Israel bombardea Gaza: 145 muertos y 310 heridos

1, 2, 3, 4, 515
vengamy escribió:¿Lo de comunista va por mi?

No, ten en cuenta que estoy usando la 3ª persona del plural.

Rojos Saludos.
Lo que esta haciendo el ejercito israeli es una paradoja, se han convertido en los nazis que una vez les dieron caña

Sobre el atentado terrorista que hicieron contra Gaza.... no puedo decir otra cosa; menudos hijos de puta y una pena que el pueblo palestino no se pueda defender en condiciones
@ntuan escribió:Lo que esta haciendo el ejercito israeli es una paradoja, se han convertido en los nazis que una vez les dieron caña

Afirmar que Israel se comporta de la misma forma que los nazis es estar cegado por el fanatismo.

@ntuan escribió:Sobre el atentado terrorista que hicieron contra Gaza.... no puedo decir otra cosa; menudos hijos de puta y una pena que el pueblo palestino no se pueda defender en condiciones

¿Y del atentado de Hamás previo que opinas? :-|

Rojos saludos navideños.
Qué jodido asco da Israel
Pollo PS2 escribió:Qué jodido asco da Israel

Me repito, y por mi que les vayan dando por donde amargan los pepinos a ambas dos partes (Judios y Palestinos):

¿No es esto UN ACTO DE REPRESALIA CONTRA EL DISPARO DE MÁS DE 200 COHETES A LA POBLACIÓN JUDIA POR PARTE DE LOS TERRORISTA DE HAMAS?

Es que no veo a NADIE que critique, al igual que lo estais haciendo contra los Judios, a los asesinos de HAMAS, pues asesino es el que manda un ejercito como el que lanza cohetes aunque sean caseros.
_MoeB_ escribió:Ahora alguien al que le han matado a la familia en estos bombardeos se inmolará en Israel, y ya tenemos una nueva noticia de atentado terrorista.

A veces pienso que hubiera pasado si Hitler se hubiera desecho de todos los judios.

Me parece un comentario totalmente fuera de tono! [enfado1]
Lo que yo pienso es, los israelíes no son unos santos, pero los palestinos tampoco eh. A veces en las noticias tengo la sensación como si los medios se pusieran departe de los palestinos y eso no me gusta. Por que en ambos casos muere gente inocente y civil. Para mi no muere un niño palestino o israelí, simplemente muere un niño.

El comentario de que jodido asco da Israel, también lo veo fuera de tono!
A ver JODER! Imaginate que por cosas de la vida naces en Israel, tienes a tu familia, tu mujer, tus hijos etc...vas a trabajar, estas en el trabajo y te llaman diciendo que debes ir al hospital, pues en el autobús escolar de tus hijos a entrado un terrorista y se ha inmolado.
Son NIÑOS ISRAELIES TAMBIEN! que culpa tienen? Y el padre, un civil raso, que se levanta cada día para ir a trabajar y traer dinero? Que culpa tiene? Menos faltar y más pensar y ponerse en la piel de los demás. Es muy fácil ver las noticias y decir "Que jodido asco da israel" es muy fácil...
Esto es una guerra sin final, alguien ataca primero. El padre palestino le inculca a su hijo un odio al israelí, el niño cuando es adolescente se inmola en una ciudad israelí, los israelíes vuelven a atacar, hacen daño a otra familia y el amigo de esa familia le inculca a su hijo el odio a los israelíes
[...] Es una historia sin final. Por desgracia...

Saludos!
_MoeB_ escribió:Ahora alguien al que le han matado a la familia en estos bombardeos se inmolará en Israel, y ya tenemos una nueva noticia de atentado terrorista.

A veces pienso que hubiera pasado si Hitler se hubiera desecho de todos los judios.

Esto no habría sucedido.
Y tampoco hubieramos adaptado un sistema (financiero y de valores) que se esta colapsando y esta mandando todo y a todos a tomar por culo.

Me podeis apedrear por decir lo que pienso, pero al menos tengo huevos a decirlo; no estoy para demagogias.
El problema está en la desproporción con el que se realizan estos ataques, teniendo Isrtael lo recursos y medios para dar caza a los terroristas y punto en vez de andar matando moscas a cañonazos.

