter el hocico allí.
Irán sí podría tener una bomba, y eso ya lo veo más peligroso. Lo peor es que no hacen falta ni servicios de inteligencia como en Irak (que falsearon o mintieron lo que quisieron), sino que el mismo presidente sale por la TV queriendo demostrar al mundo lo grande que va a hacer su bomba.
Ruberofobia escribió:Los razonamientos de algunos son pasmosos. Hay quien parece creer que esto es como jugar al monopoly...
Ruberofobia escribió:Por lo pronto, cuando he dicho que sea cierto, o que no ? Hablo de la probabilidad de que lo sea, y del riesgo que conlleva si lo es. Cuando he dado por hecho que las tenga ?
Ruberofobia escribió:Se como empezo la guerra Iran-Irak. Pero si tu dices que Israel ataca a otros paises, con esa misma vara de medir Iran ataco a Irak.
Ruberofobia escribió:En cuanto al asunto de Israel. Dices que Israel invadio el Libano, el pais, asi, por la cara ?
Salchichonio escribió:Mi conclusión es: ¿Se debe permitir un Irán nuclear? Un rotundo NO. Pero con un "pequeño" matiz; no se debe permitir ningún otro país nuclear. Lo demás me parece de un cinismo monumental.