¿ISTARHD o POPCORN?

Entonces si te compras el istar, no te viene con caja para el HDD externo verdad? que ventaja tiene entonces comprar la caja oficial, respecto a otra?
Ambos aparatitos vienen sin HDD no?. Vamos, que a los 180€ del istarhd hay que sumarle el precio de un disco duro y la caja para el HDD. El cable sata si viene incorporado con la caja no?.

Respecto a los discos duros, vale cualquier modelo, el unico requisito es que sea externo no?. Por lo que veo tb es mejor conectarlo por sata que por usb pq es mas rapido.

Se sabe cuando llegaran a España?

De todas formas, en mi opinion este cacharro vale la pena con un disco duro. Sin dusco duro tengo muchas dudas de como funcionara por wifi (con cable de red ya veo que funciona bien). Lo digo pq yo tengo pelis en HD en el pc y cuando las intento ver en la 360 via streaming se corta cada 3 segundos. La conexion no puede con una tasa de datos tan grande. Por cable ira bien pero en mi caso tirar un cable hasta la consola es compliado pq tengo el router en otra habitacion.

La ventaja de este aparatito es que lee mkv y que yo sepa no hay discos duros externos de los normales que lean mkv, todos los que he visto que leen mkv son del estilo al istarHD y claro valen una pasta. Si pretendeis conectarlo por wifi y no comprar un disco duro, olvidaros, yo compraria un disco duro y pasaria las pelis ahi y despues ya lo conectas al istarhd.

Es una pena es que los discos duros externos convencionales no lean mkv.
TimeBerserker escribió:
karolina escribió:Wenas, a ver si alguien k fuera tan amable para hacereme una invitacion para HD-T o para HDcity.
Un saludo y muchas gacias de antemano.

Me uno a la petición, pero seguramente a alguien le parecerá que no es adecuado poner esto aquí...

No, no es adecuado además de estar PROHIBIDO decir esto en EOL ;)
Pedi el otro dia el istarHD, y ahora en el seguimiento de correos me sale esto:

30/07/2008 Admitido.
31/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
03/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Me mosquea un poco porque no se parece a los "pasos" que sigue en el resto de envios que habeis puesto. Se supone que es normal?
Berjoratoz escribió:Pedi el otro dia el istarHD, y ahora en el seguimiento de correos me sale esto:

30/07/2008 Admitido.

Me mosquea un poco porque no se parece a los "pasos" que sigue en el resto de envios que habeis puesto. Se supone que es normal?

Qué rapidez, yo lo pedi el mismo día, y me sale solo esto en correos:

Salud2s
chavito escribió:cuando dices fuente de alimentación del disco duro, a qué te refieres, al istarhd con el cable que trae la carcasa? o te refieres a un transformador que has comprado por separado?. Mi preocupación es no tener que llevar tanto el hd como el istarhd de un sitio a otro.

El tema esta en que para pasar los archivos en tu ordenador necesitas conectar el disco sata a corriente y ademas al USB de tu ordenador (porque el USB no da la suficiente corriente como para alimentar un disco eSATA con 5V). El cable USB te lo trae con la carcasa y el de corriente es el mismo que el del ISTAR pero claro, tendrias que estar desconectando el cable de corriente del Istar para llevarlo de un sitio a otro.

Yo pienso sin lugar a dudas que una opcion mucho mas interesante sería la de tener un adaptador de corriente aparte (en cualquier tienda de electronica se vende de 12 voltios con multiples boquillas por 10-15 euros) y tener un cable de corriente donde el ordenador siempre disponible para tu disco. Asi el Istar se queda donde el Televisor y lo unico que tendrias simplemente es que desconectar y conectar alli donde lo lleves sin tener que llevar los cables de un lado a otro.

NOTA: Aparte la mayoría de los discos eSATA traen ya la fuente de corriente incluida asi que ni siquiera te va a hacer falta esto último, de hecho ni siquiera la carcasa te va a hacer falta porque casi todos los eSATA tienen ya un exterior pre-modelado con su interruptor y sus conexiones.
Estoy a un paso de pedir este disco duro ya que me seduce mucho. He leído más de la mitad del hilo (que ya es un buen rato leyendo, jeje) y hay cosas que no tengo claras.

