iUsuario: revélate (only mackeros) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
LinkSparda escribió:Según he leido, la grafica en Windows te la coje como 224Mb, y ahora me entra la duda. ¿Puedo jugar a juegos como Dark Messiah o Virtua Tennis 3 que requieren 128Mb? Porque del tema de RAM y tal voy sobrado, pero de grafica tengo esa duda. Si se puede, con el portatil cae el Dark Messiah. Si no, pues para la 360 xD

Da igual la memoria que se asigne, sigue siendo una GMA 950, no está hecha para jugar. Píllate el de la xbox360 ;)
Me voy a comprar un Mac pero estoy muy indeciso.
Entre el MacBook por "999€" ,el MacBook Pro por "1849€" y una oferta que he visto del MacBook Pro Core 2 Duo a 2,16 Ghz., 15,4, 1 GB de RAM, 120 GB de disco duro, ATI X1600 con 128 MB dedicados y Superdrive 6x por "1500€". Que me aconsejais?,veis bien la oferta?.Un saludo.
Está claro, según lo que quieras gastar.
El macbook de 1000€ no lleva superdrive, por cierto.
Yo pillaba el de 1849 si tuviera el dinero, sino el de 1500 y sino el macbook.
Alguien sabe si los macbook pro que venden en goldenmac y el corte ingles son los nuevos modelos con pantalla led?, es mucha la diferencia de potencia grafica del x1600 con el GeForce 8600 M GT para una diferencia de casi 300€?, y que pensais del nuevo Imac? para moverlo de vez en cuando de habitacion o llevarlo a algun sitio tampoco es un armatoste,no?.Un saludo.
No tiene pinta de fake, el problema es que no sé si me convence [agggtt]

Se parece al del macbook, me gusta, a ver si es de verdad y le echo el guante.
Muy buenas, despues de utilizar algunos meses un mac en el trabajo me he decidido a cambiar a lo largo del año mis ordenadores, el portatil tengo decidido que lo voy a cambiar por un macbook pro. La duda que tengo es en el ordenador, ahora mismo tengo PIV a 3ghz con 1 gb de ram...lo utilizo basicamente para almacenar bastante informacion tanto proyectos del trabajo como archivos multimedia bastantes pesados como pelis en resolucion HD. Lo tengo todo el santo dia conectado a internet bajando. Sabiendo el trabajo que le daria creis que un mac mini lo aguantaria? Conectaria el mac mini a internet pa bajar de todo, le meteria un disco duro externo y lo conectaria u un LCD full hd, es factible todo esto o es preferible imac?

Perdon por el tocho :)
Overdream escribió:Muy buenas, despues de utilizar algunos meses un mac en el trabajo me he decidido a cambiar a lo largo del año mis ordenadores, el portatil tengo decidido que lo voy a cambiar por un macbook pro. La duda que tengo es en el ordenador, ahora mismo tengo PIV a 3ghz con 1 gb de ram...lo utilizo basicamente para almacenar bastante informacion tanto proyectos del trabajo como archivos multimedia bastantes pesados como pelis en resolucion HD. Lo tengo todo el santo dia conectado a internet bajando. Sabiendo el trabajo que le daria creis que un mac mini lo aguantaria? Conectaria el mac mini a internet pa bajar de todo, le meteria un disco duro externo y lo conectaria u un LCD full hd, es factible todo esto o es preferible imac?

Yo tengo un mini todo el día bajando de internet conectado a mi wifi y le tengo puestos dos discos externos uno por usb y otro por firewire, además le tengo en una pantalla HD Ready y por ahora tras 8 meses ningún problema
CaDeTe1 escribió:No tiene pinta de fake, el problema es que no sé si me convence [agggtt]

Aunque estéticamente no sea muy bonito me encanta, porque como vaya igual de bien que las del macbook hago una fiesta [barret]
natulciel escribió:

Yo tengo un mini todo el día bajando de internet conectado a mi wifi y le tengo puestos dos discos externos uno por usb y otro por firewire, además le tengo en una pantalla HD Ready y por ahora tras 8 meses ningún problema

Por ejemplo si me bajo una peli a 1080p, en tu caso seria 720p o 1080i supongo que la podria reproducir con el mini no?, como lo conectas al LCD/PLASMA? Por VGA?, el tema esta en que muchas de las full hd solo dan los 1080p por componentes o por hdmi...
Otra cosa, hace mucho ruido? se calienta mucho? gasta menos electricidad que un ordenador normal?

