iUsuario: revélate (only mackeros) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
¿Alguien tiene alguna experiencia de instalación de Linux en un MacBook (no Pro)?. Estoy por probar Feisty a ver como va y la compatibilidad actual antes de llamar a Apple por el típico problema del parpadeo de la pantalla. También me preocupa un poco el tema de control de temperatura en Linux, ya que en MAC OS utilizo smcfancontrol para momentos de mucha calor.

EDIT: he encontrado algo, a ver si me meto con ello a partir de 25 (vacaciones x fin!!)
https://help.ubuntu.com/community/MacBook
casualmente lo estuve mirando hace un rato, no se como estara de actualizado pero echale un ojillo a ver si te vale

http://www.e-oss.net/wordpress/?p=146

Saludos!
P.D: me meto en lios por meter una pagina web externa a EOL?? ein?
coyote escribió:¿Alguien tiene alguna experiencia de instalación de Linux en un MacBook (no Pro)?. Estoy por probar Feisty a ver como va y la compatibilidad actual antes de llamar a Apple por el típico problema del parpadeo de la pantalla. También me preocupa un poco el tema de control de temperatura en Linux, ya que en MAC OS utilizo smcfancontrol para momentos de mucha calor.

EDIT: he encontrado algo, a ver si me meto con ello a partir de 25 (vacaciones x fin!!)
https://help.ubuntu.com/community/MacBook
Con linux tambien parpadeará, ya lo probé.
Vaya tela con Apple [enfado1] Pues no es precisamente barato el portátil como para tener estas especies de paridas... en fin, mañana lunes llamaré y le expondré el caso. Lo peor es que por mi zona no hay ninguna tienda Apple y lo compre por la Apple Store.
atomik_kat escribió:buenas a todos! soy un encantado del mundillo Mac (y eso que solo llevo 1 año en él). Tengo un Macbook de la generacion primera (no C2D) bueno mi pregunta es sencilla, se compró en mi casa una tele LCD de 32 Sony Bravia y me gustaria poder conectar el portatil. Se que tengo que comprarme el adaptador de Mini-Dvi a VGA o DVI, pero estoy un poco perdido. No se diferenciar cual es cada en el TV!
Tambien me he dado cuenta que el adaptador oficial no lleva precisamente un cable largo y como tambien tengo que desembolsar para extenderlo no quiero equivocarme!

Muchas gracias!! [barret]

La diferencia es que DVI es digital, no pasa por ningún DAC, por lo que no hay pérdida. Lo más probable es que tu tele tenga HDMI, que es compatible eléctricamente, pero no DVI. El problema es que no es 100% seguro que funcione correctamente con un adaptador DVI-HDMI, ya que sé de otras teles en las que hay problemas... consulta el manual de tu tele y decide. Con el vga irá seguro, por supuesto.

El cable es bastante corto, si, pero te vale cualquier cable vga para "extenderlo", la salida es una hembra.

Saludos!

Edito: por si tu tele tuviera DVI, fíjate en el conector:
http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
CaDeTe1 escribió:
La diferencia es que DVI es digital, no pasa por ningún DAC, por lo que no hay pérdida. Lo más probable es que tu tele tenga HDMI, que es compatible eléctricamente, pero no DVI. El problema es que no es 100% seguro que funcione correctamente con un adaptador DVI-HDMI, ya que sé de otras teles en las que hay problemas... consulta el manual de tu tele y decide. Con el vga irá seguro, por supuesto.

El cable es bastante corto, si, pero te vale cualquier cable vga para "extenderlo", la salida es una hembra.

Saludos!

Edito: por si tu tele tuviera DVI, fíjate en el conector:
http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

Hey muchas gracias por la info! Pues si dispone de HDMI (2) y VGA. Mielda! lastima que no tenga DVI, ya que me compraba el adaptador esperaba poder aprovechar el maximo de resolucion posible de la tv :? y habria alguna manera de descubrir si va a ser compatible con el conector DVI-HDMI? tampoco se si me mereceria mucho la pena tanto follon si la diferencia de resolucion va a ser minima... que indecision!

Pero muchas gracias por aclararme las dudas! [barret]

Edito: si como dices la salida es hembra deberia ser macho-macho no?
Buenas!! Estoy interesado en comprarme un mac, pero me da miedo comprarlo y que al poco actualicen al nuevo procesador de intel.... ¿Sabeis si hay algo confirmado? O un aumento de prestaciones, como hicieron hace poco con la velocidad de la cpu y la memoria..

