Itagaki: "psp es una consola, no una portátil" "tekken es una mierda"

1, 2, 3, 4
tzare escribió:
tu has jugado a la demo? Los botones salen en momentos puntuales ^^

Pero tu me has leido hijo mio, y has leido los ejemplos ke he puesto?, en ningun titulo aparecen DURANTE TODO EL JUEGO, es evidente ke en momentos puntuales, pero eso de novedoso no tiene absolutamente nada.

Igual ke el "smashing buttons" ke es el combate, tampoco innova absolutamente nada.

Es un juego bonito, con bonitas animaciones, pero... ke tiene de novedoso??, porfavor....

Shenmue amigo...shenmue

Es otro buen ejemplo tambien n_n

Atte
Evil Vega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:
Pero tu me has leido hijo mio, y has leido los ejemplos ke he puesto?, en ningun titulo aparecen DURANTE TODO EL JUEGO, es evidente ke en momentos puntuales, pero eso de novedoso no tiene absolutamente nada.

Igual ke el "smashing buttons" ke es el combate, tampoco innova absolutamente nada.

Es un juego bonito, con bonitas animaciones, pero... ke tiene de novedoso??, porfavor....

Atte
Evil Vega

has jugado?
El sistema de control difiere bastante de lo habitual. Ni que Ninja Gaiden fuera algo 'novedoso', salvo por sus graficos bonitos (para la epoca) y su dificultad.
Por favor...
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Malditofer escribió:Hay que ver la cantidad de foreros que tiene tan en cuenta la opinión de tzare

Hacedle caso, tiene buen gusto y entiende un poco de esto
uzumaki escribió:

Hacedle caso, tiene buen gusto y entiende un poco de esto

gracias gracias [360º]

pd. me tienen en cuenta. Soy el grano en el culo de os sonyhaters XD
tzare escribió:
has jugado?
El sistema de control difiere bastante de lo habitual. Ni que Ninja Gaiden fuera algo 'novedoso', salvo por sus graficos bonitos (para la epoca) y su dificultad.
Por favor...

Si, he jugado, 2 veces la demo, no difiere UNA MIERDA con lo ke hay actualmente (dinasty warrios, rollo god of war, etc...).

Y kien ha dicho ke ninja gaiden fuera "novedoso"?, evidentemente ke no lo era!!, pero si, era muy bonito y bien animado, para su epoca, lo mismito ke le pasa a este.

Tanto cuesta de admitirlo tio?, ke no estoy diciendo ke sea un mal juego en absoluto, es mas, caera en cuanto caiga la ps3, pero no admitir ke no innova UNA MIERDA, es mas de fanaticos ke de otra cosa n_nU.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Si, he jugado, 2 veces la demo, no difiere UNA MIERDA con lo ke hay actualmente (dinasty warrios, rollo god of war, etc...).

Y kien ha dicho ke ninja gaiden fuera "novedoso"?, evidentemente ke no lo era!!, pero si, era muy bonito y bien animado, para su epoca, lo mismito ke le pasa a este.

Tanto cuesta de admitirlo tio?, ke no estoy diciendo ke sea un mal juego en absoluto, es mas, caera en cuanto caiga la ps3, pero no admitir ke no innova UNA MIERDA, es mas de fanaticos ke de otra cosa n_nU.

Atte
Evil Vega

pero.... si tu no 'innovas' (Itakagi) , no puedes ir rajando de los demas. Es mas, puede que no kieran 'innovar', ellos sabran lo que buscan con el juego.
Y a mi, el sistema de combate me parece razonablemente distinto de los demas (auto cover segun el modo, prescindir del salto....)
Un cambio bestial, pues no. Pero cosas akí y allá, pues sí.

A mi me la repampimfla lo que la gente opine del juego, siempre que no trollee. Itakagi, con estas declaraciones, es un troll.
tzare escribió:
pero.... si tu no 'innovas' (Itakagi) , no puedes ir rajando de los demas. Es mas, puede que no kieran 'innovar', ellos sabran lo que buscan con el juego.
Y a mi, el sistema de combate me parece razonablemente distinto de los demas (auto cover segun el modo, prescindir del salto....)
Un cambio bestial, pues no. Pero cosas akí y allá, pues sí.

A mi me la repampimfla lo que la gente opine del juego, siempre que no trollee. Itakagi, con estas declaraciones, es un troll.

Aaaah, lo dices por las declaraciones del itagaki?, bueh, sinceramente, no esk opine lo mismo ke el tio, pero realmente, pienso, ke ni ninja gaiden, ni este HS innovan una mierda, el deberia kedarse calladito respecto a esto, sabiendo ke su titulo tb es bastante clonico a lo ke ya habia, asi k ni deja de tener razon, pero obviamente, no es un tio ke se mire su ombligo muy a menudo, en eso te doy la razon.

