Doktor escribió:Otra pregunta...
Como voy justo de pasta me pillaré el Imac con 1gb de RAM, lo que querría saber es si más adelante le podré ampliar a 2gb.
Sip, pero ten en cuenta que por norma general si lo pillas con 1gb quiere decir que viene con 2 modulos de 512, y que solo tienes 2 ranuras, asi que tendrias que comprar mas adelante 2 de 1gb para tener 2 gb,o bien un modulo de 2gb y tener asi uno de 2gb y el de 512.
Yo por ejemplo compre con 1 gb, venian 2 de 512, luego un amigo me regalo 1 modulo de 1gb, pues en vez de tener 2 gb, tengo 1,5 gz, porque tuve que quitar un de los de 512 que venian.
Tyler... todo eso lo tendras que configurar en la ps3, lo unico que tendras que hacer en el router sera habilitar la NIC de la tarjeta de red de la ps3 en caso que de tengas ese tipo de control. Por lo demas no veo el problema, yo ps3 no tengo (aun) pero tengo en la misma red, Un iMac, un iBook, un pc, una xbox y una 360 y no hay pega por ningun lado, cada uno tiene una ip y punto pelota, desde la xbox pillo los divx de las series por la red al imac con el xbmc y desde la 360 pillo las fotos y demas con el connect360, pero si no es para pillarse archivos entre si sino para que cada maquina tenga conexion a internet, no deberias necesitar ningun programa externo, solo configurar la red desd ela ps2 (ip que le des, mascara de subred, ip del router, DNS y poco mas).