¿ISTARHD o POPCORN?

La web oficial se ha dicho montones de veces. Es www.istarhd.com y no se si en NY lo venderan, pero con mirar en la web y ver si tienen alguna tienda fisica por alli o algun distribuidor oficial, ya te vale ;)

Shaggymen escribió:Una última pregunta chorras...¿debo tener un cable de red cruzado para conectar el ISTAR con el MODEM? El cable que va del modem al PC no está cruzado...

Si el cable que va del modem al PC no es cruzado, no lo necesitaras tampoco para el istar. Vamos que con el mismo cable te valdria, digo yo.

A las malas le puedes pasar las aplicaciones por USB.
McCaan escribió:Gracias mglon, algun programa para pasarlo a AC3??

Salu2

Hola, yo hice un tutorial de como pasar de DTS a AC3 y hasta ahora he convertido ya 6 o 7 peliculas y van bien.
El enlace es a la web de antiscreeners:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... &start=480
Espero que te sirva, un saludo
Alguien ha tenido problemas con audio AAC? me he bajado los making of de MGS4 y no tengo sonido.. :( por cierto, os los recomiendo, estan muy bien... ver el proceso de creación, problemas que se encuentran (los testers no usaban el OctaCamo) el nuevo tipo de camuflaje pero si usaban la caja y el bidón... XD

Muy bueno, si señor...
PS24EVeR escribió:

El problema está en que no se de donde descargarlas??
Shaggymen escribió:
PS24EVeR escribió:

El problema está en que no se de donde descargarlas??

En el ultimo fichero del firmware en la web oficial si no recuerdo mal, dentro del zip o rar estan tambien las aplicaciones...

Salu2
CHAVO
Efectivamente CHAVO, tienes más razón que un santo.... [ayay] [ayay] [ayay] que bochorno!... ya está formateando el HDD sata.
Gracias!!
Ya han vuelto a reponer stock y esta disponible tambien la version 1.1 para el que quiera ahorrarse un dinerillo :p

Creo que mañana sin falta lo pido. Es que no tengo tarjeta de crédito/débito, por lo que tengo que acercarme a La Caixa para hacerme una Cybertarjeta de esas. Le meto el dinero y lo pido.

¿Alguno lo ha pedido con una tarjeta de estas?, es por saber si te cobran algún extra al pagar en dolares por la conversión y tal. Es que tampoco voy a meter mucho mas de lo que vale, son 196€ al cambio y meteré 200€, pero no se si cobran algo mas por el cambio de divisa.

Que ganas de tenerlo, porque es un coñazo tener que llevar el PC al salón para ver las pelis y como es de mi hermano el PC (el mio no podría) pues luego no le gusta la mayoría de las pelis que bajo y tengo muchas aquí acumuladas que no quiere ver :( . Y no porque las haya visto, si no porque es adivino y no le gusta ninguna ... ein?
xino1986 escribió:Hola, yo hice un tutorial de como pasar de DTS a AC3 y hasta ahora he convertido ya 6 o 7 peliculas y van bien.
El enlace es a la web de antiscreeners:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... &start=480
Espero que te sirva, un saludo

Muchas gracias, le echare un vistazo

Salu2
Duda antes de comprar. Sobre las versiones 1.1 y 1.3:
El ISTARHD con HDMI 1.1, que sale por unos 25/30€ menos (112€+transporte), dice que no es compatible con las Sony KDL. Supongo que sera con los nuevos modelos no?

Lo pregunto porque tengo una KDL-40W2000 que creo que no tiene HDMI 1.3. Sabeis si tendria problemas con la version 1.1 solo por ser KDL? :S (seria raro no? xD)

Supongo que no, pero puede que alguien de vosotros que posea el trasto lo sepa seguro xD
PS24EVeR escribió:Ya han vuelto a reponer stock y esta disponible tambien la version 1.1 para el que quiera ahorrarse un dinerillo :p

Creo que mañana sin falta lo pido. Es que no tengo tarjeta de crédito/débito, por lo que tengo que acercarme a La Caixa para hacerme una Cybertarjeta de esas. Le meto el dinero y lo pido.

