Isinbayeva: “Los chicos con chicas y las chicas con chicos”

1, 2, 3, 4, 5
AntoniousBlock escribió:debéis respetar a los que defendemos los valores tradicionales y vemos la heterosexualidad y la familia como valores fundamentales de la sociedad.

"Los valores tradicionales"...telita. A esto me suena a mí la frase.

Imagen
Imagen
Imagen
La familia es un concepto demasiado importante.
Debería estar alejado de mierdas religiosas que sólo sirven para ensuciarlo con prejuicios y fobias.
Debería ser una institución real y no la mamarrachada qué nos quiere vender el vaticano.
Yo respeto a los que defienden lo que llaman los valores tradicionales, yo les dejo que los lleven a cabo y no les crítico, incluso ni me manifiesto ni nada contra la "familia tradicional", la pregunta es ello respetan a las "familias no tradicionales"
AntoniousBlock escribió:
Rentzias escribió:Porque la heterosexualidad no está perseguida en ninguna parte del mundo.
Buf, que cosa tan extraña, ¿verdad?

Decir "los chicos con las chicas y las chicas con los chicos" es perseguir a los homosexuales? :-?

La homosexualidad o la heterosexualidad son simplemente conductas, a mi me parece genial que los gays defiendan la homosexualidad y les parezca un modo de vida genial... pero debéis respetar a los que defendemos los valores tradicionales y vemos la heterosexualidad y la familia como valores fundamentales de la sociedad.

Crucificar a una chica porque defiende la heterosexualidad me parece tan brutal como las persecuciones a los homosexuales. Estamos reemplazando una intolerancia por otra. :o

Con mentalidades como la tuya la sociedad se va a ir a la mierda.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
AntoniousBlock escribió:
Rentzias escribió:Porque la heterosexualidad no está perseguida en ninguna parte del mundo.
Buf, que cosa tan extraña, ¿verdad?

Decir "los chicos con las chicas y las chicas con los chicos" es perseguir a los homosexuales? :-?

La homosexualidad o la heterosexualidad son simplemente conductas, a mi me parece genial que los gays defiendan la homosexualidad y les parezca un modo de vida genial... pero debéis respetar a los que defendemos los valores tradicionales y vemos la heterosexualidad y la familia como valores fundamentales de la sociedad.

Crucificar a una chica porque defiende la heterosexualidad me parece tan brutal como las persecuciones a los homosexuales. Estamos reemplazando una intolerancia por otra. :o

Todavía no lo sabes? Defender algo significa estar a favor de los extremismos derivados de ese algo. Vamos, que no se puede ser independentista vasco sin ser etarra. Eso vienen a decir.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Parece mentira que España sea uno de los países más avanzados en ese tema xD.

Mentira? Somos un pueblo solidario, empatico, y en definitiva que nos gusta ver a la gente feliz y libre. Será el clima? La ctura del sur? ....
El español cree en las personas como lo que son, independientemente de como seas.
... como norma general ...
siwana escribió:
seaman escribió:Parece mentira que España sea uno de los países más avanzados en ese tema xD.

Mentira? Somos un pueblo solidario, empatico, y en definitiva que nos gusta ver a la gente feliz y libre. Será el clima? La ctura del sur? ....
El español cree en las personas como lo que son, independientemente de como seas.
... como norma general ...

Bueno, yo lo digo porque me parece increíble lo cerradas que son otras culturas.

De todas formas, la cultura española también tiene bastante lagunas.

No he podido dejar pasar esto. La homosexualidad no es simplemente una conducta. ¿Y si te digo que está tan arraigada en los seres vivos que hasta algunas especies animales tienen prácticas homosexuales? Por si no lo sabes, y a pesar de muchas voces críticas, la homosexualidad es fruto de la evolución y la selección natural. ¿Qué, no te lo crees? Pues te lo explico yo. La base del sexo es la reproducción y la procreación. La base. En nuestros genes está reproducirnos, y como podemos ver (7 mil millones de personas) funciona bastante bien. Pero eso no es todo. Como puedes saber (porque imagino que no sabes) , cuando un sistema funciona tan bien, en evolución, es muy frecuente y posible que adquiera segundos papeles. Y te lo digo más claro. Los bonobos (un tipo de chimpancé) desligan la mayoría de sus prácticas sexuales de la procreación. El sexo no solo reproduce, sino también relaja tensiones, favorece la cooperación entre los individuos de un sistema social (la base de una sociedad compleja es la cooperación) y refuerza vínculos necesarios. La homosexualidad, por tanto, se originó hace millones de años. Y todavía voy más allá:

