Debiste ordenar tambien un cable que ellos tiene en stock para k le des corriente al disco externo es de 12v....
El cable ese realmente no hace falta pedirlo, si pides la caja externa que ellos venden, ya que dicho cable está incluido dentro del paquete de la caja para el disco duro externo. Lo que echo de menos la fuente de alimentación es para conectar la caja con el disco duro al PC mediante USB, para poder cargarlo de películas.
Ayer lo estuve probando un ratin por la noche, y bueno tengo miedo por dos cosas:
- El ventilador hace bastante ruido
, espero que esto se pase con el tiempo ¿A vosotros os hace también bastante ruido?
- Estuve viendo una película en DIVx normal por la red, y había veces que se perdía la señal, o sea se quedaba la pantalla en negro medio segundo, y después seguía reproduciendo la película. Creo que puede ser por la resolución que puse ¿Os a pasado esto alguna vez?
¿Que resolución tenéis vosotros?, mi tele es una philips Cineos 9632, y tenía cuando me dio el fallo 1080i 60Hz, ahora lo he bajado a 720p 60Hz. Ya os contare a ver que tal.