¿Alguno lo ha pedido con una tarjeta de estas?, es por saber si te cobran algún extra al pagar en dolares por la conversión y tal. Es que tampoco voy a meter mucho mas de lo que vale, son 196€ al cambio y meteré 200€, pero no se si cobran algo mas por el cambio de divisa.

Que ganas de tenerlo, porque es un coñazo tener que llevar el PC al salón para ver las pelis y como es de mi hermano el PC (el mio no podría) pues luego no le gusta la mayoría de las pelis que bajo y tengo muchas aquí acumuladas que no quiere ver :( . Y no porque las haya visto, si no porque es adivino y no le gusta ninguna ... ein?

Este mediodia lo he pedido yo. esta es la cuenta:

Estado del envío Cant. Artículo Precio
Todavía no se ha enviado. 1 ISTARHD MINI NMT PLAYER HDMI 1.3 (IN STOCK) - Item#M-130 USD218,80
Envío y gestión (International(U.S. AK, HI, PR included)(EMS via USPS EXPRESS)) : USD55,00
Impuesto : USD0,00
Total: USD273,80

Y lo ke me han descontado de la tarjeta: GOOGLE 02/07/2008 02/07/2008 - 175,20 €

A ver cuanto tarda en llegar el bicho! y espero no tener problemas con la tele, kdl 46w4000.

Saludos..........
He echo el cambio en xe.com y me sale que $273.80 son 172€ con algo. No se si es que esta mal la conversion a € o es que te han cobrado algo por hacerla. Mi duda es esa, de si cobran algo, vaya ser que ingrese de menos y me tenga que dar otro viaje para un par de euros [mamaaaaa] . Es que no tengo cuenta en La Caixa ni nada, solo me voy a sacar la cybertarjeta esa para pagar esto, que en mi caso serian 196€ (istar + caja) y meteré 200€ por si acaso. Ya lo que sobre, pues para meter mas en otras compras que haga, que así también aprovecho la tarjeta esta XD
GIKE escribió:
PS24EVeR escribió:Ya han vuelto a reponer stock y esta disponible tambien la version 1.1 para el que quiera ahorrarse un dinerillo :p

Este mediodia lo he pedido yo. esta es la cuenta:

Estado del envío Cant. Artículo Precio
Todavía no se ha enviado. 1 ISTARHD MINI NMT PLAYER HDMI 1.3 (IN STOCK) - Item#M-130 USD218,80
Envío y gestión (International(U.S. AK, HI, PR included)(EMS via USPS EXPRESS)) : USD55,00
Impuesto : USD0,00
Total: USD273,80

Y lo ke me han descontado de la tarjeta: GOOGLE 02/07/2008 02/07/2008 - 175,20 €

A ver cuanto tarda en llegar el bicho! y espero no tener problemas con la tele, kdl 46w4000.

Saludos..........

Comenta cuando te llegue compi, que yo tb tengo el istar 1.3 y en breve voy a coger esa tele para la casa del pueblo.

Salu2
CHAVO
PS24EVeR escribió:He echo el cambio en xe.com y me sale que $273.80 son 172€ con algo. No se si es que esta mal la conversion a € o es que te han cobrado algo por hacerla. Mi duda es esa, de si cobran algo, vaya ser que ingrese de menos y me tenga que dar otro viaje para un par de euros [mamaaaaa] . Es que no tengo cuenta en La Caixa ni nada, solo me voy a sacar la cybertarjeta esa para pagar esto, que en mi caso serian 196€ (istar + caja) y meteré 200€ por si acaso. Ya lo que sobre, pues para meter mas en otras compras que haga, que así también aprovecho la tarjeta esta XD

Tranqui, con la cibertarjeta no te cobran comisión, eso es que en ese momento el € cotizaba a 1,56$ y no 1,58.

