iUsuario: revélate (only mackeros) (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Don, leete las normas tio, no se puede ser tan descarao XD

Yo lo estoy comprando y le haré una copia de seguridad. Cuando tenga el dmg como se graba ? Como un dvd dl de datos normal ?
no he puesto ningun link de descarga solo he dicho que ha salido joé que hipocresia
el dmg se graba con utilidad de disco seleccionas el dmg abres la pestaña restaurar y en la primera casilla arrastras el dmg y le das al icono grabar ,esto te lo hace el disco bootable. TIENE QUE SER UN DVD +R DL ¡¡¡¡¡¡¡
Yo no estoy a favor de piratear el Leopard pero compre mi iMac en Septiembre,asi que por unos dias no puedo tenerlo por 9€ y que quereis que os diga paso de gastarme lo que cuesta en la tienda,ya podrian poner un plazo de fechas mas respetable,creo que tengo el mismo derecho que otro cliente que lo haya comprado hace unos dias,asi que a tirar de torrent,y al igual que yo haran muchos.Un saludo.
una cosa, a alguen le llego ya el Leopard, es para saber si te manda el cd, o te dan alguna clave para podertelo descargar desde applestore

Jane!!
Don escribió:no he puesto ningun link de descarga solo he dicho que ha salido joé que hipocresia

Un poco más y pegas el archivo de info de la release :P

Has puesto claramente el nombre de la release, y con eso sobra para encontrarla. Eso va contra las normas, no es cuestión de ser hipócrita.
Aquí un nuevo Maceoliano. saludos a todos. Y a ver que tal resulta leopard, aunque me oarece que lo que poneis por ahí y que no deberias abusar tanto del foro, con ese tema , es un fake.

Bueno, saludos a todos.
Weno pues la ke ha "salido" es la ke yo os comentaba en anteriores posts, parece ser la versión final.

Aver si puedo instalarla de akí a un ratillo y os comento si rula y si está en Español (supongo ke será Multi...)

Salu2.
Don escribió:no he puesto ningun link de descarga solo he dicho que ha salido joé que hipocresia
el dmg se graba con utilidad de disco seleccionas el dmg abres la pestaña restaurar y en la primera casilla arrastras el dmg y le das al icono grabar ,esto te lo hace el disco bootable. TIENE QUE SER UN DVD +R DL ¡¡¡¡¡¡¡

Hay por ahi una explicacion para poder grabarlo en un dvd normal, le sacan unos componentes. Sabeis en que influyen ?
Franxj escribió:Bueno, pues ya tengo pedido mi leopard, por 8 euritos solo, a partir del 26 en casita, esto solo se lo curra apple, a ver si el señor Gates te regala el vista? compré mi mac mini el 2 de octubre, entras en el up to date y a estrenar sistema operativo...

No entiendo lo que dices, la gente que compro un mac recientemente le venden el leopard por 8 eurillos? es que yo me lo compré hace un mes.
La gente que lo compró a partir del 1 de octubre puede pedir Leopard por 9 € o asi
1 de octubre, y veo más o menos bien esta fecha, si hubieran puesto 1 de septiembre se quejarían los que se lo compraron en agosto y así para atrás, debían poner un tope y han decidido octubre, al menos tienen el detalle.
Bleras tu haz como yo que por 2 dias no me lo mandan,ya sabes un poco de torrent y a rular,ya me gaste mas de 1000 euros en el iMac y paso de soltarles 129€ por 2 dias que esa gente tiene mas dinero que yo y ese que dice lo del plazo y que se quejaria la gente,que piense que no es lo mismo que haga 1 mes que lo compro a 2 meses o mas.Un saludo.
PF necesito que me envien el mac y demás ya!!!!! :(
artecartec escribió:Bleras tu haz como yo que por 2 dias no me lo mandan,ya sabes un poco de torrent y a rular,ya me gaste mas de 1000 euros en el iMac y paso de soltarles 129€ por 2 dias que esa gente tiene mas dinero que yo y ese que dice lo del plazo y que se quejaria la gente,que piense que no es lo mismo que haga 1 mes que lo compro a 2 meses o mas.Un saludo.

