¿.::FORTUNE::. la pantalla la compraste mate o brillante?
Y de temperatura, ¿te lo puedes poner sobre las piernas bastante rato sin acabar achicharrado?
Pantalla Mate, por el tema de los reflejos en la pantalla brillante, y la verdad q con el brillo q tiene esta no se puede pedir mas
Sobre la temperatura, sin haber puesto 2500 RPP de minimo a los ventiladores, si tenia muchas cosas abierta la temperatura subia mucho, pero en cuanto los he puesto asi, la temperatura no sube casi nada, la solucion me ha venido muy bien, ahora me lo pongo en las piernas y apenas noto calor q venga del portatil
Es muy muy muy silencioso, aun con los ventiladores a muchas revoluciones no he oido casi nada, y a menos no se oye nada
Me podrias indicar cuanto te tardaron mas o menos en ingresar el dinero desde q lo solicitaste. Es q yo he hecho todo el papeleo el martes pero no me supieron decir cuanto tardarian, me dijeron q en cuanto supieran algo me llamaban (y por ahora nada)
Me tardo 10 dias, me llamaron para ir a firmar, y en cuanto firmas ya tienes el dinero en la cuenta, me habria tardado menos, pero esq los de ICO solo miran solicitudes los Lunes
Aver si tienes la misma suerte q yo, yo lo hice por la Caixa por si te sirve de algo
Chau