Isinbayeva: “Los chicos con chicas y las chicas con chicos”

1, 2, 3, 4, 5
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 30487.html

"...si lo permitimos estaríamos muy preocupados por nuestro país porque nos consideramos gente normal", dice la risa, digo, la rusa.
Siglo 21?.

Isinbayeva: “Los chicos con chicas y las chicas con chicos”

Elena Isinbayeva va por el mundo del atletismo como la diva que es. Rodeada por media docena de guardaespaldas con pinganillo, asistente personal y provocando una gran ola de expectación alrededor. Cuando se ha sentado este jueves ante los periodistas vestía el chándal de Rusia, pero había pasado por maquillaje y peluquería y su aspecto era muy diferente del que ofrece en la pista, como un bello ángel de Charlie, pero más frágil. Hasta que ha abierto la boca. Porque la estrella rusa –y de estos Mundiales, con permiso de Usain Bolt- es de ideas contundentes y así las expresa, con soltura, en inglés. Para apoyar al Gobierno ruso en la polémica ley que prohíbe las muestras públicas de afecto entre homosexuales, para condenar el dopaje e incluso para exigir, aunque en un tono suave, a su federación que apoye más al atletismo en Rusia.

“Si permitiéramos e hiciéramos todas estas cosas en las calles, temeríamos por nuestra nación”, ha dicho la campeona del mundo de pértiga cuando le han preguntado sobre la nueva ley de propaganda, aprobada por el Gobierno en junio; “los rusos nos consideramos gente normal, estándar; simplemente vivimos los chicos con chicas y las chicas con chicos. Viene de nuestra historia. Espero que este problema no arruine nuestros Juegos [de invierno] de Sochi [2014]”.

Para Isinbayeva, que esperó tranquilamente a que la presentadora del acto le diera paso leyendo un periódico ruso, la posibilidad de un boicot a los Juegos de Invierno por razones políticas, algo que han promovido algunos colectivos gais porque consideran la ley una agresión, no sería justo para los atletas. “El movimiento olímpico y este tipo de relaciones no tradicionales son cosas diferentes y no deben mezclarse”, ha asegurado Ia atleta rusa.

El movimiento olímpico y este tipo de relaciones no tradicionales son cosas diferentes y no deben mezclarse”
La diva del atletismo había querido precisar antes que no tiene nada en contra de los homosexuales: “Son sus vidas y sus decisiones. De lo que estamos en contra es del exhibicionismo en nuestro país y, en este caso, yo apoyo a nuestro Gobierno”.

Su declaración contrasta con las tímidas muestras de apoyo que algunos atletas han querido hacer aquí en Moscú a la causa gay tras la decisión de Putin. Si el primero fue el estadounidense Nick Simmonds, plata en 800, el jueves la saltadora Emma Green luchó (y consiguió) un puesto en la final con las uñas pintadas de los colores del arcoíris que identifica la lucha de los homosexuales. “Me ha parecido que era lo que tenía que hacer”, ha dicho luego a la agencia Reuters; “no diría que ha sido un acto de protesta sino más bien una declaración de principios”.

A Isinbayeva, ese gesto de la atleta sueca le ha parecido otra cosa muy distinta: “Es irrespetuoso para con nuestro país e irrespetuoso para con nuestra gente, porque somos rusos. Quizás seamos distintos de los europeos y de la gente de otras tierras. Tenemos nuestra ley, y todos deben respetarla. Cuando vamos a otros países intentamos seguir sus reglas. No intentamos imponer las nuestras allí. Intentamos ser respetuosos”.

No hemos tenido nunca estos problemas en Rusia en el pasado y no queremos tenerlos ahora”
La saltadora rusa se ha mostrado igual de contundente sobre el dopaje. “Es un gran problema, no solo para el atletismo, sino para todo el deporte. Pero todo el mundo tiene que saber que si toman algo, les cazarán y pagarán el precio”, ha dicho.

Solo la perspectiva de la maternidad ha mostrado el lado menos polémico de Isinbayeva, que tiene 31 años y ha decidido dejar las pistas para tener un bebé. Y que ha sido igual de contundente cuando le han preguntado si estará en los Juegos de Río 2016: “Mi deseo ahora es ser madre”, ha dicho con una enorme sonrisa; “pienso que es más importante que cualquier medalla. Si me encuentro bien después, volveré”.

