Itagaki: "psp es una consola, no una portátil" "tekken es una mierda"

1, 2, 3, 4
Y esta vez lo ha dicho sin la katana en la mano XD
Ruby Gloom escribió:
A Tengu aporreando botones te lo pasas, el del 3 no, pero básicamente es por la mierda de perspectiva que le pusieron; el único difícil es el del 4, que es difícil porque es una chusquera, como Jinpachi

Sip, eso de aporrear botones en el 4 ya no funciona, recuerdo que tras pasarme el 4 muuuuuuchas veces (para desbloquear TODOS los trajes y TODOs los personajes :S:S) me puse con el 3 y parecía un pase de niños en dificil XD.
Yo es que jugaba al 3 y al Ultimate en difícil, con lo cual el 4 no me costaba mucho, menos la puta del final, que es más cuestión de suerte que saber jugar; aunque con Hitomi me la merendé a la primera XD
Arkayz escribió:
Pero eso es en pruebas hombre.

Ai puedes decir que la wii es para crios,la xts una estufa y la ps3 un pisapapeles de 600€ XD

eso ya se dice aqui casi todos los dias, no necesitas el foro de pruebas para eso :-P

por cierto, se sigue posteando alli en plan chat?

tekken 5 y DR son bastante buenos, como poco para superar a DOAU y DOA4.

"es que PSP es una consola de mesa"... jai jai rejai... a eso se le llama "no tener palabra", estimado tomonobu. [jaja]

al final, de la acusacion aquella de acoso sexual na de na no?

saludos cordiales.
El Itagaki este es un Gilipollas, al principio hacía gracia, pero a estas alturas ya empieza a cansar.

Me cago en sus putos juegos, joder.
GXY escribió:
al final, de la acusacion aquella de acoso sexual na de na no?

saludos cordiales.

Era más vieja que el sol,, y por lo visto ué consentido XD
GXY escribió:al final, de la acusacion aquella de acoso sexual na de na no?
.

Según parece fue hecha por una empleada de Tecmo que a la que iban a echar, y el caso fue sobreseído.
Este no es el que hace juegos de tias con tetas grandes?
Ruby Gloom escribió:
A Tengu aporreando botones te lo pasas, el del 3 no, pero básicamente es por la mierda de perspectiva que le pusieron; el único difícil es el del 4, que es difícil porque es una chusquera, como Jinpachi

A mi esa perspectiva me dejó con la boca abierta. Me gusto mucho joer, una forma original de dar fin al juego.

Lo que pasa es que su modo historia es muy petarda en comparación a los Tekken, que al menos te dan un comienzo y algo más de "historia" si se le puede llamar así.

Ah, y aporreando nada. Seré un paquete, pero para pasarme al tipo final tuve que practicar bastante. Con continues no vale, así puede cualquiera con un poco de suerte. Del DOA 4 ni idea, no tengo 360. Pero si lo he pasado mal con los de Xbox. Que por cierto el DOAU te trae tb el primero, es un puntazo!! Igual que el Tekken 5 te trae el primero, segundo y tercero.

El Itadaki este me recuerda a los luchadores de la WWF, le falta descamisarse y amenazar a los desarrolladores del bando contrario XD.
No sé, yo también opino que Tekken es una mierda al igual que su DOA la verdad.. Es su opinión y la mia, otro puede opinar lo contrario digo yo y por eso no ser un bocachancla.

Lo que si me hace gracia es lo de que programa para DS porque se lo dicen sus hijos.. vaya tela.. xD

Yo creo que una bocachanclada debería ser algo que no entra en el apartado de opinión o gustos personales vease, las 4D, los 120FPS, cosas así.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roig escribió:
Yo creo que una bocachanclada debería ser algo que no entra en el apartado de opinión o gustos personales vease, las 4D, los 120FPS, cosas así.

lo que es una bocachanclada es sacar de contexto las declaraciones y interpretarlas para usarlas como arma arrojadiza ^^
Itagaki siempre ha sio un tio sincero, kiza demasiado sobrado, pero no se anda por las ramas, si algo no le gusta, lo dice y punto, no como muchos hipocritas en la industria ke se andan con analogias o chorradas, el defiende lo suyo y pone a parir de un guindo a la competencia, vamos, lo ke se lleva haciendo desde hace siglos.

