iUsuario: revélate (only mackeros) (#11)

Musice escribió:Los conviertes primero, con el videora ipod por ejemplo, y luego los pones en el itunes.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Te busque por el msn pero nu te vi :_(

Gracias!!

Qué mala leche XD ¿Se atreverán a ponerlo en la versión final?

PD: A ver si mañana puedo pillar la ram.
CaDeTe1 escribió:Qué mala leche XD ¿Se atreverán a ponerlo en la versión final?

Imagen
Pos mira si que tienen mala leche... Probablemente lo incluyan en la versión final.

Ya, ve a pillarte la memoria, antes de que suba de precio.
se busca skins de ma os X para XP mientras ahorro para el mac XD
una pregunta, se puede instalar la beta del leopard en una particion??
por mas que lo intento, no consigo cambiar el icono a la papelera...como lo hago? se hace como en todos los demás??

otra cosa...el parallels tampoco me deja cambiar el icono...vosotros sabeis como puedo hacerlo?

merci gente!!!
Tyler Durden escribió:por mas que lo intento, no consigo cambiar el icono a la papelera...como lo hago? se hace como en todos los demás??

otra cosa...el parallels tampoco me deja cambiar el icono...vosotros sabeis como puedo hacerlo?

merci gente!!!

Con un programa llamado CandyBar puedes hacerlo.

Saludos
Nocrala escribió:Con un programa llamado CandyBar puedes hacerlo.

Saludos

que grande tio! ya esta!! merci!
para los que tenga la ps3, tenia el twokymedia y el eyeconnect para ver los contenidos multimedia de mi mac en la tele con la ps3 pero los dos han caducado, hay alguna opcion gratuita?como lo haceis vosotros?

gracias
Alguien ha usado Parallels 3.0 ?? yo lo he instalado hoy pero no consigo poder utilizar ningun juego, es decir no me sale la configuracion de la grafica ( MacBook Pro 17" ), ejecuto por ejemplo el CS 1.6 ( q en teoria dicen que funciona perfectamente por ser de Half Life 2 ) pero nada me sale error para que lo utilice con Software, en el PES6 se ejecuta pero nada me queda la pantalla en negro.

Espero vuestra ayuda y gracias.
Halluda hamigoss! XD. Vereis, tengo un problemilla. Hay alguna forma de quitar el molesto aviso de "no se encuentra red ppp" cuando me llevo el portatil a otro lado y no me conecto a nada??.

Me resulta imposible ver cualquier cosa cuando sale la ventanita de los huevos xD, pues se pone encima de todo.

saludos, a ver si podeis echarme un cable.
-:The_Thought:- escribió:Halluda hamigoss! XD. Vereis, tengo un problemilla. Hay alguna forma de quitar el molesto aviso de "no se encuentra red ppp" cuando me llevo el portatil a otro lado y no me conecto a nada??.

Me resulta imposible ver cualquier cosa cuando sale la ventanita de los huevos xD, pues se pone encima de todo.

saludos, a ver si podeis echarme un cable.

prueba a crearte una ubicación donde tengas deshabilitada la red ppp y cuando te lleves el portátil a otro lado, te pones en esa ubicación...

vamos, es lo que se me ocurre a mi

EDITO:
http://geeksugar.com/346425
iPhone Sixty Foooooooooooooour!!!! [qmparto]
Mi iMac se ha tragado un cd y no lo expulsa! :( ¿Alguna idea?

Saludos y gracias
Nocrala escribió:Mi iMac se ha tragado un cd y no lo expulsa! :( ¿Alguna idea?

Saludos y gracias

supongo habras probado a apagar el ordenador y encenderl ode nuevo no?

o abre ITUNES y le das a expulsar, o a otro programa de grabacion que tenga la opcion expulsar cd

Saludos y gracias

supongo habras probado a apagar el ordenador y encenderl ode nuevo no?

o abre ITUNES y le das a expulsar, o a otro programa de grabacion que tenga la opcion expulsar cd
Sí, lo he probado. Lo del iTunes tampoco funciona, parece que es un problema de hardware. Parece que lo intenta pero nada...

Saludos y gracias

PD: encima el cd era de una práctica que tenía que entregar...no veais que estrés he pasado y todo lo que me he cagado en apple...

EDIT: Alguien sabe al menos cómo desactivar la unidad de cd?? Para que deje de hacer ruidos molestos al menos... cawento
Creo que pulsando el botón del ratón (supongo que el izquierdo) durante el arranque puedes "forzar" la expulsión. Prueba a ver. O sino ésto, pero con cuidado.
Lo que dice CaDeTe1 de tener pulsado el raton durante el arranque funciona, a mi me pasó con un Mac Pro.

