Itagaki: "psp es una consola, no una portátil" "tekken es una mierda"

1, 2, 3, 4
que psp no es una portatil???? ahhhh, verdad, es una consola, como ahora trae el conector para la TV y hay que mantenerla conectada a la corriente para que no se apague, este tipo tiene razon
(notece el sarcasmo)
Menuda soplapollez lo de la psp. Y si quiere programar para wii, pues de puta madre. a ver qué hace.
Me encanta Itagaki, con lo aburridas que son las entrevistas, siempre me fascino con las suyas.

Me acuerdo cuando conto como desarrollaba sus juegos, que para tener imaginacion y ideas habia que beber bebidas de calidad y no la Cerveza que es cmo el agua.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que diga todo lo que quiera ,que cuando vea el nija gaiden 2 se me va a olvidar lo salido y xalado que esta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
a ver. La diferencia entre KK y la de Itagaki es la de ke Kk hace sus conferencias y se tira un rato despotricando contra otras compañias y directivos explicandote mentiras y verdades tergiversadas para que tu te las creas,

Itagaki todo el mundo sabe que va a decir lo que piensa y todos los que le entrevistan van a hacerle preguntas jugosas. Nadie de aaqui en una entrevista no le preguntaria lo que piensa sobre el tekken, estoy seguro jajajajajaa. Pork sabeis ke va a decir lo que piensa. no te va a dar datos tecnicos ni intentara sorberte el cerebro para que seas un consumidor eficiente de SONY como otros... Se limita a responder "Es una mierda, o ni mis hijos jugarian a esa tonteria" y cosas así.
Aqui hay cientos de Sonyers y xboxers que tienen esa jerga y no se les banea por ello :P

A mi si no me gusta el tal juego digo que es una mierda y va ke chuta. Otros pueden estar en desacuerdo o de acuerdo. Pero no voy a mentir si lo que opino es eso.

A KK le preguntais por el sixaxis y te dira que es el mejor mando del mundo, mejor que la wii :P lo crea de verdad, o no lo crea.
El tio está pirao y es un bocachancla, pero estoy de acuerdo con el en lo de tekken XD
Este no deja títere con cabeza eh!? [sonrisa] Se le vá la pinza al tipo, pero que se centre en el Ninja Gaiden 2 y que diga lo que kiera para sacar stress je je je. El Tekken 4 puede llegar a tacharse de "mierda", pero el 5 y Dark Ressurrection va a ser que nop. De todas formas los DoA tampoco me parecen el summun ni mucho menos, y nos estamos olvidando de los VF con su reciente 5ª parte...

De todas formas, los Soulcalibur me parecen lo mejor actualmente. Ya sea por su gran jugabilidad o sus "grandes detalles"... Si es que lo tiene tooooodooooo!!!! X-D X-D X-D [sonrisa] [jaja] [jaja] [plas]

Imagen
Mi dios, mi credo, mi religion.

In Itagaki we trust XD.
la bateria k te dura de alrededor de 5 horas (La DS creo que dura 6 y pico noes mucha diferencia)

mas bien 3 y 12 respectivamente xD con lo que la diferencia de duracion de bateria es ABISMAL xD
tzare escribió:
espero que en ningun momento rajaras de Kutaragi y lo tengas en un pedestal. Porke entonces seria hipocresia.
Mira quién me lo dice. xD Yo defenderé a quién me ofrezca algo de interés. Kutaragi no me ofrece nada para que le tenga que defender de sus estupideces al igual que otros empresarios, con sus respectivas estupideces.
Hay dos formas de hablar: como los grandes empresarios con sus medias verdades, sus mentiras y su afán de venderte sus productos, o como éste de forma sincera, "sin trucos en el escenario". en una sola frase.
Con los primeros me meto; con los segundos no, aunque no compartan sus palabras, me gustan sus formas.

Completamente de acuerdo con EvilKairi

Gxy escribió:Cualificar a tekken como "mierda" es directamente una mentira, de ahi que a itagaki se le cualifique de bocachanclas.
Está claro que decir es una mierda es exagerado, pero en estos casos se tiende a generalizar y exagerar para demostrar que no gusta. Yo digo que los Tekken son una mierda porque me aburren, son los juegos de lucha que más me aburren; pero sé que son buenos, sino excelentes juegos.
Con esto quiero que se entienda que decir "son una mierda", no significa que lo sea. Entonces todos, sin excepción, seríamos unos trols.

the_master escribió:¿Mande?

