iUsuario: revélate (only mackeros) (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
FoLwIxT escribió:Me pone que el dia 28 esta previsto el envio, y sobre el 8 o 9 de octubre que me llegue el envio. Entonces, mi otra duda es sobre el leopard, me mandaran una copia del leopard gratis o algo? que debo hacer para que me den una copia? No veo justo que a unos dias de que lo saquen a la venta me pongan el tiger y tenga que gastarme 100 euros en el leopard.

P.D. Haberte esperado, la vida no es justa (por la misma razon estoy esperando yo a comprarmelo cuando salga el leopard)...

No te preocupes que tienes 14 dias para probar el ordenador. Si no te dan una copia gratuita lo devuelves y vuelves a comprar otro con Leopard.

Si han pasado esos 14 dias de prueba supongo que haran lo que han hecho hasta ahora, venderte Leopard por 30-40 euros.

Saludos
F. Greyback escribió:eraser, tienes la bandeja llena. te iba a escribir esto:

pues las cajas serán como media caja de zapatos, me temo XD
Greyback yo soy el OTRO xD Somos eraser y yo :D

Bueno como dice eraser seran de esa medida mas o menos ;)

Sobre que días vas? A ver si me pasas tu messenger por mp greyback, un saludo!
Hola, una duda que tengo.

¿Cambiarias una vieja pecera por un G3?

PC 80 Gb, PIII 800, 312 RAM,Grabadora DVD, T.Red, etc.

G3

CPU: 450Mhz
- HD: 80Gb
- 704Mb de RAM
- ATI Radeon 16Mb VGA(PCI)
- Tarjeta USB 2.0 (x2+interno)(PCI)
- Unidad optica: Combo (Apple)
- Teclado Apple reducido + Mouse originales Apple

Gracias a todos, necesito consejo rapidisimamente.
Hola, una duda que tengo.

G3

- 704Mb de RAM

marqueses escribió:Hola, una duda que tengo.

G3

- 704Mb de RAM

Yo sí cambiaría a menos que hagas cosas muy concretas con el pc.

Imagen

Qué gonito [Ooooo]
Hombre, pues el PC no lo uso casi nada, por no decir nada desde que compre el Macbook. Y el uso que le doy (y que le daria al G3) es para navegar, correo, msn, escuchar música, programar algo en codigo (php,html,java,c) y quizá reproducir algun video alguna vez. Decir que el cambio tampoco es tal cual, debo añadir unos 30-40€.
EOL se ha vuelto loco o es que mi macbook repite los posts.
marqueses escribió:Hola, una duda que tengo.

G3

- 704Mb de RAM

Yo sí cambiaría a menos que hagas cosas muy concretas con el pc.

Imagen

Qué gonito [Ooooo]
Yo estoy vendiendo un G3 y la verdad, es precioso, lo vendo porque necesito pasta que si no... :(

CAMBIALO!!
Pero tiger andara sin problemas con dichas características no?
Pero tiger andara sin problemas con dichas características no?
F. Greyback escribió:eraser, tienes la bandeja llena. te iba a escribir esto:

Las medidas son 8.5x14.5x7 (cm), lo saqué de este hilo de macrumors:

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=357198

Unos amigos se van en breve a Estados Unidos y he tenido que reprimir mis impulsos consumistas para no encargarles uno, me encanta el diseño y algunas de sus funciones. :)
marqueses escribió:Pero tiger andara sin problemas con dichas características no?

Requisitos

* Ordenador Macintosh con procesador PowerPC G3, G4 o G5
* 256 MB de RAM
* 3 GB de espacio disponible en disco (4 GB si deseas instalar las herramientas de desarrollo)

Perfectamente ;)
P.Manga escribió:
Las medidas son 8.5x14.5x7 (cm), lo saqué de este hilo de macrumors:

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=357198

Unos amigos se van en breve a Estados Unidos y he tenido que reprimir mis impulsos consumistas para no encargarles uno, me encanta el diseño y algunas de sus funciones. :)

gracias!

no te reprimas, no te reprimas XD
eraser escribió:
gracias!

no te reprimas, no te reprimas XD

Hoyga, mandeme husted hun mp :Ð
hola, a ver si sabe alguien como puedo consegur hacer una casa en el mac.
lo vi una vez pero no se como se hace, el caso esque todas las ventanas que estaban abiertas se agrupavan (como en una vista aerea) al poner el raton en la esquina superior izquierda y podias elegir que ventana abrias de nuevo, como si fuera el aero del vista.

alguien sabe que es?

un saludo?
Buenas,

Peppymus, eso se llama expose y por defecto esta configurado en las teclas f9 f10 y f11 del teclado, aunke puedes ponerlo donde tu kieras.

Por ejemplo en el ibook lo tengo puesto eskina superior izkierda del raton para ver todas las ventanas y eskina inferior derecha para ver el escritorio.