Me parece vergonzoso que la sucursal de EEUU en Oriente actúe de forma tan bárbara aún después de saber que el problema fue causado por ellos, al invadir aún más tierras de las que en un primer momento se acordó y aún no han devuelto, por si a alguien se le olvidó este punto.
Madre mía, 230 muertos y más de 700 heridos:
http://elmundo.es/elmundo/2008/12/27/in ... 71493.html

La verdad es que me quedo sin palabras ante algo así. Está clarísimo que Hamas no son unos angelitos precisamente (y aprovechan la pobreza e incultura de la gente para, algunos, vivir muy bien) pero la respuesta del ejército israelí está siendo del todo desproporcionada.
AlterElt está baneado por "troll"
kyubi-chan escribió:El problema está en la desproporción con el que se realizan estos ataques, teniendo Isrtael lo recursos y medios para dar caza a los terroristas y punto en vez de andar matando moscas a cañonazos.

Me parece vergonzoso que la sucursal de EEUU en Oriente actúe de forma tan bárbara aún después de saber que el problema fue causado por ellos, al invadir aún más tierras de las que en un primer momento se acordó y aún no han devuelto, por si a alguien se le olvidó este punto.

+1
kyubi-chan escribió:El problema está en la desproporción con el que se realizan estos ataques, teniendo Isrtael lo recursos y medios para dar caza a los terroristas y punto en vez de andar matando moscas a cañonazos.

¿Justificas el terrorismo de estado si aciertan en el blanco?

kyubi-chan escribió:Me parece vergonzoso que la sucursal de EEUU en Oriente actúe de forma tan bárbara aún después de saber que el problema fue causado por ellos, al invadir aún más tierras de las que en un primer momento se acordó y aún no han devuelto, por si a alguien se le olvidó este punto.

El problema inicial fueron los países limítrofes que atacaron a Israel violando las resoluciones de la ONU, ese es el principio de todo. Aún así debemos recordar que Palestina (al igual que Israel) nunca existió como estado.

Rojos saludos.
Perdonadme pero soy un ignorante en cuanto al tema Israelies vs Palestinos.

¿Algun resumen entendible para los profanos?
Sheu_ron escribió:Perdonadme pero soy un ignorante en cuanto al tema Israelies vs Palestinos.

¿Algun resumen entendible para los profanos?

Despues de la 2ª guerra mundial la ONU decide otorgarle unas tierras a Israel, los vecinos colindantes no están de acuerdo con esta medida pero aún así el estado de Israel se crea. Dichos vecinos atacan en grupo a Israel en la llamada guerra de los 6 días (Que en realidad duró más) en la que sorprendentemente Israel sale vencedora y se queda con los territorios que ha ganado en la guerra, estos territorios incluyen lo que históricamente se ha llamado la región de Palestina. La ONU en diversas resoluciones insta a Israel a devolver esos territorios a sus vecinos y ésta se niega. Los roces con los palestinos no se dejan esperar por la ocupación militar y comienza la primera intifada, luego se intenta un tratado que no fructifica en el tiempo y comienza la 2ª intifada, y así hasta la actualidad.

Si me he equivocado que alguien me corrija que tampoco tengo yo la mente muy clarividente a estas horas.

Rojos Saludos.
paliyoes escribió:¿Justificas el terrorismo de estado si aciertan en el blanco?

Es acaso terrorismo de estado defenderse de los que han roto la tregua?. Si ciertos individuos/organización bombardean tu ciudad es lógico que se les persiga. Lo que no veo bien es bombardear un área tan extensa para acabar con número de individiuos y llevarse por delante a todo un barrio, incluido niños.

paliyoes escribió:El problema inicial fueron los países limítrofes que atacaron a Israel violando las resoluciones de la ONU, ese es el principio de todo. Aún así debemos recordar que Palestina (al igual que Israel) nunca existió como estado.

