¿ISTARHD o POPCORN?

17, 8, 9, 10, 11, 12
vaya...... si fueran algo mas baratos estos cacharros me interesarían... pero por 170 euros... prefiero esperarme (cruzando los dedos) a que microsoft saque una actualización para xbox 360 en la que incluya soporte mkv...
mrmanson16v escribió:vaya...... si fueran algo mas baratos estos cacharros me interesarían... pero por 170 euros... prefiero esperarme (cruzando los dedos) a que microsoft saque una actualización para xbox 360 en la que incluya soporte mkv...

Juas, y yo también podría esperar, pero si han tardado dos años en añadir DivX, para el 2010 tenemos MKV.

Saludos!
Yo al final me he hecho un HTPC a piezas. Me ha salido algo más caro, pero es mucho más versatil (además así cuando empiecen a emitir en TDT HD no tengo que pillarme sintonizador aparte y tengo PVR del tirón)
Estoy deseándolo probar, pero como es un regalo no me queda otra que esperarme. Tal vez si que es algo caro. 170€ + HDD, pero todo se paga, cuanto costaban los reproductores de dvd cuando salieron, o los primeros HDD multimedia, y un largo etc.

En mi caso, tengo una TV Sony W3000 y la X360, la única vía para poder ver pelis en HD era mediante un cacharro de estos o Bluray, creo que aprovecharé más el ISTARHD.

Salud2s
uno_ke_va escribió:Yo al final me he hecho un HTPC a piezas. Me ha salido algo más caro, pero es mucho más versatil (además así cuando empiecen a emitir en TDT HD no tengo que pillarme sintonizador aparte y tengo PVR del tirón)

Yo también tengo uno, y al final si lo piensas lo acabas amortizando. Porque entre los receptores TDT (que los hd valdrán un pico), el reproductor Bluray, el decodificador de audio, el de satélite, DVD Grabador... Al final compensa más tener todo junto en un ordenador, que tiene más posibilidades, y lo que te vas ahorrando en todos esos aparatos al final hasta te sale más barato. Antes había un hilo de los HTPC en el foro de Hardware, pero creo que se ha ido olvidando el hilo.

Saludos [bye]
Depende también de muchas cosas. Yo por ejemplo tener un HTPC seria para el salón y ahí no tengo sitio. Por lo tanto ya es un gran inconveniente. Y no solo eso, si no que no lo amortizaría porque el uso seria mas bien casual, para pelis en HD el fin de semana y no compensa.

Pero si que es mejor opción por las modificaciones que puedes hacerle. Sobretodo en cuanto a lo bonito que puedes dejarlo con un buen media center y tunearlo a tu gusto. Ahí no hay palomitas que pueda con el jeje [carcajad]

Yo por eso opto por uno de estos. Si viviera por mi cuenta y tuviera sitio, seguro que me montaba un HTPC porque seguro que el uso iba ser mayor que el que le doy a mi PC XD
Para un HTPC, siempre he dicho que lo mejor es un Mac Mini, silencioso, pequeño y suficientemente potente para pelis en HD.

Saludos!
Mi Istar llego a aduanas. El caso es que me han enviado una carta de correos indicando que esta retenido y que tengo que ponerme en contacto con ellos de 3 vias:
- Presentando la solicitud en la delegacion de Aduanas de Madrid (no sera el caso)
- Tramitandolo por un representante de Aduanas (una posibilidad)
- Enviado por FAX la solicitud con los siguientes documentos:
* Factura de compra por internet
* Datos personales (nombre, DNI, tipo de mercancia, email...).

No he visto en los mensajes que os haya pasado esto, ¿Os ha pasado a alguno por casualidad?
¿Que debo hacer? ¿Envío la solicitud y la factura por FAX? ¿Envío la solicitud sin factura? ¿Todavía estaría a tiempo de evitar el pago de impuestos en aduanas?