http://mysexualorientation.com Se trata de una encuesta global en Internet en la que han participado más de 18 mil personas. ¿De qué se trata? Te hacen preguntas acerca de tus gustos sexuales. ¿Sabes lo verdaderamente curioso? La mayor parte de las personas que responden a la encuesta no son heterosexuales u homosexuales. No. La mayoría son un % heterosexual y un % homosexual. Es decir, nuestra sexualidad no es blanca o negra, la mayoría de las veces es gris. El resultado del test se divide en una escala de 13, en función de homosexual y heterosexual. O sea, se puede ser heterosexual en mayoría pero en un grado homosexual, o viceversa, y así funciona la mayoría de la gente.

Después de la parrafada, si quieres puedes seguir buscando información acerca de este tema y quizás tengas menos gana de defender lo que tú llamas "valores tradicionales" (conozco pocas cosas más tradicionales que la homosexualidad, como has podido comprobar) y "familia como valores fundamentales de la sociedad".

Un saludo ;)
Gyzmo escribió:Imagen

A las tías estas es para darles un soplamocos en la cara y decirles "toma tradición". Alogunos no saben ni a que apoyan.
Saffron escribió:Imagen

viene a ser lo mismo [+risas]

Nada mas que añadir. Fin del hilo.
Nada que seguimos igual,que sino adoramos a los homosexuales y decimos que es lo normal y mejor que la heterosexualidad,nos cuelgan de farolas.Ya os parecéis a las feministas joder
XESK_MALONE escribió:Nada que seguimos igual,que sino adoramos a los homosexuales y decimos que es lo normal y mejor que la heterosexualidad,nos cuelgan de farolas.Ya os parecéis a las feministas joder

Acabo de leerme el hilo y sólo he visto que se pide respeto para los homosexuales.. si tú has entendido lo que pones es que tienes un problema posiblemente llamado homofobia.. y algo de misoginia también.. o eso o es que mezclas temas por mezclar..
zibergazte escribió:
XESK_MALONE escribió:Nada que seguimos igual,que sino adoramos a los homosexuales y decimos que es lo normal y mejor que la heterosexualidad,nos cuelgan de farolas.Ya os parecéis a las feministas joder

Acabo de leerme el hilo y sólo he visto que se pide respeto para los homosexuales.. si tú has entendido lo que pones es que tienes un problema posiblemente llamado homofobia.. y algo de misoginia también.. o eso o es que mezclas temas por mezclar..

Halaaaa, halaaaaaaaa, di que síiiiiii. Luego a ofenderse por cualquier chorrada.
Caerulean escribió:
zibergazte escribió:

Halaaaa, halaaaaaaaa, di que síiiiiii. Luego a ofenderse por cualquier chorrada.

Lee entre lineas..

"Ya os parecéis a las feministas, joder"
ziberzagte si crees que meterse con las feministas es misoginia entonces vete al hilo de las feminazis a cantarles las cuarenta.
Me hace gracia, porque a mí lo que me recuerda a algunas feminazis es recurrir al victimismo cuando no hay argumentos.
Caerulean escribió:ziberzagte si crees que meterse con las feministas es misoginia entonces vete al hilo de las feminazis a cantarles las cuarenta.

¿Pero tú no habías abandonado el hilo porque te veías incapaz de hacernos entrar en razón y porque discutíamos gilipolleces?.
Gyzmo escribió:
Caerulean escribió:ziberzagte si crees que meterse con las feministas es misoginia entonces vete al hilo de las feminazis a cantarles las cuarenta.

¿Pero tú no habías abandonado el hilo porque te veías incapaz de hacernos entrar en razón y porque discutíamos gilipolleces?.

Contigo no he estado 20 posts discutiendo. Y bueno, no puedes culparme...yo al menos digo adiós cuando me voy [hallow]

Comprensión lectora 0 eh? Que yo no hablo de feminazis, que sólo digo que si una persona esta "obsesionada" con el tema feminista y lo saca hablando de algo totalmente diferente.. pues algo hay digo yo.. ah, yo soy feminista (no feminazi) cosa que por sistema deberíamos ser todo el mundo que tengamos algo de educación.
Que monos son los homofobos cuando van de liberales y respetuosos [amor]
dani_el escribió:Que monos son los homofobos cuando van de liberales y respetuosos [amor]

como cuando se manifiestan en contra de los derechos fundamentales de las personas tan solo por ser homosexuales y para que no se la denieguen en el motivo de la manifestacion ponen: manifestacion a favor de la familia.