A ver si me podéis aclarar un par de duditas:

Tengo un HD externo multimedia de 2,5 multimedia de marca Packard Bell. Me lo regalaron, ya que yo jamás compraría nada de esta marca. Como la mayoría de los productos de PB, como disco duro multimedia es una castaña infame. No voy a poner todos los defectos que tiene porque el tocho sería de aupa. El caso es que como disco duro externo va bien y me pregunto si podría conectarlo al HistarHD por USB sin ningún problema

En el caso de que fuera posible, sólo con el cable de alimentación del disco duro tendría suficiente para alimentar al IstarHD?? ¿Me recomendáis que compre también el cable eSata 2 en 1?

Quedo a la espera de vuestros consejos antes de proceder a la compra. Que todos los que tenéis el aparatito me habéis puesto los dientes largos :)
Eric Draven escribió:
Berjoratoz escribió:Pedi el otro dia el istarHD, y ahora en el seguimiento de correos me sale esto:

30/07/2008 Admitido.

Qué rapidez, yo lo pedi el mismo día, y me sale solo esto en correos:

Salud2s

No tan rapido, ahora me encuentro con esto:

30/07/2008 Admitido.
03/08/2008 En tránsito.
04/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
04/08/2008 En tramitación.

Se les va la olla.
Una dudilla que tengo, ya que estoy pensando en montar un sistema multimedia centralizado.

Esta claro que el istarHD puede reproducir mkv ... via streaming. Pero es posible reproducir en el PC el contenido del istarHD via Streaming??esto es puede "emitir"?
Y se puede agregar el istarHD como disco duro(de red) a los demas ordenadores de la red??

Ya que de ser hasi me ahorraria el NAS(disco duro, con red, que es compatible con streaming...), y el istardHD lo utilizaría además de reproductor de NAS.

Muchas gracias y espero haberme expresado bien....

Un saludo
Lo he pedido a las 21 h y a las 00 h me ha llegado un correo confirmándome que el paquete ya ha salido de allí :O

Impresionante, ojalá no tarde en tenerlo XD

Por cierto, a ver si alguien puede aclararme las dudillas que planteo dos posts atrás :)
Bueno chicos, pues ya ha salido el nuevo popcorn:

http://www.popcornhour.com/onlinestore/ ... tegory_id=

A simples rasgos, es una versión mejorada del anterior, incluyendo soporte para discos SATA tanto de 2,5" como de 3,5", botón de apagado, salida de audio óptica y HDMI 1.3a.

Vamos, ahora mismo es como el istar, con una gran ventaja para mi, quedar en el mismo aparato el HD.

Popcorn Hour A-110
Precio: 215$

A ver si sale este mes la nueva versión del istarHD y por fin vemos que producto es mejor. Para mi ahora mismo, los dos aparatos son iguales, a quien le interese tener el HD por fuera supongo que preferirá el istarHD y quien lo quiera quedar fijo (como es mi caso) preferirá el Popcorn A 110.

Saludos
jo, pedí el viernes un istarhd con la carcasa para el HD, y por lo visto según correos está aquí en España pero lo tienen retenido en la aduana. ¿Esto que es una lotería o qué?. Porque a la mayoría de los que lo habéis pedido no os ha tocado pagar aduanas no?.

Lo malo es que me casquen 50 y pico euros, porque la verdad es que no me compensaría pillarmelo. ¿Podría negarme a pagar la aduana, mandar el paquete de vuelta y que me devuelvan el dinero?. Alguien lo ha hecho?.
chavito escribió:jo, pedí el viernes un istarhd con la carcasa para el HD, y por lo visto según correos está aquí en España pero lo tienen retenido en la aduana. ¿Esto que es una lotería o qué?. Porque a la mayoría de los que lo habéis pedido no os ha tocado pagar aduanas no?.

Lo malo es que me casquen 50 y pico euros, porque la verdad es que no me compensaría pillarmelo. ¿Podría negarme a pagar la aduana, mandar el paquete de vuelta y que me devuelvan el dinero?. Alguien lo ha hecho?.

Hola,

Yo me pedi otro el viernes pasado tambien, y ahora esta en aduanas como el tuyo. Como tengo cierta experiencia con este tipo de envios te comento:

1- El que este en aduanas no quiere decir que tengas que pagar los impuestos de aduanas, todos los paquetes que vienen del extranjero tienen que ser examinados, otra cosa es que vean que es una compra y te cobren el correspondiente iva+gastos de gestion. Si es tu primo de wisconsin el que te envia algo pasaria por aduanas pero no te tocaria pagar nada, porque no hay una transaccion comercial.
2- Cuando pides algo fuera de la CE siempre tienes que pagar el iva, asi que tienes que echar si te sale a cuenta ANTES de pedir el articulo. Si luego viene por correos y como es un colador no te lo cobran, eso que te ahorras, pero en teoria deberias pagar IVA por todo.
3- No es una ciencia exacta, pero cuando mas grande es el paquete, mas posibilidades tienes de pagar en aduanas. Por eso yo por ejemplo solo me pedi el cacharro y me busco la vida por aqui para la carcasa.
4-Si te piden que les digas el montante de lo que te cuesta en euros siempre puedes "minimizar" un poco el total, y siempre cuela siempre que no te pases (por ejemplo, si son 200$, pues di que son 100€ lo que te cuesta, no lo comprueban).
5-Si te preguntan que tiene el paquete, di que es material informatico, si dices que es un DVD ademas del iva tendras que pagar aranceles adicionales (creo que un 11% mas).
6-Si no pagas las aduanas, al remitente le devuelven el paquete y ademas tendra que pagar él los gastos de envio de vuelta a EEUU, por lo que lo mas seguro es que se desentienda, y pierdas el paquete y el dinero.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Por cierto en la web del popcorn dice que tiene ethernet 10/100 no tiene Gigabit??? Sera un fallo de webmaster o asi no?? Por que de lo contrario el streaming....

PD: Alguien ha reproducido mediante Streaming en el PC contenido del disco duro del ISTARHD? Y puede agregarse el istarHD a los demas dispositivos de la red como disco de red??

gracias!
Un saludo!
¿el nuevo popcorn, incorporará ventilador?
muchísimas gracias por la extensa respuesta stimpy. Tendré en cuenta todo eso que comentas. Ahora toca esperar a ver si tengo o no que pagar. De todas formas si vienen a mi casa con el paquete y me dicen que tengo que pagar 50 euros. ¿Cómo calculan ellos ese valor si no saben qué es lo que hay dentro?. Es un poco tomadura de pelo no?
chavito escribió:muchísimas gracias por la extensa respuesta stimpy. Tendré en cuenta todo eso que comentas. Ahora toca esperar a ver si tengo o no que pagar. De todas formas si vienen a mi casa con el paquete y me dicen que tengo que pagar 50 euros. ¿Cómo calculan ellos ese valor si no saben qué es lo que hay dentro?. Es un poco tomadura de pelo no?

Bueno, no tanto como tomadura de pelo, lo que puede pasar es que ishtar ponga en el envio que es un "reproductor de video" o que se traduzca de ese modo, y declare el total del envio+gastos. En ese caso, no hay duda de lo que vale y si lleva aranceles, hacen la conversion euro/dolar (al alza para no quedarse cortos) y te lo enchufan sin preguntar.

Yo hablo de lo normal, que no describan el articulo que va dentro de la caja o que ponga "ishtarHD" y/o que no declaren el valor del articulo. O por ejemplo los chinos que lo envian todo sea del tamaño que sea como "regalo" con un valor de 10$ XD En ese caso, te envian una carta para que la rellenes con lo que es y el valor en euros y se la devuelvas por fax.
Jhimyx escribió:Tengo un HD externo multimedia de 2,5 multimedia de marca Packard Bell. Me lo regalaron, ya que yo jamás compraría nada de esta marca. Como la mayoría de los productos de PB, como disco duro multimedia es una castaña infame. No voy a poner todos los defectos que tiene porque el tocho sería de aupa. El caso es que como disco duro externo va bien y me pregunto si podría conectarlo al HistarHD por USB sin ningún problema

Me autocito para ver si alguien puede aclararme esta dudilla.
raul_sanchez1 escribió:Vamos, ahora mismo es como el istar, con una gran ventaja para mi, quedar en el mismo aparato el HD.

Yo lo veo una desventaja. De hecho me gustaba mas el Popcorn en diseño y demas y me daba mas sensacion de seguridad comprarlo a esa empresa que a Istar, pero a ultima instancia, si no vas a hacer streaming y vas a transportar el disco duro, para mi es mejor tener el aparatito en el salon y el disco en el PC recibiendo peliculas y utilizandose para otras cosas como... ¿disco para backups?. Quiza si tienes 3 o 4 discos en casa es interesante meterlo dentro del cacharro y olvidarte de el, pero si quieres plantear tener un disco duro que no sea de 3,5 para que entre en la carcasa (uno que ya vaya built-in con su carcasa de cualquier fabricante, alguna oferta de iomega o algo asi), acabarias con un cacharrito el doble de grande que el istar y hueco por dentro.

Aunque a ultima instancia esta es una autentica chuminada visual :D realmente da igual una cosa que otra :)
bueno, yo tenia el istar desde el 24 retenido, y hoy me ha llegado con una cartita de aduanas que tengo que pagar 19.95 euros, y eso porque los de istar han declarado una valor de 150 dolares, menos mal.
Hola chavales.