Saludos :)

EDIT: La solicitud se llama Documento Unico Aduanero (DUA)
ya se que este modelo que os voy a enseñar, no es de los 2 que estais hablando, pero yo lo he comprado y va de puta madre
http://cgi.ebay.es/NEU-Markus-800-Hi-Def-Player-HDMI-X-264-320GB_W0QQitemZ330260991379QQihZ014QQcategoryZ141330QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
pd el diseño es guapisimo
Al final ya me ha llegado el istar. Despues de andar probandolo tengo un problema. Por lo que he visto debe de tener problemas con el sonido, en las pelis que tienen DTS. El tema es que yo lo conecto por HDMI y las 2 pelis que tengo con DTS, no se oye nada ni por la tele, ni por los cascos 5.1, que conecto el ampli de estos al istar por el cable optico. Esto se puede solucionar con alguna actualizacion de firmware?

Aunque bueno, el resto de pelis van perfectas.
Berjoratoz escribió:Al final ya me ha llegado el istar. Despues de andar probandolo tengo un problema. Por lo que he visto debe de tener problemas con el sonido, en las pelis que tienen DTS. El tema es que yo lo conecto por HDMI y las 2 pelis que tengo con DTS, no se oye nada ni por la tele, ni por los cascos 5.1, que conecto el ampli de estos al istar por el cable optico. Esto se puede solucionar con alguna actualizacion de firmware?

Hola Berjoratoz:

El problema es que Istar por si solo no decodifica DTS. Necesitas que tu equipo de audio lo haga, a mi me va perfectamente.
En caso de que no dispongas de uno simpre puedes pasar las pelis de DTS a AC3. Enlace

Saludos
Jpg2 escribió:
Berjoratoz escribió:Al final ya me ha llegado el istar. Despues de andar probandolo tengo un problema. Por lo que he visto debe de tener problemas con el sonido, en las pelis que tienen DTS. El tema es que yo lo conecto por HDMI y las 2 pelis que tengo con DTS, no se oye nada ni por la tele, ni por los cascos 5.1, que conecto el ampli de estos al istar por el cable optico. Esto se puede solucionar con alguna actualizacion de firmware?

Hola Berjoratoz:

El problema es que Istar por si solo no decodifica DTS. Necesitas que tu equipo de audio lo haga, a mi me va perfectamente.
En caso de que no dispongas de uno simpre puedes pasar las pelis de DTS a AC3. Enlace

Saludos

Gracias, lo que tengo es el decodificador que me venia con los cascod Sharkoon X-tatic 2, asi que dudo que haga nada de eso. Probare lo que pone en el enlace que has puesto.
pues yo tengo el istarhd conectado a un sony str-k890 tanto por cable óptico como por digital y las pelis en DTS salen sin sonido. La señal de video la tengo por hdmi, y en el menu del istar tengo el audio por hdmi en off para que no me salga por la tele. La verdad es que no sé si me falta por configurar algo más.
Y volviendo al tema del hilo y viendo en las fechas que estamos....

¿Que interesa más, el IstarHD o el nuevo Popcorn Hour A-110?
En principio es el mismo precio, un poco más bajo el A-110, salvo que el A110 ya está preparado para llevar dentro un disco duro, por lo que no sería necesario comprar la caja aparte que necesita el Istar, y por tanto en su conjunto más barato.

En cuanto a prestaciones creo que ahora están a la par, sin conocer si el nuevo A110 lleva ventilador interior.
¿Qué opináis?
firewire escribió:Para un HTPC, siempre he dicho que lo mejor es un Mac Mini, silencioso, pequeño y suficientemente potente para pelis en HD.

Saludos!

