iUsuario: revélate (only mackeros) (#13)

peppymus escribió:una preguntilla, ¿alguien sabe si hay una revista que sea sobre todo el tema mac?

macworld

http://www.idg.es/macworld/
maponk escribió:
macworld

http://www.idg.es/macworld/

muchas gracias (pero que cara es, 6€ [mad] )
Leyendo por internet he visto que al final Leopard apunta para finales de octubre como fecha "oficial" aunque no hay nada seguro. Pospuse la compra del iMac pensando que lo sacarian para principios de este mes pero viendo que no, no puedo andar esperando mas.

Si compro ahora el iMac como hago despues para instalar el Leopard? Quiero decir que si me lo instalan a posteriori o si me facilitan el SO ellos, es que soy nuevo en todo el tema de Mac. Gracias!
Pues yo si tuviera que comprar algun mac ahora si esperaria. Ya que si lo adquieres ahora necesitarás comprar e instalar por ti mismo leopard. Y tampoco falta mucho para que saquen leopard, si has esperado porque no esperar poco más.
Tempano escribió:Leyendo por internet he visto que al final Leopard apunta para finales de octubre como fecha "oficial" aunque no hay nada seguro. Pospuse la compra del iMac pensando que lo sacarian para principios de este mes pero viendo que no, no puedo andar esperando mas.

Si compro ahora el iMac como hago despues para instalar el Leopard? Quiero decir que si me lo instalan a posteriori o si me facilitan el SO ellos, es que soy nuevo en todo el tema de Mac. Gracias!

Se que hay un periodo de tiempo en el que si te has comprado un mac, te venden el siguiente SO por el precio de los gastos de envío + el dvd, o sea, unos 30 euros.

Para instalarlo es lo más fácil del mundo, incluso tienes opción de instalar conservando todo lo que tenías ya.
A ver si me podeis ayudar con MacPorts.

He seguido ESTE texto al pie de la letra. He instalado algunos ports para probar (gthumb es uno de ellos) pero al ejecutarlos:

cannot open display:

¿Alguna sugerencia?.

PD: he instalado GIMP 2.4 y funciona perfecto.

EDIT: nada, habia que ejecutarlo directamente desde la consola de X11 (como GIMP funciona directamente...) pero no puedo abrir ninguna imagen (gthumb). Me interesa esta aplicación para ciertas cosas...

EDIT2: vale, puedo abrir las imagenes manualmente (a base de tecleo "consolero" limpio... no si ya decia yo que acostumbrarse a la consola iban a ser ventajas XD)
Hola gente os estoy escribiendo desde mi iPhone, jejeje, a ver si tengo un rato y os subo las fotos
Buenas gente, tengo por aquí una de las 2 invitaciones que te dan al registrarte para la beta de skitch. Al que le interese que lo postee, y al primero se la regalo.

A mi me ha tardado casi un mes en recibir la invitación (lo tuve que hacer desde su web y esperar), ahora la podéis tener al instante.

Remarcar que se trata de un programa cojonudo, mirad su web -> http://plasq.com/skitch
A mi me encantaria probar ese programa.

Gracias por adelantado.
Bueno cubete, si te dan a ti alguna invitación si haces el favor, graciasss.
cubete escribió:A mi me encantaria probar ese programa.

Gracias por adelantado.

Adjudicada la invitación para el caballero [carcajad] , tiene usted un MP.

PD: Ahora al inscribirte te darán 2 invitaciones para regalar, si no conoces a nadie al que le puede interesar seria un detalle repartirlas por el foro [angelito]
A mí también me gustaría probarlo [burla2]
Yo también lo quiero probar...

Si alguien invita, ya sabe XD
Que rulen esas invitaciones, yo quiero otra si puede ser.

saludos
duda a los que tienen ya el iphone , la tarjeta sim dnd la meteis ? XD xq ahora q lo pienso creo q es casi q cerrado no? y los datos tan en la tarjetita q tenemos en nuestro movil x mas q liberemos o,o

y la otra dud es como lo pillasteis? x dnd y esas cosas y como so va la garantia xq io lo q tengo es familiar en usa pero no se como va la garantia creo q el applecare es el 1º año mundial y eso weno espero respuestas ^^

pd : leopard dicen q el dia 5
Estoy teniendo muchos problemas para meter video a mi ipod nano, lo hago en un MAC G3 y no puedo pasar videos, si los paso a itunes no hace nada, se queda tal cual, ni se muestra el video ni me da mensaje de error, pero no me lo agrega a itunes, y si lo arrastro al ipod direcamente me dice que no se puede reproducir con el dispositivo, siendo un NANO 3g.

¿Que puedo hacer?