Saludos
Y si no prueba iniciando el Open Firmware (busca en google, que no recuerdo cómo era)

Si el ratón no es con cable olvídate de esa opción...

Un saludo
Lo del botón del ratón ya lo probé, y no funciona: el cd hace el intento de salir pero no puede, y se queda la pantalla en gris (no arranca). De hecho, los intentos de salir los hace solo cada cierto tiempo (el lector hace ruido como si quisiera salir), pero parece que hay algo que bloquee.
Ahora pruebo lo del firmware, pero no tengo muchas esperanzas.

Gracias a todos.
Saludos.

¿PowerPC o Intel?
PowerPC:
  1. Entra al OpenFirmware (Enciende el ordenador manteniendo presionadas Comando+Opción+O+F)
  2. Ingresa el siguiente comando:
    eject cd
  3. Luego de que extraiga el CD, ingresa este comando
    mac-boot
    [/list=1]
    Intel:
    1. Inicia el ordenador manteniendo presionada la tecla de Opción
    2. Al aparecer el listado de discos, presiona la tecla de eject.
    3. Cuando te extraiga el disco, inicia el SO

Si no funciona, comunícate con el SAT
Un saludo
gaki_deka escribió:
¿PowerPC o Intel?
PowerPC:
  1. Entra al OpenFirmware (Enciende el ordenador manteniendo presionadas Comando+Opción+O+F)
    eject cd
    mac-boot
    [/list=1]
    Intel:
Un saludo

Gracias gaki, me va a tocar llamar al SAT mañana :(. Es MUY molesto que cada minuto la unidad intente sacar el cd (o en todo caso, hace algo, porque hace ruido como si sacara el disco).
Si lo tuviera que enviar, ¿cúanto suelen tardar en arreglarlo? Es un putadón porque lo necesito para trabajar (estoy haciendo el proyecto de fin de carrera).

Saludos
a mi hace poco se me atasco uno.... y lo saque simplemente reiniciando y apretando la tecla de eject desde le principio sin soltar... se abrio la bandeja de la grabadora externa primero y despues el disco que estaba en el superdrive.

Desactiva los discos y unidades externas que tengas primero.
Nocrala escribió:Gracias gaki, me va a tocar llamar al SAT mañana :(. Es MUY molesto que cada minuto la unidad intente sacar el cd (o en todo caso, hace algo, porque hace ruido como si sacara el disco).

Por cierto.. ¿El disco tenía algún tipo de etiqueta adherida a este? ¿O tenía algo extraño (Un poco doblado, una forma rara)?.

Lección: Tengan cuidado con los discos que insertan en una unidad de carga por ranura. A mi ya me sucedió con el mini (Tuve la suerte de poderlo sacar ayudándome con una tarjeta de crédito, pero no es para los débiles de corazón)
gaki_deka escribió:
¿PowerPC o Intel?
PowerPC:
    eject cd
    mac-boot
    [/list=1]
    Intel:
Un saludo

Gaki, voy a poner tu post en iUsuario si te parece ;)

http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1989#1989

Sospe, añado tu forma, que normalmente funciona ;)
y la que ha dicho CaDeTe1 que es la normal

Un saludo
Bueno bueno, tras 3 placas, han decidido darme un macbook nuevo.
Paso de un:
Macbook core duo/1gb/60gb/superdrive/bg a un
Macbook core 2 duo/1gb/120gb/superdrive/bgn

Me han dicho que tardarán unos días.

Por otro lado, el macbook que se ha comprado luna pone en el tracking:

Barcelona - out for delivery.

Es normal teniendo en cuenta que vive en Torredembarra ( Tarragona) ? Llegará hoy? Los sábados reparte TNT?
Musice escribió:Bueno bueno, tras 3 placas, han decidido darme un macbook nuevo.
Paso de un:
Macbook core duo/1gb/60gb/superdrive/bg a un
Macbook core 2 duo/1gb/120gb/superdrive/bgn

Me han dicho que tardarán unos días.

Mira que me acaban de entrar ganas de se que me joda el mio [+risas]
¿Alguno le ha ganado alguna vez al ordenador jugando a ajedrez? Yo llevo desde el primer día casi intentándolo y no hay manera XD

PD. Sí, reconozco que el post es para hacer "promoción" del hilo de mi firma. [burla2]
Musice escribió:Macbook core 2 duo/1gb/120gb/superdrive/bgn

He conseguido que en el curro me compren uno de estos pero con 2gb :)

A ver si hay suerte y llega pronto!
Buenas, yo tambien he caido a la tentacion y al final me he comprado un Macbook Pro de los nuevos

El modelo es:

Macbook Pro - Core 2 Duo 2,2Mhz/2Gb/120Gb/GeForce 8600M GT 128Mb/15"

