tzare escribió:
pero.... si tu no 'innovas' (Itakagi) , no puedes ir rajando de los demas. Es mas, puede que no kieran 'innovar', ellos sabran lo que buscan con el juego.
Y a mi, el sistema de combate me parece razonablemente distinto de los demas (auto cover segun el modo, prescindir del salto....)
Un cambio bestial, pues no. Pero cosas akí y allá, pues sí.
A mi me la repampimfla lo que la gente opine del juego, siempre que no trollee. Itakagi, con estas declaraciones, es un troll.
Aaaah, lo dices por las declaraciones del itagaki?, bueh, sinceramente, no esk opine lo mismo ke el tio, pero realmente, pienso, ke ni ninja gaiden, ni este HS innovan una mierda, el deberia kedarse calladito respecto a esto, sabiendo ke su titulo tb es bastante clonico a lo ke ya habia, asi k ni deja de tener razon, pero obviamente, no es un tio ke se mire su ombligo muy a menudo, en eso te doy la razon.
Pero yo no lo decia por sus declaraciones, sino por lo ke es el titulo en si, y ke conste, ke yo, aunk no lo parezca, esperaba HS con MUCHAS GANAS (soy fan de este estudio desde KFC, y tenia ganas de ver como saldria el titulo) y me ha gustado, pero tb he de reconocer, ke no es la panacea en jugabilidad, lo justito para hacerlo vistoso y tener ganas de jugarlo, pero no revoluciona el genero en ningun aspecto.
Atte
Evil Vega