Vamos a ver. El problema "inicial" vino dado por un plan propuesto por los británicos para dar a los judios una nación. Se aprobó un plan que no fue secundado por los paises vecinos, como bien dices, pero que de igual forma se llevó a cabo. A partir de la guerra Israel expandió su territorio más allá de lo acordado en un primer momento y aún no se ha vuelto a las pactadas fronteras del 47.
kyubi-chan escribió:Es acaso terrorismo de estado defenderse de los que han roto la tregua?. Si ciertos individuos/organización bombardean tu ciudad es lógico que se les persiga. Lo que no veo bien es bombardear un área tan extensa para acabar con número de individiuos y llevarse por delante a todo un barrio, incluido niños.

Sí es terrorismo de estado desde el mismo momento que no se ha declarado la guerra a ningún país/estado. Y no, si hicieramos lo mismo aquí con ETA, sería exactamente igual de execrable.

kyubi-chan escribió:Vamos a ver. El problema "inicial" vino dado por un plan propuesto por los británicos para dar a los judios una nación. Se aprobó un plan que no fue secundado por los paises vecinos, como bien dices, pero que de igual forma se llevó a cabo. A partir de la guerra Israel expandió su territorio más allá de lo acordado en un primer momento y aún no se ha vuelto a las pactadas fronteras del 47.

Sí, no digo que los británicos no tengan culpa, pero hacer creer que la culpa de lo que sucede actualmente es prácticamente exclusiva de Israel, me parece cuanto menos una versión edulcorada de los hechos.

Saludos, bolches.
kyubi-chan escribió:Vamos a ver. El problema "inicial" vino dado por un plan propuesto por los británicos para dar a los judios una nación. Se aprobó un plan que no fue secundado por los paises vecinos, como bien dices, pero que de igual forma se llevó a cabo. A partir de la guerra Israel expandió su territorio más allá de lo acordado en un primer momento y aún no se ha vuelto a las pactadas fronteras del 47.

¿No hubo una compra masiva de terrenos o algo así para crear el estado de Israel?
Me suena que terratenientes, ricos o algo así compraron terrenos en la zona, y fue el germen a partir del cual la ONU creó el estado para los judíos.
paliyoes escribió:Sí es terrorismo de estado desde el mismo momento que no se ha declarado la guerra a ningún país/estado. Y no, si hicieramos lo mismo aquí con ETA, sería exactamente igual de execrable.

Por supuesto no estoy defendiendo el ojo por ojo, es más, desde mi primer comentario he empleado la palabra "desproporcionado". Una mayor implicación internacional concensuada, (y no bajo las pelotas de los EEUU, para que se me entienda) podría ayudar a resolver este conflicto. Pero los intereses estratégicos en la zona y la unilateralidad con la que EEUU maneja el asunto hace esto imposible.

paliyoes escribió:Sí, no digo que los británicos no tengan culpa, pero hacer creer que la culpa de lo que sucede actualmente es prácticamente exclusiva de Israel, me parece cuanto menos una versión edulcorada de los hechos.

Por supuesto que la culpa no es solo de Israel, pero vuelvo a repetir que los propios actos desproporcionados y la negativa a devolver los territorios ocupados hacen de Israel un vecino déspota y que se pasa por el forro varias leyes internacionales, entre ellas la de los derechos humanos y las de la Convención de Ginebra. Siendo supuestamente el pueblo civilizado que lucha contra los bárbaros musulmanes.

Me resulta repugnante la propaganda política que rodea este conflicto desde que acabó la 2ª Guerra Mundiual ocultando claramente motivos púramente estratégicos de cara a la dminación geopolítica de un bloque.

jorcoval: Siceramente no tengo constancia de eso. Según tengo entendido los británicos se abstuvieron al final ya que vieron que era inviable que se lograse una partición razonable. En aquel entonces el futuro territorio israelí era de mayoría musulmana. Fue a la retirada del ejército británico de la zona cuando comenzó la Guerra. El hecho de que después algunos judíos, corporaciones u otra gente compraran territorios a sus dueños no es del todo descabellado. Aún así, no creo que la compra de un territorio sea excusa para una imposición politico-territorial.
kyubi-chan escribió:Por supuesto no estoy defendiendo el ojo por ojo, es más, desde mi primer comentario he empleado la palabra "desproporcionado". Una mayor implicación internacional concensuada, (y no bajo las pelotas de los EEUU, para que se me entienda) podría ayudar a resolver este conflicto. Pero los intereses estratégicos en la zona y la unilateralidad con la que EEUU maneja el asunto hace esto imposible.