Gracias!!
Hola de nuevo, veréis, el caso es que tego que hacer una presentación para la universidad que se verá a través de un proyector. He hecho la presentación con Keynote y me ha quedado bastante bien, pero la duda que tengo es ¿qué necesito para poder conectar el proyectos, que sera algo antiguo, al MacBook?

1Saludo y gracias
gente, que tal?

ultimamente, me va algo lento internet, tanto la navegación como las descargas, y dudo que alguien, se este aprovechando de mi conexion.

tengo el imac conectado a internet, mediante router, pero con el cable, no lo uso x wifi...aunque el router, si que tiene...

como puedo protegerlo, o saber si alguien me roba?

merci!
GENOME escribió:Hola de nuevo, veréis, el caso es que tego que hacer una presentación para la universidad que se verá a través de un proyector. He hecho la presentación con Keynote y me ha quedado bastante bien, pero la duda que tengo es ¿qué necesito para poder conectar el proyectos, que sera algo antiguo, al MacBook?

Necesitas el cable correspondiente de mini-DVI (que es la salida del MacBook) a VGA, DVI o RCA. Depende del tipo de conector que tenga el proyector, normalmente tienen una salida VGA o RCA.

Acuerdate que puedes usar el mando a distancia Apple Remote para pasar las diapositivas del MacBook.
Arkhan escribió:Acuerdate que puedes usar el mando a distancia Apple Remote para pasar las diapositivas del MacBook.

Ya, s que eso es un punto a mi favor tremendo a la hora de enfrentarme a otras presentaciones hechas con PPoint, tanto por eso como por la calidad de las transiciones y de los temas. :D ¿Cómo valoráis NeoOffice, que yo aún no lo he probado, en ese sentido?

1Saludo y gracias Arkhan
otra cosa, como cambio el icono de la papelera?

merci!
GENOME escribió:Hola de nuevo, veréis, el caso es que tego que hacer una presentación para la universidad que se verá a través de un proyector. He hecho la presentación con Keynote y me ha quedado bastante bien, pero la duda que tengo es ¿qué necesito para poder conectar el proyectos, que sera algo antiguo, al MacBook?

1Saludo y gracias

Por lo que tengo visto y aprendido hasta el momento :P con el adaptador DVI-MINI a VGA lo tendras resuelto el tema (luego si te queda lejano el portatil del proyector con pues un alargador de algun metro que salen baratitos y listos) solo existe que yo conozca el oficial de Apple.

Sobre el NeoOffice no lo usado para presentaciones pero investiga que algo me suena (pero la calidad del keynote me parece que es bastante mejor :Ð

Para Tyler Durden

Creo que deberias consultar el manual de tu modem e intentar conectarte por su direccion IP para ponerle contraseña (por si acaso)
Cuando la conexion me ha ido un poco mal usando Safari, Vaciando Cache me ha solucionado velocidad, prueba a ver.

Saludos [barret]
Edito: para el icono de la papelera en concreto no lo se, para carpetas si...
Lo malo del cablecito es que... es una sablada XD

Tyler Durden escribió:gente, que tal?

ultimamente, me va algo lento internet, tanto la navegación como las descargas, y dudo que alguien, se este aprovechando de mi conexion.

tengo el imac conectado a internet, mediante router, pero con el cable, no lo uso x wifi...aunque el router, si que tiene...

como puedo protegerlo, o saber si alguien me roba?

merci!

En mi caso, en la página de configuración del router, puedo ver la lista de dispositivos conectados. De todas formas, si lo conectas por ethernet... desactiva el wifi ya XD. Y más si tienes la red "abierta".
La conexión del portatil es DVI-I?

porque así compro el adaptador mini DVI-DVI y luego si quiero usarlo en VGA le pongo un adaptador como los que traen las tarjetas gráficas.
atomik_kat escribió:Cuando la conexion me ha ido un poco mal usando Safari, Vaciando Cache me ha solucionado velocidad, prueba a ver.

y tio, dime, como vacio el cache?
Tyler Durden escribió:
y tio, dime, como vacio el cache?

Con Safari en uso, parte superior izquierda pestaña Safari->Vaciar Caché. Si es que usas el navegador Safari X-D

No lo habia leido que te conectas por ethernet, pues si desactiva el wifi si no lo vas a usar... por si las moscas te estuvieran robando.