Pero eso sería un HTPC sólo para ver películas y poco más. Lo interesante de poner un HTPC es su ampliación, su modificación, que en un aparato puedes juntar todos. Porque ahora con la salida de los lectores bluray, si tienes un mac mini lo vas a tener complicado para cambiar el lector. Y si le quieres meter tarjetas PCI de ampliación (para SAT, TDT HD, o lo que sea) pués no puedes, y así con bastantes temas.
No quita que sea un gran aparato, como lo es el Istarhd, pero a mi por lo menos lo que me llama la atención de un HTPC normal es eso, que poco a poco lo vas modificando y no se te queda desfasado, y si te gusta estar al día en estos aparatos al final te sale rentable. Pero te sale rentable si te vas a comprar cada aparato por separado (DVD, decodificador sonido, deco sat, tdt, Bluray...). Si sólo quieres ver películas HD, tampoco piensas en lo que vas a querer en un futuro,.., lo mejor es un istarhd. Pero un HTPC es más un centro multimedia, y más viendo como ni Microsoft ni sony se han portado mucho con los recursos multimedia en sus consolas (porque sería un buena alternativa).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
firewire escribió:Para un HTPC, siempre he dicho que lo mejor es un Mac Mini, silencioso, pequeño y suficientemente potente para pelis en HD.

Saludos!

Pero eso sería un HTPC sólo para ver películas y poco más. Lo interesante de poner un HTPC es su ampliación, su modificación, que en un aparato puedes juntar todos. Porque ahora con la salida de los lectores bluray, si tienes un mac mini lo vas a tener complicado para cambiar el lector. Y si le quieres meter tarjetas PCI de ampliación (para SAT, TDT HD, o lo que sea) pués no puedes, y así con bastantes temas.
No quita que sea un gran aparato, como lo es el Istarhd, pero a mi por lo menos lo que me llama la atención de un HTPC normal es eso, que poco a poco lo vas modificando y no se te queda desfasado, y si te gusta estar al día en estos aparatos al final te sale rentable. Pero te sale rentable si te vas a comprar cada aparato por separado (DVD, decodificador sonido, deco sat, tdt, Bluray...). Si sólo quieres ver películas HD, tampoco piensas en lo que vas a querer en un futuro,.., lo mejor es un istarhd. Pero un HTPC es más un centro multimedia, y más viendo como ni Microsoft ni sony se han portado mucho con los recursos multimedia en sus consolas (porque sería un buena alternativa).

Saludos [bye]

Claro, hay diferentes niveles de HTPC, yo con un Mac Mini me conformaba, pelis y poco más. Pero sabes que tiene un ordenador allí, con todo lo que conlleva.

Saludos!
Para el ke le interese, nueva version de firm del istar, copy paste de la info de los foros oficiales:

Hi,

New firmware 57-17-080808-15-QPG-402-000 and403-000 for ISTAR mini HDMI1.1 and 1.3 are released by Syabas few minutes ago. As it takes this weekend for our lab to arrange an internal testing of the new release, it will be available for public to download by next Monday or Tuesday in https://www.istarhd.com/downloads.html

Due to the severe changes in the last 080612firmware including recovery options, users need successful upgrade to the last release 080612 FIRST before to proceed the update of 080808version.

Thanks and regards,
ISTAR

Este firm estará en fase de testeo este fin de semana, y probablemente esté disponible para descarga el lunes o martes en la direccion especificada.
A ver ke novedades nos trae.
Estaria interesante crear un hilo oficial para el istar, no creeis?

Saludos............
GIKE escribió:Para el ke le interese, nueva version de firm del istar, copy paste de la info de los foros oficiales:

Hi,

New firmware 57-17-080808-15-QPG-402-000 and403-000 for ISTAR mini HDMI1.1 and 1.3 are released by Syabas few minutes ago. As it takes this weekend for our lab to arrange an internal testing of the new release, it will be available for public to download by next Monday or Tuesday in https://www.istarhd.com/downloads.html

Due to the severe changes in the last 080612firmware including recovery options, users need successful upgrade to the last release 080612 FIRST before to proceed the update of 080808version.

Thanks and regards,
ISTAR

Este firm estará en fase de testeo este fin de semana, y probablemente esté disponible para descarga el lunes o martes en la direccion especificada.
A ver ke novedades nos trae.
Estaria interesante crear un hilo oficial para el istar, no creeis?

Saludos............