Ya he probado con iSquint y visual hub, pero no me deja ¿Sea porque este ultimo tengo que marcar la codificacion X noseque?
Estas navidades quizas caiga un Mac Mini (total, el PC lo usaba para navegar, torrentear y descargar) y ya que me he desecho del PC, me gustaría saber si al Mac Mini le va cualquier teclado USB, el que tengo del PC, un Labtec Ultra Flat Keyboard.
coyote escribió:Estas navidades quizas caiga un Mac Mini (total, el PC lo usaba para navegar, torrentear y descargar) y ya que me he desecho del PC, me gustaría saber si al Mac Mini le va cualquier teclado USB, el que tengo del PC, un Labtec Ultra Flat Keyboard.

Si es USB si, a mi me van todos en mi G3 xD

Yo tambien intentare pillarme un mac mini para navidades, aunque 600€ me parece un poco caro pero bueno, a ver que hacemos :D

Saludosss
Kutaragi escribió:
Si es USB si, a mi me van todos en mi G3 xD

Yo tambien intentare pillarme un mac mini para navidades, aunque 600€ me parece un poco caro pero bueno, a ver que hacemos :D

Saludosss

créeme, cuando lo tengas verás que es una inversión excelente... yo ya lo tengo casi un año y estoy encantado. Conectado a un 19" panorámico, eso si XD
eraser escribió:
créeme, cuando lo tengas verás que es una inversión excelente... yo ya lo tengo casi un año y estoy encantado. Conectado a un 19" panorámico, eso si XD

Bueno yo lo pondre en un 20" 206BW :D

Pero para el mac mini me queda xD Lo que me interesa es los videos del ipod, que aun no he podido ver ningun en el nano xD
Lo único que me puede un poco es la cutre Intel GMA950 que lleva, por lo demás me parece bien. (Bueno miento, la aceleración de un ratón USB me parece una m*****, al menos en el MacBook)

Otra cosa, la tecla manzana y comando, ¿cuales serían en un teclado PCero [jaja]?
eraser escribió:

yo igual, tengo mi mac mini conectado a la pantalla panoramica de 22" y es flipante, por DVI y es una pasada, es una muy buena inversion, merece la pena.

un saludo [beer]
coyote escribió:Lo único que me puede un poco es la cutre Intel GMA950 que lleva, por lo demás me parece bien. (Bueno miento, la aceleración de un ratón USB me parece una m*****, al menos en el MacBook)

Otra cosa, la tecla manzana y comando, ¿cuales serían en un teclado PCero [jaja]?

en mi logitech que tengo las teclas windows y mac, la tecla windows es la tecla alt/option, y la tecla Alt es la tecla manzana/comando
Pues yo es posible que me haga con un iMac un día de estos... [666]

¿Alguien que haya comprado un mac con el plan avanza me puede contar su experiencia?
¿Como va y/o funciona el "Plan Avanza"?. Puede que lo solicite y asi comprarme el Mac Mini [jaja]
Yuhuu! eso "suena" bien XD

Aunque es diferente al cartel que ponen cuando están poniendo nuevos cacharritos XD
Se acerca!!!!

Por cierto, una pregunta. Con el Leopard que venga en el Macbook Pro que voy a comprar en cuanto salga, podría actualizar sin limitaciones un Mac Mini G4? Es para aprovechar el SO del portátil y comprar además un Mac Mini de segunda mano y actualizarlo ^^

Edito: Es mi imaginación o han cambiado la Geforce 8600, por una 8600 GT? No lo recordaba así...
coyote escribió:¿Como va y/o funciona el "Plan Avanza"?. Puede que lo solicite y asi comprarme el Mac Mini [jaja]

http://www.planavanza.es/Canales/CiudadaniaDigital/Todos/PrestamoHogarPROY1.htm?rGuid={E8DBB7C7-2311-4AE7-B953-8A290AF1EA0F}&Guid={90C8001A-167C-445D-9103-F250E73B7F2D}
LiMP BiZKiT escribió:Se acerca!!!!

Por cierto, una pregunta. Con el Leopard que venga en el Macbook Pro que voy a comprar en cuanto salga, podría actualizar sin limitaciones un Mac Mini G4? Es para aprovechar el SO del portátil y comprar además un Mac Mini de segunda mano y actualizarlo ^^

No [+risas]
Se dice que Leopard para el 26/10.

No, si aún podré pillar un iMac de 24" con Leopard y un iPod de regalo por una cuota mensual pequeña [jaja]
alguién me responde lo de unas pags atras del iphone? }:/

pd : iba a pillar mi amdre un imac pero ahora q apple admite q tan defectuosos lel a esperaar mejor Oooh
Bueno Krazyel, es que tampoco entiendo muy bien lo primero que preguntas. El iPhone lleva un HD depende del modelo de 8 o 16 Gb creo recordad. Si te referías a las tarjetas de memoria. Si te refieres a la SIM, no se por donde se mete puesto que no tengo uno, pero dado que se puede liberar, por tu cuenta y riesgo, debe llevar un hueco para la SIM.

En lo de donde comprarlo, pues depende, si conoces a alguien que vaya por EEUU mucho mejor, que te traiga uno o que te lo envien desde allí. Si no, hay usuarios que venden algunos. Y si no, por último te tocará esperar que lo saquen por aquí en españa.