Pero lo mejor de este tio, esk impone y lo hace con estilo, puede ser un bocachancla, pero joer, y lo ke te ries?.

Para mi, si, tekken 4 es una bazofia, aunk el 5 esta bastante bien, de todos modos yo no lo alzaria al mejor, ke sigue siendo, PARA MI, el Tekken Tag Tournament, almenos, el mejor nivelado.

Atte
Evil Vega
es curioso ver como muchos de los que rajaban de bocachanclas de otras compañias ahora se muestran comprensivos con este charlatan [risita]
tzare escribió:es curioso ver como muchos de los que rajaban de bocachanclas de otras compañias ahora se muestran comprensivos con este charlatan [risita]

Imagen

Saludos.
tzare escribió:es curioso ver como muchos de los que rajaban de bocachanclas de otras compañias ahora se muestran comprensivos con este charlatan [risita]

Bueno, yo creo que es como ha dicho evil Kairi, si, es un coca chancla, pero no engaña a nadie ni hace bromas tontas; que Tekken le parece una mierda, lo dice y punto.
Ataru-Sama escribió:

Imagen

Saludos.

¿?

Ya te digo,me estan entrando ganas de potar.

Que asco el puto doble rasero,de los que hay por aqui defendiendo al bocazas este,e visto a algunos cagarse en KK y la madre que le pario.

EDIT: Ruby,no dice que para el es una mierda,el ya da por hecho como verdad absoluta que el tekken es una mierda,cuando para colmo,esta saga se mea encima de DOA mil veces.
No creo que haya que tomarse en serio a Itagaki, como creador de juegos tiene un pase, como persona con sus opiniones no. Antes no me caía bien, pero desde que dijo que Ninja Gaiden era mejor que los Devil May Cry le he declarado la guerra abierta, nadie se mete con DMC en mi presencia XD

Sobre Tekken, a mí tampoco me gusta nada, me quedé en el Tag Tournament, pero me parece un juego lento, con demasiado énfasis en el Timing y combos. Yo prefiero la jugabilidad de Mortal Kombat, de Virtua Fighter o del Super Smash Bros mil veces más que la del Tekken. Pero no voy diciendo que sea una mierda (aunque a mí me lo parezca) porque que no me guste un juego, no significa que sea malo.

Por otro lado, lo de Itagaki es de chiste, nos podíamos quejar de las burradas de Ken Kutaragi, pero Itagaki le ha superado y con creces.

Salu2!!

Acaso has visto a itagaki alguna vez rajar bien de algo ke no les guste a sus hijos o de tekken?.

Ke yo sepa, desde siempre, ha dicho exactamente lo mismo, asi ke, al ke le venga de "nuevo" ke se lo haga mirar n_nU.

Atte
Evil Vega
Muzaman escribió:Este no es el que hace juegos de tias con tetas grandes?

no, esa es illusion :-P

oño, si busca juegos de tias con tetas grandes habra que dirigirlo al lugar adecuado, no? XD

saludos cordiales.
Itagaki raja de Tekken, porque cuando sacó DOA en Namco decía que sólo tenía tetas (que es verdad), pero con el 2 les dió una patada en la cara.
GXY escribió:
oño, si busca juegos de tias con tetas grandes habra que dirigirlo al lugRr adecuado, no? XD
Al hilo de +18 ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues oye, yo no pienso que sea un bocachancla como lo era Kun Kutaragi en su día, es muy sincero, simple y llanamente.

Sabe que esto atrae público, y por eso lo hace. [ayay]
si, con el 2 y el 3 itagaki ha hecho un buen trabajo con DOA, pero desde entonces muy poco ha mejorado de los juegos.

@FDN: pq crees que lo he puesto en spoiler? XD

saludos.
Evil Kairi escribió:
Acaso has visto a itagaki alguna vez rajar bien de algo ke no les guste a sus hijos o de tekken?.

Ke yo sepa, desde siempre, ha dicho exactamente lo mismo, asi ke, al ke le venga de "nuevo" ke se lo haga mirar n_nU.

Atte
Evil Vega

y? por ser imbecil siempre se lo tenemos que perdonar?
Well, along those lines, are you looking forward to Tekken 6?

Tekken sucks. I don't know what you're talking about.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
No es que le idolatre... pero las palabras dichas así de claras solo son dignas de un crack semejante! XD
tzare escribió:

y? por ser imbecil siempre se lo tenemos que perdonar?