Y wenu, la cibertarjeta ami me va de lujo, es MUY útil ;)

PD: En mi caso tengo tambien cuenta en La Caixa, asi que para recargarla tengo 0 problemas
El caso es, ¿tendré algún problema para crearla sin tener nada con ellos?. Por lo que he leído, no hay problema porque es para todo el mundo, pero leí comentarios de gente que la saco y le pusieron pegas, del tipo de que tenían que tener cuenta con ellos :(
ALGUIEN SABE COMO QUITAR LOS SUBTITULOS CUANDO SE ESTA VIENDO UNA PELICULA???

HAY ALGUNA COMBINACION DE TECLAS CON EL MANDO??

OTRA PREGUNTA: HAY ALGUN SITIO DONDE TE ESPECIFIQUEN TODAS LAS FUNCIONES DEL MANDO??

UN SALUDO.
rcaballero1 escribió:ALGUIEN SABE COMO QUITAR LOS SUBTITULOS CUANDO SE ESTA VIENDO UNA PELICULA???

HAY ALGUNA COMBINACION DE TECLAS CON EL MANDO??

OTRA PREGUNTA: HAY ALGUN SITIO DONDE TE ESPECIFIQUEN TODAS LAS FUNCIONES DEL MANDO??

UN SALUDO.

Parece una obviedad, pero, has comprobado que los subtítulos no vengan incrustados en la propia película??
Yo es que no suelo usar los subtítulos, pero vamos, en la pelis mkv que tengo y que los llevan por defecto no aparecen, juraría que en el mando hay el típico botón subtitle, pq creo que lo usé una vez para probarlo, si son subs aparte no te sé decir pq no veo pelis con subtítulos.
En cuanto a lo que comentas de las funciones del mando, ni idea, vamos pq supongo q te refieres a las típicas combinaciones de botones para copy pastear etc.. no?

Salu2
CHAVO
No vienen incrustados (eso creo), en la configuracion los tengo desactivados, si empiezo la pelicula desde cero, no aparecen, pero si doy a alguno de los numeros del mando para avanzarla es cuando aparecen, y por eso mi pregunta de si hay alguna combinacion del mando para quitarlos, he probado con la tecla de subtitulos del mando pero no los quita.

Un saludo.
una preguntilla, con el HDD sata, ahora mismo tengo una de 2,5 USB, ¿se puede grabar los canales de TV? y si pides la caja para el HDD istarHD la oficial ¿te cobran tambien los 55 $ de gastos de envio?
rcaballero1 escribió:No vienen incrustados (eso creo), en la configuracion los tengo desactivados, si empiezo la pelicula desde cero, no aparecen, pero si doy a alguno de los numeros del mando para avanzarla es cuando aparecen, y por eso mi pregunta de si hay alguna combinacion del mando para quitarlos, he probado con la tecla de subtitulos del mando pero no los quita.

Un saludo.

Tienes q darle al boton de subtitule, y te aparecera en pantalla subtitule: on , entonces le das ( en la ruleta q en el centro pone enter) a la derecha y se te ponen en off

Salu2
Hola, tengo una duda con el istarhd, y es que tengo una caja con un disco externo de 2.5 y este no tiene alimentacion adicional (se alimenta solo con la alimentacion del usb), el usb del istarhd envia suficiente alimentacion como para hacer funcionar un disco de estos?
Bueno, deciros que "POR CULPA VUESTRA" acabo de pedir un istarhd en la web xD

Llevo un tiempo buscando un hdd multimedia que reproduzca mkv y HD con garantias y andaba detras del "palomitas", del iamm nt37 e incluso del conceptronic gigabit mediaplayer. Sin ir más lejos, esta tarde me he pateado media Barcelona buscando el conceptronic ya que en la web de pccity decian que lo tenían... pero no ha sido así. Por suerte no ha sido así! Suerte que he ido a parar a este post y, a pesar de ya haber leído sobre el istar, no me había llamado mucho, pero tras leer este post y ver las buenas experiencias que está teniendo no lo he dudado ni un minuto más, A COMPRARLO!

A ver si no tardan mucho, espero que para esta semana lo tenga y ya os cuento. De verdad, GRACIAS por este hilo que me ha ayudado muchísimo a aclararme las ideas, que soy el típico que me lo repienso mil veces antes de comprar nada. Espero que la compra haya merecido la pena... estoy seguro de que sí.

