iUsuario: revélate (only mackeros) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
gcc escribió:Supongo que si estudias Informática pilotas algo de ordenadores, así que te explico:

Actualmente, la "única" diferencia entre un mac y un PC (plataforma intel, x86) ahora mismo es que un PC tiene BIOS y un mac tiene EFI. Bootcamp básicamente le da un arranque dual y emula una BIOS para que Windows pueda arrancar.

Virtualmente, al ejecutar Windows vía bootcamp, funciona exáctamente igual que en un PC de la misma potencia (C2D 2GHZ, Intel GMA950, 1GB de RAM en mi caso). Bootcamp además incluye el paquete de drivers para Vista/XP.

Va todo bien, aunque la gestión de batería en Windows no es ni de lejos la misma que en Mac OS (en este último me dura unas 5h o poco más haciendo lo mismo que en Windows, donde me dura menos de 3 por norma).

Otra cosa que no va muy bien es el touchpad, el click secundario no funciona (al menos en los macbooks) como en OSX (pulsando con dos dedos). Aunque todo esto se supone que en la salida de Leopard estará listo, ya que la versión de Bootcamp que todos tenemos es una Beta.
joder pues entonces de puta madre, yo me esperare a la salida del Leopard, una vez que salga me lo compro el iMac

Jane!!
Por cierto, los usuarios de mac tenemos RDC (remote desktop connection) de la propia Microsoft, que va bastante bien.
gcc escribió:Por cierto, los usuarios de mac tenemos RDC (remote desktop connection) de la propia Microsoft, que va bastante bien.

ke majos los de M$ que no? xDD

EDIT: Buscando en internet, he visto que por lo visto Leopard seria lanzado la semana del 22 de Octubre
http://www.fayerwayer.com/2007/10/mac-os-x-leopard-llega-a-fin-de-mes/

Esperemos que sea cierto xDD.
Jane!!
Alguien ha probado este navegador?

Shiira

A mi me esta dejando un buen "sabor de boca"... [jaja]
Buenas:

Pues resulta q mi padre tenia en el trabajo un g4 a 1,25 gh pero con el Os 10.2.8 instalado. Lo ha traido para casa pq quiere ponerlo en el bajo para reproducir musica con el itunes y ver fotos y esas cosas. Estuve fuchicando por la tarde y no me deja instalar la version nueva del itunes y tampoco el emule; por lo q me planteo actualizar el mac.
¿¿Puede ser q apple continue vendiendo el tiger mas barato una vez q salga el leopard??
¿Compensa actualizar el g4? o seria mejor venderlo y comprar un imac? ¿cuanto se podria sacar por un g4 con teclado, raton y pantalla apple?
Muchas gracias
Buenas:

Pues resulta q mi padre tenia en el trabajo un g4 a 1,25 gh pero con el Os 10.2.8 instalado. Lo ha traido para casa pq quiere ponerlo en el bajo para reproducir musica con el itunes y ver fotos y esas cosas. Estuve fuchicando por la tarde y no me deja instalar la version nueva del itunes y tampoco el emule; por lo q me planteo actualizar el mac.
¿¿Puede ser q apple continue vendiendo el tiger mas barato una vez q salga el leopard??
¿Compensa actualizar el g4? o seria mejor venderlo y comprar un imac? ¿cuanto se podria sacar por un g4 con teclado y raton aple y pantalla?
Muchas gracias
gcc escribió:Por cierto, los usuarios de mac tenemos RDC (remote desktop connection) de la propia Microsoft, que va bastante bien.

Yo que por desgracia muchas veces tengo que acceder a muchas maquinas Windows uso CORD , puedes guardar un monton de sesiones y abrir mas de una ala vez. Gracias a dios he vuelto a mi maquina linux en el curro y tengo el estupendo rdesktop .

Un saludo .
AMETSA escribió:

Yo que por desgracia muchas veces tengo que acceder a muchas maquinas Windows uso CORD , puedes guardar un monton de sesiones y abrir mas de una ala vez. Gracias a dios he vuelto a mi maquina linux en el curro y tengo el estupendo rdesktop .