Genial noticia, en lo referente a abrir un hilo me parece perfecto.
Pues acabo de actualizar a la version 080808, y en este poco rato ke he estado toketeando, he visto ke un mkv ke antes no me cogia, ahora lo lee sin problemas, cuando se pone a cargar un video por streaming, te muestra una pantalla con la carga en buffer, en lugar de kedarse en negro.
El audio dts ke antes daba problemas, con pekeños saltos, ahora sigue dando esos saltitos, pero con muchisima menos frecuencia ke antes.
Han añadido nuevos zooms, incluido uno para pantallas 16:10....
copio y pego las novedades incluidas en el txt:

Release notes:
2. Changed to 8bpp font, should improve subtitle text
4. Subtitle rendering fix
5. Aspect ratio zoom improvements
- "4:3 Ltrbox", "4:3 Pan-Scan", "16:9", "16:10", "Actual size",
"Fullscreen"
6. Revert "turn off SPDIF when exits mono", changed to "turn off
SPDIF when go to standby"
7. audio volume range change from -48dB~1dB to -43dB~6dB (44 is 0dB,
boosted volume indicated in Red)
8. Improved bitrate throughput of playback over SMB to ~38Mbps, up
from ~25Mbps. Same as NFS performance now.
9. USB HDD spindown
10. Fixed info display bug (garbled characters) in audio playback
11. Screensaver for audio playback
12. Ogg Vorbis and Vorbis in MKV support
13. Fixed dummy IP (-) on manual network when no network available
14. Fixed wmv no sound after playback mov h.264 files
15. Fixed ts clips audio detection error for
Breakfast_20080708_06300900.ts
16. Fixed samba name and passwords too long cannot be saved
correctly
17. Fixed data CD unable to access
18. Earlier detection of width/height and Aspect Ratio information
19. Minor url encoding/decoding fixes
20. Web Services editable URL increased to 10
21. Added ability to name your Network Shares, instead of just
pathname
22. File operation UI (copy, move, delete, add, remove, clear) -
Press FILEMODE key
23. New MKV demux from Haali, improved MKV decode performance above
33Mbps from local HDD, SMB and NFS shares. HTTP performance
still below 20Mbps
24. Auto TV fix in DVD navigation
25. Fixed ISO crash on VESA mode
26. Yellow/Black subtitle
27. Samba browsing on Media Source page
28. Fixed wrong name at left plane for Data Disc main page
29. Fixed myiHome folder with space or other special character
unable to access content
30. Fixed play apps cannot start when there is problems with themes
31. Fixed screen saver images in themes not working
32. Fixed sometimes DVD navigation return immediately enter into
screen saver
33. Fixed subtitle text wrapping went out of screen
34. Increased text width for new subtitle color option
35. Fixed photo slideshow unable to repeat
36. Photo slideshow, added "No transition effect"
37. Integrated NZBGet and Transmission BT client to firmware (except
BT UI)
38. Subtitle
- fixed slight flashing when in 1080p24 output
- fixed external subtitle disappear after seek in MKV
- fixed certain SMI subtitle causes playback freeze
39. Network share
- fixed unable to add NFS URL if the share folder name contains
only a single letter
- fixed NFS client mount failure
- "Remote Samba Servers" renamed to "Network Browser".
40. MKV fixes
- fixed certain VC1 playback freeze on the first frame
- fixed audio track switching involving Vorbis
- fixed DTS audio drop(stuttering) issue
- fixed aspect ratio bug
- Fine-tune seek and fast forward
41. Latest Atheros WiFi driver v3.2.0.17
- Known issue: WEP connection is not working;
42. Changed File Operation menu font size to smaller to match rest
of browser
43. Added SATA CD-ROM drive support (for boards with PCI2SATA)
44. Improved SVCD detection.
45. Support sharing of CD-ROM through USB slave (for board with USB
slave controller only)
46. Changes in FTP password handling to reduce corruption.
47. Fixed time zone setting not effective bug
48. Fixed system bootup freeze with USB WiFi plugged in
49. Fixed PMT detection error causing wrong video subtrack selected
50. Fixed DVD audio: cannot set to Chinese
51. Fixed auto-login latency for unmounted NFS share

Voy a seguir trasteando, a ver si encuentro mas cositas interesantes, ke mola mas ir encontrandotelo. :D

Saludos.......
Ya esta en la web oficial los firms

HDMI 1.1

HDMI 1.3

Parece ser que hay que tener la version 0612 para poner esta ultima.

