URGENTE tengo un problema de los gordos, tanto que me he visto a encender un PC para postear...
Anoche, como me aburría, no se me ocurrio hacer otra cosa que empezar a tocar cosas, y así acabé en el rollo de la contraseña maestra, y empecé a cambiarla, pero resulta que no se cambiaba porque cada vez que intentaba llevar a cabo una acción que me pidiera la contraseña maestra siempre me entraba la original. Total que también empecé a cambiar la de las cuentas de usuario a ver si aquí tampoco iba, y luego, para rematar la faena, desactivé File Vault así que el ordenador se reinició y me llevó a la pantalla de login.
Hasta aquí la previa.
Primer problema, una vez en la pantalla de login meto la contraseña de usuario y no me va. Sigo metiéndola y siempre el mismo mensaje: "You are unable to log into user XXX at this time", y un zumbido de pantalla como el del Messenger. Otras veces, con otras contraseñas que pruebo, no me dice nada y simplemente me suelta el zumbido. A veces con la contraseña de usuario tampoco me suelta el mensaje. Debo aclarar, llegados a este punto, que anoté cuidadosamente todas y cada una de las contraseñas que probaba, así que no cabe la posibilidad de que se me haya olvidado una por descuido.
Y bueno, cuando llevo un número de intentos me salta la pantalla de "Introduzca contraseña maestra para cambiar la contraseña de este usuario y desactivar File Vault", le meto la contraseña maestra (esta sí me la acepta), me salta una pantalla diciéndome algo de la llave (que supongo que serán las contraseás de Internet, me la pelan), le doy a OK y me lleva a un dialog box que dice "Nueva Contraseña", "Repetir Contraseña" y "Recordario de la contraseña", todo en blanco para que yo lo rellene.
El tema es que meto una contraseña en esas cajas de diálogo y no me las acepta, me vibra la pantalla y ya me está empezando a tocar los cojones. No se qué hacer, si tirar el Mac por la ventana o llamar al Apple Care (téngolo contratado). No me imaginaba que un Mac me fuese a dar este problemo. A ver qué se os ocurre y os pongo un templo. Por cierto, uso Tiger en un Macbook.
Muchas gracias.