iUsuario: revélate (only mackeros) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
maponk escribió:
Puedes pasar virus q te mandan,pero tu no estas afectado....esto no es WINDOWS...(tendría q tener la cara de Leonidas diciéndolo)
Ahora que hablas de leonidas, cuando estaban en la tienda, habia un padre con su hijo probando el sonido de todos los macs que tenian por alli y de repente oigo "Tonight, we dine in hell" os juro que se pasaron por la cabeza todos los gifs de leonidas.
Buah que envidia, a mí me encantaria pillarme un macbook con leopard, pero vale un pastón xD

Hace unos dias vi este video en Youtube que me dejo flipado:

http://www.youtube.com/watch?v=gE1XQyT_IbA

¿Eso se puede hacer con 1 GB de RAM?

Es que es flipante :D

¿Van a anunciar nuevos macbooks tras leopards? ¿Sabeis algo?
Buah que envidia, a mí me encantaria pillarme un macbook con leopard, pero vale un pastón xD

Kutaragi escribió:Buah que envidia, a mí me encantaria pillarme un macbook con leopard, pero vale un pastón xD

Hombre, para tener 3 S.O. a la vez recomendaría 2 gigas, porque con 1 GB a nada que le des 256 MB a Windows y otros tantos a Linux llenas la ram XD.

Y sí, hay rumores sobre nuevos MacBooks...

PD: EOL va fatal [tomaaa]
maponk escribió:
Puedes pasar virus q te mandan,pero tu no estas afectado....esto no es WINDOWS...(tendría q tener la cara de Leonidas diciéndolo)

hombre yase que no es windows, pero me he preopao un poco, a lo mejor podia pasar algo no se.

PD: ese video ultimo, que wapo! como hace eso?

un saludo
Kutaragi escribió:Buah que envidia, a mí me encantaria pillarme un macbook con leopard, pero vale un pastón xD

Sacado del video que has puesto:

Using MacBook + 2GB Memory
peppymus escribió:
hombre yase que no es windows, pero me he preopao un poco, a lo mejor podia pasar algo no se.

PD: ese video ultimo, que wapo! como hace eso?

un saludo

con parallels
Ya pero la pregunta es si con 1gb de ram estaria bien ;)

A ver el caso es que puede que me pille un Mac Mini tras Leopard y quiero saber que tal va :D

Cuales son sus puntos debiles? Supongo que el hd no hay problema purs siempre puedo pillarme uno portatil de 500 gb por 100 eurillos.

Y Los renovaran pronto? Es para buscarme uno de segunda mano entonces :D

Bueno un saludo desde mi iPhone :D
peppymus escribió:
pero que es lo que te hizo dudar?

un saludo

me a exo dudar sobre todo el elevado precio y que me decian k con el dinero k me voy a gastar en el iMac me puedo comprar dos PCs
basicamente fue eso

Jane!!
Por fin la salida de Leopard X-D Tengo una pregunta a la que ando dando vueltas; en el cuarto ando bastante justo y meti hace un tiempo una LCD de 26", total que poco a poco me quedo sin espacio y queria saber si tenia algun modo de poder ver TV en iMac.

La LCD la utilizo tambien para Wii y Xbox 360 y claro, no se si un iMac de los ultimos soporta el que le metan video aunque sea por VGA Box o algo, aunque preferiria usar productos Apple pero el Apple TV no sirve para conectar la 360 no? Muchas gracias!
GacktMartin escribió:me a exo dudar sobre todo el elevado precio y que me decian k con el dinero k me voy a gastar en el iMac me puedo comprar dos PCs
basicamente fue eso

Jane!!

2 PCs? Depende de qué PCs... un HP Pavilion dv6000 ronda los 1000 pavos en la gama más básica. Pongo este ejemplo por ser un portátil de marca, con algo de diseño (es bonito, aunque peta que da gusto).
GacktMartin escribió:me a exo dudar sobre todo el elevado precio y que me decian k con el dinero k me voy a gastar en el iMac me puedo comprar dos PCs
basicamente fue eso

Jane!!

claro que te compras 2 PC´s pero PC´s que al mes te va a ir lento, necesita mas ram, no te deja trabajar como tu quieres, cuelgues, "Windows Vista" ect. ¿y que me dices de las pantallas?, mira la verdad si quieres 2 PC´s pues si, a lo mejor puedes comprarlos con ese dinero, pero te digo que si te compras l iMac, no te vuelves a comprar un PC. (por lo menos yo)

un saludo
Quiero comprar el dichoso cable para conectar el MB al deco Logitech Z-5400 en la applestore pero hay dos opciones