Ya se intentaron llevar acabo esos acuerdos bajo la era Clinton y todos sabemos como acabaron...

kyubi-chan escribió:Por supuesto que la culpa no es solo de Israel, pero vuelvo a repetir que los propios actos desproporcionados y la negativa a devolver los territorios ocupados hacen de Israel un vecino déspota y que se pasa por el forro varias leyes internacionales, entre ellas la de los derechos humanos y las de la Convención de Ginebra. Siendo supuestamente el pueblo civilizado que lucha contra los bárbaros musulmanes.

Son actos desproporcionados, no lo niego, pero no es sólo Israel quien debe comedirse en sus actos, el pueblo de Palestina tiene exactamente la misma asquerosa responsabilidad que el estado de Israel, no hay que encasillarlos en distintos juicios morales por ser uno un estado más "civilizado", aunque realmente debería decirse occidentalizado.

kyubi-chan escribió:Me resulta repugnante la propaganda política que rodea este conflicto desde que acabó la 2ª Guerra Mundiual ocultando claramente motivos púramente estratégicos de cara a la dminación geopolítica de un bloque.

Pero poco oculta que está cuando en cualquier telediario se pueden sacar las conclusiones que todos sacamos aquí.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Son actos desproporcionados, no lo niego, pero no es sólo Israel quien debe comedirse en sus actos, el pueblo de Palestina tiene exactamente la misma asquerosa responsabilidad que el estado de Israel, no hay que encasillarlos en distintos juicios morales por ser uno un estado más "civilizado", aunque realmente debería decirse occidentalizado.

Un buen paso sería reconocer el Estado Palestino, cosa que nunca ha sido aceptada en ninguna negociación.
kyubi-chan escribió:Un buen paso sería reconocer el Estado Palestino, cosa que nunca ha sido aceptada en ninguna negociación.

No tiene por qué, el estado Palestino nunca ha existido como tal.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
kyubi-chan escribió:Un buen paso sería reconocer el Estado Palestino, cosa que nunca ha sido aceptada en ninguna negociación.

Rojos saludos.

Eso díselo a los Romanos :-|
Gracias.

Entonces he de suponer que lo de Israel vino inmediatamente después de la liberación y rescate de los pocos judíos supervivientes del genocidio.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

¿Y? ¿Tienes algún problema en que para el futuro se le reconozca su soberanía? ¿Te parece poco motivo, un paso adelante para la paz? ¿Qué nunca haya existido el estado palestino implica que no deba existir en el futuro?
Moradae escribió:¿Y? ¿Tienes algún problema en que para el futuro se le reconozca su soberanía? ¿Te parece poco motivo, un paso adelante para la paz? ¿Qué nunca haya existido el estado palestino implica que no deba existir en el futuro?

Soy contrario a toda forma de nacionalismo, por tanto, sí, soy más de optar por eliminar fronteras (siempre que sea humanamente posible) a crearlas.

kyubi-chan escribió:Eso díselo a los Romanos :-|

Volvamos al imperio bizantino de paso :o .

Rojos saludos.
una pena que estas cosas sigan ocurriendo. esto no trae más que desgracia y odio para todos.
que triste que tengamos que vivir cada día con la miseria, la crisis, las guerras, el sida y su pu.. madre.

en vez de matarse de verdad podrían quedar y echarse unas partidas online al COD a ver quien gana ¬¬
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A todos los que decis que ambas partes tienen igual de culpa me gustaría que os pusierais en la situación de los Palestinos.
Es muy fácil decir que los Palestinos hacen mal, pero vamos una vez que entren a tu pais y se cargen a unos terroristas ( Hamas ) y de paso maten a algunos civiles, pasa, pero que esten constantemente haciendo imposible la vida al pueblo Palestino, con embargos asfixiantes, continuos ataques a civiles, quitándoles sus tierras, tirándolos de sus casas, etc...

