Isinbayeva: “Los chicos con chicas y las chicas con chicos”

1, 2, 3, 4, 5
Armin Tamzarian escribió:Yo es que no entiendo ese "derecho". El derecho de un niño es el de llevar una infancia feliz, que sirva para formarle como adulto del mejor modo posible. Si esto lo puede conseguir mejor una pareja homosexual concreta que otra heterosexual concreta, deberían tener preferencia la pareja homosexual (y viceversa). Creo que ya funciona más o menos así, se valora la posición de la familia con respecto al beneficio para el niño. Realmente da igual el modelo de familia si el niño acaba llevando una vida plena.

Cómo que da igual el modelo de familia? Entonces que comiencen a dar adopciones a polígamos por ejemplo. O que puedan adoptar niños fundamentalistas religiosos que vayan a críar al niño o la niña en comunas extremistas. El modelo de familia por supuesto que importa, siempre ha importado.
Newport escribió:Cómo que da igual el modelo de familia? Entonces que comiencen a dar adopciones a polígamos por ejemplo. O que puedan adoptar niños fundamentalistas religiosos que vayan a críar al niño o la niña en comunas extremistas. El modelo de familia por supuesto que importa, siempre ha importado.

Los casos que pones quizá (muy probablemente) no sean lo mejor para el niño. No puedes coger la mitad de mi argumento y desechar la otra mitad. "El modelo de familia da igual si es lo más positivo para el niño" es distinto de "el modelo de familia da igual".
Armin Tamzarian escribió:
Johny27 escribió:Lleva razón, 2+2 son 5 para valores muy altos de 2.

Yo ahí veo números enteros.

Tu ahí verás lo que te digamos que veas [ginyo]
Newport escribió:Cómo que da igual el modelo de familia? Entonces que comiencen a dar adopciones a polígamos por ejemplo. O que puedan adoptar niños fundamentalistas religiosos que vayan a críar al niño o la niña en comunas extremistas. El modelo de familia por supuesto que importa, siempre ha importado.

Los casos que pones quizá (muy probablemente) no sean lo mejor para el niño. No puedes coger la mitad de mi argumento y desechar la otra mitad. "El modelo de familia da igual si es lo más positivo para el niño" es distinto de "el modelo de familia da igual".

No lo desecho. Puede que la familia polígama o los fundamentalistas cuiden, eduquen y le den mucho más amor al crío que una familia de un hombre y una mujer, donde el padre pegue a la madre y al final las palizas las acabe recibiendo el crío intentando que no maltraten a su madre. Por eso te lo he dicho.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Esto es la historia de siempre, los que van de progres diciendo siempre a los demas lo que deben hacer y decir y si no hacen lo que a ellos les parece lo correcto les llamas fascistas cuando los realmente fascistas son ellos.
Newport escribió:No lo desecho. Puede que la familia polígama o los fundamentalistas cuiden, eduquen y le den mucho más amor al crío que una familia de un hombre y una mujer, donde el padre pegue a la madre y al final las palizas las acabe recibiendo el crío intentando que no maltraten a su madre. Por eso te lo he dicho.

Pues si las opciones son la familia polígama o llevarse una somanta de hostias, igual es mejor que lo adopte la familia polígama. Habría que estudiar cada caso individualmente, de momento lo que sabemos es que no existen indicios que lleven a pensar que el ser criados con una familia homosexual sea peor para el desarrollo del niño. Es que es obvio que si lo que quieres es lo más positivo del niño lo que hay que buscar es lo más positivo para el niño, independientemente del modelo de familia. Otra cosa es si hay modelos de familia que sean más perjudiciales para el niño, pero como digo, no parece ser el caso de las parejas homosexuales.

capzo escribió:Tu ahí verás lo que te digamos que veas [ginyo]

[+risas] Entendido.

am0k escribió:Esto es la historia de siempre, los que van de progres diciendo siempre a los demas lo que deben hacer y decir y si no hacen lo que a ellos les parece lo correcto les llamas fascistas cuando los realmente fascistas son ellos.