Este cable serviria ? o por el contrario tendria que ir a este otro. Es que hay 30€ de diferencia pero no estoy seguro de que el primero vaya a funcionar

Pregunto esto porque hace un mes compré uno en ebay y bno tira por eso me quiero asegurar bien antes
peppymus escribió:
claro que te compras 2 PC´s pero PC´s que al mes te va a ir lento, necesita mas ram, no te deja trabajar como tu quieres, cuelgues, "Windows Vista" ect. ¿y que me dices de las pantallas?, mira la verdad si quieres 2 PC´s pues si, a lo mejor puedes comprarlos con ese dinero, pero te digo que si te compras l iMac, no te vuelves a comprar un PC. (por lo menos yo)

un saludo

amen, una vez pruebas el mundo mac no quieres windows ni en pintura, es otro mundo, otra filosofía de trabajo, es una maravilla, y ahora que ya va a salir el leopard, lo vamos a flipar.

saludos.
Franxj escribió:una vez pruebas el mundo mac no quieres windows ni en pintura

Dimelo a mi... [jaja]

Una cosita, cuando tenga en mis manos Leopard [babas], se podrá actualizar Tiger sin perder nada, ¿verdad? Es que tengo vía MacPorts bastante software instalado / compilado y me daría algo no poder recuperar todo lo instalado...
Si ves que no estás muy seguro hazte una copia de seguridad antes, pero cuando te llegue el Leopard te dejará hacer 3 tipo de instalaciones.

1 que es la que viene por defecto y es actualizar el tiger a leopard
2 que es formatear e instalar todo de 0
y la 3 que es archivar y formatear (creo recordar) que lo que hace es que guarda todo lo que tenias formatea instala el leopard de 0 y luego te vuelve a meter todo exactamente como lo tenias (apps, documentos etc..)
Y otra cosa... las actualizaciones de OS X de este calibre, no sera como las típicas actualizaciones "guarrindongas" que hace Windows... (me refiero a cuando tienes, ejemplo; Windows 2000 y actualizas a XP con su versión actualización) que casi siempre es mejor formatear desde cero... [jaja]

Ustedes que aconsejáis, actualizar o formatear e instalar todo limpito... ein?
Yo para recibir el Leopardo como se merece le he comprado un HD de 250gb a mi blanquito (Macbook), así que pasaré las cosillas que tengo ahora a un HD externo, le metere el de 250 y el de 60 que trae a la carcasa que trae el WD de 250. Llamaré luego a K-Tuin Bilbao para reservar mi Leopard, qué ganazas [babas]
coyote escribió:Y otra cosa... las actualizaciones de OS X de este calibre, no sera como las típicas actualizaciones "guarrindongas" que hace Windows... (me refiero a cuando tienes, ejemplo; Windows 2000 y actualizas a XP con su versión actualización) que casi siempre es mejor formatear desde cero... [jaja]

Ustedes que aconsejáis, actualizar o formatear e instalar todo limpito... ein?

En mi powerbook g4 tenía Panther e instalé Tiger encima. Y sigue como el primer día que lo instalé :D

Ya tiene más de 3 años el bicho :D
una preguntilla, yo tengo un mac mini, coreDuo 1,83 , 120gb de HDD, 2gbs de ram. ¿que tal está preparado para el leopard?

un saludo
peppymus escribió:una preguntilla, yo tengo un mac mini, coreDuo 1,83 , 120gb de HDD, 2gbs de ram. ¿que tal está preparado para el leopard?

un saludo

teniendo en cuenta que en mi g4 lo voy a meter... XD
Chicos necesito ayuda...tengo en mi macbook dos particiones hechas,la de osx y otra en ntfs ( pero no hecha con bootcamp)...
Necesito dejar el hd como volumen unico,como lo hago?¿ Puedo eliminar la aprticion ntfs con gparted por ejemplo..pero no soy capaz de redimensionar la particion hfs+ para que ocupe todo el volumen....
beto77 escribió:Chicos necesito ayuda...tengo en mi macbook dos particiones hechas,la de osx y otra en ntfs ( pero no hecha con bootcamp)...
Necesito dejar el hd como volumen unico,como lo hago?¿ Puedo eliminar la aprticion ntfs con gparted por ejemplo..pero no soy capaz de redimensionar la particion hfs+ para que ocupe todo el volumen....