El ordenador es una pasada, me lo he comprado por el Plan Avanza, el cual recomiendo a todo el mundo

Algunas cosillas:

Temperatura: He subido el minimo de los ventiladores a 2500 RPP y de esta manera se mantiene estable en 45º-50º, de esta manera aun metiendole caña con Parallels, Photoshop, etc... a la vez no sube apenas

Pantalla: La pantalla de Leds tiene un brillo y contraste muy buenos, se nota la diferencia respecto a las demas pantallas, ademas se nota q el consumo de bateria se ha reducido considerablemente, una pega esq al entrar en un angulo de vision muy alto los tonos se amarillean un poco, pero son angulos en los q es muy dificil q te encuentres mirando la pantalla

Otros: Aun tiene el fallo de q cuando la carcasa esta cerrada la parte izquierda esta un mm por encima, es una tonteria, pero despues de tantas ediciones de Macbook Pro, podian haberlo evitado

Si teneis alguna pregunta mas de este modelo decirmelo, y os respondo lo antes posible

Chau
¿.::FORTUNE::. la pantalla la compraste mate o brillante?

Y de temperatura, ¿te lo puedes poner sobre las piernas bastante rato sin acabar achicharrado?

Un saludo
.::FORTUNE::. escribió:El ordenador es una pasada, me lo he comprado por el Plan Avanza, el cual recomiendo a todo el mundo

Me podrias indicar cuanto te tardaron mas o menos en ingresar el dinero desde q lo solicitaste. Es q yo he hecho todo el papeleo el martes pero no me supieron decir cuanto tardarian, me dijeron q en cuanto supieran algo me llamaban (y por ahora nada)

Salu2

P.D.: Yo tambien me voy a pillar un MacBook Pro para jubilar ya mi iBook. Estoy q no puedo esperar mas... [boing]
¿.::FORTUNE::. la pantalla la compraste mate o brillante?

Y de temperatura, ¿te lo puedes poner sobre las piernas bastante rato sin acabar achicharrado?

Pantalla Mate, por el tema de los reflejos en la pantalla brillante, y la verdad q con el brillo q tiene esta no se puede pedir mas

Sobre la temperatura, sin haber puesto 2500 RPP de minimo a los ventiladores, si tenia muchas cosas abierta la temperatura subia mucho, pero en cuanto los he puesto asi, la temperatura no sube casi nada, la solucion me ha venido muy bien, ahora me lo pongo en las piernas y apenas noto calor q venga del portatil

Es muy muy muy silencioso, aun con los ventiladores a muchas revoluciones no he oido casi nada, y a menos no se oye nada

Me podrias indicar cuanto te tardaron mas o menos en ingresar el dinero desde q lo solicitaste. Es q yo he hecho todo el papeleo el martes pero no me supieron decir cuanto tardarian, me dijeron q en cuanto supieran algo me llamaban (y por ahora nada)

Me tardo 10 dias, me llamaron para ir a firmar, y en cuanto firmas ya tienes el dinero en la cuenta, me habria tardado menos, pero esq los de ICO solo miran solicitudes los Lunes

Aver si tienes la misma suerte q yo, yo lo hice por la Caixa por si te sirve de algo

Chau
¿Sabéis qué entidades están en el tema ese del Plan Avanza?¿Hay algún tipo de limitación?

Es que mi powerbook tiene 3 años y estoy pensando en dárselo a mi mujer a cambio de un macbook pro XD (o macbook a secas si no pudiese tener lo del plan avanza ese) XD
.::FORTUNE::. escribió:Me tardo 10 dias, me llamaron para ir a firmar, y en cuanto firmas ya tienes el dinero en la cuenta, me habria tardado menos, pero esq los de ICO solo miran solicitudes los Lunes

Aver si tienes la misma suerte q yo, yo lo hice por la Caixa por si te sirve de algo

Chau

Gracias por el dato.

A ver si para finales de la semana q viene lo tengo y puedo pedirlo [babas] (yo lo estoy tramitando por medio de Caixa Galicia)

eraser escribió:¿Sabéis qué entidades están en el tema ese del Plan Avanza?¿Hay algún tipo de limitación?

Pasate por aqui: [url=http://www.planavanza.es/Canales/CiudadaniaDigital/Todos/PrestamoHogarPROY1.htm?rGuid={AB721853-D0A6-4F22-8AD8-F6053DD725E8}]Plan Avanza[/url] y por aqui: listado de bancos y cajas

Ahi lo tienes todo :D

Salu2
¡Eh! Pon fotos del MacBook Pro, que yo por lo menos no me canso de verlo XD

Al final la ram me la traen el lunes, pero más barata (!). En pcbox, a 32€ el módulo [looco] (Kingston, 1 GB, DDR2 667).
rYlEi escribió:
Gracias por el dato.

