Buenas eolianos
No se si ya postee, pues tengo un macbook blankito
Este més cumple su primer añito, aún recuerdo ese primer día que recibi el macbook, la esencia que desprendia solo abrirlo, y empezar a trastear con el
me encanta mac os x, sin duda el mejor sistema operativo, mi pc de sobre mesa a quedado en el olvido jaja.
Pues nada, no hace mucho compre un ibook g3 blanquito para mi padre de segunda mano con el panther. Mi padre no sta muy contento... aun cuando su anterior portatil era la peste comparado con el ibook.
Llevo unos dias pensando en el macbook negro y la verdad tambien me gusta mucho, y en el mac donde estoy ahora darselo a mi padre, pues ya lleva la cam y le iria la cam con el skype :s que el ibook no. Y es bastante (mucho) más rápido también jeje.
(Yo me quedaria con el ibook para llevarlo de arriba a bajo y al curro que para programar en php voy sobradisimo)
Mi blanquito sigue siendo blanco menos el espacio entre las teclas ya es algo amarillento nada horroroso pero yo lo noto, y si, si me limpio las manos el 90% de las veces que me pongo con el.
El macbook negro pues tendre gravadora de dvd, doble de espacio y mas ram solo cogiendo el de base que es lo que aria, al ser negro no llama tanto la atención pero bueno queda mas COOL xD
Mi pregunta:
-El macbook negro se ensuciara menos que el blankito?
-Ya supongo que las huellas de sudor quedaran marcadas facilmeente, pero se limpian bien?
-Se notan mucho las rayadas? el mio tiene ya, pero solo se notan a contraluz, el negro al ser mate que?
nose son dudas que me entran, y no se si optaria por el blanco de nuevo... quiero que me dure mucho tiempo, y si el negro aguanta mas las manchas mejor, pues el blamco tarde o temparano en unos años queda "marron" jaja por dentro claro.
saludos makeros!!!
PD: yo visito macuarium seeeh