copia de seguridad y machaca todo :P

no se si existe algo como el partition magic
eraser escribió:
copia de seguridad y machaca todo :P

no se si existe algo como el partition magic

ese metodo lo conozco,pero preferiria obviarlo ,principalmente por dos razones:
- Dentro de un mes voy a tener que hacerlo para leopard,y ahcelro dos veces en un mes...
- Donde estoy ahora mismo la conexion de internet va como el culo...del orden de 5-7kbps.....mi dvd de instalacion trae la 10.4.2....imaginate la de actualizaciones que em tendria que bajar...pfff me puedo morir
beto77 escribió:
ese metodo lo conozco,pero preferiria obviarlo ,principalmente por dos razones:
- Dentro de un mes voy a tener que hacerlo para leopard,y ahcelro dos veces en un mes...
- Donde estoy ahora mismo la conexion de internet va como el culo...del orden de 5-7kbps.....mi dvd de instalacion trae la 10.4.2....imaginate la de actualizaciones que em tendria que bajar...pfff me puedo morir

para leopard no tienes que formatear y empezar de cero
peppymus escribió:

un saludo
me habeis convencido, ademas que la verdad yo rondaba con el iMac siempre en la cabeza. La semana que viene o me lo comprare, aunque hoy llamare a Apple Store para ver como va la cosa y tal, lo unico el Leopard que lo quiero,
es verdad esa oferta que si comprabas el mac en octubre por 9 pavos tenias el Leopard?

Jane!!
Si, por supuesto es verídica xD

A ver si os callais ya que me estais poniendo los dientes larguisimos con leopard xD
GacktMartin escribió:me habeis convencido, ademas que la verdad yo rondaba con el iMac siempre en la cabeza. La semana que viene o me lo comprare, aunque hoy llamare a Apple Store para ver como va la cosa y tal, lo unico el Leopard que lo quiero,
es verdad esa oferta que si comprabas el mac en octubre por 9 pavos tenias el Leopard?

Jane!!

pues cuando lo tengas nos haces una review, o unas fotillos, para darnos envidia [carcajad]
Haciendo limpieza en un trastero ha aparecido un Macintosh LC II.
Lo quiere alguien?
No se si funciona, pero si alguien quiere averiguarlo o los colecciona...
peppymus escribió:
pues cuando lo tengas nos haces una review, o unas fotillos, para darnos envidia [carcajad]

jaja eso esta hecho, me voy a comprar el modelo de 24 pulgadas, pero no el ultimo, me comprare el de 320 gigas con 2 de RAM, 256 de Grafica y a 2.4 Ghz un doble nucleo!!

Jane!!
Chaomino escribió:Quiero comprar el dichoso cable para conectar el MB al deco Logitech Z-5400 en la applestore pero hay dos opciones

Este cable serviria ? o por el contrario tendria que ir a este otro. Es que hay 30€ de diferencia pero no estoy seguro de que el primero vaya a funcionar

Pregunto esto porque hace un mes compré uno en ebay y bno tira por eso me quiero asegurar bien antes

Me cito para ver si me podeis ayudar cuanto antes porque queria pedirlo pronto
GacktMartin escribió:jaja eso esta hecho, me voy a comprar el modelo de 24 pulgadas, pero no el ultimo, me comprare el de 320 gigas con 2 de RAM, 256 de Grafica y a 2.4 Ghz un doble nucleo!!

Jane!!

Joder 1700€ del hala [looco]

Yo no seria capaz de gastarme tando de una vez xDDD

Ya nos contaras!
Kutaragi escribió:
Joder 1700€ del hala [looco]

Yo no seria capaz de gastarme tando de una vez xDDD

Ya nos contaras!

en teoria mi madre me dejaba 1000 y yo ponia los 700, pero ayer llego y me dice que me lo paga todo ella y yo: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies]
jajaja,

Jane!!
¿Que tu madre te paga un ordenador de 1700€ tan ricamente?

Joder que bien criados estais algunos, estoy yo morado para intentar pillarme un mac mini xD
Kutaragi escribió:¿Que tu madre te paga un ordenador de 1700€ tan ricamente?