A ver si para finales de la semana q viene lo tengo y puedo pedirlo [babas] (yo lo estoy tramitando por medio de Caixa Galicia)

Pasate por aqui: [url=http://www.planavanza.es/Canales/CiudadaniaDigital/Todos/PrestamoHogarPROY1.htm?rGuid={AB721853-D0A6-4F22-8AD8-F6053DD725E8}]Plan Avanza[/url] y por aqui: listado de bancos y cajas

Ahi lo tienes todo :D

Salu2

Yuhuuu! La primera Bancaja! XD El lunes sin falta llamo.
aciendo un off topic...a salido esta madrugada el iphone en usa... y no hay ningun video en youtube y ningun hilo cread...que raro no???
CaDeTe1 escribió:Al final la ram me la traen el lunes, pero más barata (!). En pcbox, a 32€ el módulo [looco] (Kingston, 1 GB, DDR2 667).

¿Puedes poner un enlace al artículo? Es que llevo tiempo queriendo comprar RAM y no encuentro los módulos que dices.

Gracias
No sale en la web. De todas formas, prueba a acercarte a la tienda física si no te pilla muy lejos, como hice yo; igual tienen algo. En app la tienes a 36€ con algo el módulo, aunque en el de Alicante no van a traer hasta el martes... el día que me voy de viaje [+risas]
Es buen momento para comprarme un macbook??

lo digo porque llevo dos meses queriendolo hacer por el plan avanza, pero no se si van a mejorar algo justo cuando yo me lo compre y adiós.

sabéis para cuando se esperan las proximas actualizaciones de hardware para el macbook y cuales son?

un saludo!
F. Greyback escribió:Es buen momento para comprarme un macbook??

lo digo porque llevo dos meses queriendolo hacer por el plan avanza, pero no se si van a mejorar algo justo cuando yo me lo compre y adiós.

sabéis para cuando se esperan las proximas actualizaciones de hardware para el macbook y cuales son?

un saludo!

Hombre... Leopard se espera para Octubre, y el incluir el multi-touch al touchpad creo que lei que por esas fechas tambien, pero esto ultimo creo que era más rumor que otra cosa.

EDITADO:
La noticia es de xataca ENLACE.

Otro saludo [sonrisa]
No pues entonces nada, me lo compro ya. Leopard ya me lo comprare aparte cuando salga y el multi touch me parece que no va a salir proximamente ni de blas.

ademas para mover las manos ya tengo la wii XDXD
Definitivamente no he aguantado más, esta tarde he hecho un pedido de un ACD de 23" para acompañar a mi Mac Pro y sustituir mi CRT de 19".

Pone en el estado del pedido que llegará entre el martes y el viernes. A ver si cumplen... :D
Una duda... si el MacBook te ecuentra una red inalambrica libre y decides conectarte a ella no deberia de funcionar ya internet ? quiero decir .. deberia de funcionar el explorador y todo lo demas no ? por que hoy me he ido a un bar con mi macbook pro y nada me detecta la conexion y todo y no m deja conectarme a internet :S
neojump escribió:Una duda... si el MacBook te ecuentra una red inalambrica libre y decides conectarte a ella no deberia de funcionar ya internet ? quiero decir .. deberia de funcionar el explorador y todo lo demas no ? por que hoy me he ido a un bar con mi macbook pro y nada me detecta la conexion y todo y no m deja conectarme a internet :S
Pos yo con mi MacBook me conecto perfectamente a todas las redes abiertas que pillo... igual tienes algo mal configurado, aunque no hay mucho que configurar la verdad.
[Off-Topic]
Musice escribió:(Captura de la guía de compras de MacRumors)

Ay dios.. no sabes cuanto me duele ver esa captura, hecha desde Windows (Se nota por el kerning de la tipografía) y sin suavizado.
[/Off-Topic]

Por cierto, el que quería pillarse una MacBook, el momento es ahora. Acaban de ser actualizadas.
gaki_deka escribió:[Off-Topic]

Ay dios.. no sabes cuanto me duele ver esa captura, hecha desde Windows (Se nota por el kerning de la tipografía) y sin suavizado.
[/Off-Topic]

Por cierto, el que quería pillarse una MacBook, el momento es ahora. Acaban de ser actualizadas.

Es lo que tiene llevar dedesde el día 1 del mes pasado sin macbook.
En teoría esta semana debería llegarme el papeleo y deberían pasar a por él para traerme el nuevo.

Respecto a lo de las redes wifi abiertas, si el rango de ips no es "stándar" a veces no pilla bien las ip por dhcp, por otro lado, que no tenga WEP/WPA etc. no significa que esté abierta.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711