Green, con los gays

A. I.
Los deportistas no son muy dados en general a expresar sus opiniones políticas. Por eso cuando avanzaban los días y la gran mayoría de los atletas que compiten en el Luzniki se mostraban inmunes a la polémica que rodea la nueva ley rusa que prohíbe la propaganda gay, como algo que no va con ellos, nadie se extrañó.
Pero el miércoles el estadounidense Nick Simmonds, plata en 800, mostró su apoyo abiertamente a la comunidad homosexual de Rusia y algo cambió. Hoy ha sido la saltadora Emma Green la que ha hecho algo parecido, aunque de una forma más sutil, pintándose cada uña con un color del arcoíris, que también es la bandera de la comunidad gay.
“Lo hago no tanto como una protesta sino como una declaración de principios”, ha dicho la sueca. “Estoy con ellos”. Su compatriota Moa Hjelmer, que ha corrido los 200, también se pronunció a favor de los derechos de los homosexuales.
Cuando alguien dice "yo no tengo nada contra los gays...", 99% de soltar una bocachanclada.
Parece mentira que España sea uno de los países más avanzados en ese tema xD.
A mí es que Rusia es un país que me tiene loco y me desconcierta con sus contradicciones permanentes.
Pensé que eran gente (en general) más abierta y algo más avanzada/moderna en sus ideas, pero veo que poquito poquito...
Gyzmo escribió:A mí es que Rusia es un país que me tiene loco y me desconcierta con sus contradicciones permanentes.
Pensé que eran gente (en general) más abierta y algo más avanzada/moderna en sus ideas, pero veo que poquito poquito...

¿Rusia? xD, pero si Rusia es la cuna del tradicionalismo, igual que los países del este y del centro de Europa.
esta en todo su derecho en dar su opinion,faltaria mas
XESK_MALONE escribió:esta en todo su derecho en dar su opinion,faltaria mas

Ella sí puede dar su opinión, no como los gays y lesbianas en Rusia.
No se exactamente de dónde sacará el sueldo esta tiparraca, pero espero que si algo viene de sponsors extranjeros, éstos le retiren inmediatamente su patrocinio.
PainKiller escribió:No se exactamente de dónde sacará el sueldo esta tiparraca, pero espero que si algo viene de sponsors extranjeros, éstos le retiren inmediatamente su patrocinio.

Pues se ha retirado. Supongo que ahora ya vivirá de rentas. Y seguramente porque se ha retirado ahora suelta mierda por la boca.
PainKiller escribió:No se exactamente de dónde sacará el sueldo esta tiparraca, pero espero que si algo viene de sponsors extranjeros, éstos le retiren inmediatamente su patrocinio.

+1, ojala hagan como con Tiger Woods en su dia que abandonaron la mayoria de sponsors, aunque este a la única persona que ofendió en su día fue a su esposa.
La mayoria de famosos son los mas cabrones cuanta mas fama tienen,esto es "gol de señor"
Gyzmo escribió:A mí es que Rusia es un país que me tiene loco y me desconcierta con sus contradicciones permanentes.

¿Rusia abierta? Si es todo lo contrario.
Ya, ya veo.

Pensaba que era un estereotipo.

No, la libertad de expresión no es eso, y muchos se lo pasan por el forro.
¿Qué esperáis que diga? Viven bajo la dictadura de Putin. Aunque pensara lo contrario tampoco lo podría decir en público. Recordad el caso de las Pussy Riot y similares. Si vas en contra del régimen te putean hasta límites insospechados.
Nos quejamos de la prensa y ponemos ese título al hilo?

A mi la señorita esta me da igual, pero lo que ha dicho es que cada uno haga lo que le salga de la polla pero en su casa. No sé dónde está lo malo al respecto.

Cada pais es un mundo y cada uno con su cultura,acaso crees que los moros van a dejar tener a las mujeres musulmanas como en occidente??

No lo comparto pero es lo que hay,tampoco quiero yo esta puta mierda de gobierno y me lo tengo que tragar todos los dias(paro,corrupccion etc etc)

Creeme no le van a quitar ni un sponsor,ayi esta chica es un icono y por mucho que joda es la manera de pensar de la mayoria de los rusos.

Su opinión la puede dar, su estupidez no hace falta que la demuestre, como decir que en la historia lo normal es ver chicos con chicas y chicas con chicos, cuando la homosexualidad ha sido algo habitual y normal en muchas culturas como la romana o la griega.
Stylish escribió:A mi la señorita esta me da igual, pero lo que ha dicho es que cada uno haga lo que le salga de la polla pero en su casa. No sé dónde está lo malo al respecto.