Yo también pedi un par de 1.3 el viernes y el estado es este:
01/08/2008 Admitido.
02/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Espero que para el viernes esté por aqui (madrid).Aunque leyendo lo del forero anterior..... en fin...
Si a alguno de los que lo pedisteis el viernes os cambia el estado, ponedlo por aqui por favor.

Saludos!
Yo lo pedí el día 30, justo cuando hubo stock. Y me pone lo mismo en correos.

30/07/2008 Admitido.
04/08/2008 En tránsito.
04/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.

A ver si llega, el 1ero que lo tenga que avise.

Salud2s

EDIT: Ya ha llegado el mio, no lo he probado xq es mi regalo de cumpleaños. XD
Me acaban de llamar de correos que ya me lo traen.
Y que sepais que cuando cojais el coche un par de centimetros cuadrados de autopista los ha pagado mis istar y el de mi amigo Cou. 33 euros de aduana por los dos.
Hacienda somos todos.(menos Alonso)

Saludos
pfer1984 escribió:Me acaban de llamar de correos que ya me lo traen.
Y que sepais que cuando cojais el coche un par de centimetros cuadrados de autopista los ha pagado mis istar y el de mi amigo Cou. 33 euros de aduana por los dos.
Hacienda somos todos.(menos Alonso)

Saludos

Hijos de puta! El mio tambien esta retenido desde el lunes y aparte de pagar mas, me va a tocar esperar mas de la cuenta, que es lo que mas me jode!
bueno, parece que hay que ir haciéndose a la idea de que hay que pagar aduanas.

Por cierto, los que habéis pillado esta carcarsa para el disco duro, qué tal os va?

http://www.pccomponentes.com/TRUST_ESAT ... _5100.html

es que tengo un disco duro de 500 seagate SATA y quiero pillar una carcarsa que me sirva para el istarhd. Tiene las mismas conexiones que la carcasa oficial, o sólo sirve por USB?. Otra cosa buena es que trae trasformador. Valdrá ese trasformador para la carcasa original?. Es que tengo pensamiento de tener dos discos duros, el seagate con la carcasa trust, y otro fijo con la carcasa oficial.

Y por último, en qué formato tendría que poner los HDD para que después me los reconozca el mac?

Saludos.
Pues yo he tenido suerte. Ha llegado rápido y sin parar en aduanas.

Salud2s
duda:

porque cuando le meto mi monitor LG 1730s por VGA se ve verde el cabron?

Saludos
Paquete recibido hace dos minutos, 20 euritos de aduanas. No esta mal, no son los 50 que comentaba alguien, pero no ha habido suerte...

Lo pedi el viernes pasado, me ha tardado una semana justa.
Lo pedí el lunes y hoy, viernes, el seguimiento se presenta así:

04/08/2008 Admitido.
05/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
07/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
07/08/2008 En tramitación.
08/08/2008 En tránsito.

A ver si suena la flauta y me lo traen mañana. Aunque me temo que para este finde todavía no lo tendré.
Pues aqui habiendolo pedido el 30, asi esta el seguimiento de correos:

30/07/2008 Admitido.
03/08/2008 En tránsito.
08/08/2008 En tránsito.

El robo de las aduanas esta asegurado...
otro que también lo ha recibido. Lo pedí el viernes pasado, así que una semana justa. Estoy intentando montarlo con la carcasa oficial y un disco duro sata de 500, pero no sé en qué formato ponerlo ya que yo utilizo mac. He probado a conectarlo al mac por usb utilizando el cable de alimentación que trae el istarhd y me lo reconoce, así que le he dado formato mac os plus para que después me lo reconozca el mac.

El caso es que una vez con el formato, lo conecto al istarhd a través de la carcarsa oficial y no me lo reconoce, ni con el cable sata ni por USB. ¿Qué formato hay que darle para que lo reconozca el istarhd?.

Si lo dejo con HFS el istar no lo reconoce, si lo pongo en NTFS no puedo escribir en él desde el mac, y si lo pongo en FAT32 no puedo meter pelis en mk ya que sobrepasa los 4 gigas.....

Cómo lo hacéis los maqueros con este aparato?