sin decir que es una manifestacion en contra de las familias que a ellos no les gustan [carcajad] [carcajad]

y que conste que a mi me parece bien que dos heteros se casen, pero que no le llamen matrimonio, que lo natural es que el macho copule con muchas hembras, asi que los heteros deben seguir la naturaleza y no casarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estos argumentos cuando les das la vuelta dejas en evidencia a los homofobos rapidamente [+risas]

¿a los homofobos del hilo, os parece bien estas declaraciones?:

Aveyabnisi: "Las chicas con las chicas y los chicos con los chicos"

"Si permitiéramos e hiciéramos todas estas cosas en las calles, temeríamos por nuestra nación”, ha dicho la campeona del mundo de pértiga cuando le han preguntado sobre la nueva ley de propaganda, aprobada por el Gobierno en junio; “los rusos nos consideramos gente normal, estándar; simplemente vivimos las chicas con chicas y los chicos con chicos. Viene de nuestra historia. Espero que este problema no arruine nuestros Juegos".

Para Aveyabnisi, que esperó tranquilamente a que la presentadora del acto le diera paso leyendo un periódico ruso, la posibilidad de un boicot a los Juegos de Invierno por razones políticas, algo que han promovido algunos colectivos heteros porque consideran la ley una agresión, no sería justo para los atletas. “El movimiento olímpico y este tipo de relaciones no tradicionales son cosas diferentes y no deben mezclarse”, ha asegurado Ia atleta rusa.

La diva del atletismo había querido precisar antes que no tiene nada en contra de los heterosexuales: “Son sus vidas y sus decisiones. De lo que estamos en contra es del exhibicionismo en nuestro país y, en este caso, yo apoyo a nuestro Gobierno”.

A Isinbayeva, ese gesto de la atleta sueca le ha parecido otra cosa muy distinta: “Es irrespetuoso para con nuestro país e irrespetuoso para con nuestra gente, porque somos rusos. Quizás seamos distintos de los europeos y de la gente de otras tierras. Tenemos nuestra ley, y todos deben respetarla. Cuando vamos a otros países intentamos seguir sus reglas. No intentamos imponer las nuestras allí. Intentamos ser respetuosos”.

"Estamos contra la promoción de la heterosexualidad, no, obviamente, contra la libre elección de cada persona. Es su vida, es su elección, sus sentimientos, pero estamos en contra de su promoción y yo apoyo al Gobierno".

seguis apoyando unas declaraciones como estas amparandoos en el derecho de expresion o si existiera un pais que prohibiese la heterosexualidad y una atleta patria saliese declarando que los heteros y extranjeros deben callarse y acatar las leyes rusas os pareceria bien?

porque seguro que es irme a un hilo de extranjeros y ahi no mostrais la misma permisividad en diferencia de opiniones xD

Jajajjajajajjja jajjja jajjjajaj... ains que risa... [plas]

Marchaaaando un poco de victimismo para el caballero!!
3/4 de los rusos piensan que la homosexualidad es una enfermedad. ¿Que esperabais?
AntoniousBlock escribió:debéis respetar a los que defendemos los valores tradicionales y vemos la heterosexualidad y la familia como valores fundamentales de la sociedad.

Me resulta gracioso la facilidad con que se une el concepto estabilidad, familia, y heterosexual. Parafraseando y cambiando la frase de Aznar sobre el vino: ¿Y quien es la iglesia (una organización que tiene mucho que callar en masacres, barbaridades, y pedofilia) o el estado (...) para decir con quien me tengo o no me tengo que levantar o acostar siempre que no obligue a nadie o me obliguen a mi?

amchacon escribió:3/4 de los rusos piensan que la homosexualidad es una enfermedad. ¿Que esperabais?

Fuente?

PD: Cada día tengo más claro que los debates de la homosexualidad es otro circo como la violencia de género para que no veamos como están las cosas.
KAISER-77 escribió:

Me resulta gracioso la facilidad con que se une el concepto estabilidad, familia, y heterosexual. Parafraseando y cambiando la frase de Aznar sobre el vino: ¿Y quien es la iglesia (una organización que tiene mucho que callar en masacres, barbaridades, y pedofilia) o el estado (...) para decir con quien me tengo o no me tengo que levantar o acostar siempre que no obligue a nadie o me obliguen a mi?

amchacon escribió:3/4 de los rusos piensan que la homosexualidad es una enfermedad. ¿Que esperabais?

Fuente?

PD: Cada día tengo más claro que los debates de la homosexualidad es otro circo como la violencia de género para que no veamos como están las cosas.

