tzare escribió:
espero que en ningun momento rajaras de Kutaragi y lo tengas en un pedestal. Porke entonces seria hipocresia.
Mira quién me lo dice. xD Yo defenderé a quién me ofrezca algo de interés. Kutaragi no me ofrece nada para que le tenga que defender de sus estupideces al igual que otros empresarios, con sus respectivas estupideces.
Hay dos formas de hablar: como los grandes empresarios con sus medias verdades, sus mentiras y su afán de venderte sus productos, o como éste de forma sincera, "sin trucos en el escenario". en una sola frase.
Con los primeros me meto; con los segundos no, aunque no compartan sus palabras, me gustan sus formas.
Completamente de acuerdo con EvilKairi
Gxy escribió:Cualificar a tekken como "mierda" es directamente una mentira, de ahi que a itagaki se le cualifique de bocachanclas.
Está claro que decir es una mierda es exagerado, pero en estos casos se tiende a generalizar y exagerar para demostrar que no gusta. Yo digo que los Tekken son una mierda porque me aburren, son los juegos de lucha que más me aburren; pero sé que son buenos, sino excelentes juegos.
Con esto quiero que se entienda que decir "son una mierda", no significa que lo sea. Entonces todos, sin excepción, seríamos unos trols.
the_master escribió:¿Mande?
Lo de "los personajes de DOA4 se ven así porque es lo máximo de bién que se pueden ver con el estilo de dibujo que tienen" y en el mismo juego te meten unas CG con los mismos personajes, el mismo estilo y que les dan mil patadas, si realmente piensa esto es que es muy tonto además de pedante y vago.
Yo no he dicho nada de los gráficos del Doa4, ni lo tengo ni lo quiero tener. No sé cuánto de verdad tiene, pero dudo que puedan mejorar tanto para llegar a esa calidad, habrá que esperar al Ninja Gaiden 2, que creo que usan un estilo similar en los personajes.
Pd: Qué fea las tetas de Taki.