Que está defendiendo la ley que convierte en delito hablar de "relaciones sexuales no tradicionales" (sic). No, hombre, está de puta madre.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 41697.html
Buste escribió:

Cada pais es un mundo y cada uno con su cultura,acaso crees que los moros van a dejar tener a las mujeres musulmanas como en occidente??

No lo comparto pero es lo que hay,tampoco quiero yo esta puta mierda de gobierno y me lo tengo que tragar todos los dias(paro,corrupccion etc etc)

Creeme no le van a quitar ni un sponsor,ayi esta chica es un icono y por mucho que joda es la manera de pensar de la mayoria de los rusos.

Marcas rusas es comprensible, pero a marcas de venta internacional, no les interesará vincular su imagen a según que ideologías.

Si ya hemos visto casos de marcas que pagan a gente para que no lleve su ropa para que no se les vincule con un cierto tipo de gente (y éso sin hablar de ideologóas políticas), ya que les hace daño a sus ventas ( Abercrombie con alguno de Jersey Shore), pues imagínate si encima hablamos de que es la marca quien patrocina a cierta gente.
Su opinión es tan respetable como lo son los homosexuales.
Pfeil escribió:Su opinión es tan respetable como lo son los homosexuales.

La opinión de una persona que quiere censurar la libertad de expresión no tiene por qué ser respetable.

Lo de que todas las opiniones son respetables me recuerda un poco a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=OL5yplRHE9g

Por que es respetable?

Pfeil, eres subnor.... Que?? Es solo una opinión, respétala.
Y esas declaraciones las dice un tio con tetas...

Imagen

Asi de orco es que le tiene que decir a los demas tios que no le quiten pretendientes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Pongo la imagen en spoiler porque daña la vista.

“Si permitiéramos e hiciéramos todas estas cosas en las calles, temeríamos por nuestra nación”

está mal traducido, dice: si permitieran la libertad en su pais, el poder temeria por sus cabezas [+risas]
Siempre me ha parecido cojonudo que la gente de la opinión de lo que le de la real gana. Asi por lo menos se sabe de que pie cojea cada uno.
Yo personalmente prefiero que digan lo que piensan a que digan lo que los demás quieren escuchar. De esto ultimo en este pais sobran y muchos.

mondillo escribió:Y esas declaraciones las dice un tio con tetas...

Imagen

Asi de orco es que le tiene que decir a los demas tios que no le quiten pretendientes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Pongo la imagen en spoiler porque daña la vista.

Como os gusta a algunos alterar la realidad XD

Buscar fotos por el google, que si, que es un congrio para el nivel que se gasta en EOL.
Adama escribió:Buscar fotos por el google, que si, que es un congrio para el nivel que se gasta en EOL.

So say we all!!
Armin Tamzarian escribió:

La opinión de una persona que quiere censurar la libertad de expresión no tiene por qué ser respetable.

Lo de que todas las opiniones son respetables me recuerda un poco a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=OL5yplRHE9g

Toda opinión es respetable, si no tu mismo estas haciendo censura.
Tiene absolutamente toda la razón. La demostración.
Me parece que las personas homosexuales gozan de un protección inmerecida puesto que no son especiales ni distintas a las heterosexuales.
Si esta persona considera que las parejas han de ser mujer-hombre o viceversa, sus razones tendrá, y su opinión como tal es valida.
Puede decir lo que la salga de la vagina, su opinion es libre, eso si, llevar a cabo cualquier minima medida, como es la publicidad, para coartar las libertades de otros ya es un delito moral.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pfeil escribió:Me parece que las personas homosexuales gozan de un protección inmerecida puesto que no son especiales ni distintas a las heterosexuales.

¿Protección inmerecida? Sobre todo en Rusia será...
Paulescu escribió:Toda opinión es respetable, si no tu mismo estas haciendo censura.

No hago censura, simplemente no la respeto. Es decir, esa opinión no me merece ningún respeto para mí.

Pfeil escribió:Me parece que las personas homosexuales gozan de un protección inmerecida puesto que no son especiales ni distintas a las heterosexuales.
Si esta persona considera que las parejas han de ser mujer-hombre o viceversa, sus razones tendrá, y su opinión como tal es valida.

¿Pero qué protección? Si precisamente la noticia habla de que el gobierno ruso ha prohibido hablar de "relaciones sexuales no tradicionales". ¿Esa es la protección de la que gozan?