Lo cierto es que no hay ningún debate como tal, "biológicamente" hablando. El debate lo crean todos aquellos que, bien por ignorancia pasiva o activa, no se han informado lo suficiente.
La IAAF ha prohibido a la altura Emna Green correr con las uñas pintadas por señal de protesta a la ley homófoba. Lo que faltaba ya...

Por cierto, podio de las rusas en relevo.

Imagen
La cara de la de la derecha es un show xD
eolpxw escribió:La IAAF ha prohibido a la altura Emna Green correr con las uñas pintadas por señal de protesta a la ley homófoba. Lo que faltaba ya...

Me parece bien, y eso que no apoyo esta ley. El deporte tiene que estar aislado de la política. Si quiere hacer política que se vaya al congreso o al equivalente ruso, pero que no ensucie el deporte.
eolpxw escribió:La IAAF ha prohibido a la altura Emna Green correr con las uñas pintadas por señal de protesta a la ley homófoba. Lo que faltaba ya...

Por cierto, podio de las rusas en relevo.

Imagen

me recuerda al homofobo de 1 capitulo de aqui no hay quien viva.que decia que entre señoras el lo veia bien xD
Johny27 escribió:

Me parece bien, y eso que no apoyo esta ley. El deporte tiene que estar aislado de la política. Si quiere hacer política que se vaya al congreso o al equivalente ruso, pero que no ensucie el deporte.

No creo, la política afecta única y exclusivamente a la vida de la gente, y cuando atenta contra la libertad, hay que protestar sea donde sea y en el ámbito de cada uno.
No estoy de acuerdo, para mi el deporte es lo que es, no mierda politicosa. Quien insiste con la política no creo que haya entendido lo que es el deporte.
Johny27 escribió:No estoy de acuerdo, para mi el deporte es lo que es, no mierda politicosa. Quien insiste con la política no creo que haya entendido lo que es el deporte.

Claro, pero es lo que te digo, este tema atañe a libertad y la opinión pública es muy importante. Creo que hay que saber diferenciar con el caso de laporta y el de la chica esta, en el segundo, está totalmente justificado, y en el primero... En fin mejor ni hablar.
Para mi ninguno esta justificado.
Johny27 escribió:Para mi ninguno esta justificado.

lo que no tiene justificación alguna es que se persiga, machaque y se mate a gente por algo que no han decidido ser. a partir de ahí, que se usen todos los medios que hagan falta para denunciarlo y hacer presión.

me llena de una impotencia cuando veo a los tíos esos acosando, pegando, matando a NIÑOS, que además de lo que lleven ellos por dentro por culpa de esa cultura homófoba que tienen (me costó a mí asumirlo, más a ellos) tienen encima el acoso de la sociedad.

ASCO me dan.
Johny27 escribió:No estoy de acuerdo, para mi el deporte es lo que es, no mierda politicosa. Quien insiste con la política no creo que haya entendido lo que es el deporte.

El deporte a nivel profesional está ligado con la política, guste más o menos es así, siempre, y nadie me va a convencer de lo contrario. Además, te voy a poner un fantástico ejemplo de porque a veces es bueno que el deporte, y los deportistas se mezclen con la política

Imagen

Lo que se busca es un modo de presionar al gobierno ruso. Y lo que tienen más a mano son las olimpiadas.

Por cierto, ha salido una pagina: "Niños 404". Salen niños homosexuales contando su historia, la verdad esque es enternecedor:
http://outloudmag.eu/events/item/85-deti-404-mi-est

KAISER-77 escribió:

Fuente?

No es el único caso. Decenas de casos pueblan la red. Exhibidos como trofeos y torturados ante la pasividad de la gente local. Sucede en un país donde tres de cada cuatro rusos creen que los gays tienen un problema mental. Lo dice una encuesta del Centro Levada, principal empresa demoscópica del país de los Urales. Además revela que menos de la mitad creen que los homosexuales deban recibir los mismos derechos que los heterosexuales.

...