Saludos

Ese es el modelo anterior del palomitas y a ese precio no lo veo yo muy rentable comprarlo...
Por cierto, cuales son las diferencias que hay ahora ente el nuevo modelo de popcorn y el istarhd?
Hola
Tengo el Istar y tengo unos fallos , a ver si solo me pasa a mi o es algo generalizado.
Tengo el firmware 0612 , probare con el nuevo a ver como va
Cuando se ven pelis no HD si se da al Stop se cuelga y hay que reiniciar el aparato , bastante putada.
Las fotos no consigo verlas..
Viendo alguna peli en HD desde disco duro USB se para , no para viendola par la red local ¿ algun problema de como maneja los hd usb?
El algun capitulo de serie en resolucion normal se desincroniza audio y video.
¿como cargais las comparticiones samba? he tenido que usar el ihome para compartir con el pc.
Es tan silencioso que no se sabe si esta encendido o apagado , ya que no tiene ninguna lucecita , no tienes un fedback de si el remote va o no.
el firmware 612 salió con muchos bugs. De hecho debido al descontento sacaron a los pocos días un downgrade para volver al anterior que era más estable pero seguí teniendo algunos problemas.

He actualizado al nuevo firmware que acaban de colgar, el 812, y la verdad es que estoy bastante contento con las pruebas que he hecho. El sonido dts tanto por salida óptica como por coaxial parece que no tiene cortes como pasa con el 330. El botón seek va muchos más fluido y los tiempos de reacción son muchísimo mejores. El cambio de idiomas va también mucho más rápido. Mkvs que antes no podía ver, ahora sí los veo. En fin, habrá que seguir testeandolo pero por lo pronto a mí me va fino fino este nuevo firmware.
Ekky escribió:

Ese es el modelo anterior del palomitas y a ese precio no lo veo yo muy rentable comprarlo...
Por cierto, cuales son las diferencias que hay ahora ente el nuevo modelo de popcorn y el istarhd?

haber este es el modelo a100 que es el que se puede comprar ahora, y por 189 euros puesto en casa, y sabiendo seguro que no te van a cobrar aduanas no lo veo tan mal
Yo creo que todos este tipo de productos todavia no estan muy comercializados, yo me esperaria un poco a que haya mas competencia y aparezcan mejores, por que cada vez sacan uno bastante mejor que el anterior. Aun asi, a dia de hoy, yo me decantaria por el popcorn antes que el istar.
voy a pedir mi istar hd oy sin falta, pero tengo una duda, que caja me compro la que viene en la misma pagina con su cable, o otra caja externa, antes hablavais de una trust... cual es mejor? que diferenciais hay?

Gracias.
Hola a todos,

el POPCORN el ISTAR o alguno de estos, pueden grabar de la tele?? o son solo reproductores??

Gracias un saludo.
Pues desgraciadamente solo reproducen, si pudiera instalarse una receptor TDT y permitiera grabar la señal sin duda sería un aparto HTPC bastante completo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues desgraciadamente solo reproducen, si pudiera instalarse una receptor TDT y permitiera grabar la señal sin duda sería un aparto HTPC bastante completo.

Saludos
Y hay alguno con las caracteristicas del ISTARHD o POPCORN y que aparte grabe?? o eso aun no existe en el mercado??

Gracias.
Los modelos de TVix pueden grabar si le comprar la sintonizadora, pero estos son mas caros y sin sumarle el aparato para que grabe :(
Para el que estuvier esperando, acaban de abrir hoy de nuevo la posibilidad de pedir los ISTARHD desde su web, ya que hasta ayer estaban sin stock.

