› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Esta buena y es muy flexible, no querríais encima que fuese lista ...
XESK_MALONE escribió:A mi lo que me parece de vergüenza es que hoy en día como no digas que amas a los gays,que todos deberíamos serlo porque es lo normal,y no veas normal que para ser presentador de televisión tengas que ser gay,es porque eres un retrogrado y deberían quemarte en la hoguera.Me parece que os estáis pasando mucho.
Hay videoeolpxw escribió:Me da que esas palabras están sacadas de contexto y no es realmente tan «monstruoso» como nos lo quieren hacer ver. La prensa es así.
Caerulean escribió:Paren las rotativas, alguien defiende la biología básica en virtud de unas relaciones humanas que no representen una desmedida libertad sexual. Matadla, a ella y a todos los homófobos y racistas
baronluigi escribió:Caerulean escribió:Paren las rotativas, alguien defiende la biología básica en virtud de unas relaciones humanas que no representen una desmedida libertad sexual. Matadla, a ella y a todos los homófobos y racistas
Personalmente pienso que su opinión se basa simplemente en el simple prejuicio. Nada mas.
Caerulean escribió:baronluigi escribió:Caerulean escribió:Paren las rotativas, alguien defiende la biología básica en virtud de unas relaciones humanas que no representen una desmedida libertad sexual. Matadla, a ella y a todos los homófobos y racistas
Personalmente pienso que su opinión se basa simplemente en el simple prejuicio. Nada mas.
Algunos no necesitan comer algo para saber que no les va a gustar, el olor denota en cierta medida el sabor.
Dicho esto, llamar prejuicio a tener opinión diferente es algo que no tiene cabida en la tolerancia en la que supuestamente se basan los preceptos progresistas que provocan tanto insulto en EOL.
TheOnlyMan escribió:Qué curioso que uses la palabra tolerancia xDDD
Caerulean escribió:TheOnlyMan escribió:Qué curioso que uses la palabra tolerancia xDDD
Entiéndeme, tolerancia es que los gays se casen, que las lesbianas se casen y que los terroristas hagan pregones o salgan de la cárcel. Tolerancia no es aceptar que haya gente que piense diferente.
Prejuicio es hacer notar que el mundo no es rosa como muchos quieren hacer ver. Eso es retrógrado: siempre avanzamos, siempre vamos a mejor.
Prejuicio no es llamar nazi o facha a cualquiera que no reme en pos de la tolerancia.
baronluigi: así que cuando alguien odia algo que tú no odias, es odio irracional. Vaya hombre. También cuando no comías algo de pequeño era odio irracional? ¿Hay tantos locos en el mundo? Todo tiene una motivación, y la compartas o no, es igual de respetable.
baronluigi escribió:Caerulean escribió:TheOnlyMan escribió:Qué curioso que uses la palabra tolerancia xDDD
Entiéndeme, tolerancia es que los gays se casen, que las lesbianas se casen y que los terroristas hagan pregones o salgan de la cárcel. Tolerancia no es aceptar que haya gente que piense diferente.
Prejuicio es hacer notar que el mundo no es rosa como muchos quieren hacer ver. Eso es retrógrado: siempre avanzamos, siempre vamos a mejor.
Prejuicio no es llamar nazi o facha a cualquiera que no reme en pos de la tolerancia.
baronluigi: así que cuando alguien odia algo que tú no odias, es odio irracional. Vaya hombre. También cuando no comías algo de pequeño era odio irracional? ¿Hay tantos locos en el mundo? Todo tiene una motivación, y la compartas o no, es igual de respetable.
¿A si? ¿Opinaras de la misma forma cuando alguien ataque o intenta prohibir algo que a ti no te gusta entonces? Porque ese pensamiento tiene doble filo.