Hay una cosa ke parece k no acabas de captar, con la analogia ke hacias de KK.

KK empezaba con sus ideas, sus sueños humedos, declaraciones mas o menos comedidas con sus accionistas y luego soltaba bocachancladas y se le apaleaba.

El Señor itagaki, siempre ha sido asi, siempre lo ha soltado todo como lo piensa, y sinceramente, a mi me parece de puta madre, almenos no es de los ke dice una cosa, y luego dice otra, si algo le parece una puta mierda, lo suelta, ni analogias ni leches.

Ke a ti te parezca un imbecil, pues felicidades, a mi sinceramente, creo ke es de las pocas personas en la industria ke no tiene pelos en la lengua, aunk sea mas bien para defender sus obras y pensamientos sobre lo ke sea.

Atte
Evil Vega
loco_desk escribió:Desde el 3 le doi la razon ....
No vi juego de lucha mas desproporcionado como tekken 4 y 5 ....

Misma misma opinión. Respecto a Itagaki, deberíamos hacer un recopilatorio de sus frases para que las generaciones futuras de directivos aprendan un poco del gran guru.
...a mi me gusta leer declaraciones de este estilo más que las bocachancladas de la mia es más grande y la tuya más pequeña XD
Ataru-Sama escribió:
Vamos, que los juegos de lucha en 3D de últimamente no es lo tuyo... Bueno, te quedan los de lucha en 2D. Que hay muchos que son un pasón.
Me pillé hace poco el Spectral VS Generation, que tiene pinta de no ser muy bueno. Utiliza personajes de los Generation of Chaos y de los Spectral Souls. A ver si me pongo con más calma y veo si me gusta o no.

Saludos.

Pues si... A lo que me gustaría hincarle el diente es a algún juego de lucha de Atomiswave. Ha salido alguno en consola aparte de los guilty Gear? Nunca he visto ningún juego de esta placa en los recreativos..

Cómo echo de menos los viejos tiempos de los salones recreativos...

Saludos!
MalditoFer escribió:¿?

Es una broma que viene a querer decir que todo el mundo le pasa la mano a payasos como Reggie o el Itadaki este pero se acuerdan como si se tratara de la tabla de multiplicar de las palabras de un Kutaragi, por ejemplo.

La diferencia es que el Itadaki es un prepotente subido a la parra, y el Reggie este es un mentiroso, sin más. Aunque el Miyamoto tb reune las dos variantes: mentiroso y prepotente (el podría crear un Halo, no lo olvideis).

Saludos.
Este hombre es gilipollas pero me encantan sus juegos y su odio incondicional al ortopedico tekken xD
Evil Kairi escribió:
Hay una cosa ke parece k no acabas de captar, con la analogia ke hacias de KK.

KK empezaba con sus ideas, sus sueños humedos, declaraciones mas o menos comedidas con sus accionistas y luego soltaba bocachancladas y se le apaleaba.

El Señor itagaki, siempre ha sido asi, siempre lo ha soltado todo como lo piensa, y sinceramente, a mi me parece de puta madre, almenos no es de los ke dice una cosa, y luego dice otra, si algo le parece una puta mierda, lo suelta, ni analogias ni leches.

Ke a ti te parezca un imbecil, pues felicidades, a mi sinceramente, creo ke es de las pocas personas en la industria ke no tiene pelos en la lengua, aunk sea mas bien para defender sus obras y pensamientos sobre lo ke sea.

Atte
Evil Vega

me parece tan imbecil/sobrado/capullo este como KK.
Acaso KK no defendia sus ideas y puntos de vista? Ah, no que como es de sony no le colamos una.
No veo diferencia: sueltan tonterias, mierda. A uno lo aplaudimos, al otro lo crucificamos.
Takeda, ven y dilo [tomaaa]
tzare escribió:
me parece tan imbecil/sobrado/capullo este como KK.
Acaso KK no defendia sus ideas y puntos de vista? Ah, no que como es de sony no le colamos una.
No veo diferencia: sueltan tonterias, mierda. A uno lo aplaudimos, al otro lo crucificamos.
Takeda, ven y dilo [tomaaa]

Ahora no me vengas con ke es de sony como si esto lo tapara todo con el rollete "sony mala sony doomed, todos se meten con sony" ke bien ke lo utilizais segun la situacion eh ¬¬.

