¿ISTARHD o POPCORN?

Por USB. Trae su cable y la conectas para pasar datos. Ya no se decirte si necesita alimentación extra o por el USB ya le vale a la hora de pasar datos.

raul_sanchez1 escribió:Además que personalemnte pienso que con 250GB son mas que suficientes para videos... que los discos duros tb tienen función de borrado...

Y no te digo que no sea suficiente. Pero dependiendo del uso, si metes varias series en HD para verlas y muchas películas. Al final se te queda corto en nada. Pero ya eso depende del uso de cada uno. Para mi es poco, tengo uno de 500GB solo para series y películas y tengo mas de la mitad lleno jaja [carcajad]

También es que prefiero conservar las pelis mas o menos buenas un tiempo. Ya tardas lo suyo en hacerte con ellas, como para borrarlas nada mas verlas :(
PS24EVeR escribió:Por USB. Trae su cable y la conectas para pasar datos. Ya no se decirte si necesita alimentación extra o por el USB ya le vale a la hora de pasar datos.

raul_sanchez1 escribió:Además que personalemnte pienso que con 250GB son mas que suficientes para videos... que los discos duros tb tienen función de borrado...

Y no te digo que no sea suficiente. Pero dependiendo del uso, si metes varias series en HD para verlas y muchas películas. Al final se te queda corto en nada. Pero ya eso depende del uso de cada uno. Para mi es poco, tengo uno de 500GB solo para series y películas y tengo mas de la mitad lleno jaja [carcajad]

También es que prefiero conservar las pelis mas o menos buenas un tiempo. Ya tardas lo suyo en hacerte con ellas, como para borrarlas nada mas verlas :(

Pues a ver si averiguo ese detalle pq es la clave. Xq si se alimenta tb por el cable USB sería una gozada.

Salud2s
Acabo de ver en la página de istarHD, que en galería, cuando acabas de ver todas las imagenes anuncian dos nuevas versiones del istar, una de ellas al menos con wireless para este mismo verano. En concreto dice "COMING THIS SUMMER"

¿Alguien sabe algo?.

Saludos!
Nadie lo está usando para hacer streaming con WIFI para saber si es capaz de reproducir con fluidez las pelis?

Por cierto, mi istar acaba de llegar a las aduanas de España!! Que ganas ya!
Bueno, yo he reproducido contenido en hd de forma wifi y la verdad es que salvo algún tironcito sin importancia iba de escándalo.
raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver en la página de istarHD, que en galería, cuando acabas de ver todas las imagenes anuncian dos nuevas versiones del istar, una de ellas al menos con wireless para este mismo verano. En concreto dice "COMING THIS SUMMER"

¿Alguien sabe algo?.

Saludos!

Ya se sabia, pero esta aun en desarrollo. Se vieron unas imágenes en 3D para presentar un poco como seria, pero no tienen nada aun, por lo que si sale en verano sera pero al final del verano.
Vienen fotos ya del aparato en el foro oficial del ISTARHD, lo que se nada mas. Parece que tiene una ranura lateral, ¿para meter un HD directamente?.

Saludos
Eso parece, pero ten en cuenta que es solo un boceto, al final puede variar.
Pues a ver si averiguo ese detalle pq es la clave. Xq si se alimenta tb por el cable USB sería una gozada.

La caja de ishtar, no se alimenta directamente por USB cuando la conectas al PC, necesita de un transformador a parte para proporcionarle la energía.

Además yo estoy teniendo un problema con esta caja, y es que si la conecto al ishtar directamente con el conector que viene (e-sata + corriente), el ishtar no me reconoce el disco furo. Para que lo reconozca lo tengo que conectar además por USB. ¿Esto os a pasado a alguno más? ¿Hay forma de solucionarlo?
Respecto a lo que decía anteriormente del ruido del ventilador, y está solucionado, se soluciono solo jejeje. Ahora no se oye nada.
slywolf escribió:

La caja de ishtar, no se alimenta directamente por USB cuando la conectas al PC, necesita de un transformador a parte para proporcionarle la energía.

Además yo estoy teniendo un problema con esta caja, y es que si la conecto al ishtar directamente con el conector que viene (e-sata + corriente), el ishtar no me reconoce el disco furo. Para que lo reconozca lo tengo que conectar además por USB. ¿Esto os a pasado a alguno más? ¿Hay forma de solucionarlo?
Respecto a lo que decía anteriormente del ruido del ventilador, y está solucionado, se soluciono solo jejeje. Ahora no se oye nada.

