Yo ya he postado varias veces porque estaba pensando en un macbook, y ya está casi decidido. Dos empujonditos mas y está hecho xD
Mi principal problema es Autocad. Todos los programas que mas o menos necesito no piden mucho, pero el dichoso autocad si xD tengo entendido que en el MacBook va bien con 2Gb de ram, pero... con 1?
Es que vereis, me lo iba a comprar por el Apple Store, pero en temas de garantia, según he leido, mejor El Corte Inglés o Fnac, pero ahi no los puedes pedir con 2Gb de ram no? Es que si no, me lo tengo que comer con 1Gb... (si, ya se que la puedo cambiar, pero preferiria no tocar nada...
)
Y el descuento para la educación, es solo para la Apple Store o en tiendas como ECI lo puedo tener?
Que mas, que mas... que ratones recomendais? porque me voy a comprar un ratón y un teclado usb para cuando lo uso en casa (mi tecleo es muy fuerte y no quiero cascar el teclado). El teclado tengo decidido el oficial de Apple, pero el ratón parece ser que es un poco malillo, asi que...
Voy a comprar también el iWork, sale el nuevo a la vez que Leopard? para tener todo el paquete completo xD (en realidad, quiero comprar el portatil en septiembre, en cuanto digan que me dan Leopard cuando salga xD)
Yo creo que eso es todo, gracias!!!;)