Eso de lo mejor ke le he he encontrado a mac os x, es una caña y cada dia kiero mas a mi ibook xDDD

Salu2
Solo venia a decir que después de mucho buscar por fin encontré el dichoso cable de jack 3,5mm a salida óptica para poder tener 5.1 en el MacBook, y se escucha de muerte :D

23€ en Carrefour eso si [tomaaa]
JaVaT20 escribió:Buenas,

Peppymus, eso se llama expose y por defecto esta configurado en las teclas f9 f10 y f11 del teclado, aunke puedes ponerlo donde tu kieras.

Por ejemplo en el ibook lo tengo puesto eskina superior izkierda del raton para ver todas las ventanas y eskina inferior derecha para ver el escritorio.

Eso de lo mejor ke le he he encontrado a mac os x, es una caña y cada dia kiero mas a mi ibook xDDD

Salu2

ostras muchas gracias JaVa!T20!!
Buenas,

De nada peppymus, aunke el nick es JaVaT xDDDD

Es super comodo ese efecto para trabajar y moverte entre ventanas, le da 200 millones de patadas al aero encima eso estaba ya desde panther (es el os ke uso yo en el ibook)

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

De nada peppymus, aunke el nick es JaVaT xDDDD

Es super comodo ese efecto para trabajar y moverte entre ventanas, le da 200 millones de patadas al aero encima eso estaba ya desde panther (es el os ke uso yo en el ibook)

Salu2

ya esta corregido xDDDDD, oye y sabes tu como se hace lo de poner el itunes que solo se vea la caratula en pequeño, osea cuando esta minimizado¿?

un saludo

algo asi
peppymus escribió:
ya esta corregido xDDDDD, oye y sabes tu como se hace lo de poner el itunes que solo se vea la caratula en pequeño, osea cuando esta minimizado¿?

un saludo

algo asi

tienes q utilizar un programa que se llama coversutra.saludos
triple_x escribió:
tienes q utilizar un programa que se llama coversutra.saludos

ostras pero es de pago? [flipa]
Que ganas le tengo a un iPhone :D
Kutaragi escribió:Que ganas le tengo a un iPhone :D

Yo prefiero un touch, que el iphone solo este un operador y ke pierdas la garantia si lo desblokeas me tira muxo para atras.

Salu2
JaVaT20 escribió:
Yo prefiero un touch, que el iphone solo este un operador y ke pierdas la garantia si lo desblokeas me tira muxo para atras.

Salu2

Si pero es que el Touch no es teléfono tio, y eso se nota.
Buenas,

Lo se tio, pero el simple exo ese el ya tener ke estar atado a un operador determinado le resta muchisimos puntos kizas para ti no es importante pero para mi lo es.

Ademas lei hace poco que tampoco podias instalarle aplicaciones de terceros, ke tambien perdias la garantia (lo lei en ingles y creo ke decia eso)

Por eso en mi caso kiero un touch ke es lo mismo pero sin la parte de telefono :D

Salu2

PD: No kiero ni pensar lo ke se puede tardar en escribir un mensaje con pantalla tactil...
peppymus escribió:
ostras pero es de pago? [flipa]

Aprovecha para comprarlo ahora que está rebajado a 7,95€ personalmente es un programita que lo vale. [Ooooo]
yo ya tengo reservado el iPod touch, en principio según la web de apple sale el 28 de este mes, pero en la Fnac pone fecha 10 de octubre. Supongo que durante esos días, la exclusividad la tendrá la web.

A ver si cumple las espectativas, porque viendo los videos, tiene uque ser una maravilla.
Yo tengo pedido uno ipod touch en la store, y me pone que la fecha prevista es el 28, pero que me llegara el 10 de octubre... me morire de asco hasta entonces... me tienen que traer mi macbook y mi ipod... me muero de ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Regenmeister haras una review cuando llegue el touch? depende de lo ke pongas me lo pillare o no es ke antes de comprarlo kiero preguntar un par de cosas de su funcionamiento :D

Salu2
Yo es que veo al Touch el hermano feo del iPhone, y por lo que cuesta un iPhone prefiero este [Ooooo]
Buenas,

Yo veo al iphone como un telefono "capado" cada uno ve las cosas a su manera :D

Ademas eso de feo...a mi me encanta esteticamente.

A la espera de ke alguien lo reciba y nos haga un analisis :P

Salu2
yo el 10 de octubre tengo un itouch en la mano. a ver que tal salen.

eraser, en principio no habrá problemas con las dimensiones que han puesto por ahí, pero es que también me traigo dos macooks, un imac, tropecientos itouch, 4 iphones más y toda la ropa que me de por comprar...

voy a parecer la feria tecnológica de osaka.
Hereze escribió:yo ya tengo reservado el iPod touch, en principio según la web de apple sale el 28 de este mes, pero en la Fnac pone fecha 10 de octubre. Supongo que durante esos días, la exclusividad la tendrá la web.