La normativa en la antigua Leningrado obtuvo el aplauso de la Iglesia Ortodoxa Rusa que lo único que lamentó es que no fuese extensible a todo el país. Pese a todo, el 88% de la población exige más contudencia contra la homosexualidad según la agencia Novorosti

http://www.libertaddigital.com/internac ... 276497057/

Y aquí otra fuente:

La indiscutible homofobia de Rusia está reflejada no solo en las opiniones de personas influyentes como Kiseliov, sino también en las encuestas. Baste decir que, según un reciente sondeo, el 74% está de acuerdo en que la homosexualidad no debería ser aceptada (solo un 16% la consideró aceptable); en mayo, otra encuesta mostraba que solo el 1% respeta a los gais. Estos ánimos, a los que contribuye la posición antigay de la Iglesia ortodoxa, explican el apoyo que han tenido las leyes que prohíben la propaganda de “relaciones sexuales no tradicionales” entre menores y la adopción de niños rusos por parte de parejas de un mismo sexo.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 52995.html

No se trata de adorarnos como a dioses ni demas tonterias, basta con no atacarnos ni querer quitarnos derechos, te hare una pregunta sencilla:

Yo soy una mujer, mi pareja es otra mujer ¿te afecta a ti (o a cualquier otra persona) en algo?

Si la respuesta es si justificala, sino, respondeme a estas:

¿Porque no puedo quejarme de que me quieran quitar derechos tan fundamentales como estar con la persona que quiero? ¿Porque otro debe tener derecho a decidir sobre mi vida en algo que NO le afecta en absoluto pero si afecta a mi felicidad directamente?

Me gustaria que estuvieras en la piel de cualquier homosexual, cuando veas el infierno que muchos hemos aguantado no tendras huevos a hacer mas comentarios como los que has hecho, te lo aseguro

Imaginate que la heterosexualidad fuera minoria y que tu por serlo quieras estar con tu pareja, pero te digan que no, te quieran imponer que te cases con alguien de tu mismo sexo, y por sentir sentimientos hacia alguien de otro sexo te llamasen enfermo, la mitad de tu familia y amigos te dieran la espalda, y no contentos con eso, sacan una ley para que no puedas darle la mano ni un beso a tu pareja, ni tampoco puedes decir que tienes novio/a bajo pena de multa

Cualquiera con un minimo de empatia comprendera mi comentario

Resumire en una frase:
No os metais en la vida de los demás tratando que no sean felices cuando NO OS AFECTA EN NADA DE QUE SEXO SEA MI PAREJA

Se trata de mi vida, no de la tuya, ten tus ideales si quieres pero no me los impongas y menos cuando de ello depende algo tan básico como ser feliz toda tu vida con alguien a quien amas
Yo, la verdad es que jamás entenderé qué coño le importará a la gente con quién se acueste o se deje de acostar fulano o mengana.

Tú a lo tuyo, cojones!
"No hay que mezclar deporte con política"

Y luego en olimpiadas y mundiales separamos a las personas según un mapa político. Olé tú. [360º]
Gyzmo escribió:Yo, la verdad es que jamás entenderé qué coño le importará a la gente con quién se acueste o se deje de acostar fulano o mengana.

Tú a lo tuyo, cojones!

Porque son gente sectaria. Yo sigo pensando que mucha de las personas que estan en contra de la homosexualidad lo estan simplemente inducidos por factores externos, no por pensamiento propio.
Luego aparecen 2 atletas rusas dándose un pico en la pista del estadio olímpico, pero cada uno opina como quiere, es lo bueno.
GRB_1984 escribió:Luego aparecen 2 atletas rusas dándose un pico en la pista del estadio olímpico, pero cada uno opina como quiere, es lo bueno.

http://cienciasycosas.wordpress.com/201 ... el-podium/
jorcoval escribió:
GRB_1984 escribió:Luego aparecen 2 atletas rusas dándose un pico en la pista del estadio olímpico, pero cada uno opina como quiere, es lo bueno.

Mi novia es rusa, y por lo poco que conozco la cultura rusa, mas que muchos aqui, digo dos cosas.

1.- Son muy cerrados, pero que muy cerrados, y yo choco en muchas opiniones con mi novia y con los rusos ya que soy español y de mente abierta. Es verdad que los rusos en general son homofobos. He oido por parte de los amigos de mi novia que han dejado de lado a amigos o ex amigos por ser homosexuales, o que no puedes pasear en segun que sitios de la mano con tu novio o novia de mismo sexo etc.

2.- Lo del beso entre personas qe se tienen cariño es cultura. Aqui nos damos dos besos para todo y ali entre personas que se quieren se dan un pico.
insert_coin escribió:
jorcoval escribió:

2.- Lo del beso entre personas qe se tienen cariño es cultura. Aqui nos damos dos besos para todo y ali entre personas que se quieren se dan un pico.

Eso es cierto. Cerca del trabajo de un amigo vive un ruso que nos contó una vez que en Rusia al tradición entre dos personas que se guarden afecto (aunque sea amistad) es darse directamente un beso en los labios, un pico, sin importar el sexo. A no ser que nos trolease (que parecía que no) me parece plausible.

Salu2
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5