Pero yo no lo decia por sus declaraciones, sino por lo ke es el titulo en si, y ke conste, ke yo, aunk no lo parezca, esperaba HS con MUCHAS GANAS (soy fan de este estudio desde KFC, y tenia ganas de ver como saldria el titulo) y me ha gustado, pero tb he de reconocer, ke no es la panacea en jugabilidad, lo justito para hacerlo vistoso y tener ganas de jugarlo, pero no revoluciona el genero en ningun aspecto.

Atte
Evil Vega
en meristation ha salido esto:

Durante una entrevista a la revista EGM, Tomonobu Itagaki, padre de Dead or Alive o Ninja Gaiden, habló de uno de los juegos estrella de PlayStation 3, Heavenly Sword, haciendo estas declaraciones:

Itagaki escribió: "Nunca jugué a un título en el que los desarrolladores te pongan un botón gigante en pantalla que se supone que tienes que pulsar. Veo Heavenly Sword y me parece un juego realmente muy mal llevado a cabo, porque te pide que lleves a cabo todas estas secuencias de pulsar botones pero no recibes una gran recompensa por ello".

Kyle Shubel, productor de Heavenly Sword, ha replicado a estas declaraciones con las siguientes:

Kyle Shubel, productor de Heavenly sword escribió:"Mi respuesta al señor Itagaki sería que la finalidad de las secuencias Héroe es potenciar que el jugador experimente situaciones que serían práctiamente imposibles e ofrecer mediante un modo de juego habitual... por ejemplo, conseguir que el jugador salte por unas cuerdas mientras se van cortando debajo de ti y mientras esquivas otros objetos; sería una experiencia frustrante para el 99% de nuetros usuarios si les obligásemos a hacerlo de forma manual".

Heavenly Sword llegará el próximo mes de septiembre a los principales mercados, y será entonces cuando se pueda ver la reacción de crítica y público a este título.

itagaki tampoco esque haya rajado del juego, solo dio su opinion y tampoco es para tanto, nose

esta de moda llamar troll a todo quisqui ultimamente
Evil Kairi escribió:
Aaaah, lo dices por las declaraciones del itagaki?, bueh, sinceramente, no esk opine lo mismo ke el tio, pero realmente, pienso, ke ni ninja gaiden, ni este HS innovan una mierda, el deberia kedarse calladito respecto a esto, sabiendo ke su titulo tb es bastante clonico a lo ke ya habia, asi k ni deja de tener razon, pero obviamente, no es un tio ke se mire su ombligo muy a menudo, en eso te doy la razon.

Pero yo no lo decia por sus declaraciones, sino por lo ke es el titulo en si, y ke conste, ke yo, aunk no lo parezca, esperaba HS con MUCHAS GANAS (soy fan de este estudio desde KFC, y tenia ganas de ver como saldria el titulo) y me ha gustado, pero tb he de reconocer, ke no es la panacea en jugabilidad, lo justito para hacerlo vistoso y tener ganas de jugarlo, pero no revoluciona el genero en ningun aspecto.

Atte
Evil Vega

Pues si que te ha dado tiempo en 5 minutos a hacer un análisis completo del juego XD XD.

Por cierto, faltan muchos movimientos en la demo.
lherre escribió:
Pues si que te ha dado tiempo en 5 minutos a hacer un análisis completo del juego XD XD.

Por cierto, faltan muchos movimientos en la demo.

Sinceramente, dudo un mucho ke de la demo, a la version final, lo ke es la tematica de combate cambie mucho, ningun dinasty, N3, o juego similar smash buttons ha pegado un cambio notable en años, y dudo ke en unos meses, vayan a poder cambiarlo radicalmente.

Y por muchos movimientos ke falten, no kita ke el juego sea un smash buttons, ke tenga sus combos?, como todos, pero realmente, yo mismo, sin tener ni idea de control me pase la demo, con smashing buttons y sin apenas perder vida, kiza la version final cambie en dificultad y tal, pero ya digo, ke dudo mucho ke varie RADICALMENTE de lo ke hay ahy.

Atte
Evil Vega
Hombre, el Tekken 2 y el 3 me parecieron de lo mejor en juegos de lucha en su época, pero los siguientes no me han gustado nada. De los últimos juegos de lucha que he jugado, me quedo con los Soulcalibur (solo tengo el 1 y el 2 y el Soul Edge) el Virtua Fighter 4 (el 5 no lo he probado) y los DOA me gustan mucho (el DOA2 es el juego de lucha al que más juego en la Dreamcast, y el DOA4 me encanta aunque este solo lo juego en casa de un colega).