Lo de "los personajes de DOA4 se ven así porque es lo máximo de bién que se pueden ver con el estilo de dibujo que tienen" y en el mismo juego te meten unas CG con los mismos personajes, el mismo estilo y que les dan mil patadas, si realmente piensa esto es que es muy tonto además de pedante y vago.
Yo no he dicho nada de los gráficos del Doa4, ni lo tengo ni lo quiero tener. No sé cuánto de verdad tiene, pero dudo que puedan mejorar tanto para llegar a esa calidad, habrá que esperar al Ninja Gaiden 2, que creo que usan un estilo similar en los personajes.

Pd: Qué fea las tetas de Taki.
mas bien 3 y 12 respectivamente xD con lo que la diferencia de duracion de bateria es ABISMAL xD

Macho, debes de tener la batería petada; por que la mía dura entre 6 y 7 horas y eso con 2 años ya encima. Eso sí, cargando desde la Memory Stick y al 2º nivel de brillo. No empecemos a decir cosas que no son, 5 horas ha de ser la media...
Sinceramente creo que solo ha dicho verdades; a la psp le lastra mmucho la bateria y la pantalla,y el tekken desde el 3 y el tag se ha convertiddo en un machacabotones compulsivo.Desde mi punto de vista y el de muchos se han cargado la saga, y esto lo dice un pollo que nunca perdio un combate en tekken 3
La duracion de la bateria de la psp varia bastante dependiendo de lo que estes haciendo.

Pero si juegas a 333mhz el brillo al 4 y desde memori stck, con dificultad llea a las 3 horas, ahora si escuchas musica con la pantalla apagada y a 222mhz la bateria dura cerca de 5 horas.

es bastante relativo, pero vamos que de 3, 4 horas no pasa.
Natsu escribió:La duracion de la bateria de la psp varia bastante dependiendo de lo que estes haciendo.

Pero si juegas a 333mhz el brillo al 4 y desde memori stck, con dificultad llea a las 3 horas, ahora si escuchas musica con la pantalla apagada y a 222mhz la bateria dura cerca de 5 horas.

es bastante relativo, pero vamos que de 3, 4 horas no pasa.

Debo tener una batería o psp extraterrestes XD XD. Con lo único que la psp me ha durado 3 horas es viendo peliculas desde umd.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
yo era un fan del doa. El doa 2 era muy buen juego i el 3 un pelin mas completo. apartir del 4 i sucedaneos de tetonas como el doa beach volley empecé a pasar de sus juegos.

El ninja gaiden era un juego ke yo esperaba con mucha ilisión y la verdad es ke era espectacular, pero koño, su dificultad era en algunos momentos desesperante, y para mi gusto, juego para divertirme, no para acabar con los nervios de punta.

Del comentario de la psp, pues, buff, la verdad ni caso, sus opiniones no las tengo muy en cuenta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
uzumaki escribió:yo era un fan del doa. El doa 2 era muy buen juego i el 3 un pelin mas completo. apartir del 4 i sucedaneos de tetonas como el doa beach volley empecé a pasar de sus juegos.

El ninja gaiden era un juego ke yo esperaba con mucha ilisión y la verdad es ke era espectacular, pero koño, su dificultad era en algunos momentos desesperante, y para mi gusto, juego para divertirme, no para acabar con los nervios de punta.

Del comentario de la psp, pues, buff, la verdad ni caso, sus opiniones no las tengo muy en cuenta.

coño XD
Demasiado loco para andar suelto...

Saludos Cordiales.
Flameador escribió:Sinceramente creo que solo ha dicho verdades; a la psp le lastra mmucho la bateria y la pantalla,y el tekken desde el 3 y el tag se ha convertiddo en un machacabotones compulsivo.Desde mi punto de vista y el de muchos se han cargado la saga, y esto lo dice un pollo que nunca perdio un combate en tekken 3

Supongo que el ataque supremo "piquito de oro" hace bastante.
lherre escribió:
Debo tener una batería o psp extraterrestes XD XD. Con lo único que la psp me ha durado 3 horas es viendo peliculas desde umd.
Ya somos dos XD

Y no soy tzare XD XD
Incensatos, desde que Itakagi hizo el Ninja Gaiden todo mundo sabe que el tio es Dios.

Ahora arderan en el infierno por profanos [uzi]

[sati]

PD: Y el ninja Gaiden es un juego de niños cuando lo sabes jugar, digo, no me digan que yo soy dios en los videojuegos porque lo juego en Master Ninja por diversion [jaja]

Hombre, y si le pones un ventiladorcito al mini-puerto Usb para darte fresquito y la colocas en una "estación de sonido" con altavoces igual te dura 1hora y ya... si es que.

La duracion de la bateria de la psp varia bastante dependiendo de lo que estes haciendo.

Aquí hay varios con las baterias petadas X-D. Repito:

Mi Psp a 333, jugando a juegos de Psp desde la memory stick, al 2º nivel de brillo me dura 6 horitas. Lo cual NO es una maravilla, pero tampoco son 3 horas vamos. Vosotros no habeis jugado con una Game Gear verdad?