Saludos! [barret]
y desde donde lo desconecto? desde la web del router, o desde donde?¿

merci!
Tyler Durden escribió:y desde donde lo desconecto? desde la web del router, o desde donde?¿

merci!

Yo diría que no hay otra manera, te conectas con la direccion que se suele suministrar con el manual de usuario del modem y desde alli ya haces los cambios pertinentes.

Saludos! [barret]
ok! ya me he metido!

pero mirar, os cuento!

tengo conectado el imac, por ethernet, lo que significa que es directamente al router, por cable, no? luego, tengo el airport conectado, y esta conectado a una red wireless, y ahi es el lio que tengo...

esa red wireless es mi red ethernet? o es otra?

merci!
Tyler Durden escribió:ok! ya me he metido!

pero mirar, os cuento!

tengo conectado el imac, por ethernet, lo que significa que es directamente al router, por cable, no? luego, tengo el airport conectado, y esta conectado a una red wireless, y ahi es el lio que tengo...

esa red wireless es mi red ethernet? o es otra?

merci!

Por partes:

Entiendo que estas conectado a un router wifi del que no quieres hacer uso del wifi y solo estar conectado por Ethernet o esta conectado el router wifi a otro modem al que le entra la conexion?

Por otra parte, a santo de que estas conectado a otra red? Desactiva Airport que eso huele raro [toctoc] (es mas acabo de enterarme que puedes estar conectado por Ethernet y por Aiport simultaneamente, jaja estos Mac son la caña!)

Saludos! [barret]
CaDeTe1 escribió:Lo malo del cablecito es que... es una sablada XD

23€ en la FNAC, la verdad es que no me parece tan caro para ser de Apple. Por cierto, con este cable lo podría conectar a un monitor normal, ¿no?
atomik_kat escribió:Entiendo que estas conectado a un router wifi del que no quieres hacer uso del wifi y solo estar conectado por Ethernet o esta conectado el router wifi a otro modem al que le entra la conexion?

no, el router, esta conectado al imac, a un pc y a la ps2, pero todo, por cable...nada x wifi
GENOME escribió:23€ en la FNAC, la verdad es que no me parece tan caro para ser de Apple. Por cierto, con este cable lo podría conectar a un monitor normal, ¿no?

23€ en Fnac? Pos vaya, el precio ofcial es de 19 euros tanto en El Corte Ingles como desde la Apple Store... tú mismo tampoco hay tanta diferencia...

Edito: Si, pero tiene que ser mini-DVI a VGA.

Saludos! [barret]
GENOME escribió:23€ en la FNAC, la verdad es que no me parece tan caro para ser de Apple. Por cierto, con este cable lo podría conectar a un monitor normal, ¿no?

En efecto, lo puedes conectar y tener los dos monitores clonados o tener el escritorio extendido.

A tener en cuenta con Keynote cuando tienes dos monitores (que bien puede ser la combinación de ordenador portátil + proyector) si tienes el monitor clonado saldrá lo mismo en ambas pantallas.
Si tienes el escritorio extendido en un monitor saldrá la presentación tal como quieres y en el otro saldrá una pantalla que verás un poco extraña. Dicha ventana contiene la siguiente información:
En el lado izquierdo la diapositiva que estás viendo, en el lado derecho la siguiente y debajo un contador de tiempo.
¿Alguien me puede contestar a mi duda porfavor? :( ¿Sabeis si van a actualizar los macbook pronto con el procesador nuevo de intel, tal como hicieron hace poco aumentando la memoria y un poco los Mhz?

Asias!! ^^
Sepho escribió:¿Alguien me puede contestar a mi duda porfavor? :( ¿Sabeis si van a actualizar los macbook pronto con el procesador nuevo de intel, tal como hicieron hace poco aumentando la memoria y un poco los Mhz?

Asias!! ^^

Teniendo en cuenta que hace unas 2 / 3 semanas actualizaron los MacBooks y la semana pasada el MacBook Pro creo que tendremos estos modelos para muchísimo tiempo. Si esperas una actualización, coge una silla porque irá para largo.
Arkhan escribió:
Teniendo en cuenta que hace unas 2 / 3 semanas actualizaron los MacBooks y la semana pasada el MacBook Pro creo que tendremos estos modelos para muchísimo tiempo. Si esperas una actualización, coge una silla porque irá para largo.