Pero ciertamente, no es lo mismo un maximo representante de una corporacion como es Sony soltandolas a cada cual mas grande, ke un programador de una compañia ke su maxima es un juego de lucha, despotricando de la competencia, al mas puro estilo don simon vs minute maid premium, solo ke sin pelos en la lengua.

Si tu kieres decir ke tiene el mismo peso, un directivo, ke un programador y ke es lo mismo Tecmo, ke Sony, pues... fale [666]

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Ahora no me vengas con ke es de sony como si esto lo tapara todo con el rollete "sony mala sony doomed, todos se meten con sony" ke bien ke lo utilizais segun la situacion eh ¬¬.

Pero ciertamente, no es lo mismo un maximo representante de una corporacion como es Sony soltandolas a cada cual mas grande, ke un programador de una compañia ke su maxima es un juego de lucha, despotricando de la competencia, al mas puro estilo don simon vs minute maid premium, solo ke sin pelos en la lengua.

solo por el hecho de que diga las cosas "sin pelos en la lengua" no implica que no sea un bocachanclas.

El titulo se concede no cuando hablas "sin pelos en la lengua", sino cuando hablas medias verdades tergiversadas a tu conveniencia o, directamente, mentiras.

Cualificar a tekken como "mierda" es directamente una mentira, de ahi que a itagaki se le cualifique de bocachanclas. No es defensa de lo suyo sin pelos en la lengua, es sobrarse y decir barbaridades.

a mi me parece mas bocachanclas itagaki que rein, y a rein mira que aqui se le puso de vuelta y tres cuartos. XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
solo por el hecho de que diga las cosas "sin pelos en la lengua" no implica que no sea un bocachanclas.

El titulo se concede no cuando hablas "sin pelos en la lengua", sino cuando hablas medias verdades tergiversadas a tu conveniencia o, directamente, mentiras.

Cualificar a tekken como "mierda" es directamente una mentira, de ahi que a itagaki se le cualifique de bocachanclas. No es defensa de lo suyo sin pelos en la lengua, es sobrarse y decir barbaridades.

a mi me parece mas bocachanclas itagaki que rein, y a rein mira que aqui se le puso de vuelta y tres cuartos. XD

saludos cordiales.

Bueno, mentira no es, el realmente piensa ke tekken es una mierda, y como competencia directa ke es, tampoco lo ensalzaria en todo caso, es asi como realmente lo piensa, igual ke para ti, puede no serlo, para otro puede serlo, el no dice ke deba ser una verdad universal.

Otra cosa es cuando KK (como puede ser Peter Moore...) solto todas akellas perlas sobre ps3, encima creyendoselo y poniendo a parir de un burro a la competencia, me explico o no me explico?.

Atte
Evil Vega
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Flint escribió:Será un bocachancla, pero al menos dice lo que piensa, no como los de Sony, Microsoft o cualquier otra empresa, que intentan engañarte con sus declaraciones (las 3 luces rojas no son nada, la vibración es de la gen pasada, vas a decir "wow" con los gráficos).

Si le preguntan por el Tekken y él considera que es una mierda, pues muy bien; si me lo preguntan a mí, yo también les diré que es una mierda, y ya está.

Pd: Este tipo es Dios.
¿Mande?

Lo de "los personajes de DOA4 se ven así porque es lo máximo de bién que se pueden ver con el estilo de dibujo que tienen" y en el mismo juego te meten unas CG con los mismos personajes, el mismo estilo y que les dan mil patadas, si realmente piensa esto es que es muy tonto además de pedante y vago.
Itagaki es un puto genio, pero que Tekken es una mierda?? noooooooooooo cawento
Tekken es una mierda. No sé de lo que me estás hablando.

Menudo tio mas gilipollas [burla3]
Jojojo... que grande es este tipo [carcajad]
loco_desk escribió:
Desde el 3 le doi la razon ....
No vi juego de lucha mas desproporcionado como tekken 4 y 5 ....

Zenthorn escribió:
Misma misma opinión. Respecto a Itagaki, deberíamos hacer un recopilatorio de sus frases para que las generaciones futuras de directivos aprendan un poco del gran guru.

+1

Los juegos de lucha me fascinan, menos el tekken. No hay por donde cogerlo, no tiene ni gráficos, ni personajes que agraden. La saga Tekken va en decadencia (adoraba las primeras entregas).