Aprovecho para saludar el foro en general ya que, a pesar de haberme registrado hace ya un cacho y de leer de vez encuando el foro, hasta hoy no me he decidido a escribir en serio. A partir de ahora seguro que me veréis más por aquí jeje. Joe, por ser de mis primeros posts aquí, no está mal la mega parrafada del siglo xD
pues tio este foro te hace comprar de todo, yo tenia mi cuarto hecho una mierda, fue entrar en el foro y ver los chiringuitos, lo limpio todos los dias mi cuarto tengo un lcd de 42" varias consolas, el istarHD, importacion y todo esto yo no tenia ni idea y mira ahora, Bueno bienvenido al foro

por cierto la duda que puse antes ¿se puede grabar la TV con el istarHD teniendo un HDD sata? es que yo no veo ninguna opcion, aunque no tengo el disco duro sata
No, no puedes porque el aparato no trae sintonizador.
Berjoratoz escribió:Hola, tengo una duda con el istarhd, y es que tengo una caja con un disco externo de 2.5 y este no tiene alimentacion adicional (se alimenta solo con la alimentacion del usb), el usb del istarhd envia suficiente alimentacion como para hacer funcionar un disco de estos?

Alguien puede confirmarme esto? Es que es la unica duda que tengo.
Berjoratoz escribió:
Berjoratoz escribió:Hola, tengo una duda con el istarhd, y es que tengo una caja con un disco externo de 2.5 y este no tiene alimentacion adicional (se alimenta solo con la alimentacion del usb), el usb del istarhd envia suficiente alimentacion como para hacer funcionar un disco de estos?

Alguien puede confirmarme esto? Es que es la unica duda que tengo.

pues tio yo uso un HDD de 2,5 por USB y alimentado por USB y te digo que va perfect, solo creo que da problemas en las cosas que son en HD, probé un partido de españa en HD en mi LCD y pegaba tironcillos pero para los DVDrip en tele gorda va muy bien.
Necesitara mas velocidad de transferencia.
jaaf escribió:pues tio yo uso un HDD de 2,5 por USB y alimentado por USB y te digo que va perfect, solo creo que da problemas en las cosas que son en HD, probé un partido de españa en HD en mi LCD y pegaba tironcillos pero para los DVDrip en tele gorda va muy bien.

Yo tb uso un hdd de 2.5 y las pelis en hd se me ven bien, ni tirones ni nada, el unico problema q he tenido es con los full blu-ray q he probado q esos si q dan tirones, a ver si los pruebo en otro hdd externo de 3.5 con alimentacion propia

Salu2
si, he probado, solo me da tirones el futbol en HD, pero en cambio he probado REC en FULLBD y no me pega tirones que raro, bueno tampoc he visto la peli entera para darme cuenta solo un poco pero los tirones son solo en imagenes en sonido no
Gracias, entonces no habra problema, porque como mucho vere mkv en 1080p, nada de Full BD.
Pues yo veo las pelis en un HD que está enchufado a un Imac por firewire400 y de ahi streaming al Istar y ni un solo tiron y ni un solo problema. Todo perfectisimo. Divx, mkv, full bd
yo no he tendio tirones con el istar............y lo tengo con 3.5
Entonces de los 3 tipicos, Popcorn, IstarHD y Conceptronic, os quedaís con el IstarHD? Es que compraré uno y estoy en dudas. Me da igual que el IstarHD no tenga HDD interno, es más prefiero enchufarle uno de 2,5".

Cuanto tardan en llegar suponiendo que hay stock?

Salud2s
Mientras espero a que me llegue voy buscando un HDD para enchufarle. Hay un Western Digital de 500gb que es de baja sonoridad (me interesa que sea silencioso) pero en vez de tener los 16mb de buffer, tiene 8mb buffer. Me imagino que esto no es ningún inconveniente a la hora de reproducir. Me imagino que este buffer es más para el tema de copiar al disco (i/o) no? Solo quería aclarar esta duda que tengo.