Caerulean escribió:Cuando Isinbayeva prohíba algo explícitamente y fuerce a los demás a pensar de X forma, me lo cuentas. Mientras tenemos que tolerarlo todo. Y sí, también están libres muchas personas que apoyan a ETA. El mundo es así, hay que tragar que la gente piense lo que le dé la gana sea lo que sea, y no se puede (o no se debería) encarcelar o juzgar a nadie hasta que lleve ese pensamiento a la práctica.
El concepto de policía de pensamiento de 1984 converge con esto, y creo que llegamos a un punto peligroso.
baronluigi escribió:Caerulean escribió:Cuando Isinbayeva prohíba algo explícitamente y fuerce a los demás a pensar de X forma, me lo cuentas. Mientras tenemos que tolerarlo todo. Y sí, también están libres muchas personas que apoyan a ETA. El mundo es así, hay que tragar que la gente piense lo que le dé la gana sea lo que sea, y no se puede (o no se debería) encarcelar o juzgar a nadie hasta que lleve ese pensamiento a la práctica.
El concepto de policía de pensamiento de 1984 converge con esto, y creo que llegamos a un punto peligroso.
Si eres consecuente y aceptas este mismo punto de vista en otras situaciones (como con el tema de la inmigración o temas independentistas por ejemplo) no tengo nada que objetar.
Caerulean escribió:TheOnlyMan escribió:Qué curioso que uses la palabra tolerancia xDDD
TheOnlyMan escribió:Caerulean escribió:TheOnlyMan escribió:Qué curioso que uses la palabra tolerancia xDDD
No.
Tolerancia es que los homosexuales, que no te hacen ningún daño, se casen.
Permitir que terroristas hagan pregones o salgan de la cárcel, como dices, es estupidez.
Caerulean escribió:baronluigi escribió:Caerulean escribió:Cuando Isinbayeva prohíba algo explícitamente y fuerce a los demás a pensar de X forma, me lo cuentas. Mientras tenemos que tolerarlo todo. Y sí, también están libres muchas personas que apoyan a ETA. El mundo es así, hay que tragar que la gente piense lo que le dé la gana sea lo que sea, y no se puede (o no se debería) encarcelar o juzgar a nadie hasta que lleve ese pensamiento a la práctica.
Si eres consecuente y aceptas este mismo punto de vista en otras situaciones (como con el tema de la inmigración o temas independentistas por ejemplo) no tengo nada que objetar.
Yo nunca he juzgado motivaciones en tema de inmigración o independencias. De hecho creo recordar que en algunos hilos hablaba de hechos consumados como la criminalidad o las formas de los independentistas al solicitar las cosas.
Caerulean escribió:Pero yo qué quieres que le haga, esta chica no está evitando absolutamente nada. No le veo con una pistola en bodas gays ni nada. Está diciendo lo que piense y si no te gusta pues ya está.
capzo escribió:Y recordad que 2+2 son 5.
Gyzmo escribió:A mí es que Rusia es un país que me tiene loco y me desconcierta con sus contradicciones permanentes.
Pensé que eran gente (en general) más abierta y algo más avanzada/moderna en sus ideas, pero veo que poquito poquito...
Caerulean escribió:baronluigi:
El olor denota el sabor. La homosexualidad será lo que quieras, pero por su condición de "tapada" durante siglos le ha granjeado un olor especial. Y en vez de normalidad, tenemos dramatismo y cabalgatas gays. Si tan normal es, no veo a qué viene tanto histrionismo. En cada país se piensa de X forma y no hay vuelta de hoja.
Las leyes las hacen los ciudadanos. Si tú vivieras en Rusia, entrarías a un foro ruso y ya te llamarían de todo por no defender el matrimonio tradicional. Aquí es lo mismo pero al contrario. Y "más" no tiene por qué significar mejor, así como "progresar" no siempre tiene las connotaciones positivas que le quieren meter.
Tanzarian:
Millones de personas toleran que haya miles de personas en manifestaciones pro ETA. ¿Por qué no iba a tolerar una opinión? Lo que no defiendo es el acto. ¿Nunca le has deseado la muerte a nadie? Pues a la cárcel, que has pensado mal.