Israel lo que tenía que hacer es meterse en los territorios que la ONU le asignó, entonces de ahí ya podríamos empezar a hablar de quien es de verdad el malo. En estos momentos Israel es un pais invasor y opresor y entiendo que los Palestinos hagan todo lo que este en su mano para deshacerse de ellos.
Al igual que haría cualquier otro pais.

Y yo tampoco veo ninguna diferencia entre esto y lo que les hizo Hitler a ellos. Es exterminio puro y duro.
paliyoes escribió:Volvamos al imperio bizantino de paso :o .

Rojos saludos.

El Estado de Israel se sustenta en la Diáspora judía de la Biblia, así que ya me dirás tú.

Pretendo dar una visión imparcial al asunto. Israel como Estado modelo debe ser fiel a las propias reglas que defiende. De ahí a que me parezca horrible se ataque con tanques a la población que se defiende con piedras. Estoy seguro y estarás de acuerdo conmigo, que detrás de la resistencia palestina se esconden tambien intereses de otros estados Árabes, pero esto no es pretexto para actuar como ellos.

No tengo ninguna duda que si Palestina hubiese obtenido la maquinaria de guerra que recibió Israel de mano de los EEUU la cosa hubiese cambiado y mucho.

Por otro lado no veo justo que se considere Israel un Estado y a Palestina se le de una de cal y una de arena cuando tiene dos puntos diplomáticos a su favor con los que defenderse. Uno es el derecho a autoproclamarse como Estado Soberano y otro a recuperar los territorios ocupados que vulneran el acuerdo del 47.

Y para más inri, están las víctimas civiles que sufren directamente los daños más cuantiosos del conflicto. No sólo en los ataques, ojo, tambien en el día a día. Palestina es una sociedad atenazada economicamente. No sería la primera vez que Israel niega el paso de ayuda humanitaria a los territorios palestinos, ni la primera vez que amenza directamente al la propia Autoridad Palestina.

Ésta espiral de conflictos se resume en que Israel cuando quiere acabar con el tema inunda las calles de tanques y soldados, mata un buen número de población civil, encierra y tortura a otros cuantos, vulnera las votaciones y anula la soberanía del pueblo palestino acorralando a su Gobierno.

Podemos posicionarnos en el bloque occidental y desde un prisma púramente militar y práctico afirmar que Israel mantiene a raya la región del Medio Oriente. Aunque tambien podemos verlo desde la moral y la ética y ver que realmente poner "los cojones encima de la mesa" no sirve para otra cosa más que para que Israel asemeje ser un invasor imperialista y un modelo irreal de lo que supuestamente nuestra civilización Occidental defiende.

Dejando a un lado todo esto, yo me quedo con los inocentes que no entienden de bloques geopolíticos, con la vulneración de los derechos y la falsa propaganda política que rodea el ansia economico-expansionista que sufre el mundo hoy en día.
imaginad que los nazis exterminaron a los judíos para fundar israel
imaginad que estados unidos se autoatentó para invadir oriente medio
ahora imaginad un mundo sin guerras...

saludos
rudedude escribió:imaginad que los nazis exterminaron a los judíos para fundar israel
imaginad que estados unidos se autoatentó para invadir oriente medio
ahora imaginad un mundo sin guerras...

saludos

......y sin humanos.
No supieron esperar estos judios a noche vieja para los fuegos artificiales no... a ver si a Tito Obama se le escapa un pepino nuclear y erradica esos dos paises. Sinceramente digo eso porque JAMAS va a haber paz entre ellos, el odio latente que llevan lo imposibilita.

Saludos
Hola,

Pues sí, reconozco que soy antisionista (no confundir sionismo con judaismo), y este tipo de noticias hace que no deje de serlo.

Saludos.
kyubi-chan escribió:El Estado de Israel se sustenta en la Diáspora judía de la Biblia, así que ya me dirás tú.

Sí, ¿Y? No soy partidario de enmendar un error con otro. Y digo error porque vuelvo a repetir que no soy partidario de nacionalismos que desintegren en vez de integrar.

kyubi-chan escribió:Pretendo dar una visión imparcial al asunto. Israel como Estado modelo debe ser fiel a las propias reglas que defiende. De ahí a que me parezca horrible se ataque con tanques a la población que se defiende con piedras. Estoy seguro y estarás de acuerdo conmigo, que detrás de la resistencia palestina se esconden tambien intereses de otros estados Árabes, pero esto no es pretexto para actuar como ellos.