Saludos.
Otra vez sin stock, iba a pedirlo y me kede con las ganas, habra k esperar hasta el 15 k es la fecha k pone k tendran en stock.
perdonadme la ignorancia pero estos aparatos que son como un media center que reproducen mas calidad y mas formatos no? y le quitais el disco disco suro por uno de mallor capacidad tambien no?
buenas sigo el hilo desde el ppo, tenia pensado comprarme un tvmix, luego pase al palomitas y luego al istar hd, alfinal ninguno de los 3, ejej, alfinal me he comprado un disco duro multimedia normal, que de momento me ha pillado TODO lo qe le he metido (menos MKV) apesar de no mover reproducir mkv, reproduce sin problemas HDDVDrips, sin incomodarse, subtitulos etc todo perfecto. estoy razonablemente contento.

la razon de no pillarme el istar, fue que alfinal subia muxo de precio, el que me he comprado me ha costado 130e, y la otra opcion istar mas disco duro, mas carcasa esata se iba de madre, ademas, tmb pense qe donde meto, una peli x264 de 7gb meto como 9pelis dvdrip o 3-4 Hddvdrip, por otra parte en mi casa pillo cerca de 20 canales en alta definicion, donde en almenos 3-4 ponen pelis bastante nuevas y en esos decos tengo disco duro, asi qe un Istar alomjr era repetir un poco lo mismo por un paston.

enfin, siento la chapa, pero tanto tiempo leyendo este hilo y alfinal no comprarmelo me ha dado coraje :P jej

un saludo a todos y nos seguiremos viendo...
Si, pero si esas 9 pelis DVDrip juntas dan la calidad que una en HD de 7GB. Y no se a que te refieres con HD-DVDrips, ¿ripeos HDTV pueden ser?. Porque eso de HD tiene nada, y dudo que sean pelis en HD-DVD completas :P

Esta claro que son mas caros, pero también son mucho mejores y la cantidad de formatos que reproduce y la potencia del aparato, eso no hay color y hay que pagarlo ;)

Yo ahora que he vuelto de vacaciones e visto que hay anunciado un nuevo palo mitas el 110 y no tiene mala pinta, no se si al final me ire por este, como hay que reservarlo no se si al final tardara mucho.
PS24EVeR escribió:Si, pero si esas 9 pelis DVDrip juntas dan la calidad que una en HD de 7GB. Y no se a que te refieres con HD-DVDrips, ¿ripeos HDTV pueden ser?. Porque eso de HD tiene nada, y dudo que sean pelis en HD-DVD completas :P

Esta claro que son mas caros, pero también son mucho mejores y la cantidad de formatos que reproduce y la potencia del aparato, eso no hay color y hay que pagarlo ;)

Yo ahora que he vuelto de vacaciones e visto que hay anunciado un nuevo palo mitas el 110 y no tiene mala pinta, no se si al final me ire por este, como hay que reservarlo no se si al final tardara mucho.

Hay gente que se conforma con bajar una peli verla y borrarla, a mi me gusta "almacenar y ver" prefiero almacenar pelis DVDRIPS o HDDVDRIPS que FULL HD´s mas que nada por dos motivos, mi linea ADSL es una mierda y es lenta 3mb telefonica, y por otro lado el espacio, prefiero tener algo mas de pelis, aun teniendo algo menos de calidad, sé de sobra como es ver peliculas en HD, como te digo tengo una Television full hd de 46 pulgads philips con ambilght y cerca de 20canales en Alta Definicion, por lo tanto dentro de mis preferencias no entra o no es necesario comprarme un Istar o un Palomitas, almenos de momento.

Un HDDVDRIP? no sabes a lo que me refiero? pues es un ripeo de un HDDVD, da una calidad bastante mejor qe un dvdrip, aunqe no llega a FULLHD, pero es una calidad bastante decente, para mi es la relacion tamaño/calidad Idonea. (no le veo la gracia a bajarte un capitulo de una serie qe te ocupa 2gb con lo qe me gusta alamacenar.....)

nose muy bien que tienes encontra de los HDTVRIPS, he visto algunos trabajos qe son dignos de quitarse el sombrero.
Joer, pues no tiene paginas ni nada el hilo este, que coñazo ponerse al dia...

Solo comentar que yo tengo el PCH (POPCORN HOUR) desde hace unos 2 meses, y me ha ido de fabula desde el primer dia. No conozco a fondo el ISTARHD ese, pero el PCH lo recomendaria sin dudarlo.