Debate lo que te dé la gana, yo critico en base a mi opinión pero nunca censuro ni obligo a que mi postura se imponga. Eso háblalo con los Gobiernos que han sido alentados por personas que por tus postulados "piensan mal".
En mi caso una opinión es sólo eso, una opinión. Faltaría más.
capzo: Reductio ad absurdum. También opino que decir gilipolleces no es un argumento, y que hacéis el paripé para evitar confrontaros de forma coherente. Os compadezco.
Las leyes las hacen los ciudadanos. Si tú vivieras en Rusia, entrarías a un foro ruso y ya te llamarían de todo por no defender el matrimonio tradicional. Aquí es lo mismo pero al contrario. Y "más" no tiene por qué significar mejor, así como "progresar" no siempre tiene las connotaciones positivas que le quieren meter.
Caerulean escribió:Tanzarian:
Millones de personas toleran que haya miles de personas en manifestaciones pro ETA. ¿Por qué no iba a tolerar una opinión? Lo que no defiendo es el acto. ¿Nunca le has deseado la muerte a nadie? Pues a la cárcel, que has pensado mal.
Debate lo que te dé la gana, yo critico en base a mi opinión pero nunca censuro ni obligo a que mi postura se imponga. Eso háblalo con los Gobiernos que han sido alentados por personas que por tus postulados "piensan mal".
Caerulean escribió:Dicho esto, llamar prejuicio a tener opinión diferente es algo que no tiene cabida en la tolerancia en la que supuestamente se basan los preceptos progresistas que provocan tanto insulto en EOL.
Caerulean escribió:capzo: Reductio ad absurdum. También opino que decir gilipolleces no es un argumento, y que hacéis el paripé para evitar confrontaros de forma coherente. Os compadezco.
baronluigi escribió:Caerulean escribió:baronluigi:
El olor denota el sabor. La homosexualidad será lo que quieras, pero por su condición de "tapada" durante siglos le ha granjeado un olor especial. Y en vez de normalidad, tenemos dramatismo y cabalgatas gays. Si tan normal es, no veo a qué viene tanto histrionismo. En cada país se piensa de X forma y no hay vuelta de hoja.
Tanzarian:
capzo: Reductio ad absurdum. También opino que decir gilipolleces no es un argumento, y que hacéis el paripé para evitar confrontaros de forma coherente. Os compadezco.
Es que te estan yendo a un extremo tu mismo. Estas relacionando directamente GAY= Cabalgatas, jolgorio, cuando no tiene nada que ver.
Caerulean escribió:baronluigi:
Delnegado escribió:Caerulean escribió:baronluigi:
Es libertad de expresión
Que te pareceria si salieran millones de gays a protestar con pancartas en contra del matrimonio heterosexual?
Caerulean escribió:Entiéndeme, tolerancia es que los gays se casen, que las lesbianas se casen y que los terroristas hagan pregones o salgan de la cárcel.
Delnegado escribió:O sea, que se deben censurar las cabalgatas y el amaneramiento porque da "mala imagen" pero no tenemos que censurar la opinion de esa tipeja porque es libertad de expresion?
Caerulean escribió:Para mí hay dos tipos de gays: los homosexuales y los maricones.
Los homosexuales son personas normales que tienen tendencia sexual distinta. Los maricones hacen de su tendencia un estilo de vida, cosa que hace más ruido que los homosexuales y da mala imagen.
Yo me supongo que esto es lo que Rusia ve alrededor del mundo, y por eso lo expliqué así. De todas formas da igual, a ti no te afecta para nada cómo piense una persona tampoco, así que déjala.
baronluigi escribió:Caerulean escribió:Para mí hay dos tipos de gays: los homosexuales y los maricones.
Los homosexuales son personas normales que tienen tendencia sexual distinta. Los maricones hacen de su tendencia un estilo de vida, cosa que hace más ruido que los homosexuales y da mala imagen.