- Si quiero jugar enserio para eso tengo VF y SC. Siempre han mantenido buena calidad de combates.
- Si quiero divertirme con mis amigos tengo DoA. Juego muy ágil y bellisimo gráficamente.

Es respetable la sinceridad de Itagaki. Siempre ha otorgado calidad en sus entregas, da igual si se le escapa alguna trolleada de vez en cuando. Es un genio como desarrollador.

... Ninja gaiden sigma *_*
Mucho tekken parriba mucho tekken pabajo, nada que no haya dicho ya antes este tipejo, lo que más me mola de la entrevista es el OWNED que le hace el entrevistador... [plas]

"J: Hace unos meses atrás, usted dijo que prefería programar juegos para la DS en vez de la PSP, por el aspecto de la máquina, pero usted también dijo que sólo quería programar juegos para las máquinas más avanzadas tecnológicamente. Cómo calza eso en su decisión de programar un juego para DS?"
Donde esté SC... que se quite DOA y Tekken. Pero lo que suelta por su boca no tiene precio xDDDDD.

Se podría dar entonces por entendido que Ninja Gaiden 2 será exclusivo de Xbox 360, no?
Shane Betenhausen una vez conto que fue a entrevistarlo y el Itakagi le hizo UN TEST, para asegurarse de que Shane era un tio que sabia de lo que preguntaba.
Soy el unico sorprendido porque este tio tenga hijos? me parece lo mas chocante de la entrevista.

Pena me dan la/s madre/s lo que tendran que aguantar, y si esta casado ni me imagino a la santa de la mujer.
Evil Kairi escribió:
Bueno, mentira no es, el realmente piensa ke tekken es una mierda, y como competencia directa ke es, tampoco lo ensalzaria en todo caso, es asi como realmente lo piensa, igual ke para ti, puede no serlo, para otro puede serlo, el no dice ke deba ser una verdad universal.

Otra cosa es cuando KK (como puede ser Peter Moore...) solto todas akellas perlas sobre ps3, encima creyendoselo y poniendo a parir de un burro a la competencia, me explico o no me explico?.

Atte
Evil Vega

este tio es programador? y un huevo XD
es el abanderado del ekipo nipon com mas solera en 360. Financiado por MS durante los ultimos años. Eso de poner a parir de un burro la competencia por parte de KK y decir ke tekken es una mierda y que este bien, explicamelo mejor, que creo que no lo entiendo.
Y si no kieres el ejemplo de KK tenemos el de Kojima y el cine dvd y las pelis... doble rasero, y del grande. Las meteduras de pata son metudras de pata, las haga el rey, jesucristo o el pilingui mas pilingui.
Mucho tekken parriba mucho tekken pabajo, nada que no haya dicho ya antes este tipejo, lo que más me mola de la entrevista es el OWNED que le hace el entrevistador..

porke no interesa: eso demuestra que este tio es un impresentable, tanto o mas que los que se han puesto a parir durante los ultimos tiempos.
A ver si lo confunden con un macarra y lo encierran una temporada. Le convendria una dosis de humildad.
tzare escribió:Le convendria una dosis de humildad.

A este y a muchos más... :-|
Drian-kun escribió:A este y a muchos más... :-|

acaso he dicho lo contrario?
tzare escribió:acaso he dicho lo contrario?

Ni una cosa ni la otra ;).
Ita siempre dando que hablar [plas]
Hola Men escribió:Mucho tekken parriba mucho tekken pabajo, nada que no haya dicho ya antes este tipejo, lo que más me mola de la entrevista es el OWNED que le hace el entrevistador... [plas]

"J: Hace unos meses atrás, usted dijo que prefería programar juegos para la DS en vez de la PSP, por el aspecto de la máquina, pero usted también dijo que sólo quería programar juegos para las máquinas más avanzadas tecnológicamente. Cómo calza eso en su decisión de programar un juego para DS?"

Hombre, ya sabemos lo que dirá cuando no quiera programar directamente para la ps3 no?

"Para mi, la ps3.... es un centro multimedia, no es una consola, es un trasto para ver películas, y como mola mucho decir que mis hijos toman decisiones por mi, haré un DOA Aerobics que se usará con el Wiifit"

[qmparto]
166 respuestas
1, 2, 3, 4