Todos pretendemos ser imparciales pero nuestra condición humana nos la impide :P. Y bueno, desde el mismo momento en que insinúas que los palestinos sólo atacan con piedras pierdes cualquier objetividad que puedas intentar aportar sobre al asunto.

kyubi-chan escribió:Por otro lado no veo justo que se considere Israel un Estado y a Palestina se le de una de cal y una de arena cuando tiene dos puntos diplomáticos a su favor con los que defenderse. Uno es el derecho a autoproclamarse como Estado Soberano y otro a recuperar los territorios ocupados que vulneran el acuerdo del 47.

No sé por qué vuelves a repetir algo con lo que estamos de acuerdo :p.

kyubi-chan escribió:Y para más inri, están las víctimas civiles que sufren directamente los daños más cuantiosos del conflicto. No sólo en los ataques, ojo, tambien en el día a día. Palestina es una sociedad atenazada economicamente. No sería la primera vez que Israel niega el paso de ayuda humanitaria a los territorios palestinos, ni la primera vez que amenza directamente al la propia Autoridad Palestina.

Se te olvida comentar que las víctimas son tanto las de un lado como las del otro. Ese es el problema de objetividad del que adolece todo tu post, que los civiles israelíes también mueren y ni se te ocurre por un momento ponerte en el pellejo de un civil israelí.

kyubi-chan escribió:Ésta espiral de conflictos se resume en que Israel cuando quiere acabar con el tema inunda las calles de tanques y soldados, mata un buen número de población civil, encierra y tortura a otros cuantos, vulnera las votaciones y anula la soberanía del pueblo palestino acorralando a su Gobierno.

Y como en el párrafo de arriba, olvidas que los civiles israelíes también son torturados, encerrados y asesinados en actos terroristas. Y es más, en la noticia de este hilo, todo el mundo pasa por alto que los que se saltaron la tregüa no fueron los del bando sionista, sino los que van con cinturones que no son precisamente de hebilla.

kyubi-chan escribió:Podemos posicionarnos en el bloque occidental y desde un prisma púramente militar y práctico afirmar que Israel mantiene a raya la región del Medio Oriente. Aunque tambien podemos verlo desde la moral y la ética y ver que realmente poner "los cojones encima de la mesa" no sirve para otra cosa más que para que Israel asemeje ser un invasor imperialista y un modelo irreal de lo que supuestamente nuestra civilización Occidental defiende.

O como vuelvo a repetir, posicionarnos con el bloque árabe pensando que no tienen culpa alguna de lo que ha sucedido, ni actual, ni históricamente cuando no es para nada cierto. Y que un Estado tampoco ha de rendirse ante peticiones realizadas por terroristas.

kyubi-chan escribió:Dejando a un lado todo esto, yo me quedo con los inocentes que no entienden de bloques geopolíticos, con la vulneración de los derechos y la falsa propaganda política que rodea el ansia economico-expansionista que sufre el mundo hoy en día.

Pero quédate con todos los inocentes, no sólo con los del pañuelo ;).

Rojos Saludos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
paliyoes escribió:Se te olvida comentar que las víctimas son tanto las de un lado como las del otro. Ese es el problema de objetividad del que adolece todo tu post, que los civiles israelíes también mueren y ni se te ocurre por un momento ponerte en el pellejo de un civil israelí.

Los civiles muertos israelís no son ni una décima parte de los muertos palestinos. Y el civil israelí que muere es por culpa de que su país ha invadido ilegalmente un territorio que no le pertenece, por tanto el responsable es su país.
Y por qué EEUU lame tanto el culo a Israel?
vengamy escribió:Los civiles muertos israelís no son ni una décima parte de los muertos palestinos.

¿Y? ¿Vale menos la vida de una persona si muere sola que si muere acompañada? :-? :-?

vengamy escribió:Y el civil israelí que muere es por culpa de que su país ha invadido ilegalmente un territorio que no le pertenece, por tanto el responsable es su país.