Acabo de pedir el mio ;)
No se si se a comentado ya , pero el tracker de HDCITY ha abierto por una semana el registro a nuevos usuarios.

http://www.hdcity.es/

Encontraeis un monton de peliculas, series y documentales en HD.
Un saludo
para el que le interese yo me he comprado este reproductor y reproduce mkv a las mil maravillas, ademas se le puede poner disco duro interno, el chip es el sigma 8635
http://cgi.ebay.es/Tomacro-LimHD310s-MKV_W0QQitemZ160243692426QQihZ006QQcategoryZ129257QQcmdZViewItem
Hola a todos,

me quiero pillar un istarHD y tengo varias dudas, a ver si me las podeis despejar:

1-Mi intencion es pillarme junto el istarHD un kit PLC a 85Mbps ¿Esta velocidad es suficiente para hacer Streaming con mi PC, alguien lo ha probado a esta velocidad y me puede decir que va sin ningun tipo de problemas? Vivo en un piso normal.

2-Tambien quiero pillarme un disco duro USB de 1TB ¿Hay algun problema de velocidad al ver las peliculas directamente desde este tipo de discos duros?

3-Estoy interesado en tener todas mis peliculas grabadas en el disco duro USB de 1TB, me gustaria que me dijerais si existe alguna interfaz parecida al "Ant Movie Catalog" para tener todas las peliculas en mi disco duro USB en plan con la caratula de la pelicula la sinopsis etc y cuando pinches en la caratula o algo similar se ejecute la pelicula.

Muchas gracias a todos, a ver si me podeis dar luz a mis dudas.

Saludos.
buenas esta semana me llego el istar, se ve de maravilla, pero tengo un problema que no se si tiene solucion.
veo algunas peliculas sin problema, pero por ejemplo con Rambo IV se ve de maravilla, con el boton del mando de subtitulos se los elimino y funciona bien pero la pelicula se escucha en ingles, probe todos los botones del mando y mas cosas pero no se como escoger el idioma español, si la veo en el ordenador lo hago sin problemas pero con el instar no me deja.
a ver si alguien le paso lo mismo y lo dio solucionado.
gracias y saludos
SAURO escribió:Hola a todos,

me quiero pillar un istarHD y tengo varias dudas, a ver si me las podeis despejar:

1-Mi intencion es pillarme junto el istarHD un kit PLC a 85Mbps ¿Esta velocidad es suficiente para hacer Streaming con mi PC, alguien lo ha probado a esta velocidad y me puede decir que va sin ningun tipo de problemas? Vivo en un piso normal.

2-Tambien quiero pillarme un disco duro USB de 1TB ¿Hay algun problema de velocidad al ver las peliculas directamente desde este tipo de discos duros?

3-Estoy interesado en tener todas mis peliculas grabadas en el disco duro USB de 1TB, me gustaria que me dijerais si existe alguna interfaz parecida al "Ant Movie Catalog" para tener todas las peliculas en mi disco duro USB en plan con la caratula de la pelicula la sinopsis etc y cuando pinches en la caratula o algo similar se ejecute la pelicula.

1- Yo tengo el de 200 y no hay problema, aunque como sabras depende de la distancia de un terminal a otro, en mi caso el de 200 se queda en unos 60mb, lo que no te puedo decir es si con el de 85 me iria igual al quedarse en esa velocidad o seria aun menor y por lo tanto si daria problemas, lo que te recomiendo es que uses un server tipo mihome ya que mejora mucho la transferencia.

2- Yo te recomendaria una caja con salida esata, mas siendo 1TB, no tanto por el iStar donde no hay mucha diferencia a la hora de reproducir sino a la hora de conectarlo al PC y transferir peliculas, se nota y mucho la diferencia de velocidad de transferencia, mas si transfieres varias de golpe que rapidamente se te juntan 50gb y por USB se hace eterno.