Un saludo .

Lo probaré, que el RDC es BETA y da alguna que otra petada (aunque aún así es bastante estable)

Gracias! [buenazo]
confirmado que leopard sale el dia 26 según planetamac o,o
Buenas!

Me han regalado un hd para el blanquito, un western digital y la pregunta es:

alguno de vosotros lo ha cambiado? Sabéis si hay algún paso para poder volcar la información de mi disco actual al nuevo? O lo mejor es copia de seguridad y a correr?
Roberta escribió: Sabéis si hay algún paso para poder volcar la información de mi disco actual al nuevo? O lo mejor es copia de seguridad y a correr?

Copia de seguridad SIEMPRE, eso esta claro.

Cambiar Disco Duro
Con copia de seguridad me refiero a directamente hacer la copia y empezar la instalación de cero, supongo que tú también

Lo que está claro es que copia tendré que hacer :-p pa eso está el disco externo..

Ese link que me has pasado no va, da error, aunque he encontrado algún otro por ahí, gracias mil

Nadie ha cambiado el disco duro entonces? Yo cambié la memoria, así que supongo que será lo mismo o muy parecido
Hey mackeros! Vereis, estaba pensando en pillar una sintonizadora TDT para mi MacBook y me gustaría que me aconsejaseis: cuales funcionan sobre Mac OS X, relaciones calidad-precio, etc.

A ver si alguien puede ayudarme.

saludos y gracias.
*guia oficial para cambiar el disco duro* (por si alguien también le interesa).

En mi caso (que ampliase el disco duro), empezaría desde cero, instalación limpia, nada de clonados de disco y experimentos raros... [666]
-:The_Thought:- escribió:Hey mackeros! Vereis, estaba pensando en pillar una sintonizadora TDT para mi MacBook y me gustaría que me aconsejaseis: cuales funcionan sobre Mac OS X, relaciones calidad-precio, etc.

A ver si alguien puede ayudarme.

saludos y gracias.

las que yo he visto son las pinnacle y van genial conectandolas a la antena de casa, coge todo perfecto y el software es el mejor. te lo cometo porque he tenido un curso en el curro de pinnacle y la verdad que me gusto bastante.

un saludo
Bueno, ya que es 99% seguro que salga Leopard el 26, lo más seguro es que en unos días pida el iMac :)

Por cierto, la Apple Store no va...

Imagen
CaDeTe1 escribió:Bueno, ya que es 99% seguro que salga Leopard el 26, lo más seguro es que en unos días pida el iMac :)

Por cierto, la Apple Store no va...

Imagen

y cuanto puede costar para un estudiante? porque creo que hay rebaja.

un saludo
peppymus escribió:y cuanto puede costar para un estudiante? porque creo que hay rebaja.

un saludo

¿El iMac? Me sale por 1597€ creo (el de 24" sin ampliaciones) y "regalan" un iPod Nano de 4 GB... aunque ésto último ya veremos, no sé si me va a pillar la promoción este año :-(

PD: Sigue sin ir la Apple Store. Mosqueante XD
una pregunta, ¿alguien usa after effects cs3?

si hay algun diseñador que use mac, podria agregarme para charlar con el y exponerle algunas dudas??

gracias

chispes@msn.com
Chispes escribió:una pregunta, ¿alguien usa after effects cs3?

si hay algun diseñador que use mac, podria agregarme para charlar con el y exponerle algunas dudas??

gracias

chispes@msn.com

yo hice un curso el año pasado de after cs3 y algo lo uso,pero la verdad es que no lo domino mucho pues no es lo que quiero hacer,yo voy mas bien encaminado a 3d y animacion,asi que no se si te podre ayudar,pero si no es algo muy dificil pregunta xD
CaDeTe1 escribió:
¿El iMac? Me sale por 1597€ creo (el de 24" sin ampliaciones) y "regalan" un iPod Nano de 4 GB... aunque ésto último ya veremos, no sé si me va a pillar la promoción este año :-(

PD: Sigue sin ir la Apple Store. Mosqueante XD

nono, digo el leopard, el sistema operativo xDDD
Confirmado por la misma Apple, Leopard el día 26 de octubre!!

