Yo actualice el tiger, y tuve que irremediablemente instalar el sistema desde 0, porque el sistema iva mucho mas lento que con tiger . . . y eso que tengo un macbook pro de los ultimos de 15" con tecnologia led en la pantalla. La verdad esque estoy un poco defraudado de los 129 euros que he invertido en este sistema operativo, despues de instalar el sistema desde 0, el expose ralentiza que da gusto, cuando habres la ventana del dashboard para meter mas "programitas" y la cierras, cuando va bajando hacia abajo la pantalla pega tirones, nose, veo el tiger mas fluido en general. Supongo que seran fallos no muy graves y facilmente solucionables con alguna actualizacion. Pero la verdad es que me jode tener un portatil de ultima generacion, con el "mejor" sistema operativo del mercado, y que me baya a . . . . tirones
Entendeis mi postura no?
Un tiron de orejas a apple, porque la verdad esperaba mucho MAS de leopard.
Las nuevas caracteristicas y funciones del sistema operativo estan geniales, pero no por ello hay que olvidarse de esto fallos "Tontos", y si, digo tontos, porque siendo un sistema operativo mas reciente que el tiger no veo el motivo de dichas ralentizaciones, seran debidos a bugs de programacion, o no lo se.