Yo digo que si, desde el punto de vista en que nadie le ha dado a estados unidos ni voz ni voto para ser el salvador del munso y ir exigiendo al resto de paises que no tengan armamento nuclear o ouedan generarlo.
Me parece de muy hipocritas el "tu no puedes tener" peor yo tengo todas las que quiero y mas.
Tampoco me hace mucha gracia que sea iran pero me parece a mi que los EEUU son el peor de todos, se estan creyendo muhcos sus pelis que son los salvadores del mundo ante una invasion alienigena, un terremoto, un tsunami i que curiosamente todo lo solucionan con una bomba atomica
.
Ademas, añado una cosa, el termino loco o no loco, bueno o no bueno es relativo, para los estados unidos los iranies seran malos, pero al igual qeu nosotros decimos qeu no deben de tenerlas pq son peligrosos ellos pensaran que los EEUU aun son mas peligros y por tanto ellos han de armarse.
En resumen, sus ideas e ideologias son diferentes, por la tanto desde su punto de vista los raros somo el resto. No justifico nada, pero aveces el qeu digamos que es muy peligroso que ellos tengan lo decimos desde nuestra perspectiva y la perspectiva canvia mucho dependiendo de anda persona.
SAludos