karolina escribió:Dnd lo reservastes???, yo tb estaria interesado en reservarlo y me fio mas de las web españolas.
Pues en la oficial española,
esta para ser mas exactos
Sale mas caro, pero si no te importa pagar algo mas por lo ya comentado, pues vale. Aunque en USA aunque pagues aduanas sale mas barato, pero yo la verdad que prefiero pagar ese extra como ya he dicho. Bueno, preferiria no pagarlo, siempre es mejor cuanto menos pagues jaja
MiSSigNNo escribió:Me lo podias haber dicho, y te lo pedia por ti y te cobraba incluso menos con "garantia española"!
Solo se tiene que dar 1 año de garantia de tienda (con tramites con el fabricante) y 1 año con el fabricante, asi que como al año y medio se te vaya al carajo, me parece que vas a tener que empezar a ahorrar para pagar los portes de envio a EEUU y rezar a que te den el RMA valido para que te lo devuelvan sin portes (como el resto de los mortales).
Cruzaremos los dedos entonces jeje
Si pagas aduanas la diferencia creo que tampoco es tanta y ya te digo que prefiero comprarlo aquí, por si acaso. Y no es que no me guste comprar fuera, es mas, me gusta comprar fuera mas que aqui. Pero no tengo tarjeta de crédito y paso de hacerme una, no le iba dar uso a penas y la cybertarjeta he leído que te ponen pegas como que tienes que tener cuenta con ellos, aunque no sea necesario. Vamos, que paso de líos.
Tambien habia pensado que lo pidiera mi padre (es uno de los mas interesados en tenerlo jeje) y yo le daba el dinero, pero tampoco le gusta eso de pagar con tarjeta por internet, aunque sea aun mas seguro que ir tu con la tarjeta a la tienda.
Espero no tarden mucho, me dijeron hace poco que para primero de octubre empezaban a mandarlo. Espero se adelanten