Joder que bien criados estais algunos, estoy yo morado para intentar pillarme un mac mini xD

sk le a tocado la loteria xDDDD
sino nada eeeh

Jane!!
GacktMartin escribió:sk le a tocado la loteria xDDDD
sino nada eeeh

Jane!!

pues ya puedes repartir entre los compis mackeros del foro que no tienen tanta pasta. [+risas] [+risas]
peppymus escribió:
pues ya puedes repartir entre los compis mackeros del foro que no tienen tanta pasta. [+risas] [+risas]

jajja,nah pero no fue nada importante,
he estado leyendo lo del update de Leopard y es que tienes que mandar tu factura para que te envien el Leopard, pero creo que no te lo envian sino que te dan alguna clave para descargarlo o algo asi, segun he podido leer

Jane!!
GacktMartin escribió:jajja,nah pero no fue nada importante,
he estado leyendo lo del update de Leopard y es que tienes que mandar tu factura para que te envien el Leopard, pero creo que no te lo envian sino que te dan alguna clave para descargarlo o algo asi, segun he podido leer

Jane!!

yo creo que si que te lo mandan, creo que los 8 € que hay que pagar son de gastos de envio

salu2!
pablos93 escribió:

yo creo que si que te lo mandan, creo que los 8 € que hay que pagar son de gastos de envio

salu2!

en Apple Store no hay gastos de envio de ningun tipo

Jane!!
Si que hay, depende del tipo de producto que compre.
Chaomino escribió:Si que hay, depende del tipo de producto que compre.

joer pos con el iMac que he estado mirando no me cobran nada!

Jane!!
Chaomino escribió:Si que hay, depende del tipo de producto que compre.

si pasa de 100€ no hay gastos de envío, para leopard son los 8,9€ y punto ( lo acabo de pedir).
GacktMartin escribió:joer pos con el iMac que he estado mirando no me cobran nada!

Jane!!

Pero es que en la apple store hay mas productos que Imacs [qmparto] [qmparto]

joderia que por una compra de casi 2000€ te metieran los gastos :-P
Chaomino escribió:
Pero es que en la apple store hay mas productos que Imacs [qmparto] [qmparto]

joderia que por una compra de casi 2000€ te metieran los gastos :-P
Casi todos los productos por no decir todos menos los accesorios valen mas de 100 pavos xDD, aunque la verdad seria una putada que te metieran gastos de envio con una compra casi de 2000 pavetes xDDD

Jane!!
Alguien sabe si los que tenemos un equipo nuevo unos seis meses podemos sacar algun descuentillo??.
marqueses escribió:Alguien sabe si los que tenemos un equipo nuevo unos seis meses podemos sacar algun descuentillo??.

creo que solo es a los que lo han comprado en esa fecha y a los que son etudiantes (jajaja que bueno es estudiar) xDDD eso si, no se como pedirlo para que me hagan el descuento. XD
peppymus escribió:
creo que solo es a los que lo han comprado en esa fecha y a los que son etudiantes (jajaja que bueno es estudiar) xDDD eso si, no se como pedirlo para que me hagan el descuento. XD

al fianl me e dormido la siesta y no lo he preguntado, a ver si llamo y concreto lo de estudiante, que encima soy de ITIG en mi uni esta el cartelito de Apple en todos los sitios diciendo: ESTUDIANTE TE PERTENECE UN MACBOOK CON UN IPOD DE REGALO! xDDD

Jane!!
GacktMartin escribió:al fianl me e dormido la siesta y no lo he preguntado, a ver si llamo y concreto lo de estudiante, que encima soy de ITIG en mi uni esta el cartelito de Apple en todos los sitios diciendo: ESTUDIANTE TE PERTENECE UN MACBOOK CON UN IPOD DE REGALO! xDDD

Jane!!

yo estoy buscando cualquier escusa para comprarme el macbook financiado con el plan avanza (pagandolo yo), pero no hay manera de convencer a los padres. dicen que con el mac mini voy sobrao xDD

a ver que se me ocurre. xDD
Euler escribió:Haciendo limpieza en un trastero ha aparecido un Macintosh LC II.
Lo quiere alguien?
No se si funciona, pero si alguien quiere averiguarlo o los colecciona...

¿llego tarde? XD
os voy ha hacer una pregunta que me ronda la cabeza todos los dias, le he puesto la ram a mi mac mini y todo bien, el ordenador me la reconoce perfectamente los 2gb y me pone que esta OK. pero noto que con cualquier poco uso que doy al mac el ventilador sube de revoluciones, y se pone muy rapido, me esta mosqueando un poquillo, alguien sabe que puede pasar?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11