Mirad en: http://www.apple.com/macosx/
Weeja, pa la semana que viene pido mi blanquito, que suerte ^^ Por cierto aun me siguen carcomiendo las dudas del puñetero portatil, el macbook pro es demasiado jugoso xD

A los que esteis esperando para compraros un mac por el Leopard que sepais:
Imagen
s4ur0n escribió:Weeja, pa la semana que viene pido mi blanquito, que suerte ^^ Por cierto aun me siguen carcomiendo las dudas del puñetero portatil, el macbook pro es demasiado jugoso xD

A los que esteis esperando para compraros un mac por el Leopard que sepais:
Imagen

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

[plas]
Yo esperare hasta diciembre-enero para ver como evoluciona Leopard, para entonces habrá salido uno/s parche/s correctores...

MIENTO, ES QUE AHORA ESTOY TIESO DE €€€€!!!! MALDITO PRACTICO DEL PERMISO DE CONDUCCIÓN... xD
OJO

Si compráis o habéis comprado un mac entre el 1 de octubre y el 29 de diciembre, y no incluye Leopard, lo podéis comprar por 9,95$!!!
Lo bueno de comprarlo antes del 26 es que podeis tener el Tiger y el Leopard en soporte digital y de forma legal por solo 9€ mas. A mi la verdad me parece un chollo.
s4ur0n escribió:Lo bueno de comprarlo antes del 26 es que podeis tener el Tiger y el Leopard en soporte digital y de forma legal por solo 9€ mas. A mi la verdad me parece un chollo.

Lo que significa que podría pillar un iMac con un ipod "de gratis" y con Leopard por 9€ más [Ooooo] . ¿Por cierto, donde sale la promoción esa?

Es que es un chollazo. Tienes una licencia de Leopard tirada de precio y Tiger por si Leopard tiene algún problema de juventud XD
La "promoción" esa sale de Apple

http://store.apple.com/Catalog/es/Images/promobar_leopard_utd.html

Edito:
En España, increíblemente, no son 9,95€, sino 8,95€!!!! XD
A los europeos nos deben ver cara de tontos porque no es posible que hasta con el descuento de estudiante nos sea mas caro que a cualquier yanki en cualquier tienda.
Yo ya he reservado (pedido) OS X Leopard... [babas] ahora a esperar... [looco]

Imagen

[jaja]

Hasta no tener instalado Leopard voy a pasar muchas noches de insomnio... [+risas]
Buf pues me lo pillo ya xD.

Voy a pedir iMac de 24 + ipod touch, pero tienen fechas de expedicion distintas, sabéis si los envían separado ? o si por el contrario esperan a tenerlo todo.

Graciass!
a ver si me respondeis a una duda, esoy provando programas para el msn (msn de M$ y el amsn) y ninguno me gusta. porque no puedo poner mis grupos como yo quiero (amigos, chichas etc...) y el amsn va lento lo que es el movimiento para buscar o para nevagar en el propio programa, y tampoco se hacer lo de los grupos, alguien sabe alguno mejor co como soluciono eso.

un saludo y gracias.

PD: no pongais los dientes largos, los que os vais a comprar un mac nuevo [uzi] [uzi] xDD
Yo uso el adium y estoy muy contento con el.
¿Adium?... aMSN si es mas lento que el caballo del malo (y consume CPU que da gusto). El MSN oficial de M$ apesta. Luego esta el emesene con el cual estoy aun batallando para hacerlo funcionar sin exito... [enfa]
Musice escribió:Buf pues me lo pillo ya xD.