Yo me supongo que esto es lo que Rusia ve alrededor del mundo, y por eso lo expliqué así. De todas formas da igual, a ti no te afecta para nada cómo piense una persona tampoco, así que déjala.
Cojonudo. Espero que pienses igual, ya te he dicho antes, cuando situaciones derivadas de pensamientos así te afecten a tí.
PD: Y si, seguro que la homofobia de Rusia se debe a la mala imagen del "las cabalgatas del dia del orgullo gay".
Lo dicho. Parece que si es algo que a ti no te gusta y van contra ella= Correcto
Caerulean escribió:
capzo escribió:Caerulean escribió:
Ve adonde aprendieras latin, y diles que en lugar de eso te hubieran enseñado lógica, educación y respeto, que es más práctico para la vida real.
Caerulean escribió:Rentzias: Tolerar en el sentido de aceptar. Suelen ser ambos de izquierdas, o no?. Intenta opinar para ver tus subnormalidades.
Caerulean escribió:baronluigi escribió:Caerulean escribió:Para mí hay dos tipos de gays: los homosexuales y los maricones.
Cojonudo. Espero que pienses igual, ya te he dicho antes, cuando situaciones derivadas de pensamientos así te afecten a tí.
PD: Y si, seguro que la homofobia de Rusia se debe a la mala imagen del "las cabalgatas del dia del orgullo gay".
Lo dicho. Parece que si es algo que a ti no te gusta y van contra ella= Correcto
Te digo lo mismo. En el momento en el que alguien no tolera algo intenta evitarlo, escapar o censurar. Yo tolero, pero daré mi opinión siempre que me apetezca.
Toleraré que haya independentistas, y no toleraré que haya gente que queme banderas de España o insulte a los andaluces por su acento.
Toleraré que haya gente que quiera matarme, pero no toleraré que vengan con un cuchillo a mi casa.
No sé qué es lo que no entendéis aquí.
Caerulean escribió:capzo escribió:Caerulean escribió:
Ve adonde aprendieras latin, y diles que en lugar de eso te hubieran enseñado lógica, educación y respeto, que es más práctico para la vida real.
Iré y les diré que quien no respeta a la gente que tacha de irrespetuosos es igual de mala que ellos. Espero que le vayas diciendo esto a las miles de personas que le han deseado la muerte a los racistas o a los políticos en EOL.
Ah no, eso no.
Caerulean escribió:Tanzarian: Tolerar no es dar beneplácito. Yo tolero discutiendo con personas que no piensan como yo, y digo lo que pienso. Tolerar no tiene nada que ver con aceptar o apoyar.
La reducción a lo absurdo es una forma abstracta de hacer ver algo que es así en forma pero no en contenido. Y defendiendo a alguien que ha dicho lo que ha dicho das mucho que pensar.
Caerulean escribió:Esta mujer está diciendo lo que piensa.
Caerulean escribió:Luigi:
Esta mujer está diciendo lo que piensa. Si las leyes son así en su país pues que emigren los que no estén de acuerdo, o que formen un partido político. Pero no se puede juzgar o censurar a alguien. También los pro etarras obvian los cientos de asesinatos de la banda y sin embargo ahí siguen sin condena ni hilo en EOL.
Una opinión tiene siempre ciertas connotaciones, obviamente. Pero no implica que esté de acuerdo con el 100% de éstas, así como no he visto a esta tía impidiendo ningún matrimonio, ni haciendo algo que afecte lo más mínimo a alguien.
Caerulean escribió:Luigi:
Esta mujer está diciendo lo que piensa. Si las leyes son así en su país pues que emigren los que no estén de acuerdo, o que formen un partido político. Pero no se puede juzgar o censurar a alguien. También los pro etarras obvian los cientos de asesinatos de la banda y sin embargo ahí siguen sin condena ni hilo en EOL.
capzo: ¿de ti no se ríe nadie? Yo básicamente he aprendido a no dejarme guiar por otros, y reírme de los que se ríen de mí.