¿Sabías que eres el primero en utilizar la palabra "fascista" en todo el hilo? [oki]
Dentro de poco si no te subes a una carroza gay te diran que eres un fascista neonazi.
Dentro de poco si no criticas la homosexualidad te podrán llamar comunista trasnochado.

Aparte de gilipolleces, que ya has demostrado que se te dan genial, ¿puedes decir cosas coherentes?
Johny27 escribió:Lleva razón, 2+2 son 5 para valores muy altos de 2.

Yo ahí veo números enteros.

Veo que estabas de vacaciones el día que repartieron el humor absurdo [+risas]
Armin Tamzarian escribió:Dentro de poco si no criticas la homosexualidad te podrán llamar comunista trasnochado.

Aparte de gilipolleces, que ya has demostrado que se te dan genial, ¿puedes decir cosas coherentes?

No ves que te ignoro? Tu eres el tipico progre que va de intelectual pero que luego.
Johny27 escribió:Veo que estabas de vacaciones el día que repartieron el humor absurdo [+risas]

Joder, pues no lo pille [+risas]

am0k escribió:No ves que te ignoro? Tu eres el tipico progre que va de intelectual pero que luego.

No, no lo veo. Si me estás contestando.

Acusas a los demás de llamar fascistas por pensar lo contrario, cuando nadie ha utilizado la palabra fascista, y vienes a llamarme "típico progre". [carcajad] Lo dicho, ¿tienes cosas coherentes que decir?
Relax,que nos disparamos...

Saludos.
Esta muy bien que diga lo que piensa, asi los demas podemos decirle lo cortita que es, y si hay alguna marca extranjera que le de pasta espero que la manden a paseo.

Lo de algunos con la libertad de expresion en la que todo vale es de tener la inteligencia justa para respirar y caminar a la vez y poco mas (libertad de expresion!)
A mí también me sorprende eso cagarse en la puta madre que parió a mi vecina amparándome en la supuesta "libertad de expresión".
Por esa regla de tres, un personaje que diga que odia a los negros debería ser respetable porque está en pleno uso de su libertad de expresión.

No todo vale, no.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Gyzmo escribió:A mí también me sorprende eso cagarse en la puta madre que parió a mi vecina amparándome en la supuesta "libertad de expresión".
Por esa regla de tres, un personaje que diga que odia a los negros debería ser respetable porque está en pleno uso de su libertad de expresión.

No todo vale, no.

¿Quién eres tú para decir qué es respetable? Podrás respetarlo o no tú, pero nadie tiene autoridad moral para imponer lo que es y lo que no es respetable.
Caerulean escribió:
Gyzmo escribió:A mí también me sorprende eso cagarse en la puta madre que parió a mi vecina amparándome en la supuesta "libertad de expresión".

No todo vale, no.

¿Quién eres tú para decir qué es respetable? Podrás respetarlo o no tú, pero nadie tiene autoridad moral para imponer lo que es y lo que no es respetable.

Pues la ley que apoya esta señorita es lo que hace. Imponer su moral a toda la sociedad Rusa.
baronluigi escribió:
Caerulean escribió:

No todo vale, no.

Pues la ley que apoya esta señorita es lo que hace. Imponer su moral a toda la sociedad Rusa.

Ahora dime en qué momento he dicho que apoye lo que dice esta señorita.
Caerulean escribió:Ahora dime en qué momento he dicho que apoye lo que dice esta señorita.

Dime tu primero en que parte de mi reciente mensaje digo que tu apoyes nada.
en este hilo veo muchos...

Imagen
Caerulean escribió:

No todo vale, no.

¿Me estás vacilando?. SENTIDO COMÚN y respeto al prójimo.
¿Hace falta ser alguien para decirte que ser homófobo o racista NO ES RESPETABLE?.
baronluigi escribió:
Caerulean escribió:Ahora dime en qué momento he dicho que apoye lo que dice esta señorita.

Pues entonces no veo el motivo de que digas nada. Aparte, esta chica no ha tildado de "no respetable" ninguna opinión. Es más, es ella la que pide respeto a su opinión y a las leyes de su país.