Voy a pedir iMac de 24 + ipod touch, pero tienen fechas de expedicion distintas, sabéis si los envían separado ? o si por el contrario esperan a tenerlo todo.

Graciass!

No lo sabéis??
Que tengo prisa, o impaciencia, o no sé XD

PD: yo uso adium
coyote escribió:¿Adium?... aMSN si es mas lento que el caballo del malo (y consume CPU que da gusto). El MSN oficial de M$ apesta. Luego esta el emesene con el cual estoy aun batallando para hacerlo funcionar sin exito... [enfa]

pues andamos igual [sati] no hay nada decente para cliente msn en mac, ya no se si provar emesene, pero dices que no va muy bien... :S
wenas, yo tengo varias dudas, realmente vale la pena el iMac? es decir, que por ese precio te den esas caracteristicas, ya que si te compras uno normal no te llega a los 1000 pavos....dadme razones porfavor!!
mas que nada para pensar si comprarmelo o no, a mi me gusta, pero es que la pela es la pela.

Yo si me lo compro sera sobre la semana que viene
EDIT: llamo a apple store para informarme si en las tiendas especializadas (como hay una en leganes en el corte ingles) hacen el descuento de universitario y a ver como va el tema del update del Leopard y me salta la operaria esta: Lo siento pero las oficinas estan cerradas. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche y yo.......coño que horas es?!?!? y son las 7
en fin.....

Jane!!
GacktMartin escribió:wenas, yo tengo varias dudas, realmente vale la pena el iMac? es decir, que por ese precio te den esas caracteristicas, ya que si te compras uno normal no te llega a los 1000 pavos....dadme razones porfavor!!
mas que nada para pensar si comprarmelo o no, a mi me gusta, pero es que la pela es la pela.

Yo si me lo compro sera sobre la semana que viene

Jane!!

la verdad, por mucho que te digamos no va a ser comparable con una semana de uso en tu casa, veras que poco a poco el PC ni lo enciendes, (yo tengo un mac mini) pero tengo todo lo que tiene un PC y mucho mas (rapidez, programas....) y no te das cuena hasta que lo tienes en tu casa, porque lo puedes probar esporadicamente en MM o en algun otro sitio, pero no es nada comarable. te lo digo en serio, yo estaba como tu, pero me decidi por mac en vez de por PC y creo que he acertado 100%. ahí queda eso [rtfm] [chulito]

un saludo y disfrutalo cuanto antes mejor xDD
peppymus escribió:

la verdad, por mucho que te digamos no va a ser comparable con una semana de uso en tu casa, veras que poco a poco el PC ni lo enciendes, (yo tengo un mac mini) pero tengo todo lo que tiene un PC y mucho mas (rapidez, programas....) y no te das cuena hasta que lo tienes en tu casa, porque lo puedes probar esporadicamente en MM o en algun otro sitio, pero no es nada comarable. te lo digo en serio, yo estaba como tu, pero me decidi por mac en vez de por PC y creo que he acertado 100%. ahí queda eso [rtfm] [chulito]

un saludo y disfrutalo cuanto antes mejor xDD
gracias tio, es que me han hecho dudar tronco, es que hoy he estado en la uni y hay dos iMac, de 20 pulgadas, y estan wapisimos, pero me han hecho dudar, pero vamos seguro que cae jejejeje

he llamado a apple store para informarme si en las tiendas especializadas (como hay una en leganes en el corte ingles) hacen el descuento de universitario y a ver como va el tema del update del Leopard y me salta la operaria esta: Lo siento pero las oficinas estan cerradas. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche y yo.......coño que horas es?!?!? y son las 7
en fin.....
Bueno, pues yo ya tengo mi macbook en EEUU y me lo traen el 28 de Octubre, la duda ahora es si devolverlo en espera de que con Leopard saquen otro modelo o si confirmar ya el transporte. ¿que opinais?