Caerulean escribió:
capzo: Eso es una hipótesis. Basar una crítica a una opinión en hipótesis es la misma historia de siempre. Llevadlo al terreno de Hitler o Franco, si queréis:
Noticia X sobre inmigración: HITLER FRANCO FACHAS NAZIS LAVADO CEREBRO.
Sin embargo no hay pruebas de nada de esto.
Caerulean escribió:Armin: Lo de tener más o menos derechos es algo completamente subjetivo. Nadie aquí tiene (o no debería tener) la autoridad moral como para imponer positiva ni negativamente algo. Obviamente es algo bueno tener derechos, pero son ficticios y vienen de una génesis espontánea que personalmente no comparto.
Vosotros estáis diciendo lo que pensáis y yo os digo por quincuajésima vez que lo tolero porque no os reporto ni me escandalizo. Pero no podéis exigir que os haga caso o esté de acuerdo por el mero hecho de que os preste atención o aguante vuestras opiniones.
capzo escribió:Caerulean escribió:
capzo: Eso es una hipótesis. Basar una crítica a una opinión en hipótesis es la misma historia de siempre. Llevadlo al terreno de Hitler o Franco, si queréis:
Si te refieres a lo de la Rusia actual, de momento no hay pruebas, pero de Hitler o Franco, que no? Lo dicho, no me hagas reir más
Armin Tamzarian escribió:Caerulean escribió:Armin: Lo de tener más o menos derechos es algo completamente subjetivo. Nadie aquí tiene (o no debería tener) la autoridad moral como para imponer positiva ni negativamente algo. Obviamente es algo bueno tener derechos, pero son ficticios y vienen de una génesis espontánea que personalmente no comparto.
Vosotros estáis diciendo lo que pensáis y yo os digo por quincuajésima vez que lo tolero porque no os reporto ni me escandalizo. Pero no podéis exigir que os haga caso o esté de acuerdo por el mero hecho de que os preste atención o aguante vuestras opiniones.
Vamos a dejar de lado la palabra "tolerar" (que sacaste tú porque alguien dijo que esto eran prejuicios).
¿Qué problema tienes con que expresemos nuestra opinión sobre esta señorita?
Los derechos no es algo tan subjetivo. ¿Un derecho hace que su sociedad avance, que sea más feliz, que tenga mejor calidad de vida? Es un buen derecho. ¿Un derecho hace que su sociedad retroceda, que haya gente reprimida, que se coarte la libertad de expresión? Es un mal derecho. No hay nada de subjetivo en ello. Aceptamos el derecho a la vida como algo bueno, y no nos lo cuestionamos. Cuando topamos con temas arraigados en la tradición (una tradición terriblemente arcaica), "joder, que eso es subjetivo"... No, no lo es. Hablemos de las cosas positivas. Argumenta a favor de esa ley, si crees que existen argumentos a favor. Pero no digamos que todo es subjetivo para evitar argumentarlo.
Caerulean escribió:Armin: Lo de tener más o menos derechos es algo completamente subjetivo. Nadie aquí tiene (o no debería tener) la autoridad moral como para imponer positiva ni negativamente algo. Obviamente es algo bueno tener derechos, pero son ficticios y vienen de una génesis espontánea que personalmente no comparto.
Rentzias: Pues hoy parece que llueve. ¿Ves qué fácil es no contestar a un argumento? Ah no, que eso no es un argumento.
baronluigi: Pues que hay que aguantar. Peores cosas se aguantan y de esto hacéis un mundo, cuando es una nimiedad absurda.
Caerulean escribió:Bueno, esa es tu visión. Para ti lo que es bueno a otro le puede parecer malo, y viceversa (no me vengas con "y te gusta que te metan un tiro" porque lo veo venir).
Una tradición es eso, una tradición. No hay por qué cambiarlo si la sociedad no quiere, y no estáis hablando de derrocar o criticar a un político, sino a millones de personas. Os creéis con la catadura moral suficiente como para decirle a millones de personas cómo deben pensar, independientemente de que tenga consecuencias negativas o positivas.