Lo que no entiendo es porque la gente toma como una ofensa personal el que el tío este diga que Tekken "apesta" o que para el PSP no es una portatil. Es su opinión, y mientras el tio siga haciendo buenos juegos, que diga lo que quiera. No entiendo esa mania que tiene la gente de defender una consola o una compañia de videojuegos que cualquier crítica que se les haga lo toman como una ofensa personal. La industria del videojuego solo es un negocio, y si dentro de ese negocio las empresas tienen problemas entre ellas, pues que les den, ¿y a nosotros que nos importa? Como si se tiran los trastos a la cabeza, no nos metamos en sus disputas. Ninguna de estás empresas es una ONG, hacen juegos para sacarnos los cuartos y no por amor al arte, así que simplemente disfrutad de los buenos momentos que algunos juegos os dan y ya está.

Ale, que ya me extendido demasiado.

Un saludo

;-)
Jala escribió:en meristation ha salido esto:

Durante una entrevista a la revista EGM, Tomonobu Itagaki, padre de Dead or Alive o Ninja Gaiden, habló de uno de los juegos estrella de PlayStation 3, Heavenly Sword, haciendo estas declaraciones:

Kyle Shubel, productor de Heavenly Sword, ha replicado a estas declaraciones con las siguientes:

Heavenly Sword llegará el próximo mes de septiembre a los principales mercados, y será entonces cuando se pueda ver la reacción de crítica y público a este título.

itagaki tampoco esque haya rajado del juego, solo dio su opinion y tampoco es para tanto, nose

esta de moda llamar troll a todo quisqui ultimamente

la proxima vez que alguien relacionado con sony ((directivo, first party, 3rd party con relaciones especiales -Kojima-) diga algo relacionado con otra consola y no guste, como sera su opinion, espero que apliqueis el mismo baremo.
no?
(no hace falta recordar el hilo de Kojima, cine dvd tele o 'opiniones' sobre lo que son otras consolas )
Lo que no entiendo es porque la gente toma como una ofensa personal

sabes que pasa, que para discutir sanamente, de manera constructiva, ciertos comentarios sobran. Ahora, si quieres que esto sea un boixos nois vs ultrasur, oye... pista ^^
Joder, pero si es que es verdad, ya solo falta que la gente salga por la calle con banderas de sony, microsoft y nintendo y que se creen peñas.

Dejemos estas cosas pal futbol...

XD
tris escribió:Joder, pero si es que es verdad, ya solo falta que la gente salga por la calle con banderas de sony, microsoft y nintendo y que se creen peñas.

Dejemos estas cosas pal futbol...

XD

por eso: yo normalmente no hago caso de estas declaraciones.Son habituales en PR y personajes con ganas de dar la nota (normalmente por algun tipo de carencia)

Lo que me sorprende es que ahora estas algunos las vean bien y otras no, segun el color de la camiseta. eso me parece tristisimo.
tzare escribió:
por eso: yo normalmente no hago caso de estas declaraciones.Son habituales en PR y personajes con ganas de dar la nota (normalmente por algun tipo de carencia)

Lo que me sorprende es que ahora estas algunos las vean bien y otras no, segun el color de la camiseta. eso me parece tristisimo.

Nah, tzare, yo creo ke es depende, las del tekken las veo normales viniendo de Itagaki, las de la psp, las veo fuera de lugar, y las del Heavenly Desafortunadas por no mirar primero en casa, aunk en ninguno de los 3 casos digo ke en cierto modo opine como el, lo cual no kita ke en algunos puntos se pueda estar en acuerdo o desacuerdo.

Lo k no puedes negar, esk el tio, por muy bocachancla ke sea, tiene su "estilo" xD, no creo ke sea por camiseta o por ser Xbot.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Nah, tzare, yo creo ke es depende, las del tekken las veo normales viniendo de Itagaki, las de la psp, las veo fuera de lugar, y las del Heavenly Desafortunadas por no mirar primero en casa, aunk en ninguno de los 3 casos digo ke en cierto modo opine como el, lo cual no kita ke en algunos puntos se pueda estar en acuerdo o desacuerdo.

Lo k no puedes negar, esk el tio, por muy bocachancla ke sea, tiene su "estilo" xD, no creo ke sea por camiseta o por ser Xbot.

Atte
Evil Vega

yo pienso que la mejor manera de demostrar que eres el mejor, o en su defecto, demostrar que los demas son peores que tu, es con tu trabajo.

Este tiene su estilo, como KK (o me negaras q tb era un personaje XD )

A mi estas declaraciones me parecen de clown. me recuerdan a gaspart o Calderon. Que esten en ciertas posiciones de poder/notoriedad no quiere decir que tengan luces.
Y las que dicen que el BRD es lo mas guay, o que el live es lo mas mejor, pues de PR vendiendo lo suyo. Es decir, ni puto caso, como a los charlatanes de la tienda en casa :P
tris escribió:Es su opinión, y mientras el tio siga haciendo buenos juegos, que diga lo que quiera.

para mi opinion este tio no hace buenos juegos desde ninja gaiden, por lo que considero que podria cortarse un poco mas.

ademas de que tales declaraciones son llanamente mentiras.

saludos.
166 respuestas
1, 2, 3, 4