Ya tengo claro que encargo el Leopard, aunque no me va el enlace. Alguien podría ponérmelo para la store de eeuu??

gracias!!!
Ale, acabo de pedir iMac de 24" + ipod touch de 8gb.
Lo envían todo junto.. así que tardará un poco en llegar :(
GacktMartin escribió:gracias tio, es que me han hecho dudar tronco, es que hoy he estado en la uni y hay dos iMac, de 20 pulgadas, y estan wapisimos, pero me han hecho dudar, pero vamos seguro que cae jejejeje

he llamado a apple store para informarme si en las tiendas especializadas (como hay una en leganes en el corte ingles) hacen el descuento de universitario y a ver como va el tema del update del Leopard y me salta la operaria esta: Lo siento pero las oficinas estan cerradas. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche y yo.......coño que horas es?!?!? y son las 7
en fin.....

pero que es lo que te hizo dudar?

un saludo
Musice escribió:Ale, acabo de pedir iMac de 24" + ipod touch de 8gb.

Al final el de 24", eh :P

Yo creo que voy a hacer igual que tú... un iPod vale más de 8.95€ XD
Musice escribió:Ale, acabo de pedir iMac de 24" + ipod touch de 8gb.

bueno musice, tu piensa en el dia que te llega y al abrirlo se te iluminan los ojos y flipas toqueteando todo con cuidado de que no se ensucie.... leyendote los papelotes que trae, quitando los plasticos y admirando la caja [carcajad] [carcajad] (o me equivoco?

un saludo y que lo disfruteis todos los que podeis!!!!!

por cierto el adium me esta gustando, los soniditos, y lo de que aparezca la visualizacion de quien se conecta etc, me queda mucho por investigar sobre el programita.

un saludete! :D
CaDeTe1 escribió:
Al final el de 24", eh :P

Yo creo que voy a hacer igual que tú... un iPod vale más de 8.95€ XD

Sí.. mi madre me va a matar cuando llegue xD...

peppymus escribió:bueno musice, tu piensa en el dia que te llega y al abrirlo se te iluminan los ojos y flipas toqueteando todo con cuidado de que no se ensucie.... leyendote los papelotes que trae, quitando los plasticos y admirando la caja [carcajad] [carcajad] (o me equivoco?

No te equivocas no.. ya lo hice así en su día con el macbook, incluso con el segundo ( reemplazo del SAT)...
Disfruto mucho con los aparatitos.. el iMac ya sabía que lo iba a comprar, el iTouch ha sido un capricho aprovechando el descuento de 130€.
Espero que llegue todo perfecto...

Graciasss
Musice escribió:
Sí.. mi madre me va a matar cuando llegue xD...

No te equivocas no.. ya lo hice así en su día con el macbook, incluso con el segundo ( reemplazo del SAT)...
Disfruto mucho con los aparatitos.. el iMac ya sabía que lo iba a comprar, el iTouch ha sido un capricho aprovechando el descuento de 130€.
Espero que llegue todo perfecto...

Graciasss

seguro que si ;)

oye una preguntilla, el adium este me ha aceptado el virus ese del msn (no estoy infectado ¿no?) esque un amigo me ha mandado una foto y se han aceptado las dos cosas :S

un saludo
Bueno al final he ido a por la factura proforma de mi proximo Mac y al final va a ser todo un señor macbook pro de 15" 1900 aurelios del ala. Aun no veo el dia que lo reciba. Por cierto, el chico de la tienda me ha dicho que el dia 26 (si compro antes el pc) a partir de las 6 de la tarde me pase por alli a recoger mi Leopard por 8,95€ :D

P.D. Me he venido al final con un mighty mouse bajo el brazo, que delicia de raton.
peppymus escribió:
seguro que si ;)

oye una preguntilla, el adium este me ha aceptado el virus ese del msn (no estoy infectado ¿no?) esque un amigo me ha mandado una foto y se han aceptado las dos cosas :S

un saludo

Puedes pasar virus q te mandan,pero tu no estas afectado....esto no es WINDOWS...(tendría q tener la cara de Leonidas diciéndolo)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11