Gyzmo ahórrate los discursitos. Respeta a quien te dé la gana, pero no instes a los demás a que dejen de pensar para ponerles tú palabras en la boca. Ese tipo de sentido se adquiere (o se debería adquirir) por uno mismo, no por imposiciones de terceros "porque es lo correcto".
Caerulean escribió:
baronluigi escribió:

Pues entonces no veo el motivo de que digas nada. Aparte, esta chica no ha tildado de "no respetable" ninguna opinión. Es más, es ella la que pide respeto a su opinión y a las leyes de su país.

Gyzmo ahórrate los discursitos. Respeta a quien te dé la gana, pero no instes a los demás a que dejen de pensar para ponerles tú palabras en la boca. Ese tipo de sentido se adquiere (o se debería adquirir) por uno mismo, no por imposiciones de terceros "porque es lo correcto".

Si lo ha hecho. Ha criticado a las atletas suecas que se pintaron las uñas de color arco iris en apoyo a los homosexuales. Y ella las ha criticado. ¿Es eso correcto tambien?
Caerulean escribió:Pues entonces no veo el motivo de que digas nada. Aparte, esta chica no ha tildado de "no respetable" ninguna opinión. Es más, es ella la que pide respeto a su opinión y a las leyes de su país.

Apoya una ley que no respeta opiniones, ya que impide valorar del mismo modo el sexo tradicional del sexo no tradicional. En la práctica es exactamente lo mismo que no respetar opiniones.
Que me ahorre los discursito dice el menda...XD

Seguiré diciendo que hay posturas/ideologías/formas de pensamiento que no son respetables.

Si tú crees que lo son, no es problema mío. Yo no voy a adoctrinando a nadie.
Esque Caerulean, la libertad de expresión tambien incluye el recibir criticas. O eso creo yo vamos.
Luigi: La libertad de expresión incluye recibir críticas, claro. Pero ¿que critique que las chicas se pinten las uñas está al mismo nivel que críticas a nivel personal?.

Tanzarian: Si todo fuera tan simplista, ¿no crees que estaría arreglado? Dialoga con los rusos, que por la cuenta que nos trae a efectos prácticos da absolutamente igual. En tu práctica es no respetar opiniones, pero yo creo que respetar opiniones es tolerarlas/aguantarlas como mínimo.

Gyzmo claro que sí, di lo que te dé la gana, pero no esperes que todo el mundo asienta y diga que sí a todo. Algunos no necesitamos de estímulos externos para opinar, nos basta con nuestro razonamiento y experiencia.

Yo ya no puedo más con vosotros. De este hilo no se puede sacar más petróleo, y demasiadas gilipolleces se han discutido ya.
Rusia para los rusos, que piensen lo que les dé la gana, esté de acuerdo o no con ellos no voy a darles lecciones de nada. Es su país, son sus leyes y no tengo la vanidad suficiente como para ser un abogado por los derechos mundiales provocados por génesis espontánea.
Que os cunda.
Enhorabuena por tu independencia mental ;)

Sólo he dicho que hay posturas que no son defendibles, si a tí te jode eso, allá tú.

TAluegoooo!
Caerulean escribió:Luigi: La libertad de expresión incluye recibir críticas, claro. Pero ¿que critique que las chicas se pinten las uñas está al mismo nivel que críticas a nivel personal?.

Tanzarian: Si todo fuera tan simplista, ¿no crees que estaría arreglado? Dialoga con los rusos, que por la cuenta que nos trae a efectos prácticos da absolutamente igual. En tu práctica es no respetar opiniones, pero yo creo que respetar opiniones es tolerarlas/aguantarlas como mínimo.

Gyzmo claro que sí, di lo que te dé la gana, pero no esperes que todo el mundo asienta y diga que sí a todo. Algunos no necesitamos de estímulos externos para opinar, nos basta con nuestro razonamiento y experiencia.

Yo ya no puedo más con vosotros. De este hilo no se puede sacar más petróleo, y demasiadas gilipolleces se han discutido ya.
Rusia para los rusos, que piensen lo que les dé la gana, esté de acuerdo o no con ellos no voy a darles lecciones de nada. Es su país, son sus leyes y no tengo la vanidad suficiente como para ser un abogado por los derechos mundiales provocados por génesis espontánea.
Que os cunda.