Yo si tuviera que comprar un iPhone ahora de EEUU me plantearia las siguientes preguntas:
¿Estoy dispuesto a andar toqueteando y perdido con los Firm al igual que pasa en PSP?
o por el contrario ¿me quedo con el Firm que venga (1.0 o 1.1) para siempre?.
gracias ; )

es q si en amyo lo sca telefonica como dicen , te imaginas el precio las condiciones etc ? dios esperaré a navidad a ver q pasa xd
Está claro, pero para liberarlo y/o comprarlo fuera siempre hay tiempo. Ten en cuenta que no solo telefónica lo venderá. Apple tambien los vende en sus apple store, e imagino que en distribuidores autorizados.
krazyel, si quiers un iphone todavia estas a tiempo, que yo me voy mañana y vuelvo el lunes.
F. Greyback escribió:krazyel, si quiers un iphone todavia estas a tiempo, que yo me voy mañana y vuelvo el lunes.

Cuanto cuesta?
Eii, F. Greyback, puede que yo si quiera uno, jeje. Pero donde viajas??, a EEUU. He visto que al cambio sale por unos 280€. Pero en la aduana hay que pagar?
No he dicho ná :P

Cuando tengáis los ifonos plagad el hilo de fotos :Ð
Pregunta: se pueden visualizar la miniatura / vista previa de los videos (al igual que la vista previa de las fotos) en el Finder?

Y esto que 'é' :Ð : http://www.theinquirer.es/2007/10/05/el_mac_mini_podria_convertirse_en_mac_nano.html

PD: este hilo me odia... tarda en "responder" una barbaridad. Con el resto como una bala...
Pregunta: se pueden visualizar la miniatura / vista previa de los videos (al igual que la vista previa de las fotos) en el Finder?

Y esto que 'é' :Ð : http://www.theinquirer.es/2007/10/05/el_mac_mini_podria_convertirse_en_mac_nano.html
marqueses escribió:Eii, F. Greyback, puede que yo si quiera uno, jeje. Pero donde viajas??, a EEUU. He visto que al cambio sale por unos 280€. Pero en la aduana hay que pagar?

juass, 280 sin impuestos. anda que no te clavan en los estates con el tax. voy a NY, donde hay impuesto federal e impuesto de la cuidad. a kutaragui se lo traigo yo y le está saliendo por un pico, con todo bastante más barato que lo que piden en otros lados ya que esta vez no me lucro.

si quieres uno date prisita que mañana mismo me voy.

por las aduanas nonti preocupare que yo no paso por ellas. lo que me preocupa es el exceso de equipaje.
greyback si ahs recibido mi pm no hay nada mas q añadir de todos modos muchas gracias ; )

pd : habeis visto la foto de los periodistas con macbooks ? es impresionante
hola chic@s, he conseguido un teclado de los nuevos de mac y es una autentica pasada, es finisimo y no hace nada de ruido la verdad que es una pijada, aqui os pongo unas fotillos, os aseguro qe es BRUTAL. [oki]
Imagen

Imagen
El primero que conteste se lleva una invitación para Skitch.
que es skitch?? xDD

la invitacion caduca???
Hola, cubete, o alguien, si le sobra una invitacion, jeje ya sabeis.

Por otro lado, tengo un problema con Mail, no se porque de repente no me aplica algunas reglas, o sea, los filtros. Tengo varias reglas configuradas para que me mueva los mensajes a alguna carpeta y para que me los coloree de distinto color segun el destinatario y demás, y ya no lo hace, alguien tiene idea de que puede ser?

PD: Cubete, si quieres agregarme al Mario Strikers me mandas un privado y te envio tambien mis codigos. Así unas partiditas entre iUsuarios, jeje.
dios la cosa está que arde desde cupertino

según dicen hay rumnores de un mac nano que sustituye al mini con un 25% menos de peso ruido etc y que va a haber nuevas versiones de macbook y imac tactiles o,o , me acaba de llamar un colega diciendomelo xd ,aparte en appleweblog lo dicen tb xd

pd : en q foro se pone un pc para q te lo tasen para CV ?
Tengo en la mano un itouch en este momento (el mío) y es impresionante. Una joya vamos.

En cuanto tenga tiempo cuelgo fotos y reviews.
Holaa, hace bastante q no me pasaba por aqui puesto q he estado muy liado con el tema de la facultad y bueno, queria preguntaros algo por si podeis ayudarme.

Actualmente tengo un ibook g4 y bueno, hasta q leopard no salga y mi poder adquisitivo aumente en un 200% me temo q seguire con el.He pensado en aumentarle la ram, meterle ram de 1 giga, yno tengo claro cual ponerle puesto que no se cual admite.
Si mal no recuerdo eran a 266 como maximo y pc 2100...

Podria servirme esta? http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IAID25&showTechData=true

1 saludo y gracias !
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811