Vamos, que para un uso NORMAL; 5 horas debe de ser la media...
lherre escribió:

yo tb debo tener una PSP extraterrestre, porque la mia dura algo mas de 6 horas jugando desde MS y con cascos. (y a 333)

desde luego el gran destructor de la autonomia de la consola es el UMD... de todos modos, como he repetido en varias ocasiones... si dormis en casa todas las noches... para que demonios quereis 10, 12 o mas horas de autonomia en una consola portatil? para salir de casa y colgaros de la consola hasta la hora de plegar sin comer, sin pestañear y sin hacer absolutamente ninguna otra cosa durante todo el dia? XD

saludos.
Itaki lo considero una persona muy inteligente y acerta en todo lo que dice [sonrisa]

.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
De acuerdo con lo de PSP y lo de tekken.

Me gustan Smash bros (abro mi paraguas), soul calibur, habia otro qeu salio en PS 2 que te transformabas en bichos y estaba wapo, los guilty gear... pero cuando llego al tekken que la unica forma de que el tio no haga 1 ataque cada 3 segundos es saberte los combos de memoria y pulsar anda mas los botones... me aburri de un juego tan asi.

Y PSP par alo qeu dura la bateria, es realmente de sobremesa... 5 horas solo. (DS dura 10 a 20 dependiendo iluminacion)
Sí, mi PSP pesa tanto que tengo que jugar sobre la mesa...
RPG_master escribió:Y PSP par alo qeu dura la bateria, es realmente de sobremesa... 5 horas solo. (DS dura 10 a 20 dependiendo iluminacion)

cuando me pueda llevar una PS2 o XBOX al autobus, consulta del medico o parque, (y que eso ocurra sin tener que llevar un reactor nuclear anclado en la espalda) me avisas.

hasta entonces, PSP me parece una consola tan portatil y tan valida en ese aspecto como cualquier otra, y de hecho mucho mas que algunas portatiles, especificamente gamegear, por no citar a la lynx...

saludos.
la Bateria de NDS dura entre 6 a 10 Horas...

la Bateria de la PSP suelen ser de 5 horas y media... Casi 6 kizas..

y la PSP casta bateria tna rapido por que chupa mucho... por que no vamos a compara la NDS con la PSP que es una PSone 1.5 (entre las 2) , ademas para la PSP creo que ai Bateria de mayor capacidad que creo que daban casi 2 hora mas de las normales...
Es la propia Sony quien llama a su consola "portable", que te la puedes llevar de un lado a otro, en vez de portátil, que en consolas se supone que son de bolsillo.

Aunque esto nunca ha estado claro, la lynx erra un ladrillo y técnicamente hablando la unica consola de bolsillo creo que es la GB micro. Un ordenador es portátil cuando te cabe en un maletín, pero hay otra categoría de "portátiles tochos) de los que son "transportables" pero necesitas ponerlos sobre una base (perdón que no reucerde el nombre de éstos).

Pues con las consolas puede pasar algo similar, aunque la consideración de que es portátil y no puede ser bastante personal.
Aiden1945 escribió:Es la propia Sony quien llama a su consola "portable",

portable ['pɔ:təbəl] adjetivo portátil
Scatsy escribió:

portable ['pɔ:təbəl] adjetivo portátil

Si técnicamente tienes razón, es que no discuto eso.

Pero en inglés casa prefabricada (que se construye y desplaza entrea o en piezas a donde se desee) es "Portable building", los baños de las obras son "Portable toilets" y así montones de cosas.

Portátil para mi es más como handled o pocket, que te cabe en la mano o en el bolsillo. Y si, la PSP seguro que es las dos cosas tb, pero ya digo que es algo personal como encasillarlo. Para mi la PSP es algo tocha para ser de bolsillo, que es mi definición ideal de consola portátil, por lo que pocas consolas la cumplen a lo largo de la historia.

Es un coñazo para mi cargar con trastos, de hecho prefiero un móvil normalito pero ligero y plano a un ladrillo de la nasa. Cuando hagan el ladrillo de la nasa en el tamaño que me gusta bienvenido sea, no obstante.
Aiden1945 escribió:Para mi la PSP es algo tocha para ser de bolsillo, que es mi definición de portátil.

Ah pensaba que decias que era Sony quien decía eso por lo que has dicho de

Aiden1945 escribió:Es la propia Sony quien llama a su consola "portable"
Scatsy escribió:

Ah pensaba que decias que era Sony quien decía eso por lo que has dicho de

Es que es Play Station Portable (que se puede trasladar) no como Game Boy Pocket (que se supone que te entra en el bolsillo) o GB micro (que te entra en cualquier lado).