PD: Perdona por el examen xDD, ya si pones una foto del mini con sus discos y la tele te pongo una matricula de honor...
CaDeTe1 escribió:No tiene pinta de fake, el problema es que no sé si me convence [agggtt]

Supongo que será como todo, nos acabaremos acostumbrando a ese teclado. Cuando pasé del teclado del iMac G4 al teclado que sirve ahora Apple con sus máquinas al principio no me convencía, ahora estoy completamente acostumbrado a él.
Los que aun useis el protocolo Messenger para comunicaros, no notais ultimamente es que con Adium tarda una barbaridad en conectar (Jabber y GTalk conectan como una p*** bala). Sin embargo con Pidgin o emesene bajo GNU/Linux va como un tiro... ¿tendra algo que ver que uso la version Beta 3 de Adium 1.1? [sonrisa]

PD: que poca vida le queda a mi cuenta MSN....
coyote escribió:Los que aun useis el protocolo Messenger para comunicaros, no notais ultimamente es que con Adium tarda una barbaridad en conectar (Jabber y GTalk conectan como una p*** bala). Sin embargo con Pidgin o emesene bajo GNU/Linux va como un tiro... ¿tendra algo que ver que uso la version Beta 3 de Adium 1.1? [sonrisa]

Será cosa de la beta, a mi con la 1.0.5 me va como siempre

salu2
'Pos' nada, volveremos de nuevo a la 1.0.5... [jaja] o quizas no... total, al menos se conecta y no tengo prisas... :P solo era pura curiosidad.

EDIT: una duda que se me ha venido a la cabeza... es Pages una buena alternativa a NeoOffice? la verdad es que este ultimo tarda un ratito en cargar...
Overdream escribió:or ejemplo si me bajo una peli a 1080p, en tu caso seria 720p o 1080i supongo que la podria reproducir con el mini no?, como lo conectas al LCD/PLASMA? Por VGA?, el tema esta en que muchas de las full hd solo dan los 1080p por componentes o por hdmi...
Otra cosa, hace mucho ruido? se calienta mucho? gasta menos electricidad que un ordenador normal?

PD: Perdona por el examen xDD, ya si pones una foto del mini con sus discos y la tele te pongo una matricula de honor...

Vamos por partes, yo he reproducido videos a 720p con el vlc sin ningún problema, se ven de vicio. Lo tengo conectado a mi monitor por dvi que es la salida de video que tiene el mini, tu lo podrás conectar sin ningún problema con un calbe dvi-hdmi. El ruido es practicamente nulo ya que sólo de noche muy tarde cuando no hay ruidos puedo escuchar el ventilador del mini. Además apenas se calienta, mi portatil apenas lo podía tocar por debajo ya que quemaba y éste nada, wn cuanto al gasto pues no tengo ni idea pero viendo su arquitectura es de suponer que consuma poco. Las fotos mañana si eso te las pongo
coyote escribió:Los que aun useis el protocolo Messenger para comunicaros, no notais ultimamente es que con Adium tarda una barbaridad en conectar (Jabber y GTalk conectan como una p*** bala). Sin embargo con Pidgin o emesene bajo GNU/Linux va como un tiro... ¿tendra algo que ver que uso la version Beta 3 de Adium 1.1? [sonrisa]

PD: que poca vida le queda a mi cuenta MSN....

Lo que sí que he notado es que con el aMSN se cae muuuucho.
Musice escribió:Lo que sí que he notado es que con el aMSN se cae muuuucho.