Y no todas las opiniones son válidas. Qué cansaos con ese argumento. ¿Las falacias son opiniones válidas? Son inválidas por definición.
y entre otras cosas, cada quien coloca las palabars que quiere, estas tambien las dijo y no aparecen en la noticia inicial:

"Estamos contra su promoción, no, obviamente, contra la libre elección de cada persona. Es su vida, es su elección, sus sentimientos, pero estamos en contra de su promoción y yo apoyo al Gobierno"

http://www.imdb.com/title/tt1013753/
Paulescu escribió:y entre otras cosas, cada quien coloca las palabars que quiere, estas tambien las dijo y no aparecen en la noticia inicial:

"Estamos contra su promoción, no, obviamente, contra la libre elección de cada persona. Es su vida, es su elección, sus sentimientos, pero estamos en contra de su promoción y yo apoyo al Gobierno"

Sí aparece en la noticia:

La diva del atletismo había querido precisar antes que no tiene nada en contra de los homosexuales: “Son sus vidas y sus decisiones. De lo que estamos en contra es del exhibicionismo en nuestro país y, en este caso, yo apoyo a nuestro Gobierno”.

De lo que están en contra es de que se hable públicamente de la homosexualidad. ¿De qué modo esto es algo razonable, si se puede saber?
Lo que está pasando en Rusia es vergonzoso, se ve que en época de crisis vamos hacia atrás en todo, no sólo económicamente. Y algunos se quejaban de la URSS...

Invoco a Godwin y digo:

Y los nazis. La opinión de los nazis también es respetable.

Santa madre del cordero. Que aun haya que explicar algunas cosas, con la cantidad de pelos que tenemos en los sobacos.

Su opinión no es respetable. Una opinión que reduce las libertales fundamentales de los demás es censurable y no está amparada por el derecho de expresión.

Te parece respetable porque seguramente pienses igual.

Tu que por ejemplo tanto despotricas en otros temas contra los musulmanes o independentistas, tambien diria lo mismo si por ejemplo alguien dijera en publico cosas como "Al-andalus no es de España" o "Euskadi no es España"?
Armin Tamzarian escribió:
Stylish escribió:A mi la señorita esta me da igual, pero lo que ha dicho es que cada uno haga lo que le salga de la polla pero en su casa. No sé dónde está lo malo al respecto.

Que está defendiendo la ley que convierte en delito hablar de "relaciones sexuales no tradicionales" (sic). No, hombre, está de puta madre.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 41697.html

Es que así como lo dices (y el titular de la noticia de el pais) parece que te quitan directamente el derecho de hablar. Con ese titular parece más un intento de manipular a los lectores que sólo se lean los titulares.

"La nueva legislación supone enmiendas en el código de infracciones administrativas que permitirán sancionar a quienes difundan información para formar en los menores “orientaciones sexuales no tradicionales”, o para “presentar como atractivas las relaciones sexuales no tradicionales”.

¿Ahí dónde pone lo que dices de " la ley que convierte en delito hablar de "relaciones sexuales no tradicionales"?
"Hablar" no es lo mismo que "difundan información para formar en los menores "

Que todo esto es una crítica al título del artículo en elpais. Con títulos como ese lo que hacen es que el artículo pierda credibilidad. Por eso te he citado Armin Tamzarian no porque no pueda estar de acuerdo contigo, sino para comentar lo de resumirlo todo en un "no dejan hablar"

Con respecto a la noticia en sí, pues creo que hasta cierto punto esta atleta tiene derecho a defender en público una ley que su gobierno ha aprobado "casi por unanimidad (436 votos en una cámara de 450 diputados)"

En mi opinión una ley retrogada y absurda, anda que como que uno se "forma" (según la ley) en heterosexualidad u homosexualidad, según te lo presenten de atractivo.
Y lo de que “la idea tergiversada de que las orientaciones sexuales tradicionales y no tradicionales tienen igual valor social”, en mi opinión también totalmente absurdo.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Increíble a la caza de brujas que hemos llegado...[mad] la tia no ha dicho nada del otro mundo, muchos pensamos como ella.

¿Por que los homosexuales tienen derecho a defender su homosexualidad y los heterosexuales no? :-?
AntoniousBlock escribió:¿Por que los homosexuales tienen derecho a defender su homosexualidad y los heterosexuales no? :-?

Porque la heterosexualidad no está perseguida en ninguna parte del mundo.
Buf, que cosa tan extraña, ¿verdad?

Respecto al otro tio que estais intentando replicar como si fuera una persona normal, os pongo algunas de sus joyas en otros hilos:

Pfeil sobre los musulmanes escribió:Es una invasión en toda regla, nos están conquistando poco a poco.