Ahora no sé si comprar otro disco interno y meterlo dentro de mi PC pa luego hacer streaming, o comprar un disco externo, o comprar una caja externa y meterle un disco interno... esto ya creo que es más una cuestión de gustos y comodidad, porque por lo que me estáis diciendo, funciona igual de bien por usb, por streaming que por sata no? Y hacer streaming con wifi? No será suficientemente rápido para reproducir mkv o sí? Si es capaz, por comodidad igual me compro un router wifi...

Eric Draven escribió:Cuanto tardan en llegar suponiendo que hay stock?

Yo tb lo quiero saber xD! Lo pedí lunes por la noche (alli seria lunes media tarde) Creéis que para el viernes lo tendré ya en mis manos???
Bueno pues yo también he caído jejejeje. Lo compre la semana pasada, y ayer por la tarde llego a mi casa. Al final genial, porque no ha pillado aduanas, aunque el paquete era grande ya que estaba el istarhd, y la caja para el disco duro externo.

Esta tarde le daré cañita a ver que tal se porta.

La caja externa esta bastante bien, el único problema que le veo es que no tiene fuente de alimentación incluida. Cuando la conectáis al PC, ¿Qué fuente de alimentación usáis? ¿La del ishtarHD que también es de 12v?

Por cierto sobre el tiempo que tarda en llegar, contad más o menos una semana.
Pero entonces recomendais el ISTARHD por encima de los otros?

Salud2s
slywolf escribió:Bueno pues yo también he caído jejejeje. Lo compre la semana pasada, y ayer por la tarde llego a mi casa. Al final genial, porque no ha pillado aduanas, aunque el paquete era grande ya que estaba el istarhd, y la caja para el disco duro externo.

Esta tarde le daré cañita a ver que tal se porta.

La caja externa esta bastante bien, el único problema que le veo es que no tiene fuente de alimentación incluida. Cuando la conectáis al PC, ¿Qué fuente de alimentación usáis? ¿La del ishtarHD que también es de 12v?

Por cierto sobre el tiempo que tarda en llegar, contad más o menos una semana.

Debiste ordenar tambien un cable que ellos tiene en stock para k le des corriente al disco externo es de 12v....

Por otro lado ellos lo envian de una vez lo ordenas, es decir que en una semana lo tienes en tu casa, en mi caso llego en 5 dias [poraki] -----

Lo recomiendo 100 porciento,
5 dias.. 5 dias... entonces el viernes justillo no?? uff uf, como no lo traigan el viernes, tendré que esperar hasta el luuuuunes que viene, q tarde! xD (como un niño esperando los reyes estoy jaajaj)
Debiste ordenar tambien un cable que ellos tiene en stock para k le des corriente al disco externo es de 12v....

El cable ese realmente no hace falta pedirlo, si pides la caja externa que ellos venden, ya que dicho cable está incluido dentro del paquete de la caja para el disco duro externo. Lo que echo de menos la fuente de alimentación es para conectar la caja con el disco duro al PC mediante USB, para poder cargarlo de películas.

Ayer lo estuve probando un ratin por la noche, y bueno tengo miedo por dos cosas:
- El ventilador hace bastante ruido :( , espero que esto se pase con el tiempo ¿A vosotros os hace también bastante ruido?
- Estuve viendo una película en DIVx normal por la red, y había veces que se perdía la señal, o sea se quedaba la pantalla en negro medio segundo, y después seguía reproduciendo la película. Creo que puede ser por la resolución que puse ¿Os a pasado esto alguna vez?
¿Que resolución tenéis vosotros?, mi tele es una philips Cineos 9632, y tenía cuando me dio el fallo 1080i 60Hz, ahora lo he bajado a 720p 60Hz. Ya os contare a ver que tal.
Yo el ventilador no lo oigo para nada, es más, tengo que apagarlo en el frontarl porque sino no se si está encendido en stand by o como.

Yo lo que he notado es que cuando veo un Divx y le doy a Stop se me peta el cacharro y tengo que volver a encenderlo, os ha pasado ?
Yo lo que he notado es que cuando veo un Divx y le doy a Stop se me peta el cacharro y tengo que volver a encenderlo, os ha pasado ?