Las cosas son así, bastante que lo dan a la gente que lo compró este mes.

Es que por esa regla de tres, si se lo dan al que lo pilló dos dias antes, por qué no al que hace tres?
Me acabo de pillar un mac mini y k maravilla, es mi segundo mac (tengo un ibook g4) y contentisimo ojala el señor dios (osease el dinero) me permitiera comprarme otro mas XD.
Una preguntilla he pedido el leopard por 8 euros i to eso sera posible actualizar el ibook con ese dvd o me tocara los cojones por ser una licencia monousuario??? Gracias.
Al tal gcc pues tambien lo que podrian hacer es no darselo a ninguno y que todo el mundo lo compre y listo,todos los clientes se consideraran iguales,pero vamos que ya casi me da igual,el Leopard sale el dia 26 y puede que yo lo tenga antes,el enlace del torrent esta bajando rapido,jeje.Un saludo.
Pues gracias a dios yo me lo compré en octubre, donde hay que ir para solicitarlo??
artecartec escribió:Al tal gcc pues tambien lo que podrian hacer es no darselo a ninguno y que todo el mundo lo compre y listo,todos los clientes se consideraran iguales,pero vamos que ya casi me da igual,el Leopard sale el dia 26 y puede que yo lo tenga antes,el enlace del torrent esta bajando rapido,jeje.Un saludo.

Reportado.
Bueno ya me he decidido y mañana pido mi MacBook blanquito + iPod Touch. No sé si enseñarán algún modelo nuevo dentro de poco, pero a mi me gusta ese XD

Ahora estoy mirando el Store y no encuentro lo del Leopard por 9€.

¿Que sale una vez has hecho el pedido?
Bien, ya tengo mi iMac en casa, ya solo me falta pedir el Leopard por los 9€ esos y pedirme el giga de ram extra, alguien sabe algún sitio baratito dónde pedirla o alguien del foro me puede comprar una y mandármela?
Un par de paginas atrás creo que Musice dijo que están baratillas en pcbox
Chaomino escribió:Un par de paginas atrás creo que Musice dijo que están baratillas en pcbox

Prfff, de eso no hay en Tenerife por eso lo decía.
Shannon666 escribió:

Pero algun amigo maquero que ya la haya comprado en una tienda igual no le importa comprarla y mandartela.

Vamos a mí no me importaría, el caso es que yo no tengo una tienda de esas cerca.

Mira esta tienda en ebay:

http://search.stores.ebay.es/macnificos_MAC_W0QQsaselZ184753289QQsofpZ0

Saludosss
Shannon666 escribió:

Mira a ver en App.
artecartec escribió:Al tal gcc pues tambien lo que podrian hacer es no darselo a ninguno y que todo el mundo lo compre y listo,todos los clientes se consideraran iguales,pero vamos que ya casi me da igual,el Leopard sale el dia 26 y puede que yo lo tenga antes,el enlace del torrent esta bajando rapido,jeje.Un saludo.

Bien por tí. Pero es lo que tiene ser un "early adopter". Si no preguntalé a los que compraron el iPhone por un sablazo lo que pensaron cuando lo rebajaron.

A parte, chulesca y egoista tu aportación, "si no es pa mí no es pa nadie, ahora me enfado y pirateo". [cartman]
Hola tengo una duda, tengo mi imac conectado a un router via cable ethernet, pero lo que quiero es tambien q tenga activado el wifi para conectarme a traves de la psp o futuro ipod touch o iphone, pero sin dejar de darme conexion al imac por cable.

El router tiene wifi, he leido en las instruciones que dandole a un boton que lleva detras se activa el wifi pero lo que no quiero es darle y que se vaya la conexion a mi imac por calbe, si le doy se ira? o se activara el wifi y seguira dando conexion via calble las dos a la vez?

y una vez le de al botoncito que hago para crear un punto wifi?

saludos y gracias
triple_x escribió:

Los routers están pensados apra usar wifi y ethernet a la vez... no deberías tener problemas.
Y si tienes alguno será por configuración, pero ya te digo que un router puede ir perfectamente así - y de hecho yo lo tengo así-.
La configuración pues depende.. en mi caso ( linksys) es muy sencillo, basta con poner el ESSID ( nombre de la red) y la encriptación ( WPA por ejemplo) y ya está.