[MODO CONSPIRACION]
M$ esta cambiando el protocolo para que SOLO se pueda usar con su nefasto Windows Live Messenger...
[/MODO CONSPIRACION]
(mira que pena me da... [666])

¿Que versión de aMSN?. ¿Has probado las SVN? ein?
natulciel escribió:

Vamos por partes, yo he reproducido videos a 720p con el vlc sin ningún problema, se ven de vicio. Lo tengo conectado a mi monitor por dvi que es la salida de video que tiene el mini, tu lo podrás conectar sin ningún problema con un calbe dvi-hdmi. El ruido es practicamente nulo ya que sólo de noche muy tarde cuando no hay ruidos puedo escuchar el ventilador del mini. Además apenas se calienta, mi portatil apenas lo podía tocar por debajo ya que quemaba y éste nada, wn cuanto al gasto pues no tengo ni idea pero viendo su arquitectura es de suponer que consuma poco. Las fotos mañana si eso te las pongo

OK. muchisimas gracias tio, me has ayudado a decicirme del todo. Un saludo.
coyote escribió:

¿Que versión de aMSN?. ¿Has probado las SVN? ein?

0.97 RC1.
La verdad es que da asquito el amsn, tirones continuos y otras ralladas, si no cierras la lista de offline y desactivas los emoticonos en la lista es directamente inutilizable. Pero es el único completo...
Uno de los motivos de peso del porque no uso aMSN es por eso, consume demasiados recursos, siempre esta la CPU al 30-50% (cuando no al 80%) con lo que la temperatura sube de forma considerable. Al cabo del rato están los ventiladores a tope... en fin... sin embargo, la versión linuxera y windowsera van perfectas (en lo que a consumo de CPU se refiere).

Lo de las "amenazas" que envié a todos mis contactos MSN de que iba a eliminar mi cuenta y pasarme a Jabber no ha funcionado... así que si quiero seguir hablando me temo que voy a tener que pasar por la piedra una y otra vez... [triston]

[MODO CABRON]
Ojalá les entre a todos los usuarios de Windows Live Messenger un virus y les borre todo, TODO.. muahahahahaa...
[/MODO CABRON]

PD: prueba con las versiones de desarrollo (SVN), por si solucionasen el problema del consumo de CPU excesivo. Yo por mi parte seguiré con Adium, aunque se echa de menos el soporte de CAM...
coyote escribió:
PD: prueba con las versiones de desarrollo (SVN), por si solucionasen el problema del consumo de CPU excesivo. Yo por mi parte seguiré con Adium, aunque se echa de menos el soporte de CAM...

El problema es que adium no me quiere conectar a través de un proxy con autenticación, en casa no tengo problemas, pero en otro sitio que me conecto solo me va con amsn ( amblos los configuro igual con el proxy).
Ale ya soy un iUSuario mas :D

Aunque no es un macbook, es un ibook de 14" con 1.47ghz,1.5gb de ram,80hd,etc...
lo cambie por mi portatil y creo que para empzar esta bien no?

cual es la vida de una bateria? cuales son los ciclos maximos?
Conker2006 escribió:Ale ya soy un iUSuario mas :D

Aunque no es un macbook, es un ibook de 14" con 1.47ghz,1.5gb de ram,80hd,etc...
lo cambie por mi portatil y creo que para empzar esta bien no?

cual es la vida de una bateria? cuales son los ciclos maximos?

Está muy bien, sí.
Lo de la batería ya no sé decirte.
Mirar lo que me acabo de encontrar dando una vueltecita por tuenti :P :

Imagen

xD
Lol.. xD.

Por cierto, tuenti? qué es eso?
Musice escribió:Lol.. xD.

Por cierto, tuenti? qué es eso?

una especie de red social bastante nueva (desde navidades,pero a empezado a crecer hace un par de meses) de universitarios.
Aunque al principio nacio para que se metiese solo la gente que estaba estudiando en madrid en universidades,ya que alli muchisima gente es de fuera y vive en colegios mayores.Asi tienes localizado a todo el mundo y sbaes de que colegio mayor son,donde estudian y que estudian,de que ciudad son,sus amigos,por donde suelen salir de fiesta etc etc pero ya hay metida gente de toda españa de entre 17/18-24/25 años mas menos
Cada uno tiene su mini blog para poner fotos y videos,y en cada foto te deja etiquetarlas,señalando quienes salen con un enlace al perfil de los que salenetc etc

No se ,ta bastante bien ^^
A mi,que es mi primer año de la uni,y ademas estudiando fuera(toy estudiando en madrid pero soy de vlc) me ha venido genial

PD:Engancha mucho por cierto xD
beto77 escribió:una especie de red social bastante nueva (desde navidades,pero a empezado a crecer hace un par de meses) de universitarios.