Hala, eso es, la culpa es de los padres, que las visten como putas. Supongo que opinas que cualquier Guardia Civil muerto en España a manos de ETA lo es porque no accede a sus peticiones. Perdona pero no, el único responsable de la muerte de una persona es la que comete el acto, lo demás, pajas mentales.

Rojos Saludos.
paliyoes escribió:¿Y? ¿Vale menos la vida de una persona si muere sóla que si muere acompañada? :-? :-?

No, no vale menos, pero no es lo mismo que mueran 2 civiles que haya una matanza de más de 200 muertos. O para tí es lo mismo un accidente de coche que uno de un avión de pasajeros??

Fue lo mismo la resistencia judía contra los nazis (que también produjo muertos) que el genocidio judio??

paliyoes escribió:Hala, eso es, la culpa es de los padres, que las visten como putas. Supongo que opinas que cualquier Guardia Civil muerto en España a manos de ETA lo es porque no accede a sus peticiones. Perdona pero no, el único responsable de la muerte de una persona es la que comete el acto, lo demás, pajas mentales.

Por supuesto la culpa es de los padres que las visten como putas, tú lo has dicho.
vengamy escribió:No, no vale menos, pero no es lo mismo que mueran 2 civiles que haya una matanza de más de 200 muertos. O para tí es lo mismo un accidente de coche que uno de un avión de pasajeros??

Pues si no vale menos, me es igual que haya más o menos muertes sigue siendo igual de execrable. Que para ti no, perfecto, ya sabemos entonces qué clase de persona eres.

vengamy escribió:Fue lo mismo la resistencia judía contra los nazis (que también produjo muertos) que el genocidio judio??

Partes del error en creer que es exactamente lo mismo crear toda una red de comunicaciones, construir campos de concentración, institucionalizar la busqueda y caza de personas para llevarlos a los campos de concentración dónde se verán sometidos a una esclavización en condiciones infrahumanas de higiene, comida y descanso, para por último matarlos de forma sistemática mediante la forma más eficiente para acabar con cuantas mas personas por unidad de tiempo mejor, con realizar terrorismo de estado. Pero vamos, que no me extraña si eres capaz de defender que el culpable de una matanza de 10 personas es el que anteriormente ha realizado una de 100, quedando impune por tanto de sus actos el que ha realizado la 10 [reojillo] .

vengamy escribió:Por supuesto la culpa es de los padres que las visten como putas, tú lo has dicho.

Al menos ya sabemos qué calse de persona eres, y qué defiendes :( .

Revolucionarios saludos.
Arwen escribió:Y por qué EEUU lame tanto el culo a Israel?

Le interesa un Estado aliado (para mí es una puta sucursal) en esa zona. Motivos: infraestructura, línea de defensa y ataque, etc...
paliyoes escribió:Partes del error en creer que es exactamente lo mismo crear toda una red de comunicaciones, construir campos de concentración, institucionalizar la busqueda y caza de personas para llevarlos a los campos de concentración dónde se verán sometidos a una esclavización en condiciones infrahumanas de higiene, comida y descanso, para por último matarlos de forma sistemática mediante la forma más eficiente para acabar con cuantas mas personas por unidad de tiempo mejor, con realizar terrorismo de estado. Pero vamos, que no me extraña si eres capaz de defender que el culpable de una matanza de 10 personas es el que anteriormente ha realizado una de 100, quedando impune por tanto de sus actos el que ha realizado la 10 [reojillo] .

No es lo mismo desalojar a 2 millones de personas de sus hogares y dejarlos viviendo en campos de refugiados, construir muros para aislarles, dejar morir a niños en controles de seguridad para no dejarles ir a un hospital, construir colonias chupando los recursos naturales de tus tierras. No es lo mismo por supuesto, los nazis hicieron un genocidio a gran escala, Israel está haciendo un genocidio a una escala más pequeña, esa es la única diferencia.

Para tí es lo mismo la invasión francesa en tiempos de Napoleón, que la resistencia española no??? :-| :-|

paliyoes escribió:Al menos ya sabemos qué calse de persona eres, y qué defiendes :( .