The Sabbat, una vez pides el mac le das a actualizar a leopard o algo así ( sale debajo de los modelos de mac) y te sale por 8,9€
Musice escribió:Los routers están pensados apra usar wifi y ethernet a la vez... no deberías tener problemas.
Y si tienes alguno será por configuración, pero ya te digo que un router puede ir perfectamente así - y de hecho yo lo tengo así-

entonces que hago activo el wifi, y me voy a el imac a activar airpot y creo una red? esque estoy un poco perdio.

gracias
triple_x escribió:
entonces que hago activo el wifi, y me voy a el imac a activar airpot y creo una red? esque estoy un poco perdio.

gracias

En el mac solo tiense que conectarte dandole click arriba en el "icono de las ondas" y seleccionado el nombre de tu red.
La config la tienes que hacer desde el router ( probablemente http://192.168.1.1 )

PD: he editado el post anterior ;) , te explicaría más pero estoy en la uni, si eso a la tarde.. o a ver si alguien te puede echar una mano
Musice escribió:
En el mac solo tiense que conectarte dandole click arriba en el "icono de las ondas" y seleccionado el nombre de tu red.
La config la tienes que hacer desde el router ( probablemente http://192.168.1.1 )

PD: he editado el post anterior ;) , te explicaría más pero estoy en la uni, si eso a la tarde.. o a ver si alguien te puede echar una mano

GRACIAS ya lo he conseguido solo he tenido que entrar donde me has dicho y he activado el wifi, despues me he ido al mac y me lo ha detectado, he metido la clave que esta detras del modem y listo.

Pero tengo un problema he ido a probarla con la psp y meto los datos y la clave pero al coenctar me dice que SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE CONEXION SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE INTERCAMBIO DE INFORMACION DE CLAVE y no me conecta, nose pq..... he metido la clave y bien y lo he intentado varias veces y nada.
Bueno señores, deciros que ya me han confirmado la concesion del credito por parte de ICO, esta tarde voy a firmar los papeles y a ver si el viernes o quizas esta misma tarde tenga ya el dinero para comprar mi Macquito :D
Informaros que existe una filtracion desde el dia 23 noche de Leopard version retail subida a internet.

Solo me lo han comentado, pero ni la tengo ni nada asi q no puedo deciros mas :/

Salu2 :)

Pd.: dentro de poco revision de macbook pro no?

Esa no te valdria porque es a 533, y tiene que ser a 667, yo compre dos modulos de 1GB marca kingston a 87€ ( 43,50€ la unidad ), en R.A.L. informatica, es una tienda pequeña que esta en frente de la iglesia de san juan en La Laguna.

Editado: Perdon, veo que la memoria es para un iMac, la que te hablo yo es para un MacBook, no se la que montan los iMac.
Jodeci escribió:
Esa no te valdria porque es a 533, y tiene que ser a 667, yo compre dos modulos de 1GB marca kingston a 87€ ( 43,50€ la unidad ), en R.A.L. informatica, es una tienda pequeña que esta en frente de la iglesia de san juan en La Laguna.

Editado: Perdon, veo que la memoria es para un iMac, la que te hablo yo es para un MacBook, no se la que montan los iMac.

la misma y OJO tiene q ser de 200 pines no de 240........(es memoria como la de los portatiles,el Imac tb la lleva)

en appinformatica:
http://www.appinformatica.com/portatil-memorias-ddr2-kingston-1gb-667-sodimm.php
maponk escribió:

la misma y OJO tiene q ser de 200 pines no de 240........

en appinformatica:
http://www.appinformatica.com/portatil-memorias-ddr2-kingston-1gb-667-sodimm.php

Muchísimas gracias. [amor]
peppymus escribió:
tienes mac y no lo as provado??? o simplemente esue n lo tienes? porque yo HE FLIPADO con este pedazo de programa a la hora de componer, y no solo te sirve para eso, sino que al conecta la guitarra te sirve de pedalera multiefectos, tiene la tira de efectos, y si te compras un teclado midi puedes tocar cualquier instrumento con el, tambien tiene samples, bases etc etc... y muchas mas cosas que no he descubierto, yo creo que lo habré exprimido un 10% y estoy acojonado de lo que puede llegar ha hacer este programita, la verdad es lo mejor para mi a la hora de componer y sonido escepcional.
un saludo

No lo tengo, pero lo que me has dicho ya ha sido la puntilla para que este viernes mueva mis fichas para definitivamente pillarme el macbook que tanto deseo, xD.