Entonces es un Facebook en español, ¿verdad?
Por cierto, el apellido ese no tiene nada de extraño. Es bastante común, en especial en la comunidad irlandesa.
Hola a todos.Soy nuevo con el mac y me gustaria saber una cosa si me podeis ayudar.Tengo un disco duro externo que uso en el pc,como puedo grabar en el datos desde el mac?,en la lectura no hay problema.Gracias.
Hola a todos.Soy nuevo con el mac y me gustaria saber una cosa si me podeis ayudar.Tengo un disco duro externo que uso en el pc,como puedo grabar en el datos desde el mac?,en la lectura no hay problema.Gracias.

La única forma es que formatees el disco en fat32, entonces podrás leer y escribir tanto en mac como en windows
Si eso lo se pero no quiero ese formato de disco,esta limitado a archivos de 4gb y las pelis en hd como q ocupan mas y ademas la seguridad de los archivos.No hay otra forma?,q raro.
Si tanto te interesa el formato NTFS y quieres conservarlo para ciertos archivos, lo que puedes hacer es crearte una partición en dicho HD en FAT32 para poder pasar cosas de MAC a esa partición y luego en cualquier Windows puedes editar, mover, etc.

Es una mala solución, pero la única que te puedo dar, ya que creo que por ahora no se puede escribir en NTFS desde OSX, aunque muchos sistemas UNIX si pueden como ubuntu. Puede que haya alguna forma de implementar dicha utilidad, pero la desconozco.
Sí que se puede escribir en particiones NTFS en Mac OS. Busca "macfuse" y "ntfs-3g", hay tutoriales por ahí.
Mac OS X "Tiger", la versión de MAC OS con el nº de actualizacion mas alto nunca visto:
http://www.faq-mac.com/mt/archives/024477.php
coyote escribió:Mac OS X "Tiger", la versión de MAC OS con el nº de actualizacion mas alto nunca visto:
http://www.faq-mac.com/mt/archives/024477.php

Todo lo que sea mejoras en seguridad para alargar la vida del sistema operativo que ya tenemos que sea bienvenido. :D
Bueno, porfin despues de mucho tiempo.... Mi sueño se ha hecho realidad :P. Por fin tengo un Macbook, y lo mas importante, por fin puedo disfrutar del Mac OSX :-D.

Saludar a todos los iusuarios de eol ^^.

PD: Aprovecho para preguntar una duda... Algun editor de video, tipo VirtualDub? Estoy buscando por todos lados, y no encuentro nada..

PD2: Algun editor de tags ID3, de manera masiva? Que pueda pillar los titulos de canciones y numero de cancion, del nombre del fichero?
o0kami escribió:PD: Aprovecho para preguntar una duda... Algun editor de video, tipo VirtualDub? Estoy buscando por todos lados, y no encuentro nada..

Prueba con MPEG Stramclip

o0kami escribió:PD2: Algun editor de tags ID3, de manera masiva? Que pueda pillar los titulos de canciones y numero de cancion, del nombre del fichero?

Te sirve Corripio. Hasta te busca las carátulas sin tener cuenta de iTunes.
gaki_deka escribió:Prueba con MPEG Stramclip

Muchas gracias! La verdad es que el programa de video, es JUSTO lo que queria :-D.

El de tags, sigo viendo lo mismo de siempre, no hay ningun sitio donde pillar informacion de los ficheros... Me explico, quiero un programa que pueda usar expresiones regulares, para sacar la informacion de los archivos :-)

Pero muchas gracias, de veras :P
gaki_deka escribió:Prueba con MPEG Stramclip

Me viene a la mente automator, aunque no entiendo que quieres hacer específicamente, para ayudarte, aunque el automator no tiene ninguna ciencia y es solo cosa de arrastrar.
dnL7up escribió:
Me viene a la mente automator, aunque no entiendo que quieres hacer específicamente, para ayudarte, aunque el automator no tiene ninguna ciencia y es solo cosa de arrastrar.