Gracias por contestar. Qué transformador usas para conectarlo al PC, es que tengo otro HDD externo y no sé si valdría, es como si fuera PS2 el conector.

Otra cosa, lo que te pasa con la caja, es que con el cable e-sata no le llega suficiente corriente como para que te lo reconozca, por eso necesita el cable USB.

Creo que definitivamente me voy a pillar un HDD de 2,5" con 320gb que tendré de sobras.

Salud2s
Eric Draven escribió:
slywolf escribió:

Yo uso uno que tenia de otro disco duro externo. La clavija es de tipo redondo normal, o sea sin pines ni nada. Creo que efectivamente es como el de una PS2 Slim. Pero solo el conector, despues el voltaje y amprerios es diferente.

Gracias por contestar. Qué transformador usas para conectarlo al PC, es que tengo otro HDD externo y no sé si valdría, es como si fuera PS2 el conector.

Otra cosa, lo que te pasa con la caja, es que con el cable e-sata no le llega suficiente corriente como para que te lo reconozca, por eso necesita el cable USB.

Creo que definitivamente me voy a pillar un HDD de 2,5" con 320gb que tendré de sobras.

Salud2s
slywolf escribió:.....

Me refería a PS2, al conector del PC, como el del ratón y teclado. Y ese si que tiene pines. Ahora ya sé el conector al que te refieres. Pues no es como mi HDD.

Creo que optaré por HDD 2,5".

Gracias
nas, tengo varias preguntas antes de realizar el pedido:

¿el istarhd lo envian por mensajeria tipo UPS, Seur, o lo gestiona Correos?
he tenido problemas con Correos hace un par de meses y no quiero ni verlos (me robaron un mp3 Meizu 8 Gb en el CTA de Sant Cugat-Barcelona enviado por poly_trade/ebay desde Hong-Kong y algun caradura se lo ha quedado, se ha perdido el paquete, tiene huev... :-? )

¿se va a ver mejor un istarhd que tenga hdmi 1.3 con respecto al que viene con hdmi 1.1? Es que son 50$ y no se si vale la pena el 1.3.
Tengo un televisor LCD Sony KDL V4500 y según la web puede dar problemas el de hdmi 1.1 a 1080p/60 con las Sony KDL, ¿alguien lo puede confirmar?

gracias
fgonzaro7 escribió:nas, tengo varias preguntas antes de realizar el pedido:

¿el istarhd lo envian por mensajeria tipo UPS, Seur, o lo gestiona Correos?
he tenido problemas con Correos hace un par de meses y no quiero ni verlos (me robaron un mp3 Meizu 8 Gb en el CTA de Sant Cugat-Barcelona enviado por poly_trade/ebay desde Hong-Kong y algun caradura se lo ha quedado, se ha perdido el paquete, tiene huev... :-? )

¿se va a ver mejor un istarhd que tenga hdmi 1.3 con respecto al que viene con hdmi 1.1? Es que son 50$ y no se si vale la pena el 1.3.
Tengo un televisor LCD Sony KDL V4500 y según la web puede dar problemas el de hdmi 1.1 a 1080p/60 con las Sony KDL, ¿alguien lo puede confirmar?

gracias

Lo envian por correos.
Yo tengo una kdl 46w4000 y funciona sin ningun tipo de problema.

Saludos.......
Ahora que lo iba a pedir no hay Stock. Manda wev*s. A esperar toca.

Salud2s
una pregunta que no me queda clara, ¿hay algún problema por poner un hd de 2,5 externo? lo digo por el tema de la alimentación por el puerto usb, a ver si alguien me lo aclara por favor.
vivazizou escribió:una pregunta que no me queda clara, ¿hay algún problema por poner un hd de 2,5 externo? lo digo por el tema de la alimentación por el puerto usb, a ver si alguien me lo aclara por favor.

En principio no hay ningun problema, yo lo tengo asi y lo unico q me va mal son los full blu-rays pero todo lo demas ok

Salu2
Buenas, sabéis de algun disco duro externo que no necesite USB 2.0 ?? es que el ordenador es viejecito y tiene el USB 1.0. Saludos
Eso da igual, lo unico que la velocidad de transferencia estara limitada a la que ofrece el 1.0, pero vamos, que te funcionara sin problemas ;)

Eric Draven escribió:Ahora que lo iba a pedir no hay Stock. Manda wev*s. A esperar toca.