No te entiendo. Es la primera vez que comentas lo de los ataques personales. Si antes me has dicho que en realidad esto no nos deberia importar porque no es nuestro país. ¿Que tiene que ver eso con los ataques personales?
Gyzmo escribió:Que me ahorre los discursito dice el menda...XD

Seguiré diciendo que hay posturas/ideologías/formas de pensamiento que no son respetables.

No son respetables para ti, al igual que las tuyas no serán respetables para otros.
Yo más que respetable o no respetable, creo que hay posturas más o menos democráticas.

No se puede decir: quiero una sociedad democrática ... en que no exista un determinado grupo de personas o en que no haya cierto tipo de expresiones que yo prohibo. La frase se revienta ella misma.

O una cosa o la otra, cada uno verá que es lo que más valora.
GUSMAY escribió:

No son respetables para ti, al igual que las tuyas no serán respetables para otros.

¿Y para tí?. ¿Es respetable la homofobia?. ¿O pensamos igual en esto?.

Si tratar al prójimo como me gustaría que me trataran a mí no es respetable para otros, pues apaga y vámonos.
si todas las opiniones son respetables pero una cosa es opinar y la otra es mostrar una actitud discriminatoria.

alguno deberiais leer las normas de eol, hasta en ellas viene recogida la diferencia:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

si en tu opinion muestras desprecio hacia los demás, es tu opinión respetable? [carcajad]

Caerulean escribió:Rusia para los rusos, que piensen lo que les dé la gana, esté de acuerdo o no con ellos no voy a darles lecciones de nada. Es su país, son sus leyes y no tengo la vanidad suficiente como para ser un abogado por los derechos mundiales provocados por génesis espontánea.
Que os cunda.

claro, porque todos sabemos que los rusos todos piensan igual y no hay homosexuales rusos [+risas]
Gyzmo yo no estoy a favor de la homofobia, y me gusta respetar las orientaciones de cada uno.

Pero creo que lo único que hace esta chica es reinvindicar su orientación sexual, al igual que lo hacen los colectivos gays.

Cosa que me parece innecesaria al igual que con la religión, creo que estas cosas deberían ser privadas y no estar reivindicandolas por los medios de difusión o por los logros obtenidos por uno mismo.
GUSMAY escribió:Pero creo que lo único que hace esta chica es reinvindicar su orientación sexual, al igual que lo hacen los colectivos gays.

No, esta chica defiende esto:
La normativa, que prevé sanciones para quien extienda "la idea tergiversada de que las orientaciones sexuales tradicionales y las no tradicionales tienen igual valor social"
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 52995.html

Es decir, multar aquellos que digan en público que las relaciones homosexuales son tan válidas como las heterosexuales. Y eso que cambiaron el texto, que en el original se referían específicamente a ellas.
GUSMAY escribió:Pero creo que lo único que hace esta chica es reinvindicar su orientación sexual, al igual que lo hacen los colectivos gays.

No, esta chica defiende esto:
La normativa, que prevé sanciones para quien extienda "la idea tergiversada de que las orientaciones sexuales tradicionales y las no tradicionales tienen igual valor social"
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 52995.html

Es decir, multar aquellos que digan en público que las relaciones homosexuales son tan válidas como las heterosexuales. Y eso que cambiaron el texto, que en el original se referían específicamente a ellas.

Yo creo que no es eso exactamente lo que defiende, pero si tu lo crees me parece bien que lo pienses.
Dice que apoya la nueva ley del gobierno ruso, y esa es la nueva ley del gobierno ruso. No lo pienso por nada...

"Estamos profundamente en contra (de la homosexualidad). Estamos en contra de la publicidad en nuestro país. Apoyo a nuestro gobierno"

Isinbayeva recula en la polémica anti-gay pero pide respeto a la ley rusa
La saltadora de pértiga dice ahora que sólo quería pedir "respeto" por las normas de otros países
GUSMAY escribió:Gyzmo yo no estoy a favor de la homofobia, y me gusta respetar las orientaciones de cada uno.

Pero creo que lo único que hace esta chica es reinvindicar su orientación sexual, al igual que lo hacen los colectivos gays.