Jops, pues ya podian ponerle el procesador nuevo xDDD

En cuanto pueda me lo pillo! ^^
Bueno hoy es la WWDC, nos mostraran Leopard en todo su explendor que ganas!!!!, esta tarde curro uffff, cuando llegue a la noche me voy a empapar de noticias, se dice presentaran nuevos imacs tambien aver como son, auq yo tengo el mio desde hace menos de un año.
que creeis que se presentara esta tarde?
Lo que podrian actualizar de una vez son los Mac Mini, son los olvidados de Apple ¡¡Todavia llevan Core Duo!! con ¡¡512 Mb de RAM!! y encima ¡¡solo a 600€!!.

[bye]
Batousay escribió:Lo que podrian actualizar de una vez son los Mac Mini, son los olvidados de Apple ¡¡Todavia llevan Core Duo!! con ¡¡512 Mb de RAM!! y encima ¡¡solo a 600€!!.

[bye]

A los minis les toca sí. Bueno...a ver qué sorpresas nos depara la tarde XD

Salu2
coyote escribió:Vaya tela con Apple [enfado1] Pues no es precisamente barato el portátil como para tener estas especies de paridas... en fin, mañana lunes llamaré y le expondré el caso. Lo peor es que por mi zona no hay ninguna tienda Apple y lo compre por la Apple Store.

Qué te han dicho?

Los rumores apuntan a que como mucho saldrá el mac utlraportable, porque ni imacs ni mac minis ni leches.
Según lo que salga cambio mi MacBook que aún stoy en los 14 días de "prueba" [toctoc]
http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1943#1943

Por si queréis saber qué se va a decir en la Keynote de hoy, en ese post os dejo el enlace [poraki]
Cuanto tardó tu portatil en repararse ?. Donde lo mandaron ?. Estaba aún dentro del hipotético año de garantía ? o era dentro de los dos años ya ?.

Saludos.

Musice escribió:
Qué te han dicho?

Los rumores apuntan a que como mucho saldrá el mac utlraportable, porque ni imacs ni mac minis ni leches.
Aqui os dejo un enlace con parte de la keynote en directo, en eol mismo! XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708090572#post1708090572
Menuda mierda de keynote en el tema hardware.
Aqui la teneis:

20:30 Despedida y cierre de esta keynote. Sin novedades en el panorama hardware, con nuevas funcionalidades de Leopard presentadas y un refrito de las antiguas, con el anuncio de las aplicaciones de terceros para el iPhone y con una guinda que nadie esperaba: esa versión de Safari 3 para Windows.

20:26 Steve da las gracias, saluda al público y se va del escenario: FIN de la KEYNOTE.

20:24 Steve de vuelta al escenario (que fue tomado por Scott Forstall en la demostración del iPhone y nos dice: "Estas serán aplicaciones muy modernas que serán seguro fantásticas", una vez más el carisma de nuestro CEO a tutiplén.

Imagen
20:18 Nos dicen que gracias al motor de Safari, y a su capacidad web 2.0 + AJAX apps es posible desarrollar aplicaciones web 2.0 increíbles que se ven como aplicaciones "normales" en el iPhone. Es decir que es posible escribir aplicaciones que tengan el look y feel del iPhone sin despeinarse.

20:16 ONE LAST THING: el iPhone, que nos dice que va a salir el día 29 de junio a las 18h y con novedades al frente: los desarrolladores podrán escribir aplicaciones para el iPhone!! Steve dice que han estado buscando una solución para permitir desarrollar aplicaciones de forma segura.

20:15 Steve Jobs dice que hoy lanzarán la beta pública para todos los windowseros bajo este enlace: apple.com/safari
Safari windows Imagen
20:11 ONE MORE THING: SAFARI 3 para WINDOWS/MAC. Con todas las nuevas funcionalidades de Safari. Steve Jobs pregunta "¿como de buenos somos portando aplicaciones a Windows?"Pues juzgad vosotros: tenemos es el mejor navegador del mundo y también el más rápido en Windows: ie 2.4 seg, ff 1.6 seg, safari 0.9 seg.He de reconocer que esta jugada no me la esperaba ni en años luz, pero bueno, ahora está haciendo una demo en la que demuestra que Safari va el doble de rápido que IE.

