Musice escribió:macbook pro, supongo que dirás.
Sí, me refería al macbook pro. Ya me gustaría un mac pro
.
Musice escribió:Pues tiene bastantes fallos, como que parapea la pantalla, pero se supone que se arregla por software, a sony le pasó lo mismo con sus primeros LEDs.
No me digas... Y si se supone que se arregla por soft, ¿hay ya algún parche que lo solucione? La verdad es que me has dejado pillado con esto.
Musice escribió:Si quieres fidelidad de colores ( ej. diseñador gráfico, fotógrafo etc.) y sobretodo si vas a trabajar en exteriores o con una ventana detrás o similar deberías pillar la mate.
Si quieres colores más saturados la brillante, para ver pelis y fotos, aun perdiendo fiabilidad se ve todo más resultón.
Pues la quiero para ofimática, ver pelis, jugar... en fin, que no la voy a usar para fotografía ni para diseño gráfico. El uso va a ser más bien tipo usuario.
Musice escribió:otro dato a tener en cuenta es que, almenos a mi, la pantalla brillante me cansa más los ojos.
Esto es importante a la hora de elegir.
Entonces finalmente creo que me quedaré con la pantalla normal y me dejo de brillantes y bobadas
Por cierto, ahora ya como portátil general, ¿qué os parece?
Comprarlo lo compraré en el apple store por lo del plan universia para que me hagan el descuentillo.
Muchas gracias y perdón por las preguntas.