A mi si, solo lo pude probar ayer, pero con todo el tema de los microcortes en la reproducción, se me ocurrió parar el Divx, cambiar la resolución y volver a ponerlo, y es como tú dices, al pararlo se quedo la pantalla en negro y ya no volvía al menú. Yo pensaba que era un problema con la resolución.
slywolf escribió:

A mi si, solo lo pude probar ayer, pero con todo el tema de los microcortes en la reproducción, se me ocurrió parar el Divx, cambiar la resolución y volver a ponerlo, y es como tú dices, al pararlo se quedo la pantalla en negro y ya no volvía al menú. Yo pensaba que era un problema con la resolución.

No es q pete, debe ser algun problema con la señal xq a mi me ha pasado y si le das a la flecha de arriba y al play (para poner otra peli q tengas en la misma carpeta) se pone esa pelicula y si le das a sotp ya se muestra bien, o por lo menos eso es lo q me pasa a mi.

Salu2
Creo q al final elegire el Istarhd, con un hd externo de 2,5'. El hd tiene q ser de alguna caracteristica en particular? Lo digo para q la reproduccion vaya fluida. Cualquier peli se reproduce bien? Incluso BD enteros?

Gracias

Salud2s
Al precio que están los HDs "normales" (de 3'5) no merece la pena uno de 2'5 que son mas caros.
Para el ke esté interesado en los plazos de entrega, yo hice mi pedido el dia 2, y hoy dia 10 me ha llegado el aviso de recogida, osea mañana lo tengo [bad]

Saludos.......
PS24EVeR escribió:Al precio que están los HDs "normales" (de 3'5) no merece la pena uno de 2'5 que son mas caros.

El problema es por la fuente de alimentacion, es mucho más comodo solo enchufarlo por USB que tener que llevar el transformador pa´ arriba y pa´ abajo.

Salud2s
Pillas la caja oficial que trae un cable con el que alimentas el HD con la corriente del Istar y te quitas de cargar con transformador, cables y demás ;)

Ya como tu quieras, pero por 60€ tienes HDs de 500GB y uno de 320GB de portátil te sale por el doble. Vamos que no compensa :( . Otra cosa es que ya lo tengas, eso ya es otra cosa :p
PS24EVeR escribió:Pillas la caja oficial que trae un cable con el que alimentas el HD con la corriente del Istar y te quitas de cargar con transformador, cables y demás ;)

Ya como tu quieras, pero por 60€ tienes HDs de 500GB y uno de 320GB de portátil te sale por el doble. Vamos que no compensa :( . Otra cosa es que ya lo tengas, eso ya es otra cosa :p

Eso está bien, pero cuando lo conecte con el PC, como coje la corriente?

Salud2s
Yo cogería el disco de 2,5", sobre todo por la facilidad de transporte y demás. Es un disco duro externo, yo tengo uno en una caja de 3,5" y es algo que no se puede llevar siempre encima. Un disco de 2,5" externo, con un peso de menos de 100gr y unos 13cm de largo es una pasada. Además que personalemnte pienso que con 250GB son mas que suficientes para videos... que los discos duros tb tienen función de borrado...

Saludos
entonces por cuanto sale la broma en total aprox en plan lo mas baratillo pero decente?¿ thanks.
raul_sanchez1 escribió:Yo cogería el disco de 2,5", sobre todo por la facilidad de transporte y demás. Es un disco duro externo, yo tengo uno en una caja de 3,5" y es algo que no se puede llevar siempre encima. Un disco de 2,5" externo, con un peso de menos de 100gr y unos 13cm de largo es una pasada. Además que personalemnte pienso que con 250GB son mas que suficientes para videos... que los discos duros tb tienen función de borrado...

Saludos

Es que eso es lo que quiero. Llenarlo en el PC, llevarlo al Salón y enchufarlo, sin el engorro de transformadores de corriente ni nada. Pero como dice que la caja que venden con el ISTARHD se alimenta de este, me surge la duda de como lo conecto al PC.

Salud2s
557 respuestas
14, 5, 6, 7, 812