3- Lo que pides creo que no, pero si instalas como server el swisscenter, si te sale la caratula si la tienes puesta y la sinopsis, con otro server, ahora no recuerdo cual era, si le dabas a la caratula te salia la sinopsis de la wiki, pruebalos y comenta, lo que diria que solo te lo haran con las que tengas en el PC.

http://www.youtube.com/watch?v=Jw-ARy_CPqU

Te pongo los enlaces, pruebalos y ya comentaras, y igual me instalo alguno que yo voy con el myhome que funciona OK pero le falta alguna opcion de estas.

http://www.networkedmediatank.com/download/myihome.html
http://wizd.sourceforge.net/
http://www.swisscenter.co.uk/
http://www.lundman.net/wiki/index.php/Llink
http://www.networkedmediatank.com/viewtopic.php?t=2424

Edit: Acabo de leer que aun no lo tienes, bueno si alguien se quiere animar a probarlos y ver cual le gusta mas, que comente [sonrisa]
Xavisu escribió:
SAURO escribió:Hola a todos,

1- Yo tengo el de 200 y no hay problema, aunque como sabras depende de la distancia de un terminal a otro, en mi caso el de 200 se queda en unos 60mb, lo que no te puedo decir es si con el de 85 me iria igual al quedarse en esa velocidad o seria aun menor y por lo tanto si daria problemas, lo que te recomiendo es que uses un server tipo mihome ya que mejora mucho la transferencia.

2- Yo te recomendaria una caja con salida esata, mas siendo 1TB, no tanto por el iStar donde no hay mucha diferencia a la hora de reproducir sino a la hora de conectarlo al PC y transferir peliculas, se nota y mucho la diferencia de velocidad de transferencia, mas si transfieres varias de golpe que rapidamente se te juntan 50gb y por USB se hace eterno.

3- Lo que pides creo que no, pero si instalas como server el swisscenter, si te sale la caratula si la tienes puesta y la sinopsis, con otro server, ahora no recuerdo cual era, si le dabas a la caratula te salia la sinopsis de la wiki, pruebalos y comenta, lo que diria que solo te lo haran con las que tengas en el PC.

http://www.youtube.com/watch?v=Jw-ARy_CPqU

Te pongo los enlaces, pruebalos y ya comentaras, y igual me instalo alguno que yo voy con el myhome que funciona OK pero le falta alguna opcion de estas.

http://www.networkedmediatank.com/download/myihome.html
http://wizd.sourceforge.net/
http://www.swisscenter.co.uk/
http://www.lundman.net/wiki/index.php/Llink
http://www.networkedmediatank.com/viewtopic.php?t=2424

Edit: Acabo de leer que aun no lo tienes, bueno si alguien se quiere animar a probarlos y ver cual le gusta mas, que comente [sonrisa]
Todos estos que me pones son para instalarlos en el pc y poderlos ver a traves de streaming, no?? no hay ninguno que se instale directamente en el disco duro del istarHD y sea independiente al PC??

Gracias, un saludo.
SAURO escribió:Todos estos que me pones son para instalarlos en el pc y poderlos ver a traves de streaming, no?? no hay ninguno que se instale directamente en el disco duro del istarHD y sea independiente al PC??

Gracias, un saludo.

Nop, como liberaron el codigo fuente de los firmwares puede que mas adelante saquen alguno modificado pero no tendria muchas esperanzas, esto es lo que hay.
LUCKAN escribió:buenas esta semana me llego el istar, se ve de maravilla, pero tengo un problema que no se si tiene solucion.
veo algunas peliculas sin problema, pero por ejemplo con Rambo IV se ve de maravilla, con el boton del mando de subtitulos se los elimino y funciona bien pero la pelicula se escucha en ingles, probe todos los botones del mando y mas cosas pero no se como escoger el idioma español, si la veo en el ordenador lo hago sin problemas pero con el instar no me deja.
a ver si alguien le paso lo mismo y lo dio solucionado.
gracias y saludos

Le tienes q dar al boton audio y te saldra en pantalla AUDIO 2/2
Otra cosa, asegurate q el audio en español NO este en DTS por el Istar no es capaz de reproducirlo

Salu2
Xavisu escribió:
SAURO escribió:Todos estos que me pones son para instalarlos en el pc y poderlos ver a traves de streaming, no?? no hay ninguno que se instale directamente en el disco duro del istarHD y sea independiente al PC??

Gracias, un saludo.

