Yo de momento sin ningún problema tanto en el iMac como en el iBook. En los dos instalación limpia eso si.
De momento como ya he dicho ningún problema, solo una putadilla, inquisitor, un plugin para safari no funciona en safari 3, y por lo que he leído en su web va a ser difícil que funcione como ha funcionado hasta ahora, ya que han quitado una funcionalidad de safari necesaria para ello.
El nuevo Finder genial.
El tema de compartir directorios y pantalla también genial.
3 clicks en cada ordenador para compartir la impresora en uno y agregarla en el otro.
Creo que no voy a instalar quicksilver, ya que lo usaba simplemente para abrir aplicaciones. Ahora uso spotlight que es INSTANTANEO.
Spaces, está bastante bien, le he puesto unas reglas simples con 4 escritorios y es bastante comodo.
Una vez instalado Perian, es una gozada el Quicklook. Te pones sobre un video, espacio y ya lo tienes hay para reproducir en un instante (incluso en el ibook). La unica pega es que los mkv no están asociados para reproducirse y no tengo la más minima idea de como hacerlo (con quicktime los puedo ver)
Sobre el Dock, los stacks son bastante útiles.
Mail.app le han metido alguna mejora, pero sigue sin tener soporte para maildir (imagino que no se lo meterán nunca
)
Terminal.app, le han puesto pestañas, va bastante mejor, así que lo usaré en vez de usar iTerm
De momento no se me ocurre nada más, si os interesa algo decidlo y pongo lo que me ha parecido
Agur!!!
EDITO: Solo una cosa mal, pero esto pasa siempre que instalas OSX, se ha vuelto a cargar el yaboot, así que tendré que volver a cargar con el livecd de Gentoo y volver a instalarlo.