Hanibal escribió:Ataru-Sama, te explico mis razones. Mi Tekken preferido es Tekken 2, por sus mejoras en jugabilidad y variedad de personajes, y muy superior a los VF y DOA de la época. Es el Tekken al que más tiempo le he dedicado. Pero creo que el tope de la saga fue Tekken 3, tanto en arcade como en la excelente conversión a PSX, con sus innumerables nuevos modos de juego. A partir del TTT, creo que Namco sólo se ha dedicado a sacar el mismo juego con mejores gráficos y tira millas. Al Tekken 4 le dediqué su tiempo y al Tekken 5 y Dark Resurrection (en PSP) ya muy poquito porque me aburrían.
De todas formas, digo que es una mierda por hacer un poco de ironía sobre las declaraciones de Itagaki. Para mí lo correcto sería decir que "no me gustan nada los últimos Tekken", por las razones que arriba te comento.
Sobre los DOA, pues tampoco me gustan nada ¿ Por qué? Pues porque un juego en el que te puedes pasar todos los combates aporreando los botones como un loco no me parece un buen juego. Y para los Soul Calibur se puede aplicar lo mismo. Eso sí, Soul Edge es uno de los mejores arcades de lucha que se han hecho jamás.
Saludos!
A mi no me aburre el Tekken Dark... Pero bueno. Y Tekken 5 es cosa de ponerse con el, de verdad, nada que ver con otras entregas peores. Como dice lherre, continua lo que vistes de bueno en el tercero y lo duplica.
No es cierto que puedas pasarte todos los combates en un DOA solo aporreando los botones. Puede que las luchas ordinarias si, pero el tipejo final del DOA3 por ejemplo, o el del DOAU, tienes que tener ya muy controlado cuando golpeas, cuando cubrirte, esquivar ect ect. Tb es verdad que el nivel de dificultad es muy bajo en comparación a otros. Pero eso es porque por defecto viene configurado en un modo de dificultad muy asequible. Se sube y ya está.
Vamos, que los juegos de lucha en 3D de últimamente no es lo tuyo... Bueno, te quedan los de lucha en 2D. Que hay muchos que son un pasón.
Me pillé hace poco el Spectral VS Generation, que tiene pinta de no ser muy bueno. Utiliza personajes de los Generation of Chaos y de los Spectral Souls. A ver si me pongo con más calma y veo si me gusta o no.
Saludos.