Dios, se me va a hacer eterna la espera [jaja]
¿Al iMac le puedo instalar el Vista? XD
¿No hay Adobe Premier para Mac?

Gracias.
Shannon666 escribió:¿Al iMac le puedo instalar el Vista? XD

Gracias.

1. Si..pero es como meter un radio cd brighton en un ferrari enzo
2. http://adobe-premiere.softonic.com/mac

el Adobe Premiere Pro CS3 q cuesta 984 euros esta disponible en tiendas.......y en otros sitios.....
Shannon666 escribió:¿Al iMac le puedo instalar el Vista? XD

Gracias.

1,- Si que puedes, para eso esta bootcamp, y si solo quieres emularlo tambien puedes hacerlo a traves de parallels, por ejemplo. Pero no te preocupes vas a marginar de tal manera a windows que no creo ni que te dure la particion de bootcamp mas alla del periodo de aclimatacion.

2,- Si que lo hay. Esa dentro del paquete Adobe CS3 se llama "Adobe Premiere Pro CS3"
maponk escribió:

1. Si..pero es como meter un radio cd brighton en un ferrari enzo
2. http://adobe-premiere.softonic.com/mac

el Adobe Premiere Pro CS3 q cuesta 984 euros esta disponible en tiendas.......y en otros sitios.....

En otros sitios no lo encuentro, carajo, a ver si me muevo mejor.
Acabo de hacer mi reserva de leopard y mañana la tendé, maldito consumismo!
No sabeis lo que jode ir todo feliz para la tienda sabiendo que ya te han concedido el credito y tienes el dinero en la cuenta y que te digan que por lo menos en una semana no les llega, cuando si pido el portatil ahora por la apple store me llegaria como muy tarde el lunes :(
A ver, importante para decantarme:

- ¿Se calienta mucho el Macbook?¿Autonomía?
- ¿Se calienta mucho el Macbook Pro?¿Autonomía?
Acabo de recibir el mail de Apple diciendo que mi OS X Leopard ya ha sido expedido... [babas]... a ver si mañana viene el transporte y este finde me entretengo... XD
eraser escribió:- ¿Se calienta mucho el Macbook?¿Autonomía?

Sí, se calienta mucho.. pero no más que un sony vaio por ejemplo, lo normal solo que no se enciende el ventilador prácticamente nunca.
Autonomía, muy alta.. depende mucho del uso.. pero me ha llegado a durar 4 horas y media aprox.

EDIT: coyote que suerte, a mi me pone solo "preparado para envio"
Mi MB suele estar entorno a los 60 grados si hago cosas poco pesadas, si le doy algo de caña puede llegar a los 70 o por ahi.
O.o asi me he quedado cuando de repente se me cierra el firefox y me aparece un cuadro, de SPAM del bueno, abajo y dice que optimizar el sistema etc etc...pone optimizar online? es gratuito o.O o.Oy lo cierro y me aparece otra pagina la cual no estoy mirando. [flipa] que cosa mas rara...
Musice escribió:
Sí, se calienta mucho.. pero no más que un sony vaio por ejemplo, lo normal solo que no se enciende el ventilador prácticamente nunca.
Autonomía, muy alta.. depende mucho del uso.. pero me ha llegado a durar 4 horas y media aprox.

EDIT: coyote que suerte, a mi me pone solo "preparado para envio"

A mí en modo programador (wifi/bt off, brillo medio, solo con itunes y si acaso conectado por ethernet) me ha llegado a 5h - 5h 30m.

Estaba pensando pillar un iMac, pero ultimamente no está la cosa muy boyante, y tengo otros proyectos entre manos que necesitan pasta (inversores de reisgo por aquí? [chiu])

Así que más adelante veré...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611