dnL7up escribió:
Me viene a la mente automator, aunque no entiendo que quieres hacer específicamente, para ayudarte, aunque el automator no tiene ninguna ciencia y es solo cosa de arrastrar.
Muy facil, a mi me viene una estructura de directorios X, como por ejemplo "/grupo/año - album/pista - titulo.mp3". Estos mp3 me vienen con los id3 tag en blanco, y yo quiero usar esta informacion para rellenar los tags. Esto en windows lo puedo hacer de forma rapida y limpia, pero en Mac OS, no consigo encontrar ningun programa que me permita hacer estas cosas. Me parece una cosa tan basica y importante, que no creo que no exista, pero no lo consigo encontrar por ninguna pagina, ni buscadores.
Estuve usando el iTunes con e iTunify, pero encuentro un problema bastante gordo. El iTunes cuando se agregan "desaparece" la ruta del fichero, y no hay manera de mostrarla. Por tanto no puedo ordenar los archivos por ruta de ficheros. Como consecuencia un monton de "Track 1" juntas, sin poder ordenarlas como toca.
Tal vez se pueda hacer, no estoy recriminando... Simplemente espongo mi probleamas, para que los usuarios mac con solera me ayudeis.
Espero haber explicado bastante bien el problema... xDDD. Graciasss