A ver si cumple las espectativas, porque viendo los videos, tiene uque ser una maravilla.

mira yo he toqueteado el iphone todo lo que he querido y mas y es una autentica pasada, el touch sera basicamente igual asique no te defraudara, lo unico que al ser tactil aveces si bo pulsamos bien falla un poquito pero vamos lo normal, con el uso cogeremos practica jejejej
pero es sencillamente brutal.

un saludo :-O
Diosss no seais asi no me pongais los dientes larrgooosssss uff tengo un familiar en usa y he estado muy tentando de pedirle uno xk con el cambio salgo ganando pero tengo ke resistirme kiero un imac y tengo ke ahorrar xDDD

Salu2
F. Greyback escribió:yo el 10 de octubre tengo un itouch en la mano. a ver que tal salen.

eraser, en principio no habrá problemas con las dimensiones que han puesto por ahí, pero es que también me traigo dos macooks, un imac, tropecientos itouch, 4 iphones más y toda la ropa que me de por comprar...

Desde luego xDD

Cuando vas a EEUU?
acabo de ver este cable en la store de apple cable
alguien sabe donde poder comprarlo, en algun lugar fisico en madrid, pero me da que va a estar dificil.

un saludo
peppymus escribió:acabo de ver este cable en la store de apple cable
alguien sabe donde poder comprarlo, en algun lugar fisico en madrid, pero me da que va a estar dificil.

un saludo

No por nada, pero cables jack para guitarra puedes encontrarlos en cualquier tienda de música de igual o mejor calidad que ese pero mas económicos.

Saludos
R064N escribió:
No por nada, pero cables jack para guitarra puedes encontrarlos en cualquier tienda de música de igual o mejor calidad que ese pero mas económicos.

Saludos

pero el cable es de jack a mini jack no?

un saludo
peppymus escribió:
pero el cable es de jack a mini jack no?

un saludo

Si, los puedes encontrar igual. Si no tienes la opción de jack-jack con un conversor de jack a mini-jack y ya.
Te lo digo porque tengo un amiguete con un iMac que toca la guitarra con el garaje band y el cable se lo compró en una tienda, de hacho hasta pienso que es el mismo que usa para el ampli con un adaptador.
kuratagui, el 11 de octubre estoy en madrid. lo recogéis en mano? de donde sois?
R064N escribió:
Si, los puedes encontrar igual. Si no tienes la opción de jack-jack con un conversor de jack a mini-jack y ya.
Te lo digo porque tengo un amiguete con un iMac que toca la guitarra con el garaje band y el cable se lo compró en una tienda, de hacho hasta pienso que es el mismo que usa para el ampli con un adaptador.

tambien lo que he visto que con este programa te aparece como un teclado midi. yo puedo comprarme un tecldo por usb (de los especiales como los de apple store) y en vez de "tocar" con el raton, toco con ese teclado. (esto tambien me interesa bastante para la hora de componer)

muchas gracias (PD: cada vez me enamoro mas de este cacharro xDDDD)

un saludo
Y yo me pregunto: para qué un cable jack - minijack?

La guitarra necesitará preamplificación, directa a un Line-In "no suena", si lo hace lo hará a poco volumen y con calidad bastante mala.

Yo cuando quiero grabar con garageband me lo monto así: Guitarra > Ampli/Pedalera > Macbook.

Si la meto directamente suena, pero muy bajiiiito, tengo que subir mucho la ganancia y ensucio la señal demasiado.

Del ampli saco un RCAx2 a MiniJack.
F. Greyback escribió:yo el 10 de octubre tengo un itouch en la mano. a ver que tal salen.

juaaaaaaaas!!!

no te lleves ropa, hombrededió! XD

yo soy de valencia, y me temo que no podré acercarme a madcity :(
Pues pa cuando tenga el touch, como decian por ahi en una pagina anterior, ya os pondre una review, pero supongo que alguien lo tendra antes que yo y lo hara antes que yo. Ademas, esperate que con la emocion macbook+ipod no este abducido durante dias xDD

Por cierto, alguien sabe si al touch se le podra conectar un cable AV para sacar los videos por la tele?? No se donde lei que el cable normal no funcionaba...
http://www.elpais.com/articulo/internet/Apple/Sony/ordenadores/valorados/europeos/elpeputec/20070925elpepunet_8/Tes

Los ordenadores Apple los mejor valorados y los que menos se estropean, tanto en sobremesa como en portátiles... pero no son ni de lejos los más vendidos XD

Por cierto F. Grey... ¿tienes controlado el tema aduanas? Lo digo porque con tanto cacharrito...
regenmeister escribió:Pues pa cuando tenga el touch, como decian por ahi en una pagina anterior, ya os pondre una review, pero supongo que alguien lo tendra antes que yo y lo hara antes que yo. Ademas, esperate que con la emocion macbook+ipod no este abducido durante dias xDD

Por cierto, alguien sabe si al touch se le podra conectar un cable AV para sacar los videos por la tele?? No se donde lei que el cable normal no funcionaba...

El cable sirve, siempre y cuando sea oficial. Los de terceras marcas no funcionan.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611