Nop, como liberaron el codigo fuente de los firmwares puede que mas adelante saquen alguno modificado pero no tendria muchas esperanzas, esto es lo que hay.
Y en el explorador de disco duro del istarHD(no del PC) no se le puede asociar a los archivos de las peliculas ni una simple fotillo para que quede un poco mejor? o es un explorador puro y duro y es lo que hay??

Gracias otra vez.

Un saludo.
Como comente hace unos días, me llego el famoso DUA. El tema es el siguiente:

Habia leido en estos foros que los de IstarHD declaraban unos 150 dolares de paquete (99€ al cambio). El problema esta en que la factura es de 200 y pico dolares. En el DUA te piden que envies una factura asi que para que se ajuste a la declaración del seguro tenemos que hacer una pequeña modificación en la factura que vamos a enviar. Simplemente bajad el coste del IstarHD por debajo de 100$ que junto a los 55$ de gastos de envio hacen 150$ aprox.

Os la aceptaran en aduanas y os enviaran un e-mail para hacer un pago. Lo podeis hacer por transferencia, o para que se procese en el día, por tarjeta a la empresa de gestión de aduanas del Aeropuerto.

Asi que el coste total será de unos 40 € adicionales de impuestos (casi un 50% del aparato declarado!!!!) saliendo el juguetito por 210 € al final. No resulta tan caro si comparamos los que traen de importación y los venden en España por mas de 250 €.

Si enviais la factura tal cual os cobraran mas de 60 euros...

Un saludo
Por curiosidad el istar se puede conectar a una tele de tubo normal por euroconector, para tambien usarlo como reproductor divx de toda la vida?

Un saludo
javi2009 escribió:Por curiosidad el istar se puede conectar a una tele de tubo normal por euroconector, para tambien usarlo como reproductor divx de toda la vida?

Un saludo

Si q se puede, tiene salida compuesta (amarillo-video y blanco y rojo-audio) y un adaptador para euroconector

Salu2
Aquí uno que lo ha pedido al final por vuestros comentarios, y estoy desesperado de recibirlo:

18/08/2008 Admitido.
19/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/08/2008 En tramitación.

Siendo hoy viernes tengo la idea de que igual el lunes o martes pudieran repartirlo. A ver si hay suerte igualmente con el tema de la aduana...
McCaan escribió:
javi2009 escribió:Por curiosidad el istar se puede conectar a una tele de tubo normal por euroconector, para tambien usarlo como reproductor divx de toda la vida?

Un saludo

Si q se puede, tiene salida compuesta (amarillo-video y blanco y rojo-audio) y un adaptador para euroconector

Salu2

McCaan me lo podrias explicar mejor?, el adaptador hay k comprarlo en la misma pagina o se puede pillar aqui en cualquier tienda?

Es k claro segun la pagina ya ha salido mi paquete y seguro k no pedi lo k necesitaba.

Por cierto hay alguna diferencia entre los codecs h264 o x264?, los reproduce los 2 el istarhd?

Un saludo
Ya esta colgado el nuevo firm para el popcorn en su web
javi2009 escribió:
McCaan escribió:

Un saludo

Salu2

McCaan me lo podrias explicar mejor?, el adaptador hay k comprarlo en la misma pagina o se puede pillar aqui en cualquier tienda?

Es k claro segun la pagina ya ha salido mi paquete y seguro k no pedi lo k necesitaba.

Por cierto hay alguna diferencia entre los codecs h264 o x264?, los reproduce los 2 el istarhd?

Un saludo

Si no recuerdo mal el adaptador viene con el istar y si no en cualkier tienda se pude comprar

Salu2
Mañana podré probar mi IstarHD pero tengo una duda. Le conectaré un HDD de 2,5 externo, que formato le doy, NTFS? El propio Istar me lo formatea y lo reconoce el PC?

Salud2s
Creo recordar que al pincharlo con formato ntfs o fat lo reconoce sin problemas.... a disfrutar.
Yo estoy a la espera del mio:
18/08/2008 Admitido.
19/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/08/2008 En tramitación.
557 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12