20:08 Leopard dispoonible en Octubre en las siguiente versiones: "Basic version, $129. Premium version, $129. Business version, $129, Enterprise version $129. Ultimate version, $129." Un claro guiño a Windows Vista del que se cachondean a base de bien: Leopard tendrá una versión y valdrá como antaño 129 dólares. El público se muestra muy contento con este dato. [qmparto][qmparto][qmparto]

Time machine Imagen
20:05 Con TimeMachine podremos buscar nuestros arvhicos borrados, previsualizarlos con QuickLook, restablecer unos archivos en concreto o todo nuestro sistema. A eso yo le llamo seguridad integral, falta por ver el espacio en disco que se consumirá que será sin duda bastante grande.

20:04 Nueva demostración en Lepoard (10): Time Machine. Según dicen para configurarlo sólo basta con un click, una muestra más de que con Mac OS X todo tiende a simiplificarse y montar un sistema con backups incrementales parece que será coser y cantar.

20:03 En la demo de iChat y sus efectos con Photbooth retocan una foto de Steve Ballmer, estos son unos cachondos mentales, se ríen de todo: Phill Schiller pone su boca sobre la cara de Steve Ballmer (segundo de abordo de Microsoft) y saca la lengua, la gente se parte de risa. Además según dicen cualquier cosa que se pueda ver en QuickLook se puede compartir mediante iChat Theater.

Nuevo iChat Imagen
19:59 Steve Jobs y Phill Schiller están hablando por el nuevo iChat, demostrando que se pueden compartir documentos, presentaciones y más cosas además de tener un mejor sonido y más efectos para Photobooth.

19:57 Nueva novedad (y van 9) en Leopard: iChat completamente renovado.

19:54 Steve pide a la comunidad de desarrolladores que sigan desarrollando widgets, estas pequeñas aplicaciones que con nuevas funcionalidades como WebClip, están en auge en Leopard.
19:53 Steve Jobs está disfrutando enseñando el nuevo Safari, las nuevas funcionalidades como Webclip para crear widgets y demás novedades en el navegador maquero por excelencia.

Nuevo Widget: Movie Times
Imagen
19:49 Se dice que hay más de 3000 widgets y que se demuestran una vez más los WebClips de Dashboard.

19:48 Nueva funcionalidad (y llevamos 8), Dashboard. Estan reciclando alguna de las funcionalidades ya demostradas el año pasado, se especula que el "One more thing" puede ser algo formidable

Spaces: Imagen

19:47 Nueva demostración de Leopard: es el turno de demostrar Spaces. Nuevas animaciones con Core Animation, posibilidad de arrastrar y soltar aplicaciones entre escritorios.

19:45 Más avances en Leopard: Bootcamp integrado (built-in) para el deleite de los que quieran usar sus sistemas Windows de forma nativa. Se muestra una captura de Vista con el Solitario y el Buscaminas, se dice que en Apple están muy contentos con Parallels y Bootcamp y que ayudan en todo lo que pueden.

19:42 Nueva funcionalidad demostrada: Core Animation, ahora mismo se está demostrando una prometedora plataforma gráfica que promete facilidades para el desarrollador y muy simple de añadir a nueva aplicaciones.
Manipulando una foto de 4gb: Imagen
19:39 Demo mostrando una foto de 4GB, mientras la versión en 32bits de la aplicación no puede tenerla toda en memoria, la de 64 sí, con 32bits tarda 81 segundos en aplicarle los filtros, mientras que en 64 bits solo tarda 28 segundos.

19:37 Nueva funcionalidad: Leopard en 64 bits de pies a cabeza, potencia a tope para el nuevo sistema operativo.

19:36 Se ensela la nueva peli de Pixar "Ratatouillie" mediante QuickLook

Imagen
19:35 QuickLook sirve para previsualizar archivos sin abrir ninguna aplicación extra, se activa con la barra espaciadora.

19:33 Nueva Funcionalidad: QuickLook, que ya se vió en las distintas capturas de las alphas anteriores de Leopard, veremos si encierra más novedades de las ya conocidas.

Coverflow en el finder: Imagen

19:31 Back to My Mac mantiene conectado tu mac vía el .Mac como si fuera una máquina local, todo encriptado para trabajar de forma segura con archivos remotos.

19:28 Con el Coverflow del Finder podemos navegar entre las páginas de un PDF o de una presentación de keynote. También existe como novedad una nueva barra lateral renovada, en las ventanas del Finder. Otra cosa que se ha dicho es adiós al "brushed metal" que ya iba tocando.