¿Le pondrías a PSP, micro o pocket? Sony tampoco, es que no pega. Sería antimarketing, porque salvo en uns pantalones cargo de bolsillos generosos donde te la metes, y si le ponen micro la gente driría "micro... micro... su PM" ;)

Yo de mayor quiero tener lo que tiene él, de verdad.............su cuenta corriente.

que quiere decir "half-assed" ¬_¬ no tengo nidea

pd: me sorprende que no hayas abierto un hilo nuevo... :P
Cada vez le encuentro más parecido a los videojuegos con la política :-|

hombre, itagaki solo habra jugado aquella demo no tan buena de heavenly...
ElChabaldelPc escribió:hombre, itagaki solo habra jugado aquella demo no tan buena de heavenly...

Itagaki no mancha sus divinas manos en probar la escoria que programan los humanos, puede rajar sin necesidad siquiera de haber visto una sola screen.
ElChabaldelPc escribió:hombre, itagaki solo habra jugado aquella demo no tan buena de heavenly...

ke la demo no sea estable en framerate y solo dure unosminutos no quiere decir que el juego no apunte maneras.
Usa un sistema diferente a los habituales. Puede que no guste, pero no lo convierte en peor. Simplemente, diferente.
Que muestre el NG2 a ver si resultara un pufo ^^
Tekken es un poco... cutre (como casi todos juegos de lucha 3D) pero de ahi a llamarlo una mierda hay un trecho.

La verdad que ultimamente esto estaba muy tranquilo, ya era hora que alguno nos diera carnaza :D
Ataru-Sama escribió:
Supongo que el ataque supremo "piquito de oro" hace bastante.

Modo ironico on\\ JAJAJAJAAJAJAJAJA,me parto.Que respuesta tan ingeniosa y que gran aportacion
Modo ironico off\\

La proxima vez si no tienes nada inteligente que decir te callas ok?
tzare escribió:ke la demo no sea estable en framerate y solo dure unosminutos no quiere decir que el juego no apunte maneras.
Usa un sistema diferente a los habituales. Puede que no guste, pero no lo convierte en peor. Simplemente, diferente.

Si a sistema "diferente" te refieres a ke te salgan los botones TO GORDOS en pantalla, como diciendote (pulsalo) digamos ke este sistema lleva años inventado. (sin ir mas lejos Re4 o Farenheit)

Y el de Smashing buttons, creo ke Koei tb lo tiene patentado XDD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Si a sistema "diferente" te refieres a ke te salgan los botones TO GORDOS en pantalla, como diciendote (pulsalo) digamos ke este sistema lleva años inventado. (sin ir mas lejos Re4 o Farenheit)

Shenmue amigo...shenmue

Sobre itagaki me parece un crack...
tzare escribió:ke la demo no sea estable en framerate y solo dure unosminutos no quiere decir que el juego no apunte maneras.

Ojala opinaras igualmente de Blue Dragon

Pero no. [Ooooo]

.
ajam escribió:

Pero no. [Ooooo]

.

Igual es que para él la demo no apunta maneras.

P.D: Hay que ver la cantidad de foreros que tiene tan en cuenta la opinión de tzare XD
Evil Kairi escribió:

Y el de Smashing buttons, creo ke Koei tb lo tiene patentado XDD.

Atte
Evil Vega

tu has jugado a la demo? Los botones salen en momentos puntuales ^^

si fuera bonita la demo, opinaria así (por ejemplo Eternal Sonata SÍ es bonito). Pero no es el caso :-|
Pues yo espero con mas ganas e interes Ninja Gaiden 2 que el Heavenly Sword...y en cuanto a lo de Tekken segun Itagaki-Sama pues llamarlos mierda es pasarse, pero un poco sobrevalorados si que estan [esperando al Tekken 6]...y en el tema de portabilidad de PSP...no se como podia salir a la calle sin ella [jaja] [igual que con la DS + Moonshell]

PD: Busco alguna posible pagina donde pueda hacerme un gamertag de Play Station 3 y Dreamcast...
J: Bueno, y hablando de otra cosa, está siguiendo algo de Tekken 6?

I: Tekken es una mierda. No sé de lo que me estás hablando.

De vez en cuando dice cosas inteligentes, y respecto a lo de PSP estoy bastante de acuerdo con él.

EDIT.

PD. Ahora que lo pienso... sus hijos le habrán pedido tambien que saque los DOAX? [qmparto]
a mi, no se porke, la estupidez humana nunca deja de sorprenderme [agggtt]
Estoy más de acuerdo con lo que ha dicho de Tekken que con lo que ha dicho de PSP.
166 respuestas
1, 2, 3, 4