¡Europa, reacciona!

Durante Siglos les pudimos, ahora es el momento de repelir la invasión de los planta-bombas.

Pfeil sobre las feministas escribió:Pero... ¿estas no se depilan o como va esto?

Viendo la foto de la "lideresa" esa, ¿cómo demonios encontraría el camino fuera de la cocina?

Pfeil sobre la tortura escribió:Etarras, terroristas en general y toda la calaña de sub-seres humanos se merecen la peor de las torturas durante años.

Yo votaría a favor de una pena de tortura.

Etc etc etc.
Que usuarios asi campen a sus anchas devalua bastante este foro
A mi lo que me parece de vergüenza es que hoy en día como no digas que amas a los gays,que todos deberíamos serlo porque es lo normal,y no veas normal que para ser presentador de televisión tengas que ser gay,es porque eres un retrogrado y deberían quemarte en la hoguera.Me parece que os estáis pasando mucho.
Esta buena y es muy flexible, no querríais encima que fuese lista ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
baronluigi escribió:

Tu que por ejemplo tanto despotricas en otros temas contra los musulmanes o independentistas, tambien diria lo mismo si por ejemplo alguien dijera en publico cosas como "Al-andalus no es de España" o "Euskadi no es España"?

No pienso igual. Las personas homosexuales son tan respetables como las heterosexuales, pero defender cada 2x3 a dichas personas me parece el colmo. Como el ya recurrente tema del machismo.
Si alguien es homosexual a mi no me importa lo más mínimo.

Rentzias, quizá seas tú quien devalua el foro no entendiendo el sutil arte de la ironía.
Es obvio que pienso que los musulmanes (no todos) son unos bárbaros a los que habría que controlar bien en corto y que los terroristas o, como leí hoy en el periodico, los que dejan encerrado a su perro en el coche, llegando el can a morir, son sub-humanos.

Tema FEMEN.

La mujer en España está muy bien tratada, es ridículo que protesten en España cuando en ese aspecto es uno de los países más avanzados del Mundo. Que protesten en Ucrania, Rusia, países arabes pues tiene su sentido, ¿pero en España?
¿Están en su derecho? Sí
Al igual que yo en el mio de:

http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
Pfeil escribió:
baronluigi escribió:

No pienso igual. Las personas homosexuales son tan respetables como las heterosexuales, pero defender cada 2x3 a dichas personas me parece el colmo. Como el ya recurrente tema del machismo.
Si alguien es homosexual a mi no me importa lo más mínimo.

Pero Pfeil precisamente lo que ella defiende es que los homosexuales no puedan demostrar sus sentimientos en público. Es decir los heteros podemos ir en Rusia de la mano de nuestras chicas y darles un beso pero los homosexuales no. No tiene nada que ver con proteger nada sino que se está censurando la manifestación de una condición.

Salu2
Falkiño escribió:Pero Pfeil precisamente lo que ella defiende es que los homosexuales no puedan demostrar sus sentimientos en público. Es decir los heteros podemos ir en Rusia de la mano de nuestras chicas y darles un beso pero los homosexuales no. No tiene nada que ver con proteger nada sino que se está censurando la manifestación de una condición.

Salu2

Yo, personalmente, no soy un defensor de las muestras de cariño en público, ya sean heterosexuales u homosexuales.

Nosotros, como españoles, en ese sentido hemos avanzado más que la mayoría de países. La aceptación de los homosexuales en la sociedad es lenta, y en países como Rusia, Ucrania, Bielorrusia, etc... más.

Esta joven habrá nacido bajo la hoz y el martillo y en la URSS los homosexuales eran perseguidos. En base a su educación, piensa.

No veo más que a una mujer dando su opinión sobre un tema controvertido. Nada más.
hombre, razon no le falta. tampoco le faltaria razon si dijera "los chicos con chicos y las chicas con chicas".
A mi me mata cuanto dice "los rusos nos consideramos gente normal...", xDD, ya al margen de lo otro, yo a los rusos nunca los he tenido como normales, desde fuera parece que todos están como una puta cabra.
Earths36 escribió:A mi me mata cuanto dice "los rusos nos consideramos gente normal...", xDD, ya al margen de lo otro, yo a los rusos nunca los he tenido como normales, desde fuera parece que todos están como una puta cabra.

Pero eso pueden pensar ellos de nosotros.
Rusos y españoles no tenemos nada en común: cultura, raíz del idioma, vocabulario, historia...
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5