Bueno tiene que estar al caer ya mi G3, os recuerdo que con la siguiente configuracion:
G3 a 300Mhz
256MB de RAM le quedan 2 slots de memoria libres (son memorias DIMM)
6GB de disco duro (unos 4,5libres después de instalar Mac OS X 10.4, tiger)
Tiene 2 USB, 2 Firewire, tarjeta de red integrada y lector de CD's
http://images.apple.com/pr/photos/powermac/g3qtr150.jpg
Lo repito porque ahora veo gente nueva que antes no lo vió.
Me lo venden con un disco duro extra de 80 GB instalado, con cable de alimentacion.
Lo que quiero preguntar y saber es lo siguiente:
-Necesito saber que memoria ram comprarle, se que es Dimm pero hay tantos tipos que no me aclaro xD
-¿Como le puedo instalar una grabadora LG 4163b? Hay que instalar algo en el mac?
-¿Como veis este mac si le pongo un poco más de RAM? Es que cada vez que veo las specs me entran dudas... Tirara de Tiger? Me ha dicho el vendedor que sí, que tiene la version 10.4 instalada y que va bien, tambien me aconsejo que para que vaya mejor le meta ram.
- Vosotros como lo veis? Será mi primer mac ¿me he quedado corto o esta bien para empezar? Solo lo quiero para introducirme en el mundillo, ver fotos, navegar por internet y poco más, pero es que tengo muchisimas dudas y estoy muy intranquilo.
Gracias por responderme de antemano!!
Y bueno para colmo hoy me llego el Nano que esperaba, de los nuevos, pero resulta que al conectarlo pasa una cosa muy rara y se vuelve loco, se empieza a conectar, desconectar, conectar... vamos que no puedo hacer nada con el, y estoy seguro que es el ipod porque tengo un nano gris de 2 GB que va perfecto con los mismos cables y Usb... El caso es que he leido que en algunos casos el ipod no se puede restaurar bien en windows pero sí en Mac ¿es verdad?
De todas maneras, pone Apple problemas para devoluciones? Es que ni lo he llegado a oir apenas
Saludos!!