Veo que justo acaba de salir el nuevo modelo ahora. Parece que han mejorado la salida HDMI (con 1.3 ahora puedes usarlo para HD audio), le han movido un puerto USB a la parte trasera (a mi me iria de coña, ya que tengo conectado al PCH un cargador de mandos de Wii, y he de tenerlo conectado al frontal... grrr), han cambiado la salida de audio digital coax por una optica, mucha gente pedia que se integrara Wifi, pero creo que no lo han hecho, le han añadido el boton de reset que tanta gente pedia (a mi me da igual, no lo apago nunca), soporte para discos SATA 3.5 y 2.5" (hasta ahora quien queria ponerle un HD 2.5" tenia que encontrar un adaptador de 3.5 a 2.5 que sirviera, no era facil)... En general, si yo hasta ahora ya hubiera recomendado el PCH a cualquiera, creo que ahora lo haria aun con mas razones.

Decir tambien que el tema de este hilo no esta claro, asi que los que vais diciendo cosas del rollo "pues ya me lo he pedido!" o "a mi me ha tardado una semana justa", como no aclareis de que hablais... Como que no se entiende si hablais de un PCH, un ISTARHD, o de que.

Saludetes!

Edito: Supongo que estara mas que respuesto, pero el puerto del PCH si que es de 100mbps, y no de 1gbps. Es suficiente para streaming en 1080p desde otro ordenador/NAS/HD/etc en red.
yo estoy esperando a solucinar una duda, para pedir mi flamante isthard hd, y es que en las paginas anteriores comentais que en vez de comprar la caja oficial, se puede comprar una caja trust para el hd, que es mejor?que diferencias hay en cada una?= cual es mas barato?

Muchas gracias por todo.
Si pudiera la caja oficial tambien tengo que pedir el cablecito para conectarlo con el istarhd, no ? en cambio si cojo la caja trust solo compro el istarh y el disco duro a parte no?

Gracias por todo
El día 16 se abrirán las puertas para nuevos registros en hdcity durante una semana. Avisaos estais todos, el que quiera una cuenta no va a tener mejor oportunidad.

Saludos [bye]
mglon escribió:...

Espero no te haya molestado mi comentario de antes, parece que lo digo en otro tono del que queria, mas que nada al leer tu respuesta que parece que te ha molestado. Espero que no ;)

Por supuesto que cada uno tiene sus necesidades y se conforma con distintas cosas. Yo prefiero series de 2GB por capitulo y de calidad, a ripeos que ni llegan a 720p. ¿Porque?, pues porque donde las voy a ver si que voy a notarlo y no es lo mismo ver un HDTVrip (que no es un HD) a un ripeo que si lo es (no FullHD, que 720p ya es HD), y mi linea tampoco es la mejor, pero hago el esfuerzo y me descargo mis pelis/series de varios GBs, aunque luego las vea y las borre o las mantenga un tiempo ;)

Se lo que es un HD-DVDrip, pero al mencionar tu que eran muy inferiores en tamaño, pues ya pense que hablabas de HDTVrip. Un HD-DVDrip segun se yo es un ripeo de un HD-DVD, dejando la peli en 4-8GB o mas.
Bueno os he estao leyendo un buen rato, me interesa hacerm con un chisme de estos, pero partiendo de la base de que no tengo ni idea espero que me echeis un cable (no al cuello). Me pille una buena (TV Pioneer Kuro 42") y me gustaría ver algo de calidad en ella. Las series y tal que me bajo al verlas en mi 360 o PS3 son regualr de calidad, y cuando bajo algun fichero en HD ambos no son capaces de reproducirlo, debe ser por el *.mkv que comentais, por otra parte he leido que un chisme Tvix http://tvix.es/new/site/page.php?pag=m6500a_features "Sintoniza y reproduce en alta definicion las cadenas de la televisión terrestre digital" ¿es eso cierto? por que no encuentro otra forma de ver la TV en HD sin pagar una barbaridad.

Bueno en definitiva que comprariais si estuvieseis en mi lugar y donde puede comprarse? Gracias de antemano!!

Edito: ademas del istarhd y del popcorn el appleTV estaría dentro de estas posibilidades, o no tiene nada que ver cone sto? y el Tvix del que he puesto enlace? se pueden comprar en tiends fisicas en españa?

Alguno de ellos incorpora wifi para poder tenerlo actualizado con el PC sin cables?
No se si el TVix tiene sintonizador de TDT HD, pero como no hay canales que emitan en HD por TDT, pues no vas a ver ninguno en HD. Lo que tendrá es la opción de verlos si los canales emiten en HD, pero como no hay y no se sabe cuando habrá (bueno, TV3 creo que si emite, pero si no lo pillas ...) pues no merece la pena. Ademas de que es mucho mas caro que el palomitas y el istar y tampoco es mucho mejor.

Yo elegiría entre el istar o el palomitas (que va salir una nueva versión) porque el AppleTV no me termina de gustar. Si, es el mas bonito de todos y mas pequeño, pero creo que van mejor los otros para reproducir pelis/series en HD. Aunque esto tampoco te lo aseguro porque no he tenido el gusto de probarlo ;)

En resumen, que el TVix es muy caro para lo que ofrece y si lo que te interesaba era ver la tele en HD, no vas a lograrlo :(
PS24EVeR escribió:No se si el TVix tiene sintonizador de TDT HD, pero como no hay canales que emitan en HD por TDT, pues no vas a ver ninguno en HD. Lo que tendrá es la opción de verlos si los canales emiten en HD, pero como no hay y no se sabe cuando habrá (bueno, TV3 creo que si emite, pero si no lo pillas ...) pues no merece la pena. Ademas de que es mucho mas caro que el palomitas y el istar y tampoco es mucho mejor.

Yo elegiría entre el istar o el palomitas (que va salir una nueva versión) porque el AppleTV no me termina de gustar. Si, es el mas bonito de todos y mas pequeño, pero creo que van mejor los otros para reproducir pelis/series en HD. Aunque esto tampoco te lo aseguro porque no he tenido el gusto de probarlo ;)

En resumen, que el TVix es muy caro para lo que ofrece y si lo que te interesaba era ver la tele en HD, no vas a lograrlo :(

Ok descartada la posibilidad de ver TV en HD puesto que vivo en Jerez (Cádiz) no se ve TV3, ahora la prioridad sería ver pelis y series tanto en HD como normal, la duda que me queda es si los apratos tanto el istarhd como el palomitas traen HD, porque he entrado en la pagina española de palomitasy pone A-110 + hd 500Gb y te dan otro precio, es decir como si el aparto como tl no lo trajese, el basico que viene preparado para el streming? por decirlo de alguna manera...ambos la opcion wifi la traen por puerto usb como extra no? y el problema mas grande parece que no hay existencias ni de istarhd ni de palomitas no? saludos
PS24EVeR escribió:
mglon escribió:...

Espero no te haya molestado mi comentario de antes, parece que lo digo en otro tono del que queria, mas que nada al leer tu respuesta que parece que te ha molestado. Espero que no ;)

Por supuesto que cada uno tiene sus necesidades y se conforma con distintas cosas. Yo prefiero series de 2GB por capitulo y de calidad, a ripeos que ni llegan a 720p. ¿Porque?, pues porque donde las voy a ver si que voy a notarlo y no es lo mismo ver un HDTVrip (que no es un HD) a un ripeo que si lo es (no FullHD, que 720p ya es HD), y mi linea tampoco es la mejor, pero hago el esfuerzo y me descargo mis pelis/series de varios GBs, aunque luego las vea y las borre o las mantenga un tiempo ;)

Se lo que es un HD-DVDrip, pero al mencionar tu que eran muy inferiores en tamaño, pues ya pense que hablabas de HDTVrip. Un HD-DVDrip segun se yo es un ripeo de un HD-DVD, dejando la peli en 4-8GB o mas.

no tio no me ha molestado, lo que pasa qe iba con prisas (como casi siempre) ejje y qedo todo un poco seco, yo soy el primero que alaba la television en HD y me da VERGUENZA el estado de esta en España, hasta hace 2 dias teneiamos un canal solo en HD, cuando Polonia sin embargo tenia el verano pasado 6 canales. En mi casa tengo suerte y disfruto de SKY HD y es una santa gozada.

2gb por capitulo??? tio te vas a morir, porqe a mi me molaria tener todos porejmplo minimo los capitulos de House, Lost, Heroes = 206 capitulos x 1.5 gb cada uno = 309 GB! ! ! para tres series!

no trato de convencerte, defiendo mi postura, si yo no tuviera SKY HD, seguramente hubiera caido un Istar.

Porcierto dices que los ripeos HDDVD ocupan 4-8 gb... umm si te refieres a ripeos XVID y no a ripeos x264, dime donde los has visto, porqe yo estoy manejandome con ripeos xvid d 1.5-2gb y bastante conteto
Yo hablo de los típicos ripeos en mkv con x264, esos en HD (720p/1080p) rondan esos tamaños e incluso mas, pero mas o menos ese es el tamaño.

La verdad que tampoco tardo tanto en tener los capítulos, aun siendo de 1.5-2GB por capi, en un par de horas o poco mas los tengo, luego los dejo compartiendo algo mas y tengo mis series en HD. Vale que ocupan mucho, pero cuando termino una temporada la guardo un tiempo y luego la borro. Si tuviera que conservarlas todas, no iba dar a basto jeje XD

No se como serán los ripeos de los que hablas, pero me da que no son HD. Y no te digo que se vean mal, pero a mi personalmente no me importa pillar pelis de 10GB y 1080p si se que de verdad voy a verla bien. Aunque luego la borre nada mas verla ;)

Joopp escribió:Ok descartada la posibilidad de ver TV en HD puesto que vivo en Jerez (Cádiz) no se ve TV3, ahora la prioridad sería ver pelis y series tanto en HD como normal, la duda que me queda es si los apratos tanto el istarhd como el palomitas traen HD, porque he entrado en la pagina española de palomitasy pone A-110 + hd 500Gb y te dan otro precio, es decir como si el aparto como tl no lo trajese, el basico que viene preparado para el streming? por decirlo de alguna manera...ambos la opcion wifi la traen por puerto usb como extra no? y el problema mas grande parece que no hay existencias ni de istarhd ni de palomitas no? saludos

No, ninguno trae HD de serie, tienes que comprarlo a parte del tamaño que tu quieras. Tiene la ventaja de que si ya tienes uno que puedas usar, pues eso que te ahorras.

Y si, están preparados para streaming, por cable de red o por WiFi. Aunque en el IstarHD no hay adaptador USB-WiFi, pero se puede con otros metodos.
Algunas dudas:

os ha pasado alguna vez que el istarhd se apague solo. He intentado ver una peli en un pendrive utilizando un hub usb y se ha apagado solo. Os ha pasado a algunos?. No sé si tendrá que ver con algún bug del firmware por tenerlo conectado por hdmi. Supongo que sería mejor contectarlo por vga no?

Por ahora se lo ha comido todo menos un mkv de la serie planet earth. No sé como estará ripeado que al intentar verlo, se ve me va otra vez a al menu con la lista de archivos. Estas son las especificaciones del archivo:

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 9 frames
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 51min.
Bitrate : 5389Kbps
Bitrate nominal : 5660Kbps
Ancho : 1280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23.976fps

Otra cosa que he probado es ver pelis en 1080p haciendo streaming con myihome y parece que no tira. Las que están a 720p las pilla bien, pero de vez en cuando se ven ralentizaciones. Los divx van perfectos.

Una última cosa. Noto que el cacharro se me calienta un poco y según la página oficial, el ventilador del istar viene desactivado. Para activarlo hay que hacer lo siguiente:

Q: Does ISTAR Mini have fan?
A: Yes, but the fan is disabled by default. In most cases, passive cooling will be sufficient, but you can easily enable the fan by plugging in the 2-pin power on the mainboard.

¿Qué se supone que hay que abrir el aparato para activar el ventilador del micro?
chavito escribió:Una última cosa. Noto que el cacharro se me calienta un poco y según la página oficial, el ventilador del istar viene desactivado. Para activarlo hay que hacer lo siguiente:

Q: Does ISTAR Mini have fan?
A: Yes, but the fan is disabled by default. In most cases, passive cooling will be sufficient, but you can easily enable the fan by plugging in the 2-pin power on the mainboard.

¿Qué se supone que hay que abrir el aparato para activar el ventilador del micro?

Pues que cutre, lo suyo seria que tuviese un interruptor, aunque realmente por lo que se ve solo hay que abrirlo y conectar el conector a la placa, como se haria en una grafica o placa base.
Bueno, pues ya tengo mi juguetito. Ha tardado justo una semana y no he tenido que pagar aduana :)

EDIT: De momento estoy alucinando con el aparato [babas]

Una cosilla para los que ya lo tengáis ¿Para una LCD HD Ready la mejor configuración es 720p 60Hz?

¿Cuando lo encendistéis por primera vez el idioma estaba configurado en chino? El mío sí :O
a mí me paso lo del idioma chino pero porque le di a "reset to factory settings". Me llevó un rato pero si te vas en el menu a settings. En la parte en la que eliges idioma y subtítulos (creo que es la primera opción de ese menu) ponlos los dos en inglés, y ya te salen los menus en inglés.

Por cierto, ¿alguien ha sido capaz de conectar este aparato por VGA?. He probado todas las resoluciones. En el lcd del salón, un samsung f86 de 40, no me pilla ni una. Y en el monitor del mac me sale la pantalla en negro con los logos de istarhd en verde pero casi inapreciables. Tengo a activado el VGA MODE "on", pero no consigo que salga la señal. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
557 respuestas