› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
TimeBerserker escribió:karolina escribió:Wenas, a ver si alguien k fuera tan amable para hacereme una invitacion para HD-T o para HDcity.
Un saludo y muchas gacias de antemano.
Me uno a la petición, pero seguramente a alguien le parecerá que no es adecuado poner esto aquí...
Berjoratoz escribió:Pedi el otro dia el istarHD, y ahora en el seguimiento de correos me sale esto:
30/07/2008 Admitido.
31/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
03/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.
Me mosquea un poco porque no se parece a los "pasos" que sigue en el resto de envios que habeis puesto. Se supone que es normal?
chavito escribió:cuando dices fuente de alimentación del disco duro, a qué te refieres, al istarhd con el cable que trae la carcasa? o te refieres a un transformador que has comprado por separado?. Mi preocupación es no tener que llevar tanto el hd como el istarhd de un sitio a otro.
Eric Draven escribió:Berjoratoz escribió:Pedi el otro dia el istarHD, y ahora en el seguimiento de correos me sale esto:
30/07/2008 Admitido.
03/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.
Me mosquea un poco porque no se parece a los "pasos" que sigue en el resto de envios que habeis puesto. Se supone que es normal?
Qué rapidez, yo lo pedi el mismo día, y me sale solo esto en correos:
Salud2s
chavito escribió:jo, pedí el viernes un istarhd con la carcasa para el HD, y por lo visto según correos está aquí en España pero lo tienen retenido en la aduana. ¿Esto que es una lotería o qué?. Porque a la mayoría de los que lo habéis pedido no os ha tocado pagar aduanas no?.
Lo malo es que me casquen 50 y pico euros, porque la verdad es que no me compensaría pillarmelo. ¿Podría negarme a pagar la aduana, mandar el paquete de vuelta y que me devuelvan el dinero?. Alguien lo ha hecho?.
chavito escribió:muchísimas gracias por la extensa respuesta stimpy. Tendré en cuenta todo eso que comentas. Ahora toca esperar a ver si tengo o no que pagar. De todas formas si vienen a mi casa con el paquete y me dicen que tengo que pagar 50 euros. ¿Cómo calculan ellos ese valor si no saben qué es lo que hay dentro?. Es un poco tomadura de pelo no?
Jhimyx escribió:Tengo un HD externo multimedia de 2,5 multimedia de marca Packard Bell. Me lo regalaron, ya que yo jamás compraría nada de esta marca. Como la mayoría de los productos de PB, como disco duro multimedia es una castaña infame. No voy a poner todos los defectos que tiene porque el tocho sería de aupa. El caso es que como disco duro externo va bien y me pregunto si podría conectarlo al HistarHD por USB sin ningún problema
raul_sanchez1 escribió:Vamos, ahora mismo es como el istar, con una gran ventaja para mi, quedar en el mismo aparato el HD.
pfer1984 escribió:Me acaban de llamar de correos que ya me lo traen.
Y que sepais que cuando cojais el coche un par de centimetros cuadrados de autopista los ha pagado mis istar y el de mi amigo Cou. 33 euros de aduana por los dos.
Hacienda somos todos.(menos Alonso)
Saludos
PS24EVeR escribió:Si, pero si esas 9 pelis DVDrip juntas dan la calidad que una en HD de 7GB. Y no se a que te refieres con HD-DVDrips, ¿ripeos HDTV pueden ser?. Porque eso de HD tiene nada, y dudo que sean pelis en HD-DVD completas
Esta claro que son mas caros, pero también son mucho mejores y la cantidad de formatos que reproduce y la potencia del aparato, eso no hay color y hay que pagarlo
Yo ahora que he vuelto de vacaciones e visto que hay anunciado un nuevo palo mitas el 110 y no tiene mala pinta, no se si al final me ire por este, como hay que reservarlo no se si al final tardara mucho.
mglon escribió:...
PS24EVeR escribió:No se si el TVix tiene sintonizador de TDT HD, pero como no hay canales que emitan en HD por TDT, pues no vas a ver ninguno en HD. Lo que tendrá es la opción de verlos si los canales emiten en HD, pero como no hay y no se sabe cuando habrá (bueno, TV3 creo que si emite, pero si no lo pillas ...) pues no merece la pena. Ademas de que es mucho mas caro que el palomitas y el istar y tampoco es mucho mejor.
Yo elegiría entre el istar o el palomitas (que va salir una nueva versión) porque el AppleTV no me termina de gustar. Si, es el mas bonito de todos y mas pequeño, pero creo que van mejor los otros para reproducir pelis/series en HD. Aunque esto tampoco te lo aseguro porque no he tenido el gusto de probarlo
En resumen, que el TVix es muy caro para lo que ofrece y si lo que te interesaba era ver la tele en HD, no vas a lograrlo
PS24EVeR escribió:mglon escribió:...
Espero no te haya molestado mi comentario de antes, parece que lo digo en otro tono del que queria, mas que nada al leer tu respuesta que parece que te ha molestado. Espero que no
Por supuesto que cada uno tiene sus necesidades y se conforma con distintas cosas. Yo prefiero series de 2GB por capitulo y de calidad, a ripeos que ni llegan a 720p. ¿Porque?, pues porque donde las voy a ver si que voy a notarlo y no es lo mismo ver un HDTVrip (que no es un HD) a un ripeo que si lo es (no FullHD, que 720p ya es HD), y mi linea tampoco es la mejor, pero hago el esfuerzo y me descargo mis pelis/series de varios GBs, aunque luego las vea y las borre o las mantenga un tiempo
Se lo que es un HD-DVDrip, pero al mencionar tu que eran muy inferiores en tamaño, pues ya pense que hablabas de HDTVrip. Un HD-DVDrip segun se yo es un ripeo de un HD-DVD, dejando la peli en 4-8GB o mas.
Joopp escribió:Ok descartada la posibilidad de ver TV en HD puesto que vivo en Jerez (Cádiz) no se ve TV3, ahora la prioridad sería ver pelis y series tanto en HD como normal, la duda que me queda es si los apratos tanto el istarhd como el palomitas traen HD, porque he entrado en la pagina española de palomitasy pone A-110 + hd 500Gb y te dan otro precio, es decir como si el aparto como tl no lo trajese, el basico que viene preparado para el streming? por decirlo de alguna manera...ambos la opcion wifi la traen por puerto usb como extra no? y el problema mas grande parece que no hay existencias ni de istarhd ni de palomitas no? saludos
chavito escribió:Una última cosa. Noto que el cacharro se me calienta un poco y según la página oficial, el ventilador del istar viene desactivado. Para activarlo hay que hacer lo siguiente:
Q: Does ISTAR Mini have fan?
A: Yes, but the fan is disabled by default. In most cases, passive cooling will be sufficient, but you can easily enable the fan by plugging in the 2-pin power on the mainboard.
¿Qué se supone que hay que abrir el aparato para activar el ventilador del micro?