De la misma clase que tú que defiende a un estado genocida, por supuesto que NO LO SOY
vengamy escribió:No es lo mismo desalojar a 2 millones de personas de sus hogares y dejarlos viviendo en campos de refugiados, construir muros para aislarles, dejar morir a niños en controles de seguridad para no dejarles ir a un hospital, construir colonias chupando los recursos naturales de tus tierras. No es lo mismo por supuesto, los nazis hicieron un genocidio a gran escala, Israel está haciendo un genocidio a una escala más pequeña, esa es la única diferencia.

Veo que tu fanatismo te ciega. Si ves lo mismo construir colonias que gasear industrialmente a personas es imposible debatir contigo. En cuanto a lo de dejar morir a niños en controles de seguridad lo que haces es hacer de la excepción una norma, pero bueno que me es igual.

vengamy escribió:Para tí es lo mismo la invasión francesa en tiempos de Napoleón, que la resistencia española no??? :-| :-|

¡Premio a la sofisma del día! ImagenImagenImagenImagen

vengamy escribió:De la misma clase que tú que defiende a un estado genocida, por supuesto que NO LO SOY

Ahora coges alguna cita mía en la que defienda el terrorismo de estado que realiza Israel contra los palestinos (ya sean terroristas o civiles), más que nada para no quedar en rídiculo y demás.

Comunistas saludos.
Con que demostraras algo de lo que dices ya seria todo un logro, desde que estas aqui solo has hecho afirmaciones dando por sentado que son ciertas porque.... a saber por qué.
Sanjuro está baneado por "troll"
280 muertos han dicho hace poco y la ONU haciendo encaje de bolillos para no parecer un organismo tan manipulado.
El que hayan muertos civiles en ambos bandos es culpa de todos los implicados. El principal problema del conflicto Israel-Palestina es que se pasan el derecho Internacional por el forro, tanto unos como otros. Las acciones bélicas que llevan a cabo, matando civiles, lo único que generan es más odio y deseo de venganza. Nada logran los palestinos con atentados suicidas, ni los israelíes desangrando Palestina poco a poco.

Y sí, la población civil de ambos bandos, tiene su parte de culpa. Si bien tienen la excusa de vivir en un ambiente viciado por el odio y la propaganda belicista, es obligación moral de todos el plantarse y decir "no en mi nombre" en lugar de promulgar el odio y votar partidos deseosos de que corra la sangre del enemigo, sin distinguir combatientes de civiles. Ambos bandos se dedican a atentados terroristas, unos desde un Estado organizado y otros desde milicias, y no hay justificación que valga.

Y eso por no hablar del tema de la pasividad internacional, que eso da para más de 2 párrafos.
Para que luego digan que la religión es buena... Oooh
Estoy mirando la galería de El Mundo (http://www.elmundo.es/albumes/2008/12/2 ... index.html) y es algo dramático. Espero que algún día se perdonen y vivan en paz.
Israelies = judeonazis
Actualizar el título, que ya van más de 280 infrahumanos muertos. O mejor dicho, 280 esclavos de Israel.

salu2
Barracuda escribió:Actualizar el título, que ya van más de 280 infrahumanos muertos. O mejor dicho, 280 esclavos de Israel.

salu2

Y los que faltan...
Perdon por la ignorancia, pero que es lo que busca Israel con todo esto?
AltAir79x escribió:Perdon por la ignorancia, pero que es lo que busca Israel con todo esto?

Probablemente, su objetivo último es causar el terror para que los palestinos abandonen Gaza "voluntariamente" y anexionársela definitivamente.
LLioncurt escribió:
AltAir79x escribió:Perdon por la ignorancia, pero que es lo que busca Israel con todo esto?

Probablemente, su objetivo último es causar el terror para que los palestinos abandonen Gaza "voluntariamente" y anexionársela.

O provocar a Irán para que se meta de por medio (que según dijeron no se iban a quedar con las manos cruzadas ante los ataques israelís) y luego darles "pal" pelo.
Ahora que llevabamos unos meses mas tranquilitos en la zona, que el petroleo habia bajado de precio, venga a tirar bombas que ya se estaban llenando los almacenes y el lobby armamentistico ya se estaba empezando a poner nervioso, y a volver a poner el precio del petroleo por las nubes. Asco de mundo...
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 515