Muy facil, a mi me viene una estructura de directorios X, como por ejemplo "/grupo/año - album/pista - titulo.mp3". Estos mp3 me vienen con los id3 tag en blanco, y yo quiero usar esta informacion para rellenar los tags. Esto en windows lo puedo hacer de forma rapida y limpia, pero en Mac OS, no consigo encontrar ningun programa que me permita hacer estas cosas. Me parece una cosa tan basica y importante, que no creo que no exista, pero no lo consigo encontrar por ninguna pagina, ni buscadores.

Estuve usando el iTunes con e iTunify, pero encuentro un problema bastante gordo. El iTunes cuando se agregan "desaparece" la ruta del fichero, y no hay manera de mostrarla. Por tanto no puedo ordenar los archivos por ruta de ficheros. Como consecuencia un monton de "Track 1" juntas, sin poder ordenarlas como toca.

Tal vez se pueda hacer, no estoy recriminando... Simplemente espongo mi probleamas, para que los usuarios mac con solera me ayudeis.

Espero haber explicado bastante bien el problema... xDDD. Graciasss
gente, que tal?

tengo 2 archivos divididos con Hacha, y me gustaria juntarlos, desde el iMac.

He usado el Split & Concat, pero no me lo carga...

Sabeis de alguno otro?

Merci gente
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

tengo 2 archivos divididos con Hacha, y me gustaria juntarlos, desde el iMac.

He usado el Split & Concat, pero no me lo carga...

Sabeis de alguno otro?

Merci gente
¿El Mac hacha? Imagen

Dentro enlace!
Golosin2 escribió:¿El Mac hacha? Imagen

bueno, me han pasado los archivos cortados con el hacha, desde un pc...

merci x el programa!
Hola, tengo un problema con mi macbook, resulta que se me apaga cuando quiere, la bateria no le dura nada, esta en el 66% de capacidad segun el cocconutbatteri y no tiene ni un año, he mirado si la bateria estaba entre las defectuosas, peor no. ¿Como va lo de la garantia apple, te viene a por el casa o algo?

Saludos.
Hola, tengo un problema con mi macbook, resulta que se me apaga cuando quiere, la bateria no le dura nada, esta en el 66% de capacidad segun el cocconutbatteri y no tiene ni un año, he mirado si la bateria estaba entre las defectuosas, peor no. ¿Como va lo de la garantia apple, te viene a por el casa o algo?

Yo he cambiado un teclado y lo que hice fue llamar, comentarle el problema a la telefonista, hicimos unas pruebas y decidió que era el teclado lo que estaba estropeado, me mandó uno nuevo y las instrucciones para devolver el mio. Todo muy rápido por UPS
natulciel escribió:

Yo he cambiado un teclado y lo que hice fue llamar, comentarle el problema a la telefonista, hicimos unas pruebas y decidió que era el teclado lo que estaba estropeado, me mandó uno nuevo y las instrucciones para devolver el mio. Todo muy rápido por UPS

Te cobraron algo por la llamada?, porque estube mirando y llamar al applecare sale por 49 eurazos..o no es ese el telefono al que deberia de llamar?, ya que en el papel de la garantia del macbook no me viene ningun numero aparte del apllecare

Saludos
Es gratis llamar...

Theo, a mi me cambiaron la placa base 3 veces y la carcasa una y no se arregló el problema, así que después de un mes decidieron cambiarmelo por uno nuevo y mejor.
Tienes los posts por este hilo.
por fin mañana a las 7 de la tarde hora española el evento de apple...

Imagen

seran asi los nuevos imac??? (yo creo que es fake pero todo puede ser. aun asi me gustan)

salu2!
Musice escribió:Es gratis llamar...

Theo, a mi me cambiaron la placa base 3 veces y la carcasa una y no se arregló el problema, así que después de un mes decidieron cambiarmelo por uno nuevo y mejor.
Tienes los posts por este hilo.

Despues de haber leido el hilo 11 y parte del 10 veo que si no es por la garantia el arreglo te hubiera costado muchimo...Pos mañana llamare a applecare, aunk me sigue dando que me van a cobrar los 49 euros famosos por la llamada...
pablos93 escribió:seran asi los nuevos imac??? (yo creo que es fake pero todo puede ser. aun asi me gustan)

salu2!

No estaría mal, aunque esa imagen en concreto apeste a fake. Lo que está claro es que algo harán con la "barbilla" a lo Jay Leno que traen ahora XD

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11