Novedades en el finder:

Imagen

19:25 CoverFlow en el Finder: hay un botón nuevo con el que se accede a la vista en CoverFlow idéntica a la que podemos encontrar en iTunes. Hasta ahora nuevo dock y novedades en el Finder, esto es una locura, Leopard tiene muchísimas novedades que nadie esperaba.

Stack como lanzador de aplicaciones: Imagen

19:23 Demo de Stacks, una nueva interfaz para el lanzamiento de aplicaciones que se abre desde el Dock. Muy similar a Piles.

Novedades escritorio:
Imagen

19:20 Nuevo Dock en 3D. Nuevas Stack, que usan Core Animation.

19:19 Y Jobs sigue: "hay 300 novedades en Leopard respecto a Tiger, hoy veremos 10". La primera: ¡Nuevo Escritorio!

19:18 Ahora es el turno de hablar de Mac OS X: Jobs dice que Tiger es el sistema operativo más exitoso de la historia de Apple con 22 millones de usuarios activos.

Demo de ID:Imagen

19:17 John Carmack de id games (Doom/Quake) sube al escenario... "Es la primera vez que vamos a enseñar la nueva tecnología en la que estamos trabajando"
Alta flexibilidad para modificar cosas durante el juego y capacidad para manejar 20GB de texturas.

19:13 Demo de Harry Potter para OS X, los juegos Madden 08 y Tiger Woods 08 están en camino, ¡diversión a raudales para nuestra plataforma amigos!

19:10 Ahora está en el escenario Bing Gordon que es el Jefe de Creativos de EA (Electronic Arts) y dice que en Julio saldrán Command & Conquor 3, Battlefield 2142 y
Need For Speed Carbon. ¡Toma juegazos! Para que luego digan que para nuestra plataforma no hay juegos...

19:08 Otellini dice que Lo mejor aún está por venir pero que trabajar con Apple es una de las mejoras cosas que le han pasado en su carrera en Intel.

19:07 Paul Ottelini, CEO de Intel se encuentra encima el escenario

19:03 Steve Jobs en el escenario. Las Apple Store están cerradas.

19:02 Anuncio de Get a Mac para la ocasión.

19:00 Luces fuera, esto empieza ya. Sentados y preparados todos par auna gran keynote.
Pfff....vaya mierda de keynote XD

Leopard muy muy guapo, pero me esperaba algo de hardware. Y a ver si es verdad que empiezan a potenciar los juegos para Mac.

Salu2
Steam & KONAMI for MAC YAAAAAA !!
borja487 escribió:Steve Jobs dice que hoy lanzarán la beta pública para todos los windowseros bajo este enlace: apple.com/safari

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh
Va como un tiro el Safari sobre Windows y como siempre la fuente que se invento Jobs en Siberia son guapisimas tanto en mac como en windows XD

Esperemos que las webs se adapten a safari ahora que esta para Win que a EOL le faltan cosas XD
Vaya mierda de Keynote XD

No puedo probar el Safari hasta mañana, que en casa no tengo Windows XD
Lastima que no haya una versión Linuxera... de momento he probado con mi 2º PC y parecen que las fuentes no se ven en la mitad de las paginas ... ein?
CaDeTe1 escribió:Juas.

Imagen

Lo acabo de probar, falla mas que una escopeta de feria.
Me pasa lo mismo que coyote y ya me ha petado 3 veces en menos de 10 minutos

salu2
Os parecera una pregunta estupida pero la verdad es que necesito saberlo... dejan subir en vuelos nacionales con el portatil ? es decir con su bolsa y eso.. gracias
Al cesar lo que es del cesar...

Cada aplicación en su plataforma es como mejor funciona, sin "cruces" raros ni eXPerimentos extraños... aun es una BETA, esperemos a ver como evoluciona...
coyote escribió:Cada aplicación en su plataforma es como mejor funciona, sin "cruces" raros ni eXPerimentos extraños... aun es una BETA, esperemos a ver como evoluciona...

No estoy del todo de acuerdo, eso dependerá de la aplicación en cuestión.

Safari beta... no sé, para mi no llega a eso... como mucho lo consideraria una alpha :p

salu2
Saphari PRE-Alfa, diría yo.
Me va fatal, no me va ni eol ni gmail ni un montón de webs, se ralla la forma.
Si, la verdad es que falla muchísimo.

Por cierto, me mola el diseño nuevo de apple.com, a ver cuando actualizan la página española XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11