Cosa que me parece innecesaria al igual que con la religión, creo que estas cosas deberían ser privadas y no estar reivindicandolas por los medios de difusión o por los logros obtenidos por uno mismo.

Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto del todo.
;)

Sigo pensando que hay cosas en este mundo que no pueden ser respetadas/defendidas/toleradas, pero bueno. Seré un talibán XD

Agur
Si el problema es la mania de reivindicar orientaciones sexuales y religiosas.

A veces se dicen cosas que no se piensan bien, y uno da lugar a equivocaciones, yo creo que es lo que le ha pasado a esta chica.

Que si que a metido la pata, pero eso siempre que se defienda una postura que sabemos que tiene muchos detractores, pasara.
GUSMAY escribió:

A mi, las ideas donde se reprimen a otras culturas, orientaciones sexuales o ideologias, no me parecen respetables.

Es como si uno dice que los negros tienen que estar en la selva o en los campos de algodón y no se pueda criticar esa "idea" porque eso es respetable.

Y esas cosas no son respetables desde ningún punto de vista.
seaman escribió:
GUSMAY escribió:

A mi, las ideas donde se reprimen a otras culturas, orientaciones sexuales o ideologias, no me parecen respetables.

Es como si uno dice que los negros tienen que estar en la selva o en los campos de algodón y no se pueda criticar esa "idea" porque eso es respetable.

Y esas cosas no son respetables desde ningún punto de vista.

Me parece bien que no te parezcan respetables ciertas ideas ¿y que?; seguro que la gente que piensa lo contrario que tu hace lo mismo ¿Y por eso eres igual que ellos?.

Se trata de no despreciar a nadie por su ideología por mezquina que sea, siempre y cuando sea solo una manera de pensar; y no se convierta en su manera de vivir.
pues lo siento, pero yo siempre despreciare a la gente clasista que trata como seres inferiores a los que ellos consideran por etnia, orientacion sexual, etc...

es curioso que haya usuarios aqui pidiendo libertad de opinion para una persona que opina que hay personas que no deberian poder opinar [+risas]
Esta tía lo que anda buscando es un puesto en la federación o participar en política, ahora que se retira y ha decidido dar que hablar para ganarse a los de arriba.

No será el primero que se vende por menos :-|
Una persona no puede abanderar a todo un país.

Rusia son millones y millones de personas.

Lo que diga esta señorita, o señora, no se debe de sacar mas allá de lo que es, una opinión personal sin más.

;)

Saludos!!!

P.D: Yo conozco a mas de uno aquí en España que madre mía lo que suelta por la boca.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Rentzias escribió:Porque la heterosexualidad no está perseguida en ninguna parte del mundo.
Buf, que cosa tan extraña, ¿verdad?

Decir "los chicos con las chicas y las chicas con los chicos" es perseguir a los homosexuales? :-?

La homosexualidad o la heterosexualidad son simplemente conductas, a mi me parece genial que los gays defiendan la homosexualidad y les parezca un modo de vida genial... pero debéis respetar a los que defendemos los valores tradicionales y vemos la heterosexualidad y la familia como valores fundamentales de la sociedad.

Crucificar a una chica porque defiende la heterosexualidad me parece tan brutal como las persecuciones a los homosexuales. Estamos reemplazando una intolerancia por otra. :o
AntoniousBlock escribió:Crucificar a una chica porque defiende la heterosexualidad me parece tan brutal como las persecuciones a los homosexuales. Estamos reemplazando una intolerancia por otra. :o

No, venga, en serio. Lleváis todo el hilo intentando defender la libertad de expresión de una chica que está en contra de la libertad de expresión. Estáis defendiéndola llamando intolerantes a los que critican su intolerancia. ¿Esto cómo se come?

Recapitulemos:
Isinbayeva: Apoyo la ley que multa a quienes utilicen su libertad de expresión para decir públicamente que las relaciones homosexuales y heterosexuales tienen el mismo valor social.
Foreros: Criticas varias.
Otros foreros: Ey, respetad, que esto es libertad de expresión. Es su opinión, y es tan respetable como cualquier otra.

¿Por qué tengo que respetar yo la libertad de expresión de una persona en contra de la libertad de expresión? ¿Y dónde queda nuestra libertad de expresión para criticarla? A mí me parece muy bien que se exprese como quiera. Pero el resto haremos lo propio. ¿Dónde está el problema? La libertad de expresión no es que cada uno suelte su bocachanclada y los demás nos callemos. La libertad de expresión es que, después de que ella suelte su bocachanclada, nosotros podamos decir lo que nos salga del cimbrel. ¿Por qué os preocupa tanto esto? Curiosamente NINGUNO queréis debatir sobre sus palabras. Simplemente queréis defender su libertad de expresión. Como si alguno nos hayamos pronunciado aquí en torno a coartar su libertad de expresión. Ella, sin embargo, SÍ lo ha hecho.
Y aquí vemos que, al igual que unos creen que atacar al PP es defender al PSOE, piensan que atacar la homosexualidad es defender la heterosexualidad.

La tontería llevada al extremo. Lo que faltaba ya.
Los chicos con chicas y las chicas con chicos.

Imagen
AntoniousBlock escribió:
Rentzias escribió:Porque la heterosexualidad no está perseguida en ninguna parte del mundo.
Buf, que cosa tan extraña, ¿verdad?

Decir "los chicos con las chicas y las chicas con los chicos" es perseguir a los homosexuales? :-?

La homosexualidad o la heterosexualidad son simplemente conductas, a mi me parece genial que los gays defiendan la homosexualidad y les parezca un modo de vida genial... pero debéis respetar a los que defendemos los valores tradicionales y vemos la heterosexualidad y la familia como valores fundamentales de la sociedad.

Crucificar a una chica porque defiende la heterosexualidad me parece tan brutal como las persecuciones a los homosexuales. Estamos reemplazando una intolerancia por otra. :o

Entonces aplicate el cuento, si defiendes los valores tradicionales, estás en contra de la homosexualidad, así que no respetas su orientación y no te parecen comportamientos fundamentales de la sociedad.

Hay algo que no acabo de entender... pides que se respeten pensamientos que van en contra de un colectivo, y no solo eso, pides que te dejen defenderlos y que respetemos tu pensamiento, entonces, cual es tu finalidad? sinceramente? Acabar con la homosexualidad?

Tienes que entender que el derecho a libertad de expresión es ta muy clarito explicado, pero parece que a muchos se os olvida en que consiste.

Enserio, no exijas respeto cuando tus ideas van en contra de otros que encima no se meten con nadie.
Muchos confundis la libertad de expresion con poder soltar burradas, y no, esta mujer se ha pasado tres pueblos

Su libertad de expresion acaba donde empieza el derecho del resto de personas, ella tiene derecho a que no le guste la homosexualidad y a expresarlo, pero lo que no debe hacer es imponer sus ideas y prohibirme a mi el simple hecho de darle la mano a mi novia por la calle como se ha prohibido en la nueva ley rusa que esta mujer apoya(donde por ello te cae multa y por un beso ya ni hablamos...) y mas cuando no estoy haciendo nada malo ni nada que afecte al resto en lo mas minimo

Y a los que dicen que hoy en dia se defiende en extremo a los gays: ojala estuvierais en nuestra piel solo por un dia, os dariais cuenta de muchas cosas... no todo es tan bonito como en las peliculas que os montais, ojala fuera asi... [snif] por desgracia, ser gay/lesbiana NO es facil, lo tenemos mucho mas jodido que cualquier hetero por algo que no elegimos y encima tenemos que ver como quieren pisotear nuestros derechos gente a la que no le afecta absoluto sin poder hacer nada pero te impiden ser feliz porque se creen con derecho a decirte a quien amar por sus ideales sin importar tus sentimientos, y aun encima, no puedes quejarte porque como ahora poco a poco estamos igualandonos en derechos a los heterosexuales ya estamos "sobreprotegidos" y ya eres un/a victimista por quejarte de injusticias como el gay que ha sido torturado hace poco en rusia gracias a gente como esta mujer, que "se expresaban"

Es triste el mundo en el que me ha tocado vivir...
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5