Salud2s

Suele pasar, a mi ya me ha pasado muchas veces que estaba decidido a pedirlo y se quedaban sin stock, ¿señales? jaja [carcajad]

Yo aun no lo tengo, lo iba a encargar la semana pasada (creo que lo comente, pero como tenia turno de tarde no me he pasado por aquí) pero estuve dándole vueltas y de momento no lo he pedido. Ahora en verano los fines de semana (no todos, ni todo el finde) suelo ir a la playa o donde sea y claro, pues no veo muchas películas y en agosto me voy de vacaciones, aunque solo usa semana. Asi que seguramente espere a finales de agosto o para septiembre, y si ha salido esa nueva versión, pues lo pido (o espero si esta al caer) y si no, pues ya seguro que me hago con uno [sonrisa]
Una preguntita gente, el iStar es compatible con discos formateados en HFS+?

Saludos!
estoy casi decido a comprarme un istarhd, pero con caja y disco duro... no se si por poco mas, ya vale la pena piyarse un ps3 y usarla para ver peliculas en hd, como creis vosotros?
No, no merece la pena porque la PS3 (ni la 360) lee MKV que es lo mas común, tampoco tendrás el mismo tamaño de HD y ni por asomo el tamaño del conjunto Istar + HDD. Si tendrás Blu-ray, pero aquí tiramos mas de matroska y tu seguramente también, ¿no? XD

Y no tengo nada en contra de ninguna de las consolas actuales, ni como consolas, ni como centros multimedia. Pero me parece mucho mas cómodo el Istar o el palomitas, que le metes la peli y a verla. Hasta los BD completos se los traga ;)
Bueno que sepais, que ayer por la noche me puse a leer este hilo y he picado.
He pedido un istarhd, y yo que no queria gastar más pasta. Ya os vale.
XD XD
Yo también me leí el hilo y piqué hace unos días, pro estos de correos son más lentos que ......

14/07/2008 Admitido.
15/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/07/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/07/2008 En tramitación.
21/07/2008 En tránsito.
22/07/2008 En tránsito.

Con tanto transito espero que no choque con alguien, pero ya les vale, tarda menos un paquete desde Francia que uno desde Madrid por Correos. [triston]
firewire escribió:Una preguntita gente, el iStar es compatible con discos formateados en HFS+?

Saludos!

Me autocito para añadir que soporta discos HFS+ en modo solo lectura.

Saludos!
firewire escribió:
firewire escribió:Una preguntita gente, el iStar es compatible con discos formateados en HFS+?

Saludos!

Saludos!

Vamos, que no hay problemas para ver cualquier peli/serie/etc. entonces. Perfecto, asi no tendre que convertir el disco externo a NTFS.
Berjoratoz escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Saludos!

Vamos, que no hay problemas para ver cualquier peli/serie/etc. entonces. Perfecto, asi no tendre que convertir el disco externo a NTFS.

Yo igual, tengo el disco externo con mi iMac en HFS+ y paso de convertirlo a otro sistema de ficheros. He estado googleando un poco y se ve que no hay problema alguno con HFS+ en el iStar/Popcorn.

Saludos!
Yo tengo uno de mis HDD en HFS+ y ni un problema
vale, me compro el istarhd 1.3 sin duda, pero despues de tantisimas paginas, tengo un lio, que me recomendais, que compre la caja externa para el disco duro, en la misma pagina, o que compre la caja externa esa trust que decis por ahi atras?¿ que diferencias hay? aparte que hd me recomendais?

y una duda muy imoprtante, hace mucho ruido el reproducotr? lo digo para bajar peliculas por la noche.. molestaria mucho?
Bueno pues parece que ya anda cerca:
21/07/2008 Admitido.
22/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
24/07/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
24/07/2008 En tramitación.

Haber cuanto tarda ahora en llegar a destino.
yo estoy pensando en meterle el disco duro externo qe vende mediamarkt ahora qe es 1 TB por 149e que opinais?

obviamente no iria por esata... pero no se,,, yo esqe soy muy burro cuando me pongo a bajar...
yo me keria piyar un "cacharro" de estos, pero tengo un par de dudas. Al comprarlos en USA, hace falta algun tipo de transformador? y otra duda... mi tele es una sony bravia 40w2000, tiene entrada HDMI, pero no se si es 1.0 1.1 o que, si por ejemplo me decidiera por el modelo de HDMI 1.3, habria algun tipo de problema si la entrada de mi televisor es 1.1 o 1.0?
Por la entrada no hay problemas, igual que si tuvieras entrada 1.3 y compraras el 1.1. Esto es solo para el audio (no se si influye algo mas en la imagen, pero lo principal es para los nuevos formatos de audio) y si dispones de un decodificador capaz de sacar DTS HD y demás ;)

Lo de la alimentación no lo se, pero no creo que haya problema.
me parece que el 1.3 tiene deep colour, osea colores mas fuertes.
cenjuro escribió:yo me keria piyar un "cacharro" de estos, pero tengo un par de dudas. Al comprarlos en USA, hace falta algun tipo de transformador? y otra duda... mi tele es una sony bravia 40w2000, tiene entrada HDMI, pero no se si es 1.0 1.1 o que, si por ejemplo me decidiera por el modelo de HDMI 1.3, habria algun tipo de problema si la entrada de mi televisor es 1.1 o 1.0?

No se necesita ningun transformador........

Lo recomiendo [fumando]

Salu3
Buff he llamado a correos y me han dicho que me como mas tardar me lo entregan pasado mañana pero lo mas probable es que mañana. [mad]
¡Que sufrimento...!
una pregunta, (yo tambien tengo el istar mini "en tramitacion" desde el 24, putos lentos)¿los .vob preparados para rular en la ps3 funcionan en el istar mini? lo digo porque decis que se lo traga todo, pero joder!! es que no soy capaz de reproducir estos ficheros ni en el pc de casa....
sabeis si se pueden conseguir estos aparatos en alguna tienda fisica en nueva york?

y cual de los 2 es mejor?
Hola a todos, una consultilla ya que ando un poco verde en el tema.....Sabeis si se podría hacer streaming desde un disco duro ethernet de los que estan saliendo ahora??

Lo digo porque sería interesante tener todo el video centralizado en un discoduro de esos, y poder reproducirlo mediante IstarHd, pc...

Gracias de antemano!
Ya lo he pedido. A ver lo que tarda. Decir que ya disponen de Stock.

Salud2s
¿Habéis mirado los reproductores de O2media? en su Web está todo muy bien explicado y las revistas hablan maravillas de ellos. Los teneis de todos los modelos y precios... Saludines... ya contais
Hola. Después de las buenas críticas que está teniendo el istarhd en este hilo, ayer me decidí y me pillé el aparatito junto con la caja oficial para el disco duro externo. El caso es que tengo un par de dudas. A ver si alguien me las puede resolver.

1. Según la web oficial la caja para el disco duro externo no incluye el cable de alimentación, o por lo menos eso entiendo cuando dice "PSU not included". El caso es que cuando pincho en "order", el cable de alimentación no está disponible para pillarlo solo. Mi idea es coger la caja con el disco duro llevármelo al lado del mac que tengo en mi cuarto para pasarle los archivos y después llevarme el disco duro al salón. ¿Cómo lo alimento desde el mac?.

2. ¿Me pillo este disco duro que he visto por 58 euros para esa caja? el Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB - Disco Duro HD. O me pillo uno de 2,5 para poder alimentarlo desde el mac con el USB.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
el istar me parece muy interesante
sabeis de alguna tienda fisica que lo venda??????????
si no ,hay algun reproductor que reproduzca los mismos formatos en 1080p , con salida hdmi y bueno??????(no importa que no lleve disco duro ,tengo uno)
alguien que tenga la carcasa oficial para el hdd externo podría decirme cómo hace para meterle archivos? se tiene que llevar los dos aparatos al lado del pc/mac para hacerlo?
chavito escribió:alguien que tenga la carcasa oficial para el hdd externo podría decirme cómo hace para meterle archivos? se tiene que llevar los dos aparatos al lado del pc/mac para hacerlo?

Chavito. Yo me llevo el disco duro, y la fuente de alimentacion, y lo conecto al PC a traves del cable USB que trae el ISTARHD. Entonces transfiero los ficheros como si de un disco externo del PC se tratara. Espero te sirva la respuesta.
cuando dices fuente de alimentación del disco duro, a qué te refieres, al istarhd con el cable que trae la carcasa? o te refieres a un transformador que has comprado por separado?. Mi preocupación es no tener que llevar tanto el hd como el istarhd de un sitio a otro.
Wenas, a ver si alguien k fuera tan amable para hacereme una invitacion para HD-T o para HDcity.
Un saludo y muchas gacias de antemano.
karolina escribió:Wenas, a ver si alguien k fuera tan amable para hacereme una invitacion para HD-T o para HDcity.
Un saludo y muchas gacias de antemano.

Me uno a la petición, pero seguramente a alguien le parecerá que no es adecuado poner